Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    ayuda

    pz es que me gusta mi amiga

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    Necesito que me ayuden porfavor o que me den un consejo

    Soy mujer y tengo una amiga que ps vive en un municipio y yo en una ciudad y nos conocimos.
    En el municipio sonde ella vive tengo familiares y pz emos salido y le conte que me gustaba morder orejas y me dijo que cuando nos volvieramos ha ver se la mordiera y nos vimos y se la mordi pero de reojo vi que ella serraba y abria los ijos asi como si lo estuviera disfrutamdo la deje de morder y pz yo ya me tenia que ir y me decia no te vallas cuidate y me agarraba la blusa y ps asi.
    Siempre que salimos ase lo imposible para mirarnos ha los ojos y sonreirme cpomo que ella sabe que eso de verdad me gusta, me agarra la mano me dice te amo te quiero nunca me olvides cuando me abraza me apreta fuerte y ps la netta si me gusta pero nose ella me consunde mucho porque ah mis amigas si les respónde los msj de whatsapp y ami no y abeses me pongo ha pensar si ella de verdad quiere contigo moriria por responderte los msj ayudenme pórfavor es que nose que pensar...... :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    Ayuda

    Como se si le gusto ha mi amiga?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    Miren es sencillo, solo tienes que tener en cuenta las miradas, si se pone nerviosa, y si por cualquier cosa busca contacto físico contigo, ya sabes están hablando de cualquier cosa y de la nada te toca la mano o el brazo un momento y después se aparta, y no solo de vez en cuando sino todo el tiempo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    Pues una vez estabamos en su casa viendo una pelicula y me tomo de la mano y despues me dijo en el oido que me queria y despues salimos y ivamos caminando y me tomo de la mano.
    pero tambien creo que se encela demasiado por que yo solo me la paso con mi prima y asi...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    Hay la vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

    Tengo una fantacia de estar.un chico.y.otra.chica es.normal?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    Necesito saber si le gusto!! Cmo puedo saber??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    h

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    E leidi alguno de sus casos esto es realmente jodido sentir esas sensaciones sentimientos hacia alguien y no saber si seran correspondidos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    Yo tengo cierta duda hace poco entre a trabajar a un call center no saben cuanta gente ves en esos sitios el punto es q vi a una chica q me parecio interesante desde ahi siempre la miro. Un dia nos sentaron juntas para hacer escucha osea ver como se atiende una llamada bueno ahí ella me empeso hablar de sus planes a futuro y era tan linda q me ponia jaja en fin sonreia cuando hablaba parecia una niña.. bueno ahora q estamos en la misma area la veo mas seguido siempre la estoy mirando y bueno yo no le hablaba por q el primer día q empese a trabajar la salude y ni me miro y bueno empese a mirarla seguido hasta q ella me mire y dejarla pensando ella tbn se queda mirandome despues q la miro y el otro dia voltie a verla y me estaba mirando fue lindo en fin ahora ultimos nos sentamos juntas y como soy tan timida la miraba de re ojo bueno uno presiente algo cuando es lo q se termina pensando la vi como q media inquieta queriendome hablar y ps me hablo con una sonrrisa me pregunto q tal como me estaba llendo (cosas del trabajo) y le hablaba pero con las justas podia mirarla me puse nerviosa creo q me sonroje no se si se noto pero no le podia hablar no tenia tema hasta q nos quedamos calladas y fue un silencio (como q me decia dime algo).. hasta q rompi el hielo y le hable y tocamos temas de mi y de ella y ella sonreia y me miraba y se acordo del dia en q me sente con ella y no se quiero hacercarme mas a ella pero es tan dulce y no se me puedo estar confundiendo pq es asi su actitud con las personas tal vez pq yo recien la e tratado y no se me dijo hasta el dia de su cumpleaños y cuantos años tenia y se puso seria pensaria q me iba sorprender tal vez no lo se me conto q el curso de ingles q lleba le va dar un trabajo a un crusero en tres meses me dijo q ya se queria ir por la paga q dan es buena y ps me la bajo un poco y le toq el tema de su familia q pensaba sobre eso me dijo q ya estaba discutido y le hice una broma con q no le daba miedo q se hunda como el titanic jeje y comensamos a reirnos bueno queria hablarle mas pero nos tuvimos q ir a almorzar cada una por distinto lugar para empezar creo q esta bien. pero como saber si a ella le intereso o le gusto como saber si ella tiene interes por las mujeres o bueno por mi pero creanme q cuando uno piensa y anela algo las cosas suceden de tal manera yo ese dia no pense q me sentaria a su lado o q ella me hablara ya q siempre pasaba seria y no la e visto hablar con nadie de su lado cuando estamos en hora de trabajo pq siempre la estoy mirando y no lo hace creo q fue especial no quiero ilucionarme ya q no se si le interese y peor aun ella se ira y muy lejos pero volvera en seis meses.. joder complicado esto :/

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    Respuesta:

    Deberías seguir haciendo conexión con ella. Si ella se irá, deberías aprocvechar este tiempo para que pases tiempo con ella y hagas una relación, pues cuando ella regrese no se sabrá cómo venga, o sea, puede que ella ya no sea tna atenta contigo o puede que sí.
    Simplemente deberías seguir con ella y pasar momentos agradables, pues quién te dice que tu destino sea estar con ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    No olvides pedir su número de teléfono pa q puedan seguir en contacto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    hola chicas

    Dejen su what para platicar xf soy de Actopan vcruz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    soy mujer y nunca habia sentido algo asi por una mujer.

    bueno.. mmm todo empezo en mi area de trabajo. cuando empece a trabajar alli yo tenia una pareja llevavamos 2 a#os de relacion. el caso es q no se me pasaba por la mente estar con otra mujer, como les contaba todo empezo alli en mi trabajo bueno emm un dia la vi sin queres es decir cuando voltee ella me estaba viendo no le hice caso por q osea es algo normal pero las miradas seguian y yo empece a mirarla tambien y es q me miraba mucho. ella era amiga de mi amiga q tambien conoci alli y ellas tambien eran amigas claro me entere meces despues ya q cuando empeze no le prestaba atencion a nada entoncess yo termine con mi pareja y no se ella ya me veia aun cuando yo tenia mi pareja claro esto lo digo para q vean q mucho antes de yo hablarle ya ella me miraba pero a mi no se me pasaba por la mente ps. entonces despues de terminar con mi pareja ella me hablo y no se pero nos llevamos muy bien al conocernos. luego seguian las miradas mucho mas y ahora tenemos confianza tanto q desde q empezamos a hablarnos ella se la pasaba mucho conmigo le gusta q salgamos juntas en la hora de descanso del trabajo. no sale con mas nadie q conmigo. se pone molesta cuando le hablo de mi ex trata de hacer cosas para q me den celos y uno de estos dias me dijo q no sabia q hacer con su vida y le pregunte por q y me dijo: tu crees en la felicidad? yo le dije la felicidad se la hace uno mismo y me dijo peo yono puedo seguir la mia por q se q esta mal. no se pero me da la impresion de q yo le gusto pero no me atrevere a decir nada. no puedo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    Alguien me da un consejo?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    Yo te ayudo. Cuál es tu problema?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    Gusto de una chica y no se si gusta de mi

    Hola necesito ayuda:( hay una chica que me gusta demasiado. Siempre ella y yo nos miramos un montón. Nunca en la vida hablamos. Pero cada vez que pasa por a lado mio me mira entre ojos o si no meirá fijo. Yo nunca hable con ella. Pero no puedo dejar de pensar en ella o fantaciar cosas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    soy mujer y me gusta una chica *-* :(

    bueno yo estoy en clases escolar en el colegio de lima yo entre hace 3 semanas y a mi gusta la chica yo lo se por que cuando la miro siendo nose mariposas en el estomago bueno a ella no le caigo por q cada ves q le ablo me ignora cuando le preguntan maria te cae dice "no m cae" tomamos en el mismo paradero hasta el paradero son unas 4 cuadras y nos vams con una compañera yo le ago reir sonrie peliamos se enoja cuando iro a alguien o cuando ablo con alguien le gusto ustedes q opinan......
    ayundenme a enamorarla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    AYUDAA

    Como le digo a mi amiga que me gusta? ambas somos lesbianas pero y si no le gusto yo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #171

    Me gusta mi amiga

    Hola ne gusta mi amiga y estoy confundida la conozco desde hace como seis años en este año e convivido mas con ella y me presta mucha atención y quiero estar con ella en todo momento me gusta siempre me a gustado pero no así como ahora me confunde por que es muy atenta al principio me hablaba de hola amor y asi me tomaba la mano cuando caminábamos un dia después de unas copas unos amigos bisexuales me animaron a decirle que me gustaba pero que no quería que eso afectara nuestra amistad ella me dijo que yo estaba confundida y así yo reaccione molesta y la deje en su casa y seguí la fiesta con mis amigos al otro dia negue todo le dije que era una apuesta y me dijo que no me preocupara que todo seguia igual y si an cambiado algunas cosas como que me llame amor y me tome la mano yo me e alejado un poco salimos solo cuando vamos x unas copas y aun sigue muy atenta conmigo y yo trato de mejor solo como amigas pero me desconcierta por que el otro dia salimos y me dedico una frase que dice ojalá que mi recuerdo no te quite una sonrisa que hago ayúdenme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    no entiendo a esta chica soy mujer tambien

    al principio hace años todo bien teniamos una amistad duro unos dos años pero nose como fue que la amistad cambió y empezo "como a coquetearme",me decia que guapa vas hoy,que culo tienes y siempre lo hacia con una mirada con una sonrisa como coqueta,picara,que me intimidaba y me daba verguenza :$
    tambien me pedia que le diera masajes en el recreo,aunque mas que masajes eran caricias pero bueno ella decia masajes u.u(mas o menos 2-3 meses con la tonteria del los masajes xD),cada dia me pedia y yo accedia(yo era inocente y en esa epoca no veia que hacia nada malo xd) y no le tome importancia hasta ese mismo verano que me di cuenta que me gustaba de verdad(yo hetero que las chicas nunca me han llamado la atencion,es mas ni me fijaba,era algo niña y este tema como que lo conocia de lejos xD,ademas tampoco estaba tan visto año 2007 aprox). todo esto solo me lo hacia a mi,a ninguna otra chica o chico de la clase se lo hacia.

    el caso es que yo al principio me lo negue,obvio xD pero enseguida lo acepte pero como algo pasajero,como diciendome ya pasara solo es un capricho o una tonteria y ya,pero no a dia de hoy sigo no igual que entonces con todo lo que sentia(porque me enamore como nunca)pero algo me queda :$

    ella en ese entonces seguia siendo amiga mia pero la cosa empezo a cambiar en esa epoca,ya no me decia mucho para quedar y estudiamos cosas diferentes pero seguiamos quedando en los mismos sitios con el grupo de amigos en comun. por esa epoca alquilamos un local con los amigos y un dia de noche en el local viendo una pelicula,ella me pidio un "masaje" en el brazo xD yo sentia por ella pero intentaba ser amiga(me negue rotundamente la idea de que ella pudiera verme algo mas que una amiga,lo creia imposible y asi lo crei durante años),el caso es que tanto los masajes de la espalda como el del brazo(creo que fueron 2 veces en el brazo no lo recuerdo),siempre me lo pedia ella y los finalizaba yo,osea que no me decia que parase(logico como a ella no le cansaban las manos xD)

    me extraña mucho porque ella era la popular y tenia amigas y amigos,algunas amigas intimas pero con ellas no era asi,con las amigas hablaba muucho mas que conmigo,y a ellas les contaba cosas que a mi nunca me contaba (como sus novios,problemas en su casa etc..).
    porque a mi me lo pedia si tenia varias amigas intimas?todos y todas le ivan detras,seguro que mas de una amiga hubiera querido con ella xDDD

    tambien hubo alguna que otra vez que los amigos "me dejaron a solas con ella"... empezaban a irse unos luego otros dos luego otro...las primeras veces ni me di cuenta xD pero hubo una vez en un bar que "nos dejaron a solas" y le dije a un amigo"oye que vengo contigo xd"y el amigo me dijo no.quedate con ella ahora venimos..
    no vinieron,acabe yendome a casa con ella :C
    esas veces que nos dejaban solas,se hacia el silencio abosulto xDDD *me daba verguenza no sabia que decir :$*

    una vez la acompañe a casa porque ella no llevaba paraguas solo yo y en un momento dado,note su mano en mi espalda pero la quito enseguida :S *me parecio un momento romantico LOL*

    un dia me dijo de ir con ella a la ciudad(vivimos en un pueblo)y me parecio que era como una cita,nose muy extraño,en el metro note su pecho :$

    años despues xdd yo empece rollo con un chico y a las semanas ella empezo con otro chico del grupo,lo extraño es que yo con el chico este lo dejamos a los pocos meses y ella siguio con el novio pero en alguna ocasion, parecia que ella como que tonteaba conmigo con el novio delante o.o (en un bar,ella,su novio y yo,ella me lanzo un hueso de oliva en el escote,era verano..nose muy extraño)
    y cosas mas que me dejo xDDDD

    ahora viene el presente,tooodo lo de antes es el pasado xDD pasado de hace 6-8 años???

    antes de todo le dije por wats y fb para quedar para hablar de la situacion(le dije las cosas por encima) y ella se excuso de que tenia novio y que yo estaba loca, por wats hubo como tonteo¿? porque habia muchos jaja y ella tambien ponia muchos ... yo tambien xD
    las dos conversaciones duraron como una hora cada una, evitoquedar conmigo y no me dejo nada claro de lo que paso en el pasado.(nuuunca hablamos de nada de esto en el pasado o.o)

    tiene novio y va con otras parejas y yo voy con otro grupo de amigos pero alguna vez que me ha visto con cierta amiga se pone como celosa¿?
    mira hacia delante y muy seria sin apenas mirarme o saludarme(eso pasaba antes de yo saberlo y despues de saberlo) porque un dia en una fiesta estaba con mis grupo de amigos bailando y su mejor amigo fue a mi donde estaba yo a saludarme y vi que el amigo se quedo mirando de modo extraño a una amiga mia (de la que supuestamente esta celosa) ,hablamos normal solo me dijo hola como estas yo le dije bien y se fue con su novia,
    le dije a mi amiga que mirara donde el amigo porque ir directamente a mi me parecio muy descarado xD y mi amiga me dijo que miraba fijamente donde nosotras, muy extraño xD

    a mediados de julio fui a su casa expresamente para que me acalare lo del pasado y me dijese algo claro,porque si segun ella estoy loca pero no me ha mandado a la mierda xD
    el caso es que fui y encontre al novio,el novio me dijo que ella no estaba(mentira)y me fui porque no queria malos rollos. al volver yo a casa le dije el porque habia ido a su casa y ella por face me escribio"estas loca,dejame" .

    Nose que es lo que espera ella de mi ni que quiere(aunque me han dicho que le gusto y quiere sexo y..una relacion??), lo que si estoy segura que esto no le ha pasado con ninguna otra chica ni aun menos con un chico xD

    Ella me quiere? si es asi de que manera y para que? Y porque tiene este comportamiento taaan extraño conmigo? ?? Yo le dije en su momento que me gustaba,porque me dijo si me gustaban las chicas y le dije que no me gustan las chicas tu eres la excepcion(esto por watsapp). pero es que cada vez que intento hacer algo para entenderlo,ella me confunde mas y al no decirme nada claro,a veces me ilusiono y otras me deprimo.

    porque no me mando al carajo y todo solucionado? yo me deprimo pero paso pagina con el chico nuevo ademas con ella tampoco nos vemos solo en las fiestas del pueblo y si alguna vez coincidimos por la calle, pero igualmente pasa de mi.

    en serio no la entiendo, nose porque este comportamiento y aun menos conmigo yo solo era una amiga mas,nunca la busque,fue ella
    son muchos años que he aguantado yo sola esto sin decirselo a nadie pensando que todo esto eran imaginaciones mias y paranoias,pero no lo son,hasta a la psicologa que fui me dijo que no eran paranoias ni ningun trastorno TT____TT


    porfavor no ignoren,lo paso muy mal es algo que llevo dentro hace mucho tiempo!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #173

    soy la chica del comentario anterior

    se me ha olvidado decir que el chico nuevo que nombro,es un chico con el que mas o menos intente empezar algo serio pero acabo saliendo mal la cosa por culpa de él. lo nombro porque no puedo olvidarla, ni con un chico :(
    hasta sueño con ella y no quiero,estoy intentando pasar pagina pero me frustra mucho porque me merezco la verdad a todo este comportamiento.

    porque no me dice pues si me gustabas o lo que sea que fuere y sigue con su novio?
    porque no cerró el tema?o porque empezó todo esto,no hizo nada y encima no no acaba??? porque nuunca nos hemos besado ni siquiera un pico,o beso de pajarito que se dicen xD

    a mi me duele mucho vivir con esta angustia pero ahora no puedo decirle nada,la ultima vez que intente hacer algo,lo hice mal,fui la mas estupida de todas aunque no lo hice con mala intencion u.u
    le conte a una amiga en comun que me gustaba ella y que a ella le gustaba yo y la amiga en comun no me creyo para nada,su argumento era que yo era bi,y no queria aceptar que me gusta ella LOL
    la amiga en comun aunque le hubiera dicho que pensase lo que pensase no dijera nada, a los dos dias me di cuenta que ella me borró de facebook (pero me sigue teniendo en wats,enserio no la entiendo,a mi me descoloca su comportamiento), no lo entiendo...todo lo que he hecho y aun asi ni me ha insultado ni mandado a la mierda,
    solo me dijo que la dejara que yo estaba loca..

    no le he vuelto a decir nada ni a ella ni a la amiga en comun(a la amiga en comun la borre y bloquee de todas las redes sociales,me ha traicionado a un nivel increible,pero yo fui lo mas tonto del mundo u.u), a ella mejor que pase el tiempo pero esto no se superarlo,es una herida abierta :(

    yo estoy segura que no me gustan las mujeres ni me atraen,solo me pasa con ella,me gusta,me enamore y nose como me atrae mucho( habia tension entre nosotras,lo pasaba muy mal yo ><),es algo que no entiendo,ningun hombre y mira que me gustan y atraen ni ninguna otra mujer,me provocan lo que "ha conseguido ella"...
    en este sentido no me entiendo ni a mi misma.
    porfavor que alguien me lo explique todo!!!!!!!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    ayuda! me gusta mi amiga pero no se si ella sienta lo mismo

    Hola quisiera ver que opinan sobre esto.
    Hace meses desde que empezó el semestre conocí a una chica, bueno ella empezó a verme y yo le sonreí y durante esa hora hacia lo mismo me miraba y se reía y yo hacia lo mismo. Bueno paso ese dia y después de 3 semanas la volví aver en la cafetería de la escuela. Paso de nuevo lo mismo y asi fue los demás dias con las miradas y sonrisas. Hasta que un dia ella me hablo y nos empezamos a conocer más hasta que nos hicimos amigas y siempre nos sentabamos juntas, escuchabamos música juntas y ella siempre me decía que escuchara tal canción en su idioma porque ella es de Grecia. Me fui encariñando cada dia con ella, hasta que llegue a enamorarme de ella, por su forma de ser conmigo y cada vez que hablamos ella me toca la pierna o el hombro o aveces me queda viendo y cuando volteo aver la, ella se voltea rápido. Aveces le digo lo hermosa que es y ella se pone rojita y me dice que me quiere mucho Hasta que en este mes me decidi a decir la verdad, lo que siento por ella. Le mande un mensaje por fb. Y ella no me respondió, hasta que ella se acercó y me dijo que si podíamos hablar y me dijo que yo no iba a entender como es ella y que era mejor que tomaramos una distancia y después de eso no la vi dentro de 2 semanas. Apenas la semana pasada estaba en la cafetería y ella llego con su amiga y me quedaba viendo, después al otro dia me la tope en el baño y ella me hablo y se miraba toda emocionada al hablarme, hasta que en estos dias ella me a buscado de nuevo y no se que hacer con respecto a eso. Una amiga me dijo que a la mejor ella siente lo mismo por mi, pero por su cultura quizás tenga miedo. Que opinan ustedes, necesito un consejo :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    Tienes que habalrle mucho y ahverle ver que hoy en día, las relaciones entre chicas van en aumento.
    El amor no tiene géneros.

Página 7 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: