Chicas lesbianas y bisexuales, qué os parece mi fantasía?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Chicas lesbianas y bisexuales, qué os parece mi fantasía?

    Mi fantasía en especial es que me visite con una hermosa doctora (que sea mi tipo físicamente: alta, blanca de piel, ojos marrones, con gafas, pelo largo, buenas curvas...). Que me ayude a desnudarme y tumbarme... Y mientras esté yo tumbada que haga lo que tenga que hacerme tocando mi cuerpo con todo el cuidado, cariño y suavidad posibles, de vez en cuando verla de espaldas caminando con tacones mientras va haciendo ????, que mi cuerpo vaya reaccionando lentamente y cada vez más a sus estímulos, y pasados bastantes minutos, que llegue un momento que haya tenido que hacer algo que tendría que hacerme daño sí o sí, y entonces después, esta suavidad y cuidado con los que me toca se conviertan en dulces carícias sobre mi cuerpo ????, hasta el punto que pasados unos minutos ella se suelte el pelo, se agache lentamente hasta llegar a mi cara, me acaricie el pelo, la cara y los labios (y yo a ella) y terminemos fundiéndonos en largos, lentos y profundos besos... ???????????? Y mi cuerpo siga reaccionando más y más hasta no poder más y llegar al límite...

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: