Como controlar elementos

  • Avatar Captain
    Captain
    Mensajes: 1
    • #151

    como controlar elemntos

    Hola, soy nuevo en esto y quería preguntar ¿cómo sé cual es mi elemento?
    (según el zodíaco soy tierra ¿Pueden poner info sobre el elemento tierra?)

  • Avatar Azaberjth
    Azaberjth
    Mensajes: 4
    • #152

    de hecho las kinesis no entran dentro de ninguna de las ramas magicas sino que son habilidades que se obtienen por medio del desarrollo psiquico y no es necesario conocer de magia para aprenderlas

  • Avatar luna-princess
    luna-princess
    Mensajes: 5
    • #153

    el amor y manejo de los elementos

    eso si , pero en mi opinion talvez con la quinesis domines el control de muchas cosas claro con mucha practica pero, los elementos te eligen y tu a ellos todos y cada uno de nosotros nace con un elemento especifico o elemento base que es con el que mas control claro con practica puedes tener y si lo llegas a manejar puedes poco a poco practicar con otro elemento yo manejo las escencias de los elementos como una persona escribio..., tomar su energia o escencia es un proceso distinto a manejarlo fisicamente aunqe ya estoy tratando de manejarla fisicamente pero es mucha concentracion, la quinesis y el manejo de los elementos talvez se piense que son iguales pero no ya que los elementos es una esencia vivi como una persona que esta feliz, triste o enojada si tu la manejas mal se te dara un castigo y si la menejas con prudencia,tranquilidad y alegria ella te acompañara toda tu vida.
    en cambio la quinesis maneja todo a voluntad de la persona muchas personas utilizan la telequinesis para aprender a manejar los elementos pero talvez sean similares pero no son iguales en ambos tu das la energia tuya para poder manejarlos pero con el tiempo te vas desgastando te cansa manejarlos los elementos son dificiles de manejar pero solo ellos deciden si realmente se dejaran manejar por ti o no, ovio que si ellos no los quieren nunca podras manejarlos , y la quinesis toma menos energia tuya pero si en un momento te cansas ya no podras hacer nada en ese momento y si pides ayuda al elemento el te protejera si el lo desea,,, para mi ello son muy importantes y nunca permitiria que alguien malo intentara manejarlos por eso solo quiero que siempre los respeten y los amen para que ellos tambien los amen y puedan convivir juntos manejar o mejor dicho tener de compañero a un elemento es muy divertido no creen?

  • Avatar luna-princess
    luna-princess
    Mensajes: 5
    • #154


    elaprendizdemago ha dicho:

    casiel ha dicho:
    Soy simplemente una persona con el don de la luz... siento a la gente, sus pensamientos, sentimientos, lo que harán, todo con respecto a la energia que desprenden los demas seres vivos, desde plantas hasta humanos...
    Obviamente no hago milagros y no leo la mente...
    Pero si realmente alguien es capaz de "crear" fuego o "manipular" fuego de forma 100% creible (es decir que no se mueva la llama menos de un milimetro y ya diga que la movio..., me refiero a que lo controle a voluntad propia...) pues si es capaz me encantaria verlo, mas que nada para poder creerlo ^^
    En fin... Gracias de todos modos, y me encantaria saber mas sobre estos temas, pero no me pongais un manual de instrucciones, si alguien es capaz de hacerlo que lo grabe y me lo envie, asi entonces y solo entonces me lo creere.
    Hasta pronto!!


    Primero 2 cosas :
    1Gracias por interesarte en esto (muy poca gente tiene la paciencia necesaria para estas practicas)
    2 Siento tener que decirte que no puedo realizar tu peticion del video(no tengo los conocimientos magicos e informaticos necesarios) y mis elementos son la tierra y un poco del agua y el aire a si que no me pidais practica de otros elementos.
    3Que es el elemento de la luz, es o no es natural.

    Siento lo del video pero como tu sabras la magia si existe pero no se pueden hacer milagros.
    Un saludo:
    elaprendizdemago







    valla chico tener el don de luz y decirlo haci realmente es barbaro si tienes ese don deberias saber que no puedes decir semejante cosa como decir que pongan un video sobre el manejo de elementos ovio tu no has puesto nada y mucho menos puedes decir algo asi de las practicas y temas de los demas yo tambien puedo ver oir y sentir y mas y creo en todo aun sin averlo visto creo en dios y en todas sus creaciones y tambien se que en algun tiempo y dimenciones el manejo de los elementos es normal y comun en esos lugares jesus dice : "DICHOSO EL QUE CREE SIN AVER VISTO" en ves de aguitar a los demas ayudalos a desarrollarse y no decir que te lo enceñen solo por que tu no puedas no quiere decir que tienes el derecho de decir eso a los demas oviamente no podran haora pero quien sabe mas delante limpia tu mente y tu espiritu para que lo entiendas esto es solo un comentario y a todos los que lo lean les deseo ucha suerte y viendo como escriben sobre este tema yo tambien me puse A practicar jejeje saludos y mucha suerte !!! y saludos al "elaprendisdemago!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-30 18:08:11

  • Avatar Arkhan_Wishmaster
    Arkhan_Wishmaster
    ★★
    Mensajes: 99
    • #155

    Hey, algo que he estado leyendo es que no diferencian el control de los elementos con la kinesis, la kinesis te permite mover los elementos como materia y atravez de la psiquis, en cambio el contro de elementos es aprender a controlar, aprovechar y respetar a los elementos y sus propiedades. como energia y no como materia

    Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos
  • Avatar yogid96
    yogid96
    Mensajes: 2
    • #156

    tierra

    hola a todos he estado buscando y soy tierra pero no encuentro ninguna tecnica con la que empezar a dominarlo alguien me podria ayudar gracias

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #157

    hola tengo una duda veras a lo largo de mi vida eh notado que manifiesto algunos dones pero solo por periodos cortos últimamente eh notado que haciendo ciertas cosas o co solo pensarlo cambia el clima primero pensé que era coincidencia pero luego note que no es el clima sino el agua por que solo había practicado con la lluvia luego segui practicando pero quiero saber que mas puedo hacer para dominar bien este don

  • Avatar edu100
    edu100
    Mensajes: 16
    • #158

    hola ami me pasa algo similar yo siento los sentimientos de las personas aun cuando no lo demuestren o esta en otra sala quiero saber como lo puedo controlar

  • Avatar Gustavo_00
    Gustavo_00
    Mensajes: 1
    • #159

    Una pregunta soy nuevo en esto y desde siempre he estado muy interesado en todo este mundo, como muy bien han dicho anteriormente según el zodiaco digamos que te corresponde un elemento, en mi caso soy piscis y es el "agua" y yo digamso que es con uno de los elementos que digaos a los que mas me asemejo o que incluso nose como expresarme bien, que simplemente siento una especie de conexion pero mi PREGUNTA es: como puedes llegar a desarollar tu elemeno y incluso otros .Y esque uno de los problemas de este foro en el buen sentido es que todos los comentarios son constructivos y mas o menos te guian un poco pero no te ayudan, me refiero que nose las personas capaces de hacer esto que se abran con los demas que tamben estamos interesados .
    Bueno Muchisimas Gracias Gustavo_00

    PD:Si quiere alguien hablar de estas cosas por privado yo encantado gente que esta enamorado de lo magico que quiere empezar etc .

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #160


    yogid96 ha dicho:
    hola a todos he estado buscando y soy tierra pero no encuentro ninguna tecnica con la que empezar a dominarlo alguien me podria ayudar gracias


    Claro, una manera muy sencilla de practicar tierra es primero que nada meditando cerca de ella. Trata de mantenerte en contacto con ella cuando medites, trata de hacerlo sentada en la tierra, si puedes decalza (osea sin zapatos). Intenta plantar flores o alguna otra planta si es que tienes un jardin en casa. Demuestra tu interes por cuidar la tierra y si no puedes hacer nada de lo anterior busca gemas o piedras espirituales para meditar, medita dentro de un circulo protector de ellas, te recomiendo que comiences con colores claros como blanco, rosado o azul claro, morado. Todos estos sirven para meditar y para mantenerte en un estado de paz y tranquilidad y amor. Mas adelante puedes empezar por cargar contigo alguna piedra que te guste o algun elemento que te recuerde la tierra, ya sea arena de mar o algo parecido. Si llegas a tener la habilidad puedes intentar conectar con objetos materiales y tratar de leerlos con tus manos, algunas personas con el elemento tierra como fuerte tienen esta habilidad, cabe recalcar que no necesariamente tienes solo una habilidad puede ser que tengas un solo elemento pero tambien es posible que tengas dos o hasta 3. No es comun alguien que maneje bien todos es muy raro, lo mas normal es tener uno predominante y otro no tan predominante pero facil de manejar.

    dream on... ^-^
Página 7 de 7. Total : 160 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: