Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    AYUDA PLEACE

    Hola mi mejor amiga creo que le gusto pero me dijeron que es bisexual no se sí aún no me tenga la confianza para decírmelo pero creo que estoy sintiendo algo por ella no se como decirle pero yo la quiero mucho y sí estoy con otra amiga se enoja y se molesta sí le ayudó a hacer la tarea a mis otras amigas se me queda viendo feo y me grita porfa ayuda para saber sí yo también le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    AYUDA PLEACE

    Hola mi mejor amiga creo que le gusto pero me dijeron que es bisexual no se sí aún no me tenga la confianza para decírmelo pero creo que estoy sintiendo algo por ella no se como decirle pero yo la quiero mucho y sí estoy con otra amiga se enoja y se molesta sí le ayudó a hacer la tarea a mis otras amigas se me queda viendo feo y me grita porfa ayuda para saber sí yo también le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    Hola. Espero no molestar, solo necesito ayuda u opiniones.

    Bueno, es que conoci una chica, tiene como dos años en mi escuela, ella me hablo al inicio del año, me cayo muy bien, la empeze a tratar, hicimos una amistad hermosa, a la mitad del ciclo, anduvimos pero solo de chocolate. En fin, entro una segunda chica nueva igual a mitad del ciclo, la conoci e igual me cayo muy bien, anduve con ella igual de chocolate y la primera chica se enojaba, le daban celos, y aveces me abrazaba para que a la segunda le dieran celos. Ya que pasamos a segundo año, ya no andaba con ninguna de las dos, tengo que confesar que la primera chica que anduve me gusta mucho, bueno, a la mitad del ciclo de 2° año que es ahora, la primera chica una vez me dijo ven tenemos que hablar, fue un dia antes que salieramos de vacaciones, me acerque y me comenzo a decir cosas, me dijo que le daban celos que estuviera con la chica nueva, que le daba rabia que ella me sacara sonrisas, que ella queria hacer lo que la chica nueva hacía que pasará, pero me dijo que lo mejor era que nos dejaramos de hablar. Le dije que si.
    Deje pasar unos días, le mande un mensaje todo cursi, ella me contesto pero me dijo que lo que sentía por mi era confuso y que no creía que fuera lo mismo que yo sintiera, le dije que estaba bien.
    Volvimos a hablar le saque la plática, y ella me dijo que cuándo estaba conmigo le temblaban los pies, y que yo le hacía sentir cosas bonitas. Y me quede así como de Oo' (No que no sentías lo mismo?) Hay veces que sus amigas me dicen que les habla de mí, y que les dice que soy su novia y cosas así, incluso un día que no fui a la escuela su prima me dijo "Me gusta que en la salida me hable de ti" Hasta una ves su mejor amigame dijo, que la chica que me gusta le había dicho a ella, que no sabría que hacer si un día yo le robara un beso, no sabía si correspondermelo o no.
    Pero lo que me confunde es que en clases se me queda viendo mucho, o luego se ríe muy fuerte para que yo voltee a verla, y cuándo me le quedo viendo fijamente muy cerca se pone muy roja. Y en receso se junta con un chico, juegan, se abrazan, hasta una ves lo llegó a besar. Y pues es eso que me confunde demasiado. :cc
    Espero puedan ayudarme, y darme sus opiniones, en verdad me ayudarían mucho.
    Gracias.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #129

    Pues es obvio que le gustas, por eso a todas les habla de ti, y es probable que les haya pedido a esa chica que la ayudara diciéndole q te dijera de si no estaba segura si corresponderte un beso, creo que eso fue una indirecta muy directa para que tu des el primer paso. Tu le gustas de eso no hay duda, pero es probable que talvez tenga miedo, miedo de tener una relación con otra chica, por los problemas que podrían ocasionar. Creo que deberías hablar con ella, a solas obviamente para que no este nerviosa de si alguien las ve o algo, dile que sea sincera con lo que siente por ti. Suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #130

    Oh gracias! De verdad que tu opinión me ayudo demasiado, necesitaba un buen consejo. Y si tienes razón, muchos me dicen que tal ves no esta muy segura de lo que quiere.
    ¿Oye? Tu me podrías ayudar en como robarle un beso. Ya abusando de tus buenos consejos...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    Oye... Gracias. De verdad que tu opinión me ayudo demasiado, necesitaba un buen consejo. E igual muchos me dicen que tal ves no esta muy segura de lo que en verdad quiere.
    Ya aprovechando de la ayuda... ¿Me podrías dar unas ideas de como robarle un beso? Por favor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    Heheh pues la verdad no se exactamente como te llevas con ella, pero trata de pensar en darle algo a ella que sea muy especial, ya sabes algo simple pero que pueda significar mucho para ella (no se comprarle su chocolate favorito, o algo asi xD aunque en mi opinión seria mejor que la invitaras a ver una pelicula) en tu casa), y trata de tocar su mano o su cara y abrazarla cada vez que puedas y si puedes hacer que se queden solas mejor xD yo creo que lo mejor seria que la invites a ver una peli a tu casa, no importa cual, con la excusa de que extrañas pasar tiempo con ella o algo así, si acepta asegurate que no haya alguien que las moleste porque seguro va a esta nerviosa de q tal vez si se te ocurra besarla alguien pueda pasar (tus padres) y las vean darse un beso y tener problemas, ya cuando estén viendo la peli tocale su mano, su cabello, abrazala y decile que la queres, si te dice que te quiere también, (o incluso si no dice nada, es probable que tenga miedo de decirlo) robale ahí el beso, talvez ella responda mal a eso, si pasa eso disculpate y abrazala y mirala a los ojos todo el tiempo y pídele que sea sincera contigo, habla con ella y a ver que pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    Gracias. Me parece muy interesante tu idea. Tratare de hacer lo mejor que se pueda. En verdad gracias. Oye.. ¿Crees que podamos hablar más en privado? Claro si te parece... Y espero no te paresca algo incomodo. Te dejo mí numero 5523220883.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    Hola por ayudenme no se que me pasa

    ola soy mujer y Me gusta una chica ella es muy guapa, la verdad no se si le gusto pero ella tiene cosa que me confunde
    Me mira mucho, aveces la cacho mirandome fijamente, cuando hablamos se me acerca mucho quedamos juntas me dice que esta enamorada de un chavo pero no me dice su nombre aveces intenta cambiar el tema para que no le siga preguntando. cuando estoy lejos de su casa hablando con una amiga o amigo intenta llamar mi atencion para quela vea y se enoja mucho cuando hablo con otra chica.
    Me dice que le regale cosas... Nunca me escribe por fb y cuando leescribo nos quedamos un buen tiempo hablando.. eso me confunde y me enoja que yo sea siempre la que tenga que escribirle.. a otras chicas le dice te quiero mucho y ami nunca me dice nada no me manda mensaje nada ni un te quiero, pero cuando estoy hablando con ella personalmente la noto feliz pendiente de mi...cuando estoy en una fiesta me busca con la mirada y si estoy mirando hacia otro lado ella mira para ver que estoy viendo.
    Yo le jalo la mejilla y no se enoja, aveces si sienta entre mis pienas , y cuando ahi un chico molestandola me dice que haga algo. la verdad no se que hacer ella me confunde mucho
    no se si estoy mal interpretando las cosas por favor ayudenme le gusto o no?
    y que me recomendaria que hiciera.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    RE:

    Tal vez ella no tome la iniciativa contigo porque ella sea la pasiva.
    Tú sabes que una chica pasiva prefiere que la dominante sea quien tome la iniciativa.
    Quizás ella te ve como la dominante, o sea, serías tú la que tome la iniciativa. Deberías probrar eso, toma la iniciativa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    me atrae una chica que no volvi a ver

    Hola soy mujer y creo que me gustan las mujeres el año pasado trabaje en un almacen y conocí una mujer que fue mi compañera de trabajo bueno no era de mi tipo siempre me picaba el ojo y yo no sabia que hacer así que sonreia para disimular lo que hacia, era muy atenta conmigo, en algunas ocasiones me decía te amo nose si lo decía por decirlo o lo sentía teníamos muy poco tiempo de conocernos una ves estábamos hablando y yo estaba arrecostada en la pared y le hice una pregunta normal de trabajo ella me respondió nose con vos baja y se me acerco y estaba viendo mis labios y yo me asuste porque estábamos en publico y voltee la cara, hizo dos intentos y después se fue y creo que le dio rabia en ese momento porque la rechace y después siguió normal picandome el ojo y diciéndome cosas bonitas en fin se acabo la temporada y no paso nada nos dimos la dirección del facebook y ps hablamos de cosas normales nada mas no nos volvimos a hablar personalmente y por el face ya no me responde y una ves paso por mi casa y me saludo y lo peor de todo es que me quedo gustando porque al principio no dejaba de pensar en ella y había decidido olvidarla pero me vuelvo a acordar de ella y me imaginó que pudo ser y se donde trabaja pero no me animo a ir porque me da cosa nose que hacer ayuden me porfa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    RE:

    Perdiste la oportunidad. Ella te quería conquistar, por eso ella era muy atenta conbtigo, pero tú no le hiciste caso.
    Tal vez a ella ya no le intereses.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    RE:

    Perdiste la oportunidad. Ella te quería conquistar, por eso ella era muy atenta conbtigo, pero tú no le hiciste caso.
    Tal vez a ella ya no le intereses.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    me gusta una compañera de mi salón

    hola me di cuenta q m ree gusta una compañera d mi salon la vi era tan linda hasta ese dia era como si todo ese tiempo ella hubiera sido invisible en mi salón hasta ese dia q nos vimos toda la clase estábamos frente a frente nos sonriamos cuando yo la miraba ella rapido miraba a otro lado (yo asia lo mismo cuando me miraba ) y asi me re gusto fue tan fuerte q la pensaba todo el dia y yo no se si le gusto estan raro en el salón todas nos hablamos todas con todas menos nosotras dos y note q siempre me mira me pone nerviosa ella se sienta adelante d mi pero se voltea a cada rato se sienta d una forma q me pueda ver y ala vez atender al profe una ves cuando le toco dicertar yo la mire fijamente y se puso nerviosa asi q mejor deje d mirarla para q pueda dicertar nose q pasa o si eso no significa nada CHICAS ayuda plis. . termine cn mi novio x culpa d ella xd

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    Hm pues es complicado ya que las chicas somos muy difíciles ya que talvez a ella solo le caes muy bien, talvez si le gustas, lo mejor es que hables con ella. Alguna vez haz charlado con ella? O ella te ha buscado charla? O tu a ella? Si no es así deberías hacerlo, y ver si se pone nerviosa y esas cosas, trata d ver todos sus movimientos si es posible, ya sabes si mueve mucho sus ojos (te ve a los ojos pero al rato desvía la mirada), boca, manos, etc, pa ver si se pone nerviosa y de ahí me cuentas que cosas ha hecho.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    la q m gusta d mi salon

    weno la q m gusta estaba sentada delant d mi se voltio y una dmis amigas q taba sentada conmigo nos pregunto algo alas dos cosa q hablamos y ella se puso seria habrio sus ojos como sorprendida y si m miraba alos ojos y una d esas se tartamudio un poco no podia responder bien jjj mientras yo sonrei y respondi bien jaja pero en otras ocaciones ella se sienta vista ami mesa solo cuando escribimos se voltea vista adelante y siempre para sonriendo es coqueta pues imposible no verlaa yo m siento tras de ella weno si tu crees q a ella solo le caigo bien ya no m aré ilucions y d ahi ya no hablamos para nada solo se da la welta y habla con mi amiga ;(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    yo d nuevo ;)

    ahhh es la unica q m gusta no haay mas es raro ahh gracias por tu opinión ...;p

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    porque me mira?

    algo parecido me pasa en el gym. desde que llegue hace aproximadamente 4 meses (yo iba el año pasado pero deje por el colegio) bueno, ella siempre me llamo la atencion no porque me guste sino por sus ojos verdes (tiene cuerpo lindo y todo), va no se, la cosa es que desde que llegue siempre me miro y yo no le bada importancia despues paso el tiempo y como me miraba tanto yo mire y me di cuenta que no es fea (yo no soy muy linda como para que una chica como ella me mire, aunque mis amigas digan que soy linda yo no lo creo) bueno ella siguio con algo un poco raro..cada vez que se iba me miraba como diciendo "chau" que se yo nunca entendi.. bueno y un dia yo llegue al gym y ella estaba con un pibe (pense que era su novio) ese dia posta me enoje no se porque pero desde ahi si antes por ahi la miraba desde ese dia nunca mas, si soy muy forra cuando me hacen algo, no se porque pero me jodio mucho yo hablo con la gente que va al gym pero con ella nunca y ella habla con todos menos conmigo y me da bronca porque para que mierda me mira si no me va hablar, odio eso, y este viernes que fui al gym paso todo normal la ignoro como siempre y yo siento que ella me mira a tal punto que siento que me quema la nuca y me pone nerviosa y como soy vergonzosa me voy a otro lugar, siempre lo hice, bueno yo estaba haciendo un trabajo de piernas y ella estaba en otro lugar y habian dos mujeres mas, pero estabamos cerca. las dos mujeres se van y desde que yo empece hacer piernas senti que me miraba yo obvio me hacia la boluda y ni la miraba pero en un momento ella me mira me mira.. me mira hasta que yo me canso y miro, pero cuando la miro me sigue mirando fijo y yo me voy a la mierda, me puso muy nerviosa, yo pense *ok si la miro se va dar cuenta que me esta mirando mucho y va dejar de mirarme* pero no. su mirada era muy penetrante por asi decirlo ..la cosa es que me fui a la mierda y el dia termino asi. yo con su mirada en mi cabeza .no se que significa y no entiendo. ayuda PLS no entiendo ..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    Esa mirada de ella puede ser de odio o de amor, pero supongo que no es de odio.
    Deberías morder el anzuelo que ella te tire.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    morder el anzuelo?

    yo no podria hacer nada nunca .vamos al mismo gym y va ser incomodon de sobre manera si "algo" llegara a pasar. pero por otro lado me gustaria que me hable, minimo, y si me odia ok, aunque no entiendo el porque? pero si me lo dijera estaria bueno ..ya seee *le pego ah no, no lo haria* dios ojala haga algo para que deje de ser tan tensa la situacion

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    Entonces haste amiga de ella. Buscale conversación.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    Como enamorar???

    Facil. Solo tienes q estar muy atenta no desesperarte avese tus intereses en segundo lugar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    Quiero saber si le gusto a otra mujer!! Cmo puedo saberlo! Q puedo hacer!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    QUIERO SABER SI YO LE GUSTO A UNA AMIGA TENGO POCO D CONOCERLA PERO ME MIRA MUCHO Y DICE Q SOY ESPECIAL!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    Necesito Muchosisima Ayuda Porfavor Y Más Qué Eso Un Gran

    Tengo una amiga y ps la verdad me gusta demasiado, pero ella vive en un municipio y yo en una ciudad, y la primera ves que nos vimos le dije que ha mi me gustaba morder las orejas y se la mordí y de reojo vi que ella lo estaba gozando ella me agarro mi camisa y me la apretaba y me decía que no me fuera que me cuidara mucho y le deje una pulsera de recuerdo.
    Bueno ps en todo el camino no deje de pensar en ella aun que luego pasó el tiempo y tuvo novio ???? y después lo dejo y ay si me puse súper feliz ❤️☺️ Pero siempre que me abraza me aprieta fuerte y yo ah ella siempre trata de asee lo imposible para verme y sonreírme y eso me encanta solo que cuando esta en el chat y le mando msj no me contesta y si mi amiga le manda msj a ella si le contesta y amo no y no se que pensar en verdad.... ????????

Página 6 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: