Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    Resp.....

    Si no amas a tu pareja, lo mejor es terminar la relación. Le harías mucho daño a tu pareja el estar con ella pero sin sentir amor. Eso es muy doloroso.
    Ese sería mi primer concejo para ti: Si no amas a tu pareja, para qué seguir?.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    Quisiera un consejo!! *-*

    Hola! Pues yo quisiera pedir consejos, para asercarme a una chica *-* me llama la atencion pero ni la conosco y mucho menos le hablo, solo quiero poder hacercarme y hablar con ella pero me da cosa, no se que hacer, se que lo tipico es asercarme y hablar de cualquier cosa, pero no se me ocurre nada u.u, mas aparte ella es muy seria y ni como hacercarme mas a ella por que no vamos en el mismo salon ni en la misma paraescolar solo la eh visto de lejos, pero quisiera hacercarme mas, como le podria aser para no estar yo tan tensa y poder ralajarme mas, no ponerme nerviosas, y poder hablar bien con ella......Hola! Pues yo quisiera pedir consejos, para asercarme a una chica *-* me llama la atencion pero ni la conosco y mucho menos le hablo, solo quiero poder hacercarme y hablar con ella pero me da cosa, no se que hacer, se que lo tipico es asercarme y hablar de cualquier cosa, pero no se me ocurre nada u.u, mas aparte ella es muy seria y ni como hacercarme mas a ella por que no vamos en el mismo salon ni en la misma paraescolar solo la eh visto de lejos, pero quisiera hacercarme mas, como le podria aser para no estar yo tan tensa y poder ralajarme mas, no ponerme nerviosas, y poder hablar bien con ella......

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    Hola esto ea muy difícil soy casada tengo mi familia y he conocido
    Una mujer que me esta preocupando, se que no es amor
    Pero algo en ella me llama y me pone en
    duda de si me gusta o no y ella tiene todas laa actitudes
    De mostrar que yo la vuelvo loca y eso me encanta
    Ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    Respuesta...

    A tí te puede gustar una mujer para una relación sexual, o para una relación romántica o para ambas.
    Partiendo de esto es que tú debes ver sobre qué cosas te gusta ella. Tambien debes saber que si a tí te gusta una mujer, no es algo malo, todo lo contrario, es algo natural y muy femenino porque hay cosas que solo entre chicas se sienten y se viven.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    Bueno hace unos 4años conoci a una chica .es prima de un ex amigo y la verdad cuando la conoci .me encanto.ella creia q yo era novia de el primo pero pues obvio soy les.ella es etero y ahora esta lejos y en 2meces llega al pais.me gustaria verla y hablar con ella.pues ella ys sabe q ella me gusta yo se lo conte por chat.y quiero saber si yo le gusto.me tiene con duda por q cuando le hablo de mi ex ella se molesta y una ves q vino al pais me invito donde ella estava y yo no pude ir y ella me desia q me escapara y al final se molesto.ayudenmen nose si estoy equivocada con ella o yo le gusto.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    me pasa lo mismo:(

    la verdad ..es la primera vez que entro a estas paginas, nunca me habia pasado, les paso a contar: siempre me han gustado los hombres tengo 30 años mi nombre es Ana, y no se como se fue dando fui sintiendo cosas raras por una compañera de trabajo, pensarla todo el tiempo, buscar su mirada.su risa,estar pendiente de ella, :( ella es casada, me lleva diez años.. y por momentos pienso que ella debe sentir lo mismo..nos miramos mucho..bromeamos, pero no pasa de eso..yo estoy hasta las manos, no se que hacer:( .No la dejo de pensar no puedo tener nada con nadie, siempre esta ella. Es increible como me pongo con un triste y simple mje, un hola. y cuando pasan dias que no la veo la extraño, buscando excusas para mandarle un texto con cualquier pretexto:( hasta las muelas no?:(???? jaa es al pedo cuando manda el cuore..:(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    Eso se llama amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    En el colé me pasa...

    Buenoo, lo que a mi pasa ya tiene un año ???? y no pasa nada con la chica..
    Yo iba en el turno d la tarde en el colé , cuando entrábamos los d la tarde, Salian Los tarados d de la mañana.Y una chica del turno d la mañana Me beia mucho Y yo también, ella iba en la mañana y yo en tarde , la verdad es muy hermosa. Pero yo no sentía amor ni gusto x ella, simplemente me gustaba verla ???? me cambie d turno , al d la mañana (por problemas personales????) y iba en su mismo taller, pero no en su misma aula ????, (ella anda con otras chicas y una d ellas Se le acerca mucho y le chifla no se si es broma entre ellas, ha también le mira el tracero sin q ella se d cuenta)????????..
    Lo que pasa es que me mira mucho desde hace un año y yo a ella p ro trato d disimular y ella también ????. Aveces ella esta con sus amigas que aveces son dos o tres en el recreo y yo con las mías son 2, no se si me sigue o algo así, x que casi siempre vamos x el mismo camino.
    Cuando nos vemos en el taller ella trata d yamar mi atención, y cuando entramos siempre quiere entrar al mismo tiempo que yo entro al taller, pero la puerta no es apta para dos ????, bueno hay veces que me habla para ir me a dejar algo ami lugar y me lo entrega con mucha ternura ???? o luego cuando estoy en mi salón (por que las dos aulas están en el mismo pasillo y pegadas) ella se recarga en la pared de su aula con sus amigas mira mucho para mi salón como queriendo yamar mi atención d nuevo, luego salgo y ago como q tiro algo en el basurero para verla ???? ..cuando estamos en educación física quiere sentarse cerca d mi, p ro sus amigas le ablan para que bayan a otro lugar a caminar en el bosque y se va, también hay veces que me quiere hablar pero le da pena???? .Ella es muy linda tiene cabello negro, usa flequillo, su piel es muy blanca y suave, la estatura perfecta, sus labios son suaves y rojizos , dientes d conejo (se ve sexy) ????y sus ojos son almendrados es sexy...el problema es que no se x que hace todo eso. A mi me gusta demasiado, pero no se q es lo que sinte ella por mi, para hacer eso!!!! Me pone nerviosa!!????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    Para la chica anterior.
    Deberías hacer todo lo posible para pasar tiempo con ella y así compartir tiempo juntas.
    Al estar juntas, ambas podrán conocerse más y el amor entre ustedes podría aumentar. Lo importante es que pases tiempo con ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    me gusta una chica pero ella no me responde

    hola yo empese a trabajar en la tienda de ropa de mis padres y paso como 3 meses y no pasaba nada asta ahi too normal...y un dia la vi bajar de las escaleras a travez del espejo y me gusto(era blanquita...caso raro para mi ya q siempre me gustaron las trigueñas-)y un dia unos viejitos me preguntaron una direccion y yo no sabia y justo pasaba ella y le llame y le pregunt si sabia (yo sabia q ella no sabia)y ya me rei y creo q m vio...y asi en la tarde de ese mismo dia yo estaba parada comiendo un dulce y ell me miro me sonrio..m eqede flechada...y aisi nos deciamos hola hola ..yo pasaba a proposito x su tienda...yo hasta en una ocasion le guiñe el ojo y ella sonreia...llego navidad le fui a saludar y ella como qe se sorprendio..pero me dio un abrazo..y asi el año nuevo....pero ella se fue la ultima vez qe la vi fue en marzo..me miro me sonrio igual yo...nose cuando ya no lavi la fui a buscar ala otar tienda x q la habian cambiado y ell ya no trabajaba...me dolio...pero dspues me dieron su numero y le escribi pero no sabe qien soy le scribi mi nombre pero parce qe no se acuerda,le paro scribiendo para salir pero ella no me rsponde nada..y nose si ya se entero q soy yo y x eso no m contsta nose...lme gusta un monton bajita blaqita pecosita....nose

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    Ayudaaaaa ):

    Todo empezó cuando... Estaba en la escuela sentada en la cafetería y de repente se sentó una chica y la voltie a ver y me sonrió y yo le sonreí; después yo sentía la mirada de ella el chiste es que cada vez que la volteaba aver me sonreía después de eso paso como una semana y la volvi a ver y empezó hacer lo mismo y así pasaron los días nos mirábamos y nos sonreíamos hasta que una vez ella me hablo y me dijo que como me llamaba después le pregunte lo mismo y empezamos a charlar. Después ella me pregunto si quería tomar lunch juntas y le dije que estaba bien y le pedí su numero y así pasaron 2 días más y nos sentábamos a comer juntas platicábamos sonreíamos nos quedábamos viendo todo fue muy hermoso y después le empece hacer preguntas si alguna vez a besado me dijo que nunca después le dije si a tenido novio ella dijo que nunca y ella me dijo que si me he enamorado alguna vez le dije que si pero que fue 2 años atrás le conté que había tenido una novia pero que no resulto y ya después nos fuimos a caminar y ella me contaba cosas muy graciosas hasta me enseñaba canciones en su idioma que hablan de amor es que ella es de Grecia. Pasaron los días todo muy bien con ella muy amable muy atenta pero llego el fin de semana le mande un msg y no me respondió ): después no llego el lunes y le mande un msg si estaba bien y solo me dijo que si y le escribí para hacerle platica y no me contesta. Ahora me ignora ): ahora no se que hacer mis amigos me dicen que le gusto por la forma en que me miraba y me sonreía pero no entiendo por qué trata de ignorarme ahora ): que debo de hacer? Realmente me gustaría saber que opinan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    Soi bixesual

    Hola. Soy bisexual y tengo una amiga que me atrae mucho. No centimental sino. Sexual eya es menor que yo tiene nobio eso dice eya no lo conosco. Pero cuando estamos cercas eya me mira pero yo me siento super mega atraida y en ese momento deceo que eya se anime y me bese ami para saber yo soi le gisto y seguirle pero no pasa nada solo me calienta con la mirada que puedo aser para que eya se anime a besarme q se sienta supermega atraida ami

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    RESPUESTA #24

    Holaaaa bueno ami también me gusta una chica y logre gustarle pero ahora ya no le gusta es raro
    Pero nimodo a ella no le importo en fin te diré...
    Primero tienes que saber si a ella le atraen las mujeres
    No es necesario hacer eso pero te ayudaría
    Después dile cosas muy muy hermosas cosas que te gustaría que te dijieran
    Haz la sentir única y todas esas visitas >♥<

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    RESPUESTA #61

    Dios mio me pasa lo mismo me ignoraaaaa D':
    No tengo una respuesta para ti :c
    Ya que estoy pasando lo mismo nose que les pasa
    Pero dueeleee hacen lo posible para gustarles después te ignoran
    :( eso duele mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    necesito ayuda...!

    hola... he tenido la oportunidad de leer historias y comentarios, me gustaría poder recibir su ayuda para saber q me paso y que fue lo q sucedió ¿? tengo tan solo 18 años y mi historia es algo complicada y algo larga espero q no les moleste tomarse el tiempo para poder leer tan solo un poco jejeje... hace 5 años estuve de novia, conviviendo y disfrutando de mi hijo q por cosas de la vida falleció hace 3 años atrás, luego de su perdida busque distracción a tanto dolor y me puse a hacer mi deporte favorito q es el handball un año después de su partida me encontré con una pareja (lesbiana) nos hicimos amigas luego de pasar 2 años de conocernos una de ellas me declaro q tuvo deli raciones conmigo, por supuesto me quede helada en ese momento... pasaron 2 días y ellas vinieron a mi casa a charlar luego de un rato me pidió entrar al baño mientras la acompañaba se dio media vuelta he intento besarme yo le respondí q no..! y la sostuve de la cintura y le dije estas loca? no puedo... pasaron unas semanas nos juntamos a cenar y ella me volvió a insistir q la besara hasta q reaccione y sucedió lo q ella tanto esperaba... luego comenzamos a enviarnos mns y le pregunte si era una calentura del momento y me respondió q nooo... bue.. luego seguí con su juego hablando y besándonos hasta q ella paso a la próxima etapa el "sexo" me pregunto si yo lo tendría con ella y le resp... q no por q solo he estado con una sola persona en mi vida la cual es un hombre y q no podría llegar a esas instancias con una mujer... hasta q solo de repente hablábamos q haríamos en la cama si estuviéramos juntas... pasaban los días y esto crecía cada vez mas... en los momentos q estábamos a solas me pedía q la tocara y lo hice solo q no q debería a ver sido pero lo hice en fin..! ella intento hacerlo conmigo y no se lo permití por q me daba cosa, luego otra noche me dijo las palabras te amo..! cuando en ese momento yo ya lo sentía desde hace tiempo en mi corazón (ella negó haberlo dicho) y yo no me moleste por q allá sido así cm yo creía, de repente estábamos tan deseosas por tener relaciones q quedamos en juntarnos un día en el cual no estuviera su pareja ni la mía... pero todo salió mal no pudimos tener la oportunidad por q recibió la visita de Andrés jejeje... yo le dije q no se preocupara q ya iba a ver oportunidad pero tampoco fue así...poco días después me dijo q no podía seguir mintiendo mas tiempo sobre lo q pasaba entre nosotras y de repente me dejo en la nada... ( cuando yo en su momento al comienzo de este juego yo intente cortarlo también) solo q se lo permití y la deje ir de mis brazos estuve mucho tiempo mientras pasaba esto con ella fumando mas de 20 cigarrillos diarios y tomando con si fuera una alcohólica ya q me sentía tan mal por estar mintiendo y lastimando a todos los demás, hace mas de 8 mese q no la veo y me desespero por querer verla una vez mas... disculpen por lo largo q es todo esto...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    hola Ayuda... Me gusta una chica que me ignora

    Hola..necesito de su ayuda trabajo en una empresa y Reciente entro una chica que
    Me llamo la atencion..ella se me queda mirando mucho,incluso cruzamos un par de
    Palabras pero siempre me mira a los ojos,y Me sonrie pero cuando
    Estamos solas me dice siempre estoy soltera me hace bromas.
    Pero delante d los demas me ignora..le pregunte si era lesbiana de lo
    Mas natural y m dijo no pero ahora m habla menos y m platica cuando estamks
    Solas..
    Estoy confundida :-( ella m dice que le caygo bien
    Pero siempre me mira a escondidas....
    K opinan ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    CONSEJO:

    Deberían resumir las historias porque si son muy largas, nadie les va a prestar atención.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    no se q pasa...

    Yo estudio en la nocturna tengo 15 años y hay una chica de otro grado q se queda mirandome mucho y la verdad no se si me quiere decir algo y yo siento q ella trata de seguirme en el cole quiero q me ayuden a saber q significan tantas miradas porfa lo mas pronto posible

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    Respuesta..

    Deberías seguirle el juego. Si ella se queda mirándote, hazle lo mismo.
    Tambien sería bueno que tú te le acerques y trates de hacer amistad con ella. Es la única forma de empezar a saber por qué ella te da esas miradas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    Para #65

    Hola amiga espero te encuentres bien.
    Mira, quiza lo voy a decirte no es lo que tu desarias, pero es mejor que la olvides, que la deseches de tu vida, que des vuelta a la pagina. Esa chica solo jugo contingo. Quizas un juego malvado, como una especie de apuesta, para ver hasta donde podía llegar contigo, obvio al ver que logro salirse con la suya, cobardemente huyo.
    Eres muy joven, puedes sanar tus heridas, queda en evidencia que tienes un componete homosexual del que quizas no te habias dado cuenta. Por lo que tu relatas tienes pareja, (me imagino que un hombre), no mencionas tu situacion con él, ni como afecto esto la relación, tal vez hasta lo terminaste.
    Como ya te dije eres muy joven, te faltan vivir muchas experiencias y con mucho tiempo para rehacer tu vida, ya sea con un chico o una chica, solo el tiempo lo dira.
    Suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    hola quiero su opinión hoy vi ha una chava paso junto ami y la mire ala cara y ella me miro ami y siguió caminando pero des pues voltie y ella voltio se me que do mirando y yo a ella y en verda me gusto mucho creen que le guste

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    Hola soy mujer pero la verdad de las cosas q me hice muy amiga de una persona pero desde aquel tiempo han pasado cosas raras por ejemplo nos llamamos todos los días chateamos mucho lo otro q nos miramos mutuamente y el otro día estuvimos en un carrete y bueno ella estaba ocupa lavando vajillas y yo le fui hablar le dije algunas cosas y ella me decía q le siguiera hablando me decía hablame me gusta q me hables sobre todo cuando estoy haciendo algo me lo dijo dos veces de hecho esa noche me abrazo me tomo la mano y bailamos fue algo extraño pero en si ella como q se alejaba como que no quiere pase mas allá quien me puede decir algo o sera q ella realmente le gusto y prefiere alejarse antes de cometer algo no debido?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    Ayuda... me gusta una chica y soy chica

    hola... por favor quiero que me ayuden sin juzgarme.
    lo que ocurre es que hace un tiempo dudaba de si me gustaban los hombres... pero jamas preste mucha atención ; y hace poco decidí ir a acompañar a mi mama a trabajar, allí hay una chica que es pasante se llama geraldine, bueno es muy muy MUY bonita.
    en cuanto entre hablaban sobre que ella parece lesbiana... debo decir que si es poco femenina pero jamas ha dicho ser lesbiana o bi.
    yo la conocí y me pareció divina, es una chica muy agradable y me trato super bien y luego de un rato me di cuenta de que nos mirabamos mutuamente en un par de ocasiones se conectaron nuestras miradas. Yo bailo en un salón cercano a donde ella da clases y note que ella me miraba mientras bailaba y luego de un tiempo ella me empezó a preguntar sobre eso... e intentaba hacerme tema de conversación.
    en una ocasión me pregunto si tenia novio le dije que no y ella me pregunto como feliz porque y yo simplemente le dije que no habia llegado alguien indicado, hablamos cada vez que nos vemos y no se como hacer para saber si enserio le gusto o si solo me estoy haciendo una película..
    AYUDA!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    Me gusta una chica pero no se si soy lesbiana

    hola... por favor quiero que me ayuden sin juzgarme.
    lo que ocurre es que hace un tiempo dudaba de si me gustaban los hombres... pero jamas preste mucha atención ; y hace poco decidí ir a acompañar a mi mama a trabajar, allí hay una chica que es pasante se llama geraldine, bueno es muy muy MUY bonita.
    en cuanto entre hablaban sobre que ella parece lesbiana... debo decir que si es poco femenina pero jamas ha dicho ser lesbiana o bi.
    yo la conocí y me pareció divina, es una chica muy agradable y me trato super bien y luego de un rato me di cuenta de que nos mirábamos mutuamente en un par de ocasiones se conectaron nuestras miradas. Yo bailo en un salón cercano a donde ella da clases y note que ella me miraba mientras bailaba y luego de un tiempo ella me empezó a preguntar sobre eso... e intentaba hacerme tema de conversación.
    en una ocasión me pregunto si tenia novio le dije que no y ella me pregunto como feliz porque y yo simplemente le dije que no había llegado alguien indicado, hablamos cada vez que nos vemos y no se como hacer para saber si enserio le gusto o si solo me estoy haciendo una película..
    últimamente solo sueño con ella, con besarla awww que hago
    AYUDA!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    Hola bueno me gusta una chica ella es un año menor que yo, bueno un dia fuimos mi grupo y el de ella aun lugar donde todos concursaban entonces ella canto y desde entonces no le quitaba la vista de encime con el tiempo empese a buscarla en la escuela y cuando la veia me ipnotisaba pero en una ocasión yo estaba con mis amigas y ella con las sullas enfrente de mi entonces ella me miro y yo igual y asi fue un buen rato asta que nos fuimos ese dia puse una foto en mi face que decia "cuando me ves no te veo y cuando te volteas te veo" fue una indirecta ella le puso me gusta y yo estaba como loca, y dia le conte a una chica con la que ella solia estar lo que siento por ella y dijo que me ayudaria entonces ella paso y su amiga le hablo y le dijo"olle mira te presento ami amiga" ella dijo "hola, si ya nos conociamos de miradas" y luego me giño el ojo entonces me puse a analizar todo y pienso que talvez le gusto por que nadie te dice que se conocen de miradas y te giña un ojo pero bueno talvez sea cosa mia pero siempre que nos vemos nos quedamos viendonos a los ojos por hno segundo.
    Creen q signifique algo

Página 3 de 17. Total : 421 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: