Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #351

    Ayuda!!!

    Tengo 13 años, en realida soy hetero y siempre me han gustado los niños
    Pero han venido sucediendo cosas raras con una chica que no se que le pasa!!! ella estudiaba 1 año más adelantada que yo (estamos en secundaria)
    yo solo la distinguia porque la había mirado y Muchas veces Como algo casual o coincidencia la miraba en almacenes o así.
    Ella perdió el año pasado lo que quiere decir que estamos estudiando juntas en el mismo grado
    Pero pues vaya que coincidencia cuando la mire yo si decía que la había visto en algún lugar y pues ella también me había visto y nada mas (sólo nos distinguiamos de mirada)
    Lo que pasa es que las cosas raras que vienen pasando es que ya desde que comenzamos a hablar ya en persona ( tambien hablamos por whatsap ) pues nos hicimos amigas. pero ella es rara conmigo hace cosas como mirarme fijamente tocadose los labios ()

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #352

    Ayuda!!!

    Tengo 13 años, en realida soy hetero y siempre me han gustado los niños
    Pero han venido sucediendo cosas raras con una chica que no se que le pasa!!! ella estudiaba 1 año más adelantada que yo (estamos en secundaria)
    yo solo la distinguia porque la había mirado y Muchas veces Como algo casual o coincidencia la miraba en almacenes o así.
    Ella perdió el año pasado lo que quiere decir que estamos estudiando juntas en el mismo grado
    Pero pues vaya que coincidencia cuando la mire yo si decía que la había visto en algún lugar y pues ella también me había visto y nada mas (só
    No se que pasara en este transcurso del año
    Lo que pasa es que las cosas raras que vienen pasando es que ya desde que comenzamos a hablar ya en persona ( tambien hablamos por whatsap ) pues nos hicimos amigas. pero ella es rara conmigo hace cosas como mirarme fijamente tocadose los labios, su mirada es profunda y pues me lleva aupar quitarsela primero, hablamos todos los días por whatsapp ella me pode favores de trabajo y solo manda audio
    Ahora no puedo evitar de sonreír le cuando me mira ¿será que le atraigo? O que? Me siento atraída por ella pero no se Porque es así conmigo
    Jajaja aveces le molesto diciendole que me explique y ella me explica muy tierrna
    Cuando llegó al salon la encuentro parada en la puerta yo llego y se queda mirándome y yo como que paso por al lado y la trato de evitar porque aunque parece tierno ( que en realidad es tierna) me incómoda y no se que le pasa ni que me pasa
    Ella es super coqueta conmigo o no se si sera molestando o enserio
    Nosotras desde que entramos al colegio (hace dos semanas) pues hemos estado siendo amigas ,ella se ríe mucho conmigo a la vez mirandome siempre de cualquier tontada y así ya la he pllado con el rabillo del ojo viéndome y cuando la volteo a mirar cambia su dirección
    Ella tiene novio,
    He tratado de evitar un poco sus miradas dejarle de hablar es claro que ella tiene novio y yo no quiero nada con ella
    Evitó que ella me mire asi por que me confunde y más tocándose los labios
    Al principio me solía hacer detrás de ella o al lado pero resulta muy incómodo por que me mira y pues cuando o la miro es como si estuviéramos confundidas aysh la verdad no entendo
    También como la he estado evitando aveces paso por el lado y como si nada por que es incómodo de que me mire y soy consciente de que así la evite me mira y cuando la miro es como si se tornará una confusion de igual forma yo le he cojido muho cariño no siempre la evitó y es super rato que no hablemos por whatsapp es como si la extrañará y es raro e incómodo que no me hable tampoco
    Entonces no se que hacer
    ¿ por que me mantiene mirando y cuando me mira aveces se toca los labios?
    ¿me estara coqueteando?
    ¿es mejor evitarla o seguir normal así como una amistad?
    Debo admitir que estoy confundida ella es encantadora y no me gustaría seguir evitandola pero si que dejará de ser así por que me confunde y yo podría llegar a descontrolarme
    Me he sentido atraída por ella pero ella es mi amiga así se ría me mire haga Muchas cosas coqueteando
    En realidad o se que nos pasa
    Esperaremos el transcurso de todo este año ha er que pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #353

    #Diganme

    Hola tengo 20 y ella 16 . El caso es que yo la conosco desde siempre, y no heramos tan amigas , resulta que yo le di clase de teatro en el colegio , y un dia fui a su casa a ensayar , y tome su cuaderno y alli estaba mi nombre y el suyo, (como un tu y yo) bueno desde alli empezo todo , me parecio muy interesante, ademas que ella crecio se puso hermosa tiene unas piernas Dios mio! Ahora nos llevamos muy bien , a veces siento que yo le gusto, nos tomamos de las manos, siento que me cela . Yo soy lesv ella no lo sabe , yo eh tenido novias de mi edad pero siempre han sido ellas quienes se me han declarado, ya que soy un poquito lista y atractiva siempre ando en todos lados y las personas me quieren y me respetan mucho. Y pues es la primera vez que me enamoro asi de una chica tan inocente y la verdad no se como decirle que me gusta. Si alguien puede ayudarme ... Denme algun consejos mis chicas hermosas......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #354

    RE: ayuda!!!

    Me dirijo a la chica de 13 años. es obvio que le gustas, esas son maneras de coquetear, eso de mirarte y tocarse los labios es una manera de provocar es igual a como cuando te hable y te mire mucho los labios, indica que tiene ganas de besarte. Bueno al punto, ella tiene novio, pero le gustas, y las dos interactúan demasiado como para que ambas se atraigan. Es mejor que pase lo que tenga que pasar, de repente ella se anime a dejar al novio para acortejarte a ti, o quizás nunca lo haga y todo quede ahí disfrazado de amistad. Suerte, igual te queda toda una vida por delante como para que lleguen muchas personas más que te hagan sentir de la misma manera.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #355

    Re: #Diganme

    Mira hay demasiadas formas de expresarlo, es mejor que sea de manera espontanea, en un ambiente tranquilo y cuando estén a solas. Hay mejores formas de decirlo que sin decir palabras, por ejemplo yo me recostaría en su hombro y le daría un beso tierno en él, trataría de respirar muy cerca de su cuello, o cuando estén hablando te quedas mirándola fija y tiernamente y le preguntas si le puedes dar un beso, o te acercas y se lo robas. Ya eso sería una forma muy directa de que ella se de cuenta y podrían hablarlo mutuamente. Otra forma seria escribiéndole una carta, etc, no se me ocurren muchas xd. Bueno cuando lo hagas cuenta tu experiencia por acá jaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #356

    Gracias si es verdad todavía queda una vida por delante vo y haber que pasa graciasssss!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #357

    ###

    Si gracias por tus consejos ...lo que pasa es un pequeño problema , ella es muy ni#a todavia , muy inocente , y me da aun mas miedo de robarle un beso. De hecho yo le dije que teniamos que hablar sobre algo, y aun no hemos hablado , ella me han insistido pero no eh podido decirle nada. Gracias hermosa por responde

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #358

    no se que hacer para que me hable

    Hola a todos les puedo pedir unos consejos, ayudas con una chica ..
    Pasa esto: a dos casas mas aya de la mía vive una chica que me gusta e intentado muchas veces de que me hable y cuando lo hago ella me hignora supe que también le gustaban las chicas me quise acercar mas a ella la dibuje a lápiz y se lo di pensé q cuando me viera por lo menos me dirigiera un GRACIAS pero eso no paso pasa y no me mira y cuando estoy fuera de la pasa de ella jugando mis partidos siento que ella me observa por la ventana aunque no lo creo... Me gustaría saber si le llamo la atención como ganarme su amistad .. Por favor ayudenme ??? Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #359

    ...

    Me gusta una chica pero yo no le gusto a ella no dejo de pensar en ella , yo para ella soy equis no me mirando me habla nada ... Ni siquiera me a dado la oportunidad de hablarle me mira feo .. Le caire mal?!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #360

    Necesito que me ayuden con esto

    Soy mujer y hace dos semanas fue el cumple de mi mejor amiga y conoci a las amigas de ellas porque nosotras somos vecinas y no las conocia y hay una chica que creo que gusta De mi me mando por whatssap hola hermosa y un corazon y le puse como andas y me dijo bien linda y creo que me gusta pero no soy les biana "creo" que soy bi la cosa es que quiero que me digan que temas puedo hablar con ella por whatssap no la conosco bien y quiero ver si realmente gusta de mi pero con disimulo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #361

    re: no se que hacer para que me hable

    Cuando no conoces a alguien, solo de vista, es difícil gustarle a otra chica porque no sabe nada de ti, solo que existes, en esas circunstancias solo cuentas con la suerte de que físicamente le gustes, porque eso es lo único que conoce: tu rasgos físicos. Y aparte si ni siquiera te dio las gracias quizás la habrás asustado un poco dándole un dibujo, porque viene de parte de una desconocida. Lo mejor que puedes hacer es entablar una conversación con ella, cuando la veas pasar, de cualquier cosa, así sea pedirle la hora para poder empezar. No fuerces tanto las cosas, no le des mas detalles, hasta que te ganes su amistad. Si ella sigue ignorándote, pues te toca hacer lo mismo y olvidarla.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #362

    re: ...

    Si la persona no siente nada por ti, es caso perdido estar allí siendo expectador como manera de tortura mental, aparte si te mira mal, pues ignorala, ni siquiera la mires ni le prestes atención, has como si ella no existiera, y verás que por lo menos tu curiosa forma de actuar llamará su atención

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #363

    re: necesito que me ayuden con esto

    Empieza por platicar sobre sus intereses, hobbies, si son vecinas pues invitala a algún lugar que quede por allí cerca y así puedan platicar en persona, o una salida con su grupo de amigas ya que comparten una amiga en común. Si una persona de tu mismo sexo despierta interés en ti, es porque quizás eso siempre estuvo dentro de ti pero no lo habías descubierto. A efectos prácticos no importan las etiquetas, si te sientes bien con la capacidad de enamorarte de cualquier sexo esta bien, no es necesario que te etiquetes como lesbiana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #364

    ayuda

    Conoci una chica esplendida mente bonita me enamore perdida mente de ella me gusta mucho l conoci cuando fi a trabajar a un puesto de salud pero en esa fecha no sentia nada asta q me volvi a encontrar el amo pasado 2016 y aun amigo mio me conto q ella era bisexsual y de la formaa q me mira me hAbla es fenomenal por lo malo no si decirle o o si le digo perderia toda la confianzas q te tebgo asia ella ella trabaja de kugar donde yo trabajo sera 2:30 la verdad no se q aser ademas yo ya me ire a trabajaro a otro a lugar porfabor q ago ayude denme

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #365

    Hiii, yo creo que deberías contarle no está bien guardarse los sentimientos, se que da miedo arriesgar todo por nada, pero la mayoría de las veces es necesario.
    Si te quedas con la duda jamás vas a poder saber que habría pasado... Es mejor arrepentirse.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #366

    Continuacion Ayuda!!!

    Bueno esto continua asi, soy la chica de 13 años que hace unos meses escribio por aquí con tal de pedir ayuda!!!,
    Las cosaa con la niña siguen iguales, bueno ya no, ahora somos muy buenas amigas, yo conozco a su novio, a su mejor amiga (claro que me cae mal), a sus hermanas a casi toda la familia, ya que nos hemos vielto super cercanas, si las cosas no son como yo creia (menosmal) decidi esperar a que pasaran muchas cosas, cuando yo me decidi a ignotarla, a ignorar todo lo que me hacia sentir (fue lo mejor que pude hacer) (porque ella es super coqueta) con todo el .mundo y me di cuenta que no era solo conmigo sino con casi todos jajajajaja eso pasó, somos super amigas, y quiero que si ella sintio algo por mi o algo asi o lo sigue sintiendo, que me haga entender y que no disfraze algo que esta sintiendo solo de amistad, porque a lo contrario si ella sigue coqueteando que lo sigue haciendo pero no tan seguidamente, y diafraza algo de amistad, entonces yo volvere a estar confundida (ahora lo estoy pero solo un poquito) claro estaba super confundida (que hasta me toco eacribir por aqui), el fin es que yo me prometi que yo no iba mas segurile la cuerda que la iva a ignorar por completo (pero fue super dificil) entonces me acorde que si uno ignora a una persona el interes se piere, opte por no achantarme cuando me mira a los ojos , y opte por volverme una de las mejores amigas de ella para que (todo eso cambiara) claro es dificil y ya he llegado muy lejos, al punto de que ella me cuente sus problemas y yo a ella, y darle consejos y ella a mi, digp que es dificil porque la mejor amiga de ella me cae pesimo, es super celosa con ella, y ella deja entwndido que la mejor amiga de ella es solo de ella, y que ella es la mejor amiga de ella, lo cual me hace dar mas rabia, pero yo creo que he llegado a un punto tan lejos que he puesto a su mejor amiga celosa jajajaja y eso a mi no me importa, solo quiero que me respondan una pregunta ¿como poder provocar mas a la mejor amiga de ella? Jaajaj es absurdo que estemos peleando por eso y provocandonos, saben que es lo peor que la mejor amiga de ella (tiene pinta de lesbiana) jajaja pero mo es que me caiga mal por eso, es que me cae mal que ella es poseciva de lo que tiene y no puede compartir su mejor amiga, (nos estamos dando celos) porque todo comenzo con el dia de las elecciones en el colegio, yo habia leido que toda la jornada ivana estar juntas ella le habia dicho hoy tenemos libre 4 horas" y ni amiga le habia reapondido "hoy nos encontramos las 4 horas" (lo cual no fue asi) porque ella anduvo conmigo todas esas 4 horas jajaja vengo a pedir ayuda solo quiero provocarla mas (se que soy nuy cruel jajaja) pero es que yo quiero ocupar ese puesto en la vida de ella, con su novio nos llevamos muy bien ( recochamos mucho) jajaja creo que por esa parte tambien he provocado a la mejor amiga de ella, porque yo ya hanlo con el, (pero me hago entender yo con esa niña que me cae mal nunca he hablado jajajaja nos caemos mal de mirada) en fin quiero aradecer por sus consejos gracias y abrazos,... vamos haber que pasa jajjajaja ojala la provoque y ojala sigamos siendo muy amigas y que nada se disfraze de amistad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #367

    soy heterosexual y me enamore de una chica

    Hola tengo 18 años siempre me gustaron los chicos pero desde q empece la facu me percate de q una compañera desde el primer dia me mira mucho al principio me sonreia y yo solo la miraba sera a veces intercambiamos miradas pero no nos hablamos y me di cuenta nose como de q ella me gusta mucho nose q me pasa nose si le gusto algun consejo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #368

    hola

    Es probable que le gustes o que simplemente le caigas bien, pero si intercambian muchas miradas o la llegas a encontrar mirándote, sería casi seguro que le gustas. Animate a hablarle, lo bueno es que como estudian juntas puedes sacar cualquier tema en común para conversar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #369

    Tengo una duda

    Hola me gustaría que analizarán mi situación y me dieran sus conclusiones.
    Soy una chica de 22 años en la universidad práctico deportes, pues me encanta el fútbol y salía a jugar porque algunas muchachas conocidas me invitaban. Este año en la u me encuentro a una muchacha con la que salí a jugar futbol. Aclaró soy heterosexual no me gustan las mujeres. Resulta que ella muy amable se acordó de mi (yo casi no la recordaba pero si sabía que la había visto) me saludaba cuando me miraba y todo. Un día yo iba en el bus (ella viaja en el a mismo bus que mi) y de repente le tocaba bajarse y se fue a despedir de beso en la mejilla (yo ni me había percatado que iba en el bus ni que se bajaba alli) después empezó las practicas de fútbol y a diario la miraba allí me empezó a hablar y muy buena onda. En un grupo de whatsapp en común por el equipo ella consiguió mi numero y me escribío. Comenzamos hacer amigas muy buena onda y me escribía casi a díario platicábamos y aconsejabamos. Un día no tuvimos clases y fuimos a comer. Cuando regresabamos. Mi padre la vi y me dijo que conocía a su familia(familia de ella) y que ella era lesbiana. Me quede sorprendida no sabia igual no le pregunte me dio pena. Luego ella me lo confesó por un mal entendido que tuvo pero me aclaro que yo era su amiga y me respetaba que jamás me faltaría el respeto y me dijo que esperaba que no cambiará con ella le respondí que no porque yo era su amiga y eso no me importaba ya que a mi me gustaban los varones que yo la respetaba y ella igual ami. Pero después de eso ella me evita, casi no me habla y ya ni texteamos, luego me dijo que le tocaba un viaje a te gusta que si la acompañaba pedí permiso y no pude acompañarla mi padre se opuso porque me dijo que ella era lesbiana y que no tenia buenas intenciones conmigo, le dije a ella que no podia (no le dije lo que mi padre me comento no queria hacerla sentir mal y tampoco discriminarla) hace unos dias le pedí ayuda con un asunto y me ignoro el mensaje. Siempre nos vemos en la práctica
    Y nos vamos en el mismo haciento pero siento un ambiente tenso. Y no me gusta eso yo le tengo aprecio bastante y me hace falta platicar y pasar tiempo con ella porque confíe y la consideró mi amiga . Pero ella ahora no me escribe y siento que trata de ,EVITARME. ¿POR QUE LO HACE SI SOMOS AMIGAS? QUE LE PASA Y QUÉ PUEDES HACER. NO SE PERO ME SIENTO TRISTE ...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #370

    hola

    Yo creo q las intensiones de ella desde un principio no fue la de una amistad con vos si no yo creo q vos le gustabas pero cuando le dejaste en claro q sos heterosexual tal vez se ddio cuenta de q no tiene chances con vos y entonces x eso es asi con vos ya q ella no queria ser tu amiga mas bien ser mas q eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #371

    Hola gracias por tu opinion

    Pues la verdad tiene lógica y lo llegue a pensar pero ella me lo negó y pues le crei. Como te digo yo le ofrecí amistad nada mas. Y ella ami nunca me y insinuó algo es triste porque éramos cercanas pero no lo somos mas de hecho a veces es bien apegada y otras veces distante por lo que decidí dejar de preocuparme por ella. Porque no puedo ser amiga .de alguien a quien no comprendo y cambia de un día para otro. Solo que no quiero que piense que la discrimino o algo parecido :( que podría hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #372

    Solo tengo 12 años y soy lesbi y me gusta una chica de mí mismo curso no sé si es bueno eso o no porque cada vez que la miro mi corazón palpita muy rápido y quiero saber cómo enamorarla o cómo saber si le gusto porque sufro mucho cuando habla con un hombre o abraza a algún hombre cuando es un reto además mis padres no saben que soy lesbi ni mis compañeros y tengo miedo de que pensaran porque además una de mis mejores amigas tiene homofobia y un amigo está enamorado de mí
    NO SÉ QUE HACER ????????????????????????????????????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #373

    PUEDE SER QUE LE GUSTO?

    hola, curso 2do año de liceo (bachiller) y el primer año en mi clase toque con muchas chicas , mas pequeñas que yo de edad porque repeti curso hihi, y ninguna me llamaba la atencion, hasta que el primer dia de clases entro al aula y me siento y mientras van llegando los "nuevos" entra una chica pero no me fije bien en ella y se sento y cuando cruce mirada con ella despues de un rato me sonrio y yo a ella. Bueno primer dia normal entre presentandonos en general etc... el 2do dia todo cambio derrepente porque cada quien tomo el asiento que le gustaba y po mala suerte toque muy cerca del escritorio de profesores y la chica que me gusta y su amiga 2 asientos detras de mi bueno ese dia cuando suena el timbre de recreacion, tomo mi telefono y mis cosas para salir del aula y al momento que iba a salir me volteo a mirar quien tengo detras y eran La chica y su amiga y yo inmediatamente le sonrei y la chica que me gusta se puso super roja y como que queria esconderse detras de su amiga y la amiga puso una risita tambien y bueno yo me fui. Bueno ya de eso paso 1 año en el cual hasta ahora he echo amistades con todos sea chicas que chicos hasta bromeo con la amiga de la chica , pero ella ha cambiado muchisimo de timida se ha vuelto muy creida en como se viste y con quien se junta, yo le he puesto "fruta fina" haha me molesta su comportamiento de reinita pero me gusta esa nena y bueno hoy estubimos haciendo un examen en clases y la profesora me mando a recoger las hojas en cada fila y cuando me pare al lado de ella y le pregunte terminaste? ni me miro puso su nombre en la hoja y me paso la hoja con mucha altaneria PERO antes de eso la profesora habia quitado los teleofnos para que no copiaramos pero el mio empezo a soñar en medio del examen y la profesora respondio y dijo a altavoz que me habia llamado una chica, y no se si por eso me trato asi haha pero despues que acabo el examen yo veia de reojo que paso las ultimas 3 horas de leccion mirandome fija , como encantada mirandome pero cuando yo miraba donde ella se escondia o miraba a otro lado. Me encanta ayudaa hahah

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #374

    Oye y como hago si yo no soy bisexual ni lesbiana pero me gusta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #375

    Consejo Porfavor

    Bueno yo soy bisexual hace poco me entere que una compañera lo es me encanta me gusta demasiado la he invitado a salir le he dicho cosas lindas pero se aleja y no me pone cuidado me ha dicho que nunca vamos tener nada que podemos tener una amistad pero nada mas que generemos confianza para salir pero no se que hacer casi no hablamos pero enserio la quiero demasiado me gusta y quisiera que yo tambien a ella pero no se que hacer ayuda consejas sera que tengo alguna oportunidad

Página 15 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: