¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #551

    Yo te esperare bb

    Te amo bb x siempre.
    Después de ti no existirá nadie en mi vida. Te garantizo mi amor eterno.
    siempre te esperare. Yo te esperare.
    Ese encuentro se va a dar... ya veras... tarde o temprano.
    No habrán barreras en nuestro encuentro x q las venceremos todas.
    Así sea lo ultimo q haga en mivida.
    Te prometo q de mi parte pondré todo mi empeño para encontrarnos...
    Sera un sueño hecho realidad En tu país o en el mio.
    Eres y siempre seras el amor de mi vida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #552

    Hola chicas como están ustedes, espero que bien.

    para mi gran amor, í.... a mi amor, eres la mujer de mi vida, y te amo como nunca he amado a nadie más, por favor mi amor... Mira todo tiene solución en esta vida. Bb, y lo nuestro también tiene solución. No había leído lo que me escribiste. que lindo gracias, también quiero darte las gracias por dedicarme tu tiempo para hacerme sentir tan feliz, estos días pasados. Siempre estarás en mi corazón tu también... y siempre te llevo en mi mente día y noche, gracias por compartir tantas cosas hermosas con migo , y por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo. Cambiaría 23 horas, del día por estar una hora con tigo, y si te he ,ofendido te pido que me perdones... Hoo!! y quiero que sepas que no te voy a borrar de ningún lado... xq te amo... y no estoy con nadie más... solo con tigo. te deseo que seas feliz. con la persona que decidas estar... Pero te estoy esperando con los brazos abiertos. Por que eres el amor de mi vida. Por favor vuelves conmigo... amor... te esperaré. Soy a... a

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #553

    4 años... ES mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #554

    Hola chicas como están ustedes, espero que bien.

    Bueno en verdad creía que tías problema para pagar tu teléfono, no pensé nunca q querías dejarme. Í... Na, te creía todo lo que me desias pero ahora me doy cuenta que fuiste muy falsa. todo en verdad era mentira. No me querías nada. Como dices ahora que cuatro años es mucho... Cuando uno ama de verdad,, uno espera todo el tiempo q tenga q esperar. í....a seria q lo que sentías por mi, en verdad no era amor. yo si te amo pero lo que haces no me gusta nada, para que me ilusiona si en verdad no me amas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #555

    Como se quita lo q ya se escribio aqui?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #556

    Antonio esto es para lesbianas. Tu eres lesbiano acaso?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #557

    Hola atodos.

    Tengo q decirte adiós, en la página q nos conocimos,yriana mi consejo,es uno no construye una relación abase de mentiras, si uno,estas casada,uno no busca,novias ni amistad en ninguna web,primero divorsiate y después buscas amistad y noviazgo...ni mucho menos dice q eres les... así mi reyna mi consejo es q primero te divorsies y después buscas nobias...yo siempre fuy una persona transparente con tigo. Y siempre te dije la verdad. Pero tu ami,no.tenias,varias páginas para chatiar con varias nobias,así yriana Rojas yriana castillo yriana la nena, eso está mal así no es.realmente tu era,la q tenia,varios perfiles. Así no es y nada, las mentiras se descubren tarde.o temprano.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #558

    Adios

    Adios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #559

    le gusto ami amiga si me toca el trasero a veces

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #560


    Invitado ha dicho:
    le gusto ami amiga si me toca el trasero a veces

    No necesariamente, depende de como te toque...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #561

    Jajaja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #562

    sorpresaaaaa

    hola aqui eso

  • Avatar marialunawww
    marialunawww
    Mensajes: 1
    • #563

    de q ries

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #564

    Hola

    Para la de la librettita roja hola como están todas bueno quiero decirte q sigas así, siendo su amiga Parese que tu le agradas mucho... Pero tienen q conoserse más, y un día q estén a solas le preguntas si es omofobica o no, q que le párese la relaciones entre dos personas del mismo sexo... Aver que te responde .y dependiendo de eso entonces le dices.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #565

    Hola todas.

    Bueno como están chicas,bueno para la de la libretita quiero decirte que si se sonroja talvez siente. Mucho aprecio x tí ... y talvez cuando piensa en tí se siente en las nubes yo te aconsejo q sigas siendo su amiga y te acerques a ella más y más. Aver que pasa después. y pregúntale q piensa ella de las relaciones de pareja del mismo sexo a ver que dice. y así sabrás si le puedes preguntar después, bueno te deseo buenas suerte.
    ..

Página 23 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: