ayuda en habilidades/dones/regalos de dios

  • Avatar Vicius24
    Vicius24
    Mensajes: 2
    • #151

    Hola! Aqui vengo yo de metiche xD
    Pues... No se como empezar hahahaha me pongo bastante ansiosa cuando trato de contar las cosas que me pasan xD
    Aqui voy... Cuando era niña, el 90% del tiempo estaba en casa de mi abuela, pues mis padres trabajaban todo el tiempo... Ese no es el asunto! xD
    Normalmente, sobre todo de noche, sentía que cuando salía a la cocina, alguien caminaba detras de mi, no que escuchaba pasos ni nada de eso, pero podía sentir la presencia de alguien detras de mi, siguiendome los pasos. Una vez cuando estaba en la cocina pude ver como una sombre, bien definida, yo diría que demasiado, pasaba de la parte frontal de la casa al techo del vecino -que definitivamente era un brujo-. La sombra era como una especie de cuervo, pero demasiado grande, algo mas como del tamaño de un hombre, pero con toda la oscuridad aun pude distinguir sus alas y su pico. Fue como si estuviera esperando a que yo mirara hacia afuera para moverse, y esa imagen todavia me acompaño cada vez que miro el frente de mi casa de noche, aunque al principio hubiera dicho que simplemente seguía medianamente dormida.

    Cuando nos acababamos de mudar a mi nueva casa, hace como 6 ó 7 años, tuve ganas de dormir en la cama de mis padres porque, creo que es lo que todo niño piensa, me pareció mucho mas comoda que la mia. Cerré la puerta, apagué las luces y me acoste boca abajo, en las esquina derecha, con la cabeza mirando hacia la izquierda. Sentí que me miraban me sentí mejor pensando que quizas ya que me estaba quedando dormida y eso era todo, asi que ignoré la sensación, hasta que siento que al borde de la cama, justo al lado de mi cabeza, el colchon comienza a hundirse.Abrí los ojos de golpe, mirando un punto fijo, esperando que desapareciera porque "había despertado", pero al contrario, se siguió hundiendo. Ahí si que no lo pude ignorar mas y me paré a la velocidad de la luz, y cuando me di cuenta estaba en el pasillo, con todas las luces encendidas y con el corazón a millón. Desde ese momento prometí nunca mas cerrar los ojos por mucho tiempo cuando estuviera sola en una habitación oscura, si, suena medio tonto, pero fue lo que grité cuando me tiré al suelo del pasillo al borde de las lagrimas. Sigo sintiendo como si me miraran, todo el tiempo, sobre todo cuando intentó dormir, pero tambien es como esa sensación que te da en los oidos cuando alguien se acerca, solo cierro los ojos cuando sé que al hacerlo me quedaré dormida instantaneamente.

    En otra ocasión, salí a la cocina a tomar agua -Si, tomo mucha agua de noche xD- y me dió hambre, así que empecé a buscar en los gabinetes algo para comer, me siento en el suelo y comienzo a revisar. Cuando de pronto una voz, horrorosa, horrible, "tenebrante", no sé, otro sinonimo de algo muy feo, dice "Ya llegue...". Otra vez fije la mirada frente a mi mientras esa voz terminaba de hablar y cuando me di cuenta de que en realidad lo había escuchado, corrí de nuevo hacia el pasillo y encendí todas las luces hasta que quedará todo bañado en luz... y por sí se preguntan, me siento segura en el pasillo pues es el lugar en el cual se conectan las puerta de la habitación de mis padres, la mia y la de mi hermano mayor. Asi que con el minimo sonido que hiciera me escucharían y saldrían a averiguar por qué a las 2 am yo estaba sentada en el suelo, abrazando mis rodillas.

    No sé si eso sea un dos, pero... No sé xD
    Ah, y otro dato, la mayoria de mis tios y tias estuvieron alguna vez en el Gnosis, sobre todo mi mama y mi abuela, mi abuela no se desde cuando iba pero aún sigue diciendo una especie de conjuro cuando nos vamos, es como una bendición "por los yo no se que de las hermandad de algo ahí que no recuerdo..." y lo demas lo susurra. Y mi mama va con ella desde que tenía 8 años. Siempre me han interesado estas cosas, desde que tenía 5 ó 6 años, de verdad, sentía cosas extrañas en casa de mi abuela, pero me parecían tan fantasticas que siempre buscaba mas. Hasta que comenzaron esas cosas que me dan miedo, y traté de alejarlas de mi ignorandolas. Sin embargo, hace poco oí hablar a una de mis tantas tias -son muchas xD- hablando de los viajes astrales, y dijo que ella lo hacía sin darse cuenta y que veía a una mujer o un hombre, ya ni lo recuerdo, sentado al borde de su cama como si estuviera esperando que se levantara. Yo nunca he contado lo que me pasa. Pero al parecer entro ellos es normal -.-"

Página 7 de 7. Total : 151 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: