Como controlar elementos

  • Avatar Captain
    Captain
    Mensajes: 1
    • #151

    como controlar elemntos

    Hola, soy nuevo en esto y quería preguntar ¿cómo sé cual es mi elemento?
    (según el zodíaco soy tierra ¿Pueden poner info sobre el elemento tierra?)

  • Avatar Azaberjth
    Azaberjth
    Mensajes: 4
    • #152

    de hecho las kinesis no entran dentro de ninguna de las ramas magicas sino que son habilidades que se obtienen por medio del desarrollo psiquico y no es necesario conocer de magia para aprenderlas

  • Avatar luna-princess
    luna-princess
    Mensajes: 5
    • #153

    el amor y manejo de los elementos

    eso si , pero en mi opinion talvez con la quinesis domines el control de muchas cosas claro con mucha practica pero, los elementos te eligen y tu a ellos todos y cada uno de nosotros nace con un elemento especifico o elemento base que es con el que mas control claro con practica puedes tener y si lo llegas a manejar puedes poco a poco practicar con otro elemento yo manejo las escencias de los elementos como una persona escribio..., tomar su energia o escencia es un proceso distinto a manejarlo fisicamente aunqe ya estoy tratando de manejarla fisicamente pero es mucha concentracion, la quinesis y el manejo de los elementos talvez se piense que son iguales pero no ya que los elementos es una esencia vivi como una persona que esta feliz, triste o enojada si tu la manejas mal se te dara un castigo y si la menejas con prudencia,tranquilidad y alegria ella te acompañara toda tu vida.