¿Cómo saber si mi amiga es lesbiana?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    la misma de arriba

    kiero a mi amiga y no kiero k nuestra amistad se dañe por estas cosas k an pasado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    ...

    me pasa lo mismo que vos... tengo una amiga y hace un tiempo empeze a sentir algo por ella... ella hay veces que me toma de la mano y cuando vamos a las fiestas trato de mirarla fijamente, nos la pasamos de la mano cada vez que bailabamos y le halago lo que lleva no se que hacer!!!!! necesito ayuda!!!! no se como expresale que la quiero mas que una amiga... un dia de estos estuve cerca de robarle un beso pero no me atrebo temo por perder su amistad :( cuando cruzamos miradas siento que ella me la sostiene y me pierdo en sus ojos.. un problema es que cada vez que le hablo por face es que yo le hablo y no son conversasiones muy interesantes... que tema saco??? la ultima vez le puse.... t.k.d... y no me respondio... que hago para llamar su atencion??? o descubrir si le atraigo??? o saber si es lesbiana???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Una opinión plisssss

    Hola a todas, mi caso es más o menos como el vuestro...

    Conozco desde hace un año y vivimos en ciudades distintas a una chica, y ella es más bien "masculina" tendiendo a arreglarse poco, lleva las uñas cortas, no se maquilla casi, no lleva vestidos, lleva camisas de leñador... y empezó de decirme muy pronto te quiero mucho... mandadome menasjes de buenos dias y noches, mas a aparte todo lo que hablamos durante el dia. Los dos mensajes que mas me impresioanron fueron un viernes a las 2 am que me dijo te quiero mucho y a la hora me dijo me da igual si me repito, te quiero mucho.
    El dia de mi cumple a las 5 am me mandó un sms y me dijo que que me queria mucho que ni me lo imaginaba, que descansara y tal...siempre que vamos a nuestras ciudades o de viaje dormimos juntas y se cogio 15 dias de vacaciones y me djo que se los cogia de propio para estar conmigo....
    Pero lo bueno es que estuvo medio liada brevemente con un tio, y todo el rato me decia que hacian aun estando con él... casi me involucra en la relación.
    El caso es qeu desde hace 1 años no ha habido dia que no sepamos la una de la otra. Me tiene confundida porque igual me está naciendo en mi algún tipo de sentimento, con tanta atención...
    Y le encanta una actriz en concreto, tiene verdadera devoción, pero verdadera, y no es una persona de carácter fácil, es más bien cerrada, aunque para mi se muestre abierta.

    Ya me direis algo, plisssssss :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    me gusta mi amiga pero quiero saber si yo le gusto

    hola pues mi caso es este yo tengo una amiga somos amigas desde que estabamos pequeñas ella me enpezo a gustar yo le daba cosas y ella le gustaba que yo le diera siempre algo pero ella siempre me decia te amo te kiero le gustaba estar siempre con migo un dia que yo me bine del todo donde yo vivia ella lloraba siempre y me decias en los mensajes que ella ubiera dado todo para que yo me quedara laverdad yo le dije lo que sentia me dijo que no la bolviera a llamar pero sin enbargo hace unos dias la llame y me contesto bn el celu pero no se aun tengo mis dudas ayudenme por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    necesito saber si si es lesbiana

    mi amiga deu n tiempo para aca a estado muy digamoslo junta con amigas pero no de amigas si no de otra forma...no lo pensaba de esa forma hasta que las hoy hablar a ella y otra compañera de este tema y decian que ella ya habia hecho algo con ella no se... desde aquel dia comence a ver los comportamientos de ella y pues eso no lo hace una mujer que no sea lesbiana de todas formas me da pena preguntarle pero me quiero salir de la duda...
    ella tiene 14 años teniendo en cuenta que pues es muy loca a hecho de todo quisiera que me lo respondieran lo mas rapido posible!

    Gracias!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    hola la vdd yo no pienso q sea lesvi tu amiga, te llama te dice te amo t qiero como muestra deel cariño q te tiene, yo cn mi amiga igual nos decimos t amo yeso pero no x eso smos lesvis, aparte no ma c llevan cnociendo varios años atras es x logik q t tendra un afecto cañon, ahora en vdd quieres sber si le gustas ps mi mjor consejo es

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    hola mira yo no pienso q sea lesvi tu amiga, no x el echo q t llame o t diga t amo significa q lo sea xq yo tmbn cn mi amiga nos dcimos t amo y eso q no smos lesvis y osea es de entender no ma se conosen varios años atraobviamente t tiene un afecto cañon, ahora si tu qieres con ella mi mjor consejo es q le digas q eres d los dos vandos, si ella en vdd t aprecia t aceptara o chance tmbn lo sea asi q no pierdes nada con intenterlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    hola mira yo no pienso q sea lesvi tu amiga, no x el echo q t llame o t diga t amo significa q lo sea xq yo tmbn cn mi amiga nos dcimos t amo y eso q no smos lesvis y osea es de entender no ma se conosen varios años atraobviamente t tiene un afecto cañon, ahora si tu qieres con ella mi mjor consejo es q le digas q eres d los dos vandos, si ella en vdd t aprecia t aceptara o chance tmbn lo sea asi q no pierdes nada con intenterlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    umm puess sii te toca las manos y eso si lo es... o cuando estan caminando agarra sin querer tu mano... a mi me parece que si o si te mira coquetamente.... si te manda exceso de mensajes... si anda muy cariñosa con otras chicas... yo kreo ke si

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    bueno, a mi me paso algo parecido...cuando conoci a la q hoye s mi mejor amiga yo pensaba q era lesbi por su forma de actuar de vestirse..le gusta hacer deportes ..siempre habla mal de los hombres porque dicen que son todos mujeriegos que te hacen sufrir...ella tuvo dosnovioss...yo no ,,nunca tuve novio pero si estuve muy enamorada 4 vecess de chicoss...no me gustan las chicas ...pero quiero saber si mi amiga es lesbiana...antes me llamaba todo el diaa..me manda mensajes,.,..se pone celosa de otras amigas..si no le hablo un dia me saca en cara, cuando pase por un momento dificil me fui a la casa de ella ...yo estaba muy mal llorbaa todo el dia..y ahi entre a sospechar mas porque ella me acariciaba las manos la cabeza las orejas...me agarraba fuerte las manos en cualqier momento ...muchas cosas q me hciieron dudar ..hasta q me canse y s elo pregunte..y me dijo q no ..q ella me estaba probndo a mi..q ella creia q yo lo era ...yo no se si dijo eso para justificarse de sus actitudes q eran muy evdentes ya -..porque yo jamas fui tan demostratva con ella...soy una persona bastante fria..no soy de decir te qiero muhco y eso...no se me asusto q ella lo sea porq no se si iba as eguir siendo todo iguall no se si ibamos seguir siendo amigas..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    como saber si tu amiga es lesbiana

    sintomas si tu amiga es lesbiana quiero comparar con otras chicas

  • Avatar Airu18
    Airu18
    Mensajes: 4
    • #38

    Lo mejor en estos casos es no preguntar NO SOMOS FENOMENOS. Si preguntas sera incomodo y podria acabar con su amistad. Si te tiene confianza te lo confesara ella. Solo dale tiempo

    Eso es por el lado de ella y por el tuyo, si se te empieza a insinuar hasle saber entre bromas que no estas a su alzance. Si no entiende enfrentala con TACTO Y DELICADEZA.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    NO SE QUE HACER.

    Hola a todos,siempre he tenido la intencion de escribir mi caso,pero por temor no lo he hecho hasta hoy q entro aun sitio que veo mucho respeto por parte de los participantes.

    Mi caso es el siguiente,tengo 33 años,soy mujer soltera aun,me gustan los chicos,desde hace un año empeze una amistad con una chica de 34 años,casada,con su profesion ect... cabe mencionar q desde hace once años q nos conocemos....,pero la amistad habia sufrido un ifortunio,por razones de caracter. dejamos de comunicarnos casi 5 años mas o menos,el caso es q desde el año pasado la amistad se dio con mucha fuerza,mucha entrega eso sin conocerla fisicamente,ya q ella vive en otro pais y nunca quizo enviarme fotos y yo dije esta bien no hay problema.hoy en dia nos escribimos a diario por correo,las cartas van y vienen,siento mucha pena porque ella empezo a decirme te amo en todos los escritos y poco a poco fui callendo en el juego y le respondia el yo te amo tambien,pero sin animos q ella se sintiera mal al yo no decirle lo mismo. ella me reclama si no le escribo diario,me cela sin le digo que tengo nuevas amistades etc....debo confesarles q soy muy timida,y tonta creo a la vez.

    perdon por extenderme tanto,pero se q esta sera la ultima vez q escribo y quiero q alguien me escuche porque me estoy muriendo por dentro. me deci ir a conocerla hace 2 meses,sorpresa...cuando la vi me asuste un poco,ya q su apariencia era un poco masculina y no sabia cm actuar,el esposo me recibio de maravillas,estuve 10 dias en casa de ella,nunca imagine q ella iba a dormir conmigo,pero bueno...las condiciones eran esas ya q no habia otra cama,yo siempre con mi inocencia,soy honesta.la primer noche ella queria dormir abrazada a mi,se me queria salir el corazon del susto... acepte y dormimos sin q parasara nada,pero yo sentia q ella atravez de esos abrazos queria mas,yo seguia cn normalidad..la tercer noche me busco y me busco hasta q me besó,la verdad correspondi al beso de manera natural,hubo quimica en el beso,al dia siguiente me moria de verguenza,pero ella no daba la cara tampoco,no es por hecharle la culpa,pero ella siempre me busco... y con esto termino mi gente. la siguiente noche,no solo besos apacionados,ella me pidio hacerme sexo Oral me negue...pero me lo suplico ,y dije esta bien,yo siempre he dicho q un beso te lleva mas alla de lo imaginable.... siento culpa,pero siento q dije si a lo que ella siempre quizo. hay algo q me duele despues de todo,porque siento q me confundi cn ella,quize hablar del tema y me dijo q solo conmigo le pasaban esas cosas q con nadie mas,y q tiene una obsecion conmigo. un mes despues me mando un correo,donde me dice que se sentia mal porque cada q tenia intimidad cn su esposo me aparecia yo... y q se volvia loca....pero hasta ahi,la enfrente y le dije q si ponia loca por el susto de yo aparecerme en su intimidad o loca porque queria hacerlo conmigo...toda directa,pero su respuesta fué q se ponia loca,pero porque se enfriaba toda mas bien cuando estava con su esposo,pero lo q mas me duele aun es ella no dice la verdad,me dijo q habia hablado cn su esposo unos temas para desahogarse ya q despues de todo se sentia mal,nunca me dijo q hablo con el esposo,yo la quiero cm mi amiga,pero no siento q ella sea sincera conmigo,me siento mal,me siento utilizada,defraudada,igual tuve culpa de decir todo si.hoy en dia siento que algo se quebro debido a la poca sinceridad de ella,pero me manda correos a diario y cn el mismo juego de te amo,me dice te amo mas de lo q se puede expresar,que se asusta cn mi amistad,estoy confundida,yo la quiero mucho,desde el inicio no me la imagino en mi cabeza cm pareja porque en el fondo no creo ser lesbiana,pero me confundi cn lo q paso con ella. o sera q ya me volvi lesb? jajajjjajaa esto q escribi se los digo cn el corazon abierto y mi mente confundida.

    perdon mi gente por ser tan boba para expresarme,pero necesitaba decirlo,escribirlo.

    Gracias por leer,me imagino q se aburrieron.no pasa nada besos para toda mi gente linda.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    ASHH A MI NO ME A PASADO ND D ESOO

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #41


    Invitado ha dicho:
    Hola a todos,siempre he tenido la intencion de escribir mi caso,pero por temor no lo he hecho hasta hoy q entro aun sitio que veo mucho respeto por parte de los participantes.

    Mi caso es el siguiente,tengo 33 años,soy mujer soltera aun,me gustan los chicos,desde hace un año empeze una amistad con una chica de 34 años,casada,con su profesion ect... cabe mencionar q desde hace once años q nos conocemos....,pero la amistad habia sufrido un ifortunio,por razones de caracter. dejamos de comunicarnos casi 5 años mas o menos,el caso es q desde el año pasado la amistad se dio con mucha fuerza,mucha entrega eso sin conocerla fisicamente,ya q ella vive en otro pais y nunca quizo enviarme fotos y yo dije esta bien no hay problema.hoy en dia nos escribimos a diario por correo,las cartas van y vienen,siento mucha pena porque ella empezo a decirme te amo en todos los escritos y poco a poco fui callendo en el juego y le respondia el yo te amo tambien,pero sin animos q ella se sintiera mal al yo no decirle lo mismo. ella me reclama si no le escribo diario,me cela sin le digo que tengo nuevas amistades etc....debo confesarles q soy muy timida,y tonta creo a la vez.

    perdon por extenderme tanto,pero se q esta sera la ultima vez q escribo y quiero q alguien me escuche porque me estoy muriendo por dentro. me deci ir a conocerla hace 2 meses,sorpresa...cuando la vi me asuste un poco,ya q su apariencia era un poco masculina y no sabia cm actuar,el esposo me recibio de maravillas,estuve 10 dias en casa de ella,nunca imagine q ella iba a dormir conmigo,pero bueno...las condiciones eran esas ya q no habia otra cama,yo siempre con mi inocencia,soy honesta.la primer noche ella queria dormir abrazada a mi,se me queria salir el corazon del susto... acepte y dormimos sin q parasara nada,pero yo sentia q ella atravez de esos abrazos queria mas,yo seguia cn normalidad..la tercer noche me busco y me busco hasta q me besó,la verdad correspondi al beso de manera natural,hubo quimica en el beso,al dia siguiente me moria de verguenza,pero ella no daba la cara tampoco,no es por hecharle la culpa,pero ella siempre me busco... y con esto termino mi gente. la siguiente noche,no solo besos apacionados,ella me pidio hacerme sexo Oral me negue...pero me lo suplico ,y dije esta bien,yo siempre he dicho q un beso te lleva mas alla de lo imaginable.... siento culpa,pero siento q dije si a lo que ella siempre quizo. hay algo q me duele despues de todo,porque siento q me confundi cn ella,quize hablar del tema y me dijo q solo conmigo le pasaban esas cosas q con nadie mas,y q tiene una obsecion conmigo. un mes despues me mando un correo,donde me dice que se sentia mal porque cada q tenia intimidad cn su esposo me aparecia yo... y q se volvia loca....pero hasta ahi,la enfrente y le dije q si ponia loca por el susto de yo aparecerme en su intimidad o loca porque queria hacerlo conmigo...toda directa,pero su respuesta fué q se ponia loca,pero porque se enfriaba toda mas bien cuando estava con su esposo,pero lo q mas me duele aun es ella no dice la verdad,me dijo q habia hablado cn su esposo unos temas para desahogarse ya q despues de todo se sentia mal,nunca me dijo q hablo con el esposo,yo la quiero cm mi amiga,pero no siento q ella sea sincera conmigo,me siento mal,me siento utilizada,defraudada,igual tuve culpa de decir todo si.hoy en dia siento que algo se quebro debido a la poca sinceridad de ella,pero me manda correos a diario y cn el mismo juego de te amo,me dice te amo mas de lo q se puede expresar,que se asusta cn mi amistad,estoy confundida,yo la quiero mucho,desde el inicio no me la imagino en mi cabeza cm pareja porque en el fondo no creo ser lesbiana,pero me confundi cn lo q paso con ella. o sera q ya me volvi lesb? jajajjjajaa esto q escribi se los digo cn el corazon abierto y mi mente confundida.

    perdon mi gente por ser tan boba para expresarme,pero necesitaba decirlo,escribirlo.

    Gracias por leer,me imagino q se aburrieron.no pasa nada besos para toda mi gente linda.




    ¿Pero tú exactamente qué quieres con ella?

    Si no quieres nada sexual déjaselo bien clarito.

    ¿Por qué no le dices a ella lo mismo que has dicho aquí para zanjar el tema y aclarar sentimientos?

    Si tú la quieres pero no la deseas, DÍSELO.

    Ni se te ocurra volver a su casa mientras viva con el marido, te vas a meter en un gran lío.

    Si está obsesionada contigo, pero tú no la deseas y encima no te respeta, déjala, aléjate de ella pero explícale los motivos. Creo que vuestro sexo fue demasiado forzado no respeto tú deseo de compartir la cama pero sin sexo.

    A mi me parece fantástico el sexo entre dos mujeres, además de tierno y bonito pero tiene que ser claramente consentido y deseado al 100% por las dos partes.

    Suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    CASO ANTERIOR # 39

    Muchas gracias por tu opinón, senti un alivio prufundo porque esto que paso con mi amiga no lo he conversado con nadie mas.


    1)me preguntas que siento por ella? R/ siento que la quiero mucho,que entregué mi amistad aun sin conocerla fisicamente,y ahora q la conosco la quiero igual,tengo q decirles q fisicamente ella es poco atractiva,siempre he hablado con la sinceridad por delante,depuès de los besos que nos dimos a los cuales yo correspondí sin temor y fueron deliciosos,pero los chicos cn los q he estado me hab dicho lo mismo q mis besos tiene magia,pero talvez porque los doy de manera limpia inocente.bueno el caso a qui es los besos de ella me gustaron,pero hasta ahi no mas.

    2)quize hablar del tema al siguiente dia,pero su respuesta fue q eso le pasaba solo conmigo,le pregunte directamente de manera respetuosa q si era lesbiana,me respondio q no lo era. por correo he querido hablarle del tema y me evade y una vez me dijo al final de todo me encanta estar con mi esposo y lo que paso fue una experiencia olvidalo. ese dia me quize morir,me senti como q me uso para su fantasia sexual,se lo hice ver y me dijo borra esa parte de nuestro encuentro

    3) que no regrese a su casa mientras este con el esposo....obvio q siento pena,pero hay algo muy en el fondo que es mas fuerte de lo sucedido cn ella,me gustaria regresar,pero con la intension de ayudarles materialmente hablando,ya q las condiciones de vida son precarias.....y no creas q en su momento pense sera q el esposo sabia algo,lo digo por la atencion que tuvo el esmerada para con mi persona y me quisieron utilizar??? hay no,sn tantas cosas q me han atormen,pero bueno,espero pronto encontrar la calma.

    4) se que es obsecion de su parte,pero igual me he querido alejar de ella,para ordenar toda esta locura, y ella me dice q se muere si dejo de escribirle,llegara un dia q lo hare pero sin animos de lastimarla. el sexo no estava en mi mente,pero sucedió.

    eso ultimo me gusto mucho,el sexo es fantastico entre dos mujeres,estoy de acuerdo pero siempre y cuando sea consentido. para que despues nadie salga lastimado(a) creo q fue mi caso,porque si hubiese sido menos tonta desde el inicio,pues no sentiria con culpa en este momento,digo con culpa porque es lo q ella me ha querido trasmitir.


    besitos para todos y agradesco sus palabras,las recibire a como vengan,creo q a mi edad es hora se sacar caracter.ja ja ja ja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    mmm

    Uuuuu q complicado !!!!
    yo creo q tu le gustas pero socialemente a ella no le conviene estar contigo
    paz :D

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    UD CREE?

    porque dice eso? cres,que la estoy discriminando? no he sido grosera con ella,fui complaciente para no hacerla sentir mal.La estoy maltratando? no quiero pensar eso.

    pero gracias por tu opinion.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    mi amiga es lesbiana..creo

    pues una nena de mi cole que es mi amiga nose si es lesbiana me cela cuando estoy con mis otras amigas se enoja porqe le hablo a otras chicas no se que hacer y me da veguenza pregntarle si es lesbiana todos dicen que es lesbiana y que al pareser le gusto pero y aun teng dudas que hago?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    TENGO UNA COMPAÑERA PERO QUE ES EXTRAÑA :(

    Hola chicas tengo una amiga aunque nuestra amistad nunca ha sido cercana
    ella siempre habla de que es la mejor en todo ha ganado concursos de cosplay (de esos niñós que se disfrazan)
    es muy conocida en mi ciudad pero siempre en una discución ella se cree la mejor, y bueno no respeta a los demas el
    punto es que siento que ella dice cosas como para molestarme y cada vez que voy en las convenciones ella me mira de una
    forma no muy común le gusta ir sin maquillaje (cuando esta paseando en la ciudad) ama este tipo de caricaturas YAOI (amor homosexual)
    se la mantiene rodeada de amigas, usa el cabello corto y cada vez que va a una convención le gusta disfrazarse del sexo opuesto (de una forma masculina)
    muy `poca la vez se ha disfrazado de algo femenino por que no le queda actua extraño y de una forma masculina ... ¿que hago? ¿mi amiga está confundida con su sexualidad?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    tengo dudas hacerca de esto

    tengo una miga que adoro y que kiero mucho por que me a ayudado con muchas cosas y siempre esta con migo en los momentos dificiles pero tengo la sensacion de que le gusto: una siempre me agarra de la mano me agarra de las caderas luego cuando jugamos se promasa y se le va la mano se aserca mucho ami como si kisiera darme un beso un dia segun esto por accidente me lo logro dar simpre se la pasa abrazandome y trata de llamar mi atencion es muy agresiva y apesar de que dise que le gusta alguien ella no sabe mentir y la vdd se le ve que no le gusta para nada

    ayudenme por favor para tratar de no lasmirala con conbersasiones que puedan lastimarla
    o no ofenderla con mi pregunta de si es lesbiana o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    tu eres lesbiana ¬¬

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    MI AMIGA ME SIGUEE A TODAS PARTES

    mi amigaa es buena ondaa...pero me siguee a todas partes...siempre que tenemos que formar parejas me pide que la forme con ella,pero no quiero & a fuerza tengo que decirle que sii hmm par no hacerla sentirse triste...la verdad esque ella es la unica que me ayuda en mis problemas.. pero ya no se que hacer para quitarmel de encimaa! ella igual me dijo que iba a decir que yo era su mejor amiga...para hacerle sentir celos a otra niña...pero creo que exagero DEMASIADOO ya me tienee asta el copete la verdad. ayuda es URGENTE! PD: ademas siempre me dice "estas bonita" "me das ternurita" "ay mi vida" etc
    ! xfas ayuda cn estoo

Página 2 de 23. Total : 565 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: