Cierra los ojos. ¿Qué ves?
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
veo una ciudad gris y torcidaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- ojospreciosos
- ★★★★
veo el pasado, veo esos momentos maravillosos que ya nunca volvere a vivir pero que siempre recordare...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- piscislokita
- ★★★★★
Veo la sirueta de la pantalla de mi ordena
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- caminantedelcielo
- ★★★★
veo un aguila correteando a un gato y un perro
ya no tomare de esa :blobby:
jajajajajajajaja ???? ???? ???? ???? ???? ????
no se crean, no tomo... enserio!!!Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
Veo el mar ????
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- caminantedelcielo
- ★★★★
veo a mi mamá con ropa arabe jejejejejeSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
Veo un mar de lagrimas... (pues menudas cosas veo)
- ojospreciosos
- ★★★★
veo o mas bien recuerdo aquel primer beso que nos dimos mmmmmm
a mis 28 años fue como si nunca me hubieran besado antes ????
estaba tan nerviosa y ansiosa, que bello fue...
veo ese dia, ese momento, esos labios maravillosos...
quiero llorar...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- caminantedelcielo
- ★★★★
el cielo, pero me gustaría ver las respuestas del examen :blobby:Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- nessafaelivrin
- ★
Un bosque por la noche con un lago con la luna llena y una rosa negra ????para que me calentare la cabeza contigo -
- ladyxdream
- ★★★
dos columnas y la cara de un león xDThis is our decision. To live fast and die young
Este tema está: Abierto |