Chicas lesbianas o bisexuales, ¿Cómo os gustan las mujeres

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Chicas lesbianas o bisexuales, ¿Cómo os gustan las mujeres

    Mi mujer ideal tiene que ser así: alta (como más alta que yo, mejor ;D), pelo largo y castaño o algo rubio (tampoco mucho), y da igual si liso, ondulado o rizado, ojos oscuros, marrones o negros, que lleve gafas, con una bonita sonrisa, blanca de piel, como más mejor, labios carnosos, rellenita con buen cuerpo y buenas curvas (sobre todo culo y piernas :P :-[), y que sea femenina, que no sea pija, ni choni ni nada de eso en absoluto, que sea femenina y sencilla, como yo, vamos xD. O también medio medio pero siempre que muestre más su lado femenino.
    Y en la personalidad que sea inteligente, comprensiva, optimista, simpática, risueña, cariñosa, sensible, protectora, sincera, que tenga su carácter, que me apoye en lo bueno y lo malo y, sobre todo, con dos dedos de frente, con las cosas claras, que sepa lo que quiere y lo que no y lo que le gusta y lo que no, y QUE SEA ELLA MISMA, que no sea de esas personas con más de una cara y que se dejan llevar fácilmente por las modas. Aaa, y que sea mayor que yo y tenga más experiencia.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: