ayuda en habilidades/dones/regalos de dios

  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #126

    Hola

    Je je disculpa creo que se me escapo haber revelado algunos de mis secretos en este tema, trate de explicar lo mejor posible mi mensaje para que algunos lo entiendan, pero aclaro que nada me parece bueno ni malo tan solo el beneficio de todos es lo que me importa, tienes razon en tus palabras.
    ya digo de nuevo, con la metalidad que miro al mundo es distinta a la mente cultural de hoy en dia asique pido disculpas por los errores.




    Como dijo un anciano relaxxxxxxxxxxxx y amor y pazzzz ????

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #127

    mejor como dijo un hippie
    hacer el amor y no la guerra XD
    bueno mis amigos les quiero pedir ayuda en un tema que me inquieta
    supuestamente algunos de nosotros que somos empaticos podemos sentir y entender lo que sienten los demas
    lo que me inquieta es que podriamos empatizar con gente que le gusta hacerle daño a otra gente?
    podemor perder nuestro ser dentro de ese poder?
    y debido a esta resposabilidad podriamos jugar a ser dioses?
    no es que quiera hacerlo porque como dije antes no tengo intension en ser mejor que nadie ni en ser superior
    solo que tengo esa curiosidad

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #128

    observación y elección del supremo bien, de ahi el libre albedrío... todos nos influimos a todos sólo que no todos están concientes.
    no tiene tanto lío si conoces la razón de por que se da lo que se recibe. Es la ley de oro, karma, 3 veces 3 etc y la razón es la lda, así pues empieza a tener sentido todo lo anterior...desde luego que podemos fastidiar a la gente, si yo percibo que alguien esta enojado por determinada situación y le fustigo para aumentar su ira... pues vamos... claro que es posible, pero a fin de cuentas la ira no es una virtud ni mucho menos, es dañina si no se sabe manejar... y además si recibo lo que hago, es que si la aplico me la aplican XD asi que mejor aplicar cosas disfrutables jejeje mejor en paz y si alguien podrá decir que se pueden evadir los efectos y demás pero a fin de cuentas estaras en el circulo vicioso de cuidarte de lo que generas lo cual consume tiempo energia y tranquilidad, para mi no tiene sentido, prefiero vivr en paz conmigo misma y con todo lo que me rodea...

  • Avatar acuarianna
    acuarianna
    Mensajes: 2
    • #129

    De acuerdo contigo! vampiresa

    Hola, yo tambien esta pensando en que quizas, Nazu26 tenia algun problema tipo dislexia, y que lo que comentaba una compañera que podia ser trance, se asemejaba mas a un viaje astral.
    Gracias por tu respuesta!

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-20 18:07:00

  • Avatar acuarianna
    acuarianna
    Mensajes: 2
    • #130

    Hola ghoztdan, tengo una pregunta para ti

    Te cuento que encontre este foro, en mi busqueda de una respuesta a lo que me pasa, a esas habilidades sin desarrollar de las que hablan aqui, te cuento, o mas bien te resumo a ver que me puedes decir tu,
    Desde que era pequeña siempre tube mucha intuicion, recuerdo que vi durante poco tiempo el aura de algunas personas e incluso veia los numeros de colores, cuando creci eso desaparecio pero dio pie a muchas cosas mas, a los 17 años fui a una canonizacion de un sacerdote, solo porq sabia que algo iba a pasar alli, y asi fue, me paso lo que los entendidos llamaron: desdoblamiento del espiritu,(estabamos preparados para la llamada al espiritu santo cuando de repente deje de tener fuerza sobre mis piernas, y comenzé a escuchar a la gente a mi alrededor pero hablaban en un idioma que nunca antes habia oido, no les entendia nada, me arrastraron casi inconciente hacia afuera de la iglesia, y fue ahi cuando pude vocalizar para pedir agua, tenia muchisima sed, fue entonces cuando me desmaye, para despertarme flotando sobre todas las personas que rodeaban mi cuerpo tendido e inconciente en el piso, fue una sensacion increible, una paz, una tranquilidad, un sentimiento de paz y amor tan profundo que no queria volver a mi cuerpo, pero escuche algo muy de lejos que me dijo que debia volver y me desperte, cuando me atendio el sacerdote me explico que a eso se le llamaban desdoblamiento del espiritu, segun él, el espiritu santo a veces elige personas especiales para presentarse) a partir de ahi empeze a sentir ardor muy fuerte en manos y pies hasta el dia de hoy me pasa a veces, empeze a escuchar voces que no entendia solo entendia que llamaban mi nombre, empeze a ver sombras y a sentirlas, algunas me dejaban la energia a cero, pero no me decian nada,
    y mas recientemente tengo sueños premonitorios y casi todos se cumplen, intuiciones que han pasado a ser clarividencia y hasta clariaudiencia, incluso telepatia, con mi pareja no nos hace falta casi hablar, nos escuchamos los pensamientos antes de hablar! y con el resto de personas en algunas sé lo que estan pensado, o como se sienten o que van a decir... Pero sobretodo ultimamente, veo taaan claro situaciones que van a pasar, como bodas ,nacimientos, accidentes, y otras veces simplemente los sé!!!
    Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar de como potenciar o mejorar esto que me pasa, asi poder ayudar a los demas, que es lo que mas me gusta!
    Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo en leerme! :D

  • Avatar carin24
    carin24
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #131

    Hola
    Em gracias x ese apoyo ghoztdan, mira... te comento mi problema.. no mas bien problema.. sino.. duda!¿?
    Em... xa comenzar, he hablado en otros post, q he visto sombras (de reojo, tambien dicho... en aquel post) y bueno... ademas de eso.... utlimamente no se q es... tu me diras, xo... yo he intentado muchas veces ver mi aura, y lo he logrado, he visto ver el aura d 4 personas solamente ???? y bueno.. no se si... lo q me pasa.. es MI VISTA... SI ALGO ANDA MAL CON ELLA.. u.. OTRA COSA!?
    el tema es q.. veo unas manchas.. mas bien..no manchas permanentes, sino q... x ejemplo estando en clase de geometria, he visto.. manchas en el pizarron AZUL... largas... (el pizarron es blanco) en fin... eso me paso una vz.. otra vez... como la de hoy... me puse a mirar detenidamente al cielo, y.... es q no se como explicarlo, veia como...... MUY PEQUEÑOS PUNTITOS EN GRANDES CANTIDADES!!!!! blancos.. como si volaran... COMO MOSQUITOS... jaj.. era gracioso xo confuso.. y mas... arriba en el cielo mismo... VEIA UNAS MANCHAS.. NO SUPE DISTINGUIR EL COLOR.. Q SE MOVIAN EN TODAS DIRECCIONES... TIENES IDEA SI ES PROBLEMA DE MI VISTA? U OTRA COSA? ME DIJERON Q.. PROBABLMENTE SEA MI VISTA... XO BUENO
    SALU2 GRACIAS

  • Avatar cros
    cros
    Mensajes: 10
    • #132


    carin24 ha dicho:
    Hola
    me puse a mirar detenidamente al cielo, y.... es q no se como explicarlo, veia como...... MUY PEQUEÑOS PUNTITOS EN GRANDES CANTIDADES!!!!! blancos.. como si volaran... COMO MOSQUITOS... jaj.. era gracioso xo confuso.. y mas... arriba en el cielo mismo... VEIA UNAS MANCHAS.. NO SUPE DISTINGUIR EL COLOR.. Q SE MOVIAN EN TODAS DIRECCIONES... TIENES IDEA SI ES PROBLEMA DE MI VISTA? U OTRA COSA? ME DIJERON Q.. PROBABLMENTE SEA MI VISTA... XO BUENO
    SALU2 GRACIAS




    A mi tambien me pasa eso... y tengo la sensacion de que tal vez sea la energia que podemos ver y q esta en todos lados

  • Avatar krayon
    krayon
    Mensajes: 12
    • #133

    mi abiliida

    mi abulidada es la siguien veo auras o energias puedo desdioblarme astral emnte y entrar en estadod e jina pero quiero aprender optras abilidades y abrir mi chackras gracias po r su ayuda

  • Avatar ophamet
    ophamet
    Mensajes: 1
    • #134

    no se si es un don o algo

    weno soy nuevo en este foro y yo no se si es un don pero yo desde hace mucho tiempo que puedo sentir en los sueños me pasa que a veces estoy durmiendo y sueño algo como que me golpean y me duele y m pasa kosas asi
    tambien hubo una vez donde tuve un sueño en el k no despertaba me explico emm yo soñe que estava jugando con un chavito y luego lo lleve a su casa cuando me desperte(todavia dormia pero crei q desperte) escuche que abian matado a un niño justo al que lleve a su casa y de alguna manera yo supe quien era entonces fui a habalr con el que lo mato q resulta q era un maleante asi que este chavo me golpeo y luego fue a buscar a un niño y unas espadas bien raras y me dijo que o mataba al ñniño o moria yo lo k ice fue cuando se descuido tome una de sus espadas y lo acuchille en los hombros y se la clave en el estomago luego me desperte(asta aqui sigo durmiendo) y resulta que estaa en la habitacion de mi ermanay a ella abia acuchillado no me asuste solotome una sabana y limpie mis huellas de la espada y me encerre en el cuarto ya al dia siguiente vi k mi mama y estaba bajando el cuerpo de mi ermana y yo despues fui y le dije que yo la abia matado luego estuvimos platicando y me dijo que no me meteria a la carcel pork no keria perder otro hijo ahi me desperte( ahora si desperte) y estaba todo agitado.
    en resumen no me podia despertar de el sueño y todo lo senti demasiado real solo me alivio que no paso.
    quisera sabre si esto que me pasa es un don o algo y si es asi como puedo controlarlo.
    perdon si fue muy largo y gracias de antemano por la ayuda ^-^

  • Avatar yukky
    yukky
    Mensajes: 32
    • #135

    graxxxxxxxxxxxxxxx

    grax de verdad me alegra saber k no estamos solos

    no existe en mi nigun sentiemienmto bueno
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #136

    hola mis amigos

    hola de nuevo por primeravves en mucho tiempo
    debo primero pedirles una disculpa por no haberme podido conectar en mucho tiempo. La razon es comlicada y quiza deban saberla, pero primero quisiera opinar sobre lo que me dicen
    acuarianna
    debo decirte que sin que te sorprenda creo que yo tambien tuve eso
    es una de las razones por las que me fui
    poruqe hace poco me sentia extremadamente confundido
    hasta que una noche decidi hacer un pequeño viaje dentro de mi mente, fue como si me perdiera en mis pensmaientos como si mi cuerpo no existiera, y mi habilidad se manifesto de una forma nueva y demaciado poderosa, fue como si yo me conectara conmigo y los demas se conectaran conmigo. a mi manera de ver esto significa que hemos encontrado tanto tu como yo un limite para nuestra habilidad, osea hemos encontrado una forma de expresar ese poder de otra manera.
    Lamento decirte que en mi experiencia esto significa que no podemos tener mas poder pero eso no significa que no podamos manifestarlo de otra manera, asi que solo te sugiero que tengas mas contacto con la gente ayudala y poco a poco iras descubriendo nuevas formas de desarrollar tu poder.
    ejemplo de esto seria que con tu telepatia aprendieras a poner pensamientos en la gente. Yo he intentado esto y pocoa poco lo he estado logrando.

    para carin24 y oros
    no es tu vista la que tiene problemas. Es la energia que fluye en todo es universal, y yo tambien poseo esa habilidad pero yo la controlo mejor apesar de tener poca experiencia en ella, me parece porque creo que la mimetise de un amigo, pero aun no se quien es. Sin embargo creo que esas manchas son otro tipo de entes manifestados en forma de energia, no se si a ustedes les pase que estan trabajando y de momento piensan que ven a una persona que esta al lado suyo o al frente y cuando voltean no hay nada ahi, pues eso son los entes que les digo, y tu tranquila no pasa nada malo con tu vista, les sugiero que practique para ver el aura de uan persona de manera voluntaria, por ejemplo si esta tu profesor explicando en la pisarra intenta ver su aura, y luego intenta versela aunque no este cerca de la pizarra.
    No te rindas ni te frustes si no te sale.

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #137

    para madi
    porque el ver auras es una habilidad que te da problemas? y que otras habilidades tienes??
    un consejo para todos: Busquen bien porque la gente con habilidades esta ams cerca de lo que ustedes creen.

    para krayon
    a que te refieres con entrar en estado de jina? y temo decirte que aun no encuentro una forma de aprender otras habilidades.
    Hay ejercicios para aprender a desarrollar kinesis como la magnokinesis y la pirokinesis pero no se que habilidades te refieras.
    y perdona pero por favor si peudes escribir un poco mejor. No se si tengas un problema que no te permita escriir bien pero no te entendi del todo bien. No quiero que suceda el mismo incidente con un viejo amigo hace mucho tiempo.

    para ophamet
    En mi opinion una pesadilla de esas no creo que sea parte de una habilidad solo creo que son solo sueños, sin embargo podria ser otra cosa si tu hermana soño algo similar, entonces seria algo asi como una conexion entre tu hermana y tu mas profunda.
    Yo por ejemplo tengo sueños mas extraños porque pareciera como si mi pripiamente los hiciera aparte como si pensara por su cuenta.

    por ultimo para yukky
    tienes razon no estamos solos y por eso tambien abri este tema para que los demas se dieran cuenta que no estamos solos ni se sientieran solos
    aunque se de que a veces si lo sienten.
    Eso es todo por hoy espero contarles despues de lo que me paso

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #138

    ghoztdan
    antes que nada quiero agradecerte por toda tu ayuda me ha servido mucho
    y en cuanto a la pregunta que hiciste en un comentario
    pues
    a mi forma de ver
    ya que yo tamien poseo una habilidad de ese tipo
    (yo puedo ver el alma o escencia de las personas por medi ode sus ojos) puedo ver la maldad, bondad y cosas por el estilo ademas de ver auras
    pues todo esto a nivel un poco bajo pero he estado intentando desarrollarlas mas
    la verdad yo pienso que si podemos empatizar con la gente mala
    sentir, copiar
    etc,
    y tambien si uno no posee la fuerza necesaria dejarse absorver por su prpia habilidad
    afortunadamente dios nos ha dado una gran libertad
    la libertad de escoger que hacer bien o mal
    todos poseemos maldad dentro querramos o no
    la diferencia es que muchos la llevan acabo
    podemops empatizar con la gente mala
    pero si hacemos cosas malas es decicion propia
    bueno almenos eso pienso yo XD

    jeje
    y de nuevo muchas gracias por tu ayuda
    paz hermano
    adios

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar buey
    buey
    ★★
    Mensajes: 68
    • #139

    ola, yo no estoy segura de ello, pero a veces creo que puedo hacer viajes astrales, puse un mensaje hablando de este tema en viajes astrales pero nadie me lo contesta!! y quisiera saber si se trata de eso o es otra cosa, aunque sinceramente, lo mas probable es que no lo sea...!!! *

  • Avatar yukky
    yukky
    Mensajes: 32
    • #140

    help me

    amm kisiera k me aludaras a desarollar mi don bueno esk decidi ya aceptarlo y ya

    jajaj bueno ya me conoces soy yukky y muchas gracias

    no existe en mi nigun sentiemienmto bueno
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #141

    hola a todos

    primero para darkknight
    tu habilidad es exactamente la misma de un amigo mio (jaja que coincidencia)
    y si tienes razon nosotros tenemos la eleccion
    pero sin embargo hay algo que aun me inquieta
    como sabemos que es lo bueno y que es lo malo? quien lo delimita? y nosotros como lo juzgamos??
    y de nada
    ya saben que por eso estoy aqui
    para buey
    temo decirte que el poder hacer viajes astrales es una habilidad natural humana
    todo el mundo puede hacerlo pero es muy riesgoso aunque facil de aplicar.
    perdona si no te dije lo que querias oir.
    para yukky
    por supuesto que te ayudare a desarrollar tus habilidades
    pero serias tan amable de repetirme cuales son
    y me alegra que las hayas aceptado
    ese es el priker paso para encontrarte a ti misma y como desarrollarlas mejor

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar ghoztdan
    ghoztdan
    ★★★★
    Mensajes: 267
    • #142

    mi historia

    ahora por favor quisiera pedirles unos momentos para que por favor me escuchen
    como ustedes sabes yo poseo una habilidad poderosa y apesar de que la podia controlar no la odia desarrollar porque yo no queria en realidad ayudar a los demas pero porque se me hacia algo egoista tener todos estos poderes y no ayudarlos peus comense este foro...
    hace unos meses recientes yo me sentia muy deprimido, y como no sabia a donde ir decidi escapar dentro de mi propia mente, si me perdia en ella podia permanecer en un estado de coma asi que les sugiero no intentarlo.
    Bueno peus cuando estaba dentro comense a encontrar muchas verdades sobre mi mismo, sobre mi habilidad, hastaque finalmente pude entenderlo.
    ESo no solo me permitio recuperarme de mi depresion, si no magnifico mi habilidad de maneras exponenciales, cuando volvi a conectarme con mi cuerpo me snetia mas joven con mas energia como si pudiera hacer cualquier cosa.
    Mi habilidad no solo me permitio copiar las habilidades de los demas tambien me permitio copiar su energia haceindome casi invulnerable, fue como si yo estubiera conectado con el mundo.
    Entre mas gente esta cerca de mi mas poderoso soy, y si hago ejercicio por ejemplo mi cuerpo se desgasta pero el poder sigue latente.
    Esto no solo me permite ganar las peleas si no que tambien mientras siga respirado nadie me podra detener.
    todo ese poder y esta bajo mi control.
    Todo esto me hizo motivarme a seguir ayudandolos.
    Hasta que me enamore. Y me hizo querer dejar todo, incluso mis poderes por ella, como sabe una amiga de eeste foro, soy muy absoluto y puedo ahcer lo que me parece correcto y hacerlo a su maxima expresion.
    Un amigo mio empatico que tiene los mismos poderes que darkknight se iba a encargar del foro.
    Todo estaba listo, pero aparentenemente me equivoque aun no lo se.
    Todo esto se los digo porque por si alguna razon desaparesco del foro o dejo de venir, sepan porque fue.
    Sei estoy en lo cierto con esta chava, mi amigo se encargara de aqui, y si necesita ayuda mia el me contactara.
    Si me equivoco solo no me pregunten si estoy bien porque no lo estoy, pero eso no significa que deje de hacer lo que es necesario para ahcer este mundo un mejor lugar.
    Gracias por leer.

    Puedo soñar pero no morir
  • Avatar carlosendoria
    carlosendoria
    Mensajes: 4
    • #143

    Hola ghoztdan

    Gracias por contestar en mi pregunta,la verdad me gustaría que me ayudaras no se como controlar esto, no se si me puedas orientar ,que hacer ,te agradecería tu ayuda,.
    ojala un día las personas como nosotros pudiéramos vernos ya no estaría uno tan separado.
    deberíamos de abrir una organización .??
    bueno espero tu respuesta gracias ghoztdan

    resp...coahuila de Zaragoza México..

  • Avatar buey
    buey
    ★★
    Mensajes: 68
    • #144

    para ghoztdan

    Tu sabes hacer viajes astrales?? es que pienso que a veces puedo hacerlos pero inconscientemente y quiero controlarlo...

  • Avatar cherrychubi
    cherrychubi
    Mensajes: 4
    • #145

    raro

    bueno, me parece fascinante alguno de sus dones.

    yo creo que lo mio es mas bien normal, pero no se si sea sierto.

    Hay ocaciones en que se me presentan "deja-bu" pero son raros porque veo lo que va a suceder por unos segundos, en varias oportunidades me a salvado de uno que otro enojo por parte de mis amigas. Me sucede minimo unas tres veces al dia.
    Cuando me estaba empezando esto, mm mas menos por agosto, lo sentia demaciado raro, y cuando me sucedia tendia a decir "que raro, un deja-bu" y mis compañeras cambiaban el tema del que ablaban, y me preguntaban "enserio?"

    Ej: yo estaba en educacion fisica con una compañera y estabamos corriendo, en mi mente vi que un compañero se caia a causa de una piedra, cuando mi compañero paso al lado mio le dije "cuidado con esa piedra" y el la esquivo. Lo raro esque yo no tenia idea de que estaba esa piedra ahi. Simplemente lo dije.

    ¿El debia haberse caido?
    ¿Debi haberle dicho?
    ¿Es malo detener algo que debia haber pasado?

    Y ya nisiquiera estoy segura de que sean deja vu... o otra cosa...



    De todas formas me parece muy interesante esto. Todo lo que les sucede a ustedes...


    Bye!






    CherryChubi

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #146

    bueno lo que io se de lo tuyo es clarividencia
    porque ami me an pasaod muchas cosas asi
    hoi porpoco me atropella o golpea un coche lo vi antes de que pasara
    me arime i paso justamente donde estaba io
    aparte de que tambien keria preugntar
    es que me an pasado muchas cosas i no sabria ni cuales son dones o q onda
    por ejemplo eh leido la mente de personas
    de chico viaje 2 años en el futuro
    i eso se me hiso raro

    aparte de que siento las energias de personas que estan a distancia de mi
    x ejemplo siento cuando una amiga que esta en mexico en df en guanajuato i difernetes lugares esta trizte
    solo x su enegria
    xq siento la energia de varios de ellos la mayoria gente que conoci en vidas pasadas hasta donde se
    aparte de otras cosas que ido biendo ultimamente que de chiko hacia algunas i ahora hago otras mas
    i la vdd io si pienso que es raro

    de antemano gracias

  • Avatar dafna
    dafna
    Mensajes: 3
    • #147

    Hola ghoztdan,
    es lo siguiente... desde muy joven sentia lo q los demas sienten.. sus sentimintos , con tan fuerza como si fuesen propios, al principio solo era eso... jugaba co mis compañeras de cole y bueno cada cosa q les decia era un acierto... deje d hacerlo por x razones.... luego empece a ver sombras de personas... con el pasar del tiempo logre comunicarme con ella.. atraves del pensamiento.... cada sitio al q entraba era como ver las cosas de otro modo al q los demas la ven... lo cierto es q cada dia se hace mas fuerte y es algo q necesito y quiero desarrollar pero noc como... me rigo pr dios pero la mayoria de las personas que he conocido y practican estod dones no.... es complicado saber en quien confiar realmente xq no quiero acabar mtida en un sitio dond halla oscuridad... solo he conocido una persona que siento q es la indicada para ayudarme .. pero me dijo q esto no era para mi, es decir, que en mi vida iban a pasar cosas muy buenas y q ese tipo de vida no era la q me tcaba vivir... que siguiera con mi vida normal... aunq loentendi siempre me pregunto q si eso no es lo q dis quiere para mi... xq lo poseo entonces??? siempre he pensado q cada cosa pasa o sucde por algo.. q tiene su razon de ser.... pro en este caso noc q pensar.. spero me puedas aconsejar.. muchas gracias de atemano!!!

  • Avatar maikel16dones
    maikel16dones
    Mensajes: 5
    • #148

    Buenas Me llamo Maikel Tengo 16 años ! Puedo hacer todo tipo de cosas curar , saver donde esta a quien busque , aadivinar ! E ablado con gente i dicen que soy un enviado de dios estoy a qui para ayudar La verdad creo mucho en el i se que el quiere que ayude i pues bueno tengo el poder que neccesite en realidad se pensaran que estoy loco pero si es asii como los de angeles o demonio ! Gracias a todos ! estoy enpezando ..... no lo puedo contar a la gente en la vida real por que me an dicho que pierdo energia si lo ago !

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #149

    pobre gente.....
    valserius .
    la gente va como pelota desconcertada de aqui para alla y tu las golpeas con un home rom
    apiadate un poco.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #150


    maikel16dones ha dicho:
    Buenas Me llamo Maikel Tengo 16 años ! Puedo hacer todo tipo de cosas curar , saver donde esta a quien busque , aadivinar ! E ablado con gente i dicen que soy un enviado de dios estoy a qui para ayudar La verdad creo mucho en el i se que el quiere que ayude i pues bueno tengo el poder que neccesite en realidad se pensaran que estoy loco pero si es asii como los de angeles o demonio ! Gracias a todos ! estoy enpezando ..... no lo puedo contar a la gente en la vida real por que me an dicho que pierdo energia si lo ago !


    bueno . yo oriento un poco .. espero que el que escrivio lo lea .
    cuando uno va evolucionando adquiere capacidades x . pero esto no dice que devas usarlas para ayudar a los demas .
    (esto es porque no puedes actuar sobre el destino de las personas)

    sin embargo
    aveces uno no comprende vien lo que significa ayudar .
    la gente se ayuda solita o se caba su tumba tambien solita .... poder ayudar significa . dar una mano . orientar o dar una palmada en la espalda cuando la gente lo nesecite... esto ayudara a que logren definir su camino en forma correcta.

    si ayudas con poderes , lo mas factible es que caigas en magia negra ....
    para ayudar con poderes siaun quieres hacerlo de este modo., deves primero saver que es lo que aqueja a la persona y provoca la enfermedad. para ayudar , diciendole .... deverias hacer esto.

Página 6 de 7. Total : 151 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: