marina1 ha dicho:Veo que mi Luismi no dice que ve ????
Ayyyy es verdad bebita ????, perdón mi vida, soy re despistado a veces ???? ????, pasa que mi mente no piensa más que en vos y mis ojos no ven más que tu rostro ????.
Ahora sí mi amor ????, cierro mis ojos y veo varias imágenes de tres lugares diferentes que en los últimos días permanecen muy presentes en mí: se trata de tres placitas, dos de ellas son muy importantes para mí por los momentos preciosos que en ellas he vivido en el último año y medio ????, en el caso de la más grande de ellas ese lugar significó además el comienzo de un cambio inmenso en mi vida a causa, entre otras cosas, de un juramento de amor que en ella hice un día que quedó grabado para siempre en mi alma ???? ????. La segunda placita, la mediana de las tres, es donde he pasado momentos inolvidables junto a mi princesita ???? (con ataques de risa incluidos jaja ???? ???? ????). La tercera es la más chiquita, a ella no tengo vivencia alguna asociada, tan sólo he pasado innumerables veces por ella, está justo al lado de una carretera muy transitada por autos y esa placita también aparece en mis pensamientos ahora cuando cierro mis ojos ????.
TE AMO PRINCESITA DE MIS SUEÑOS LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.