Casi "Independizarse" a los 18

  • Avatar DesdeLaSombra
    DesdeLaSombra
    Mensajes: 2
    • #1

    Casi "Independizarse" a los 18

    Hola a todos y todas,hoy venía a preguntaros algo,mas bien,a que me deis vuestro punto de vista.
    Llevo bastante tiempo queriendo independizarme para ser exactos desde los 15/16 actualmente tengo 18.
    Como podeis suponer no tengo muchos recursos economicos y todavía sigo con mis estudios,no hace mucho mi madre se ha echo con unos muebles de cocina incluyendo sus electrodomesticos como el horno...
    Vivo en una casa y e estado planteandome irme a vivir al bajo de ella.No es muy grande pero sin invertir mucho podría quedar bastante bien hasta que no consiga independizarme de todo y estaría mas a mi "rollo"
    Tengo un par de mesas y algun sofa antiguos que dandole un poco de mantenimiento le podría sacar probecho y pondria parte del dinero de la luz en casa,la cocina ya la tengo y la cama y todo eso pues bajaría los muebles de mi habitación... resumiendo que en lo que mas gastaría sería en un baño y en comprar un televisor y pintar...
    Vosotros como lo veis?
    Le veis futuro a este Proyecto?
    Tampoco quiero que sea algo para siempre pero si por una larga temporada hasta que pueda independizarme del todo y tenga el dinero necesario para hacerlo.Ya que una vez que me vaya sera para hacer las cosas bien.

    PROS
    Pocos gastos
    Mas espacio para mi

    -Contras
    No deja de ser la casa de mi familia
    Invertir dinero y que salga mal la cosa
    Poca iluminacion
    poner mi parte de "alquiler"

    Aunque sean simplemente 2 pros los que e anotado hay que tener en cuenta que yo soy una persona que necesita mucho su espacio,y que al dia de hoy tampoco puedo permitirme mucho pero tampoco quiero invertir en algo que luego no me salga rentable no se si me explico...

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-08-19 00:14:34

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Si te vas a independizar no deberías hacerlo de la noche a la mañana, para poder hacerlo se deber tener algo bien planeado y organizado, aunque tu idea es buena, como tu misma lo dices no deja de ser la casa de tu familia entonces igual habrán reglas, si es lo que quieres evitar.
    El concepto de independizar viene de hacerse independiente y es sinónimo de separar, alejar y liberar, para poder independizarse debes ser capaz de sostenerte por ti misma y como dijiste aún estas estudiando.
    Yo de ti lo pensaría mucho más o lo planearía mejor.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: