AYUDAA!! Leer . AYUDA!! Leer.!

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    AYUDAA!! Leer . AYUDA!! Leer.!

    Hola comunidad.
    No se si esta es la seccion corrercta pero he llegado aqui con la intencion de buscar ayuda de los que saben sobre el tema.
    La cuestion es que me encuentro en una situacion de inquietud. Sin mas vueltas padesco de sensaciones y situaciones que no son para nada agradables y dificultan y entorpecen mi vida cotidiana. Para ir orientando empieso contando que tube una etapa en la que cai en divertinaje de diferentes tipos.. aconpañado de deprecion, viviendo en condiciones para nada agradables.. no dando importancia a mi cuerpo ni mi cuerpo ni mi mente ni mi hogar ni familia. (Aclaro que tambien en esta etapa estaba muy agobiado por el trabajo. Llege a laburar en temporadas mas de 12 horas por dia. Siendo recolector de residuos. Y llebando mi cueropo al limite del sobreagotamiento fisico.)
    Esto me llevo a hacer muchas cosas de las cuales me arrepenti y me carcomi tanto a nivel espiritual fisico y mental. ( recuerdo aver llamado he invitado a seres de algun tipo o haciendo rituales de algun tipo frente al espego y meditando tambien. Obviamente buscando conocer o ver algo no lo se bien. Esto lo hacia en situaciones en las que estaba bajo drogas como lo son el lcd y la maruhuana.)
    Ya habiendo dado un pantallaso de lo que creo que origino el problema, voy concretamente al mismo.
    Padesco de sensaciones desagradables en el pecho. Prnsamientos recurrentes. Deprecion. Desganado desdicha. Sin gracia. (Destaco que siempre fui una persona dichosa y con muchisima gracia en mi.) En fin otra situacion que me aqueja son prblemas estomacales.
    Tambien he notado que las luces se apagan y los perros se rascan y sacuden cuando estan dentro de un rango sercano mio. No solo eso los dias que ando mal. Miro a alguien y se tropiesa. O se le cae algo de sus manos.
    Agradeseria muchisimo una ecplicacion y el apoyo de alguien conosedor sobre el tema.
    Saludos y gracias x su tiempo.

  • Avatar Alcamino
    Alcamino
    Mensajes: 1
    • #2

    Nací ayer como quien dice en lo referente a temas esotéricos pero con respecto a lo que he leído en la amplia internet, quizá con esa mala vida has atraído hacia ti malas energías, quizá tu aura está en sintonía con vibraciones negativas, yo leería acerca de la limpieza de auras y a su vez lo acompañaría de meditación y un planteamiento serio y profundo de tu visión ante la vida y lo que te rodea. Siento no poder ser de más ayuda.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #3

    hola Jhoonyskoop, Alcamino

    Primero te doy la bienvenida Alcamino, y segundo quiero discúlpame por no contestar antes estuve ausente un tiempo por motivos personales, espero que todavía estés por aquí y puedas leer esto Jhoony.

    Lo que te ha contestado Alcamino es cierto pero me gustaría ampliar un poco más la información.
    Me gustaría comenzar diciendo que el uso de las drogas no es un juego existe una doble reacción una física y una espiritual, como todo mundo sabe y conoce el efecto físico no tiene caso hablar de él, la marihuana tiene una entidad tras de ella no voy a decir su nombre porque no es necesario que lo conozcan pero la polaridad espiritual de esta entidad es femenina, cuando consumes esta droga ocurre una de dos cosas la entidad viene hacia ti o tu vas hacia la entidad, cuando estabas bajo los efectos de esta, la entidad te guio para hacer un ritual y atrajeras mas entidades es lamentable que se llegara a ese punto, otro punto importante con la marihuana es que la entidad muchas veces no viene sola, si no que trae consigo a otra entidad que muchos conocen y adoran como la santa muerte.

    El problema estomacal, mental y emocional que describes se relacionan a una sola cosa, tienes una o más entidades de baja frecuencia u oscuras como quieras llamarlas pegadas a ti.

    Necesitas en verdad una fuerte limpieza, tu casa necesita ser limpiada y desalojada de estas entidades que invitaste entrar y en la cual estoy casi seguro abra un portal este debe ser cerrado, esto desafortunadamente va más allá de mi capacidad de ayudar a distancia, no puedo recomendarte que hagas algo por ti mismo porque quizás solo moverías a las energías y sería peor. Mi recomendación aunque sé que no es de ninguna ayuda, busca alguien en tu localidad que pueda hacerse cargo de esto, a menos que alguien más en el foro tenga la capacidad de ayudarte.

    Sigo a tus órdenes saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #4

    Agradezco muchísimo su aporte y colaboración, nemesi01; alcamino.
    Me sorprende encontrar este día tales respuestas. Y es que las estuve esperando muchísimo tiempo.
    Y no hacen mas que replantearme y reafirmar mis convicciones.

    Desde ya muchísimas gracias .

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #5

    ayudar

    hola he leído con detenimiento todo lo que has escrito me parece interesante quisiera contestarte ,no sé si tu situación prevalece o no, pero si así fuera ,quisiera comentarte una cosa primero en contra de los que opinan que la marihuana pueda perjudicar yo digo que no lo veo así yo ni fumo ni consumo pero he practicado yoga y meditación desde bien pequeña y se que hay gente que necesita de estímulos para poder abrir su mente o desarrollar lo que comúnmente se denomina tercer ojo,nunca se debería de hacer ouíja como un juego lo que tu sientes es una forma de energía negativa que ciertos seres a los que uno incordia utilizan para vengarse ,provocan malestar general, depresión dolores puntuales y desgana por todo ,incluso tener ganas de llorar sin motivo aparente,para que uno logre encontrarse mejor y poder limpiarse de esas energías tu que has practicado la meditación sabes que haciendo relajación podemos controlar la mente y hacer que nuestro cuerpo reaccione y así ir fortaleciéndonos y ver las cosas de forma diferente , de todos modos debes limpiar tu casa y sobre todo tu cama .
    primero coge un plato de porcelana blanco y cúbrelo con sal gruesa y nueve dientes de ajo no hace falta que peles los ajos y pon ese plato bajo tu cama durante 15 días transcurrido los cuales coges de nuevo el plato tiras todo lo que tenga por el bater abajo dándole al agua para que desaparezca el mal que en esa sal y ajos tenga, con eso solo limpias las energías de tu cama mientras duermas y para limpiar tu casa primero debes de ser fuerte y tener miedo sino esas entidades podrán contigo no muestres miedo y recorriendo toda tu casa de esta manera, primero ve a una habitación abre la ventana y coloca una silla en el centro de la misma donde te sentaras una vez hayas acabado de hacer lo que te digo a continuación con una rama de olivo la cual bendecirás tu diciendo: con el poder que me ha sido asignado y esta señal yo te bendigo en el nombre del padre del hijo del espíritu santo amen y le haces la señal de cruz , con esa rama de olivo ya bendecida vas habitación por habitación haciendo como te he dicho antes con la ventana abierta y la puerta de esa habitación cerrada y una silla en el centro recorre esa habitación párate en cada una de las esquinas del cuarto y con la rama haciendo la señal de la cruz en esa esquina dices lo mismo con esta señal y el poder que me ha sido asignado yo te bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo amen y haz lo mismo con cada esquina de la habitación luego siéntate y descansa y relájate un poco ,si sientes miedo y notas que te están haciendo daño y deseas parar coges y dices esto vete déjame en paz ve a junto molly y el ser entenderá y te dejara en paz dí eso tres veces ve a molly ve a molly ve a molly, y me dirás que tal todo como se sientes después. si haciendo eso en la primera habitación no puedes continuar no te arriesgues es peligroso,haz eso que te he dicho de molly, y vendrán a mi a pedirme cuentas ya que molly soy yo y soy alguien que trabaja en ocultismo desde siempre ayudando a gente en temas que no comprenden,besos suerte.

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #6

    ayudar

    soy molly la que te acaba de responder era solo para darte la dirección de mi blog y así ayudarte mas directamente la dirección es elportaldemolly.blogspot.com.es/ de nuevo besos y suerte.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: