Cadenas de nombres
-
- piscislokita
- ★★★★★
darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:
oye Isidro se llaman mi tio y mi primo!!! Y San Isidro Labrador????darkseta ha dicho:
jaja si un nombre xDovni
ovni un nombre??? me cuesta creerlo pero habiendo nombres tan raros, jajajaja...
Isidro
isidro tambn es raro!
orus
Samir
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho:
perdon no sabia es q es la primera vez que escucho isidropiscislokita ha dicho:
oye Isidro se llaman mi tio y mi primo!!! Y San Isidro Labrador????darkseta ha dicho:
jaja si un nombre xDovni
ovni un nombre??? me cuesta creerlo pero habiendo nombres tan raros, jajajaja...
Isidro
isidro tambn es raro!
orus
Samir
raikoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- piscislokita
- ★★★★★
darkseta ha dicho:piscislokita ha dicho:
No pasa nada, es que somos de distintos paises y claro... Jjajajaa...darkseta ha dicho:
jaja si un nombre xDovni
Isidro
isidro tambn es raro!
orus
Samir
raiko
Olivia
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- darkseta
- ★★★★★
piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho:
ah jaja esta bien =Dpiscislokita ha dicho:
No pasa nada, es que somos de distintos paises y claro... Jjajajaa...darkseta ha dicho:
jaja si un nombre xDovni
Isidro
isidro tambn es raro!
orus
Samir
raiko
Olivia
aristotelesPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
sergioSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
oliverSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
ignacioSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
avrilSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
hectorSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
odetteSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
nicasioSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- piscislokita
- ★★★★★
Oste
- piscislokita
- ★★★★★
Ruben
- caminantedelcielo
- ★★★★
hortenciaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
Este tema está: Abierto |