Cadenas de nombres
-
- diablis
- ★★★★
amatista1981 ha dicho:osvaldo....
diablis...sip...termina con zer...es el nombre de mi hermano...es lindo verdad...
Es atractivo ese nombre!...Amatista es "Oswaldo"...
Dorian ????No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- amatista1981
- ★★★★
nop...solo osvaldo...me gusta mucho ese nombre...dorian....
el nombre de mi hermano es eliezer...pero existe también eliezar...que es más conocido...
noemíEditado 1 vez. Última edición: 2007-08-07 20:00:38
-
- diablis
- ★★★★
amatista1981 ha dicho:nop...solo osvaldo...me gusta mucho ese nombre...dorian....
el nombre de mi hermano es eliezer...pero existe también eliezar...que es más conocido...
noemí
Prefiero "Eliezer" suena muy masculino, dile a tu hermano que tiene buen nombre...
Hola Marina, Mimi si vale!
**Milagros**No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- diablis
- ★★★★
Stop!!
Hola San74, me alegra verte....la idea es que coloques un nombre segun la ultima silaba del nombre anterior, es por eso que se llama "cadenas de nombres"...
"Gerardo" no tiene nada que ver con el anterior, el cual es "Susana".
Continuando el nombre posteado por Linda que es:
Orquidea
El mio seria (Esta dificil)
EarlysNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- normila
- ★★★★
me parece, marinita que se trata de postear un nombre que comience con la última sílaba del anterior..
sigo entonces:
Ysela -
- normila
- ★★★★
Tomás -
- normila
- ★★★★
-
- normila
- ★★★★
Lucas
Este tema está: Abierto |