MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Como hago que dos personas se lleven…

Como hago que dos personas se lleven bien(hechizo)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. Como hago que dos personas se lleven bien(hechizo)

#1 Publicado: Sábado 30 de Abril, 2016 23:51

El problema es este mi marido no tolera a mi papá, lo peor es que trabajan juntos, me papá es un poco especial ya esta grande y es unpoco como niño grande y me marido es muy poco tolerante, algo que le moleste y luego hace caras y cosas asi, me gustaria que se llevaran mejor o al menos quw mi marido sea mas tolerante, tan es así que no le habla ni así papá ayuda los quiero mucho a los dos .

RoseNoire
    Última visita: Feb 23, 2018

2. #2 Publicado: Martes 3 de Mayo, 2016 14:51

Creo que lo que hay que hacer es una limpieza a tu marido.... en un vaso de agua transparente pega una foto del, luego llénalo de agua y cada noche pide que se lo libere de todo stress y tensión que le agobie, y a la mañana vuelves a llenar con agua dicho vaso, y eso por 5 días y noches.... de ahí al finalizar luego llenas ese vaso con azúcar y ramas de canela y pides que llegue a él la tolerancia necesaria ^^

saargra
    Última visita: Mar 31, 2021

3. #3 Publicado: Martes 17 de Mayo, 2016 18:35

Muchas gracias lo haré ☺

RoseNoire
    Última visita: Feb 23, 2018

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto