Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    umm tengo una pregunta.. resulta que hace unos dias se acerco una compañero d estudio y me pregunto que si yo tenia novia o novio el echo es q no le respondi, luego me dijo q ella era bisexual y que le gustaban las mujeres algo machitas ps a mi estilo, luego fuimos amigas en el caht siempre le dedico poemas y me dice q son lindos, mi pregunta es sera que le gusto a ella yo nos oy bonita pero ela es hermosa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    como conquistar a una chica y soy mujer

    hay una chica que me gurta mucho y quisiera conquistarla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    Ayudenme porfavor necesito ayuda de alguien

    hola estoy enamorada de una chica no es la primera vez y no se si ella podria ser bixsesual o lesviana yp creo q es hetero ella tiene 13 creo o 12 nose yo tengo 16 y estoy loca ya he tenido parejas q fueron hetero y nose q hice para volverlas bixsesual como yo
    necesito q me ayuden q agoo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    Hola Chicas!! quien vive en bolivia+Santa cruz para conocernos
    quiero una chica fiel:( q importa el fisico tengo 15 y soy tiernaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    NECESITO AYUDA POR FAVOR...

    Lo que pasa es que tengo clases de deporte y abia una compañera que me miraba, cuando terminaron las clases me dijo "eres mi OP",no se que significa y quiero saber sí le gusto, POR FAVOR AYUDA!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    No se que hacer

    Ojala y me puedan ayudar con lo que me pasa.
    La verdad no se si le gusto o no O que estoy mal interpretando todo.
    Antes de que ella y yo fuéramos amigas...Ella me miraba mucho y bailaba para que yo la viera.
    Un día yo estaba hablando con unas amigas y vi que ella estaba hablando con un chico pero me miraba mucho cuando yo estaba en una fiesta se colocaba al lado mio y rosaba su brazo con el mio por un buen tiempo ( no quería que ese momento acabara nunca)
    Ahora somos amigas, ella me dice que no tiene novio y nos sentamos juntas y nuestros brazos quedan pegaditos yo le jalo la mejilla y no me dice nada solo sonríe, me mira mucho, y se ríe por cual quier tontería que yo diga.
    Me dice que le regale cosas, tiene la fecha de mi cumpleaños ahii no se le olvida.
    Y cuando hablo con una amiga, se enoja y ya me han dicho que se pone celosa cuando hablo con otra chica cuando estoy por otro lado me busca con la mirada e intenta llamar la atencion para que yo la vea.
    ojala y me puedan ayudar. gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    Para el anterior mensaje:

    A ustedes les hace falta algo que hace que todos esossentimientos queden en evidencia: Les falta darse un beso.

    Deberías buscar una forma de que ambas se besen, por ejemplo, hagan un juego.
    Un beso entre ustedes despertaría todos esos sentimientos mutuos yde ahí podrían alcanzar el próximo nivel en su relación.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    Yo recién cumpli 18, alguna aquí es de santa cruz de entre 15 y 20? Dejen su whatsapp y las agrego para charlar aunque sea xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    Mmm no se y si ella se enoja y no quiere saber mas nada de mi.... Aveces quiero confersale que me gusta pero tengo miedo a su reaccion.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    ayuda porfa es urjente

    BUENO ESTE AÑO LLEGO UNA NIÑA NUEVA AL CURSO DEMIS AMIGAS BUENO AMI SIENPRE ME ABIAN GUSTADOS LOS CHICOS PERO , LLEGO ELLA SE ENPEZO AJUNTAR CON NOSOTRAS ELLA ES MAS GRANDE QUE YO PERO POR POCO ELLA EN MEMIRAA MUCHO Y SIENPRE QUE NOS MIRAMOS PONEMOS CARA DE MALA , SIENPRE ME ABRAZA SE ACERCAA MUCHOO AMII COMO SI NOS FUERAMOS ADAR UN BESOO PERO LO ASE JUGANDO PERO LA COSA ES QUE HAORAA SIENTO COSAS POR ELLA PERO ELLA TIENE NOVIO QUE ES HONBRE NOSEE QUE ASER PORFAVOR AYUDENMEE ESTOI SUPER CONFUNDIDA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    Para el comentario de arriba, bueno si ella esta en una relación lo mejor es q no te le confieses aun, porque eso ya es un tema muy delicado, aunque dime como se comporta ella contigo? Como te mira y esas cosas podrían darte pistas pa saber si ella es bi o les, ella habla mucho de su novio? Tu lo conoces? Tal vez ella este fingiendo alguna relación para q la gente no sospeche q ella es les (esto ultimo no es muy probable pero es posible, me ha pasado)
    Trata de pasar mas tiempo con ella y tratar de saber que es lo q ella piensa sobre los homosexuales, no se algo como "oye supiste que kristen stewart es lesbi?" o "sabias que según encuestas el país que mas tolera (acepta) a los gay es Alemania?" cosas así, si ella esta de acuerdo con eso, es de mente abierta así tienes mas posibilidades. Si estas segura que ella estaría de acuerdo con besar a otra chica, trata de hacerlo pero que sea durante un juego como los retos o algo así xD aunque sea inventate uno pero que sea mientras esten solas las 2 pero solo si estas segura q ella estaria de acuerdo con besar a una chica, incluso si se tienen mucha confianza le podrías preguntar si alguna vez beso a una chica, que tienes curiosidad de saber como se siente

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    También en una de esas cuando te este abrazando hacele una "bromita" como "uy tanto que me abrazas ya hasta parece que yo soy tu novia y no *insertar nombre del chico aquí*" y mira su cara que reacción tiene y me la contas xD pero hazlo riendo, que parezca que solo estas jugando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    Soy la chica del comentario 106 y quiero responderle al #111
    Ella me mira mucho, y siempre trata de buscarme con su mirada.. me dice que le gusta un chico
    pero no me dice quien ni siquiera su nombre cuando la molesto con algunos chicos la noto un poco molesta que me dice que no yo le digo bromeando esta chica me la encontré en tal lado y ahora tiene mi whatsaap le invento y ella me revisa el what para saber quien es la chica.
    trato de alejarme de ella pero ella me busca... Me habla que su mejor amiga hizo esto esto esto
    No se si estoy mal interpretando todo
    nos sentamos juntas y ella se alejo de mi no se la noto un poco rara
    Cuando me ve se alegra mucho la noto feliz pero yo la estoy ignorando por
    favor dime un consejo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    Una Pregunta

    Quien me podria decir como saber si una mujeresta interesada en otra mujer
    Cuales son sus señales sus gestos por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    Como puedo saber si le gusto a una compañera de trabajo

    Hola: Quisiera que me aconsejen, hay una chica en mi trabajo que me llama la atencion, y presiento yo le gusto, pero no me atrevo a preguntar o hacer algo tonto, pero han sucedido algunos detallitos que me hacen suponer lo anterior. Primero un dia ella me pregunto algo y se me acerco mucho al cuerpo, en otra ocasion paso por su mochila pero yo estaba sentaba y me pare para que pudiera pasar y senti como recargo su pecho en mi brazo, a veces va y me hace preguntas o pregunta por alguien del trabajo, cuando me ve o pasa cerca de mi me sonrie mucho, me guiñe el ojo, pero nose si es porque le gusto o es asi, ya que hay compañeros del trabajo que andan de perritos con ella y veo se deja abrazar con ellos. asi que me gustaria saber sus comentarios, me pidio mi num de tel, segun para darme una informacion referente al trabajo.. gracias por su atencion y consejos.

  • Avatar martu_u
    martu_u
    Mensajes: 1
    • #116

    que hago...

    ???? La conozco desde unos años atras que comencé el gimnasio, es la hija de la dueña y estos últimos tiempos siento cosas por ella, vengo de estar dolida por cortar con mi ex que este me dejo por su ex.
    Comencé a contarle mis cosas y ella las suyas y aunque siempre fue una buena relación ya que ella da clases, estudia para ser profesora de educación física. Notaba en ella que sus clases iban a lo que me favorecía a mí, se sonríe y se ríe de mis tonteras, se fija mucho si hago bien los ejercicios, hasta la rutina q le pedi esa vez me la tubo para el otro día.
    Lo q noto ahora es q viene más seguido al gym y eso q ellas se turnan. Llego un día sonriendo desde que entró y se acercó a mí se subió a la bici y las dos nos pusimos a charlar, yo le decía tan contenta que estas dijo.... "no, nada q ver" y hablamos toooda la mañana de enfermedades cosas así. Pero ella esta vez habla más cosas de su vida aunque no del novio., me gusta mucho como me presta atención, como sonríe, como busca que algo le diga ya q ocupa "justo" la maquina que yo estoy al lado haciendo abdominales. Me parece q algunas veces no le hace falta estar metida en el salón de las maquinas ya q da clases de natación, entre otros, me parece es innecesario o talvez lo haga aunq yo no este "o yo alucino, me gustaría" .
    Ya van 2 veces q se saca la remera estando solo yo en una y otra la madre (o sea las 3) "pero siii frente a mis ojos". Ya todo esto me pone nerviosa, me da calor, me atrae mucho y no quiero q esto sea obv para los demás y yo aún no saber q hacer, no me gustaría dejar ese gimnasio solo por esto huir no quiero, pero la realidad no puedo ni mirarla a los ojos, no puedo me puede y mucho...... Me mató y quede más enganchada yo llegando la musica era otra, me habrio la puerta y se fué a dar la clase, yo hacer lo mío y escuchar q cambio al tema de Ricardo Montaner cuando a mi lado estas. La letra es lo que le pasa?

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-16 23:43:27

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    Pues yo lo que les aconsejaría es que pasaran mas tiempo con ellas, ya saben conocerse, hacerse amigas ya q talvez eso de que se estén mirando, los roces a veces sólo son porque las otras quieren hablarnos pero no saben como empezar, traten de hablar de las cosas que les gustan y esas cosas y si las miradas y los roces siguen es porque ahí hay algo, aunque debes estar segura primero de que la chica esa es bi o les o al menos tiene curiosidad, si es una de esas ahí podrías intentar hacer algo con ella, pero no antes de que estés segura de eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    el comentario #108

    Mi número es 2791072447

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    Hola quisiera que me ayudaran

    Hola soy mujer y Me gusta una chica ella es muy guapa, la verdad no se si le gusto pero ella tiene cosa que me confunde
    Me mira mucho, aveces la cacho mirandome fijamente, cuando hablamos se me acerca mucho quedamos juntas me dice que esta enamorada de un chavo pero no me dice su nombre aveces intenta cambiar el tema para que no le siga preguntando. cuando estoy lejos de su casa hablando con una amiga o amigo intenta llamar mi atencion para quela vea y se enoja mucho cuando hablo con otra chica.
    Me dice que le regale cosas... Nunca me escribe por fb y cuando leescribo nos quedamos un buen tiempo hablando.. eso me confunde y me enoja que yo sea siempre la que tenga que escribirle.. a otras chicas le dice te quiero mucho y ami nunca me dice nada no me manda mensaje nada ni un te quiero, pero cuando estoy hablando con ella personalmente la noto feliz pendiente de mi...cuando estoy en una fiesta me busca con la mirada y si estoy mirando hacia otro lado ella mira para ver que estoy viendo.
    Yo le jalo la mejilla y no se enoja, aveces si sienta entre mis pienas , y cuando ahi un chico molestandola me dice que haga algo. la verdad no se que hacer ella me confunde mucho
    no se si estoy mal interpretando las cosas por favor ayudenme le gusto o no?
    y que me recomendaria que hiciera.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    me fue bien grasias
    por tuayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    hola

    todo enpeso cuando ingrese al primer año de secundaria conocí a muchas chicas y las mirava ni normal como amigas pero después conocí a una de mi mismo grado yo tengo 16 y ella 15 pero tiene pareja poco a poco la conoci todo hiva bien padre hasta q un día peleamos y llegue al punto de ofenderla decirle q la hiva a golpear y todo eso desde entonces no nos dirijimos la palabra me siento mal y peor ahora q me en piensa a gusta la verdd estoy enamorandone de ella me gusta muximo es bien linda de ficico aunque no nos hablamos invento un escusa para asercarmele y desirle lo q me pasa ella también creo q siente algo x mi xq nos damos unas miradas muy seductoras yo la miro intensamente paresco demente pero mas claro no puede esta me gusta y solo quiero hasercarme a ella para quitarme este peso de encima ayuda xf q hago..............

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    Hola, a mi me paso de que una chica (mi mejor amiga) gusta de mi, y me lo dijo. Esto fue hace 1 año y algunos meses, cuando ella me dijo que gustaba de mi tenia novio, pero ella no es bi, ni nada, y yo tampoco. Despues paso el tiempo y me empezo a gustar y se lo dije, y ahora somos novias, nose yo todavia no entiendo por que me gusto una chica, pero la verdad es que estoy muy bien con ella. Si te gusta una chica, le tenes que decir y mira por ahi si pasa algo, la verdad es que es muy lindo, pero a mi me siguen gustando lo chicos, osea es la unica chica que me gusta, eso lo tengo bastante claro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    Yo pienso que ahora como están las cosas es muy fácil que las chicas sean o no lesbianas o bisexuales se sientan atraidas por otras chicas no tiene nada de malo pero la verdad sí es algo confuso y más cuando ves las señales pero no estas segura sí porque te mira así lindo que sí te acaricia o busca la manera de hacerlo que sí te invita a salir a comer o a su casa que te chulea mucho bueno tantas cosas eso me pasa a mi con una chica ella es tan guapa con buen cuerpo y cara linda siempre busca pretextos para estar conmigo y hace todo lo que ya dije anteriormente pero la verdad yo no me arriesgaria a preguntarle no quisiera perder su linda amistad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    Los cambios culturales y la liberación femenina hacen que se rompan los viejos esquemas de Hombre-Mujer, y eso está muy bien.
    Por eso es muy común ver chicas con una pareja mujer. Además, entre mujeres hay cosas que solo se sienten entre ellas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    hola soy una chica de 13 años ...

    Pero mi amiga va en el mismo salón que yo y se sienta a lado de mi pero últimamente me han llegado rumores de que es bisexual pero se me queda viendo mucho y aparte toma mis cosas (materiales)y sin pedirles después me las da y me dice te amo en un todo medio raro o me dice saves que te amo la verdad no se como saber sí le gusto no soy muy buena leyendo lenguaje coorporal pero porrfa AYUDA

Página 5 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: