adivina adivinanza!!!
-
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:si juanito es muuuuy guapo, entonces si soy su mama!! jajajaja
jajaja seh! nacion con los mismos ojos que su madre jaja che! no sos mexicana? xD
y si, ya pensare!!! che velas y juanitos!!
nose vos pero si no es juanito son las velas jaja o los botones T_TPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:jajajaja los tengo verdes
jajaja lo sabia porque juanito tambien los tiene verdes jaja ta bn.. che! q paso con la adivinanza? nos salimos del tema pra hablar de los genes de vos y juanito jajaja
y no, solo me salio lo argentina jajajaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:jajaja es verdad
jaja esta bien cuidate ojala el experimento te salga P jaja
pues me lo llevo por que ya me voy!!
ni modo, comprare dos velas y lo ejecutare en mi casa y mañana vendre con la respuestaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
andrea23 ha dicho:no seeeeeeeeeeeeeeeeee una pista? xD
a ver.. mm.. mmm...m...uumm... nose cual pista podria darte xD a ver.. calcular el tiempo poco a poco primero media hora.. y luego los 15 minutos.. claro usando el encendedor :PPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- andrea23
- ★★★★★
darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho:
mmmm ???? no se jaja yo ya te di la que creo que es la respuesta no seeeeee me rindo ????no seeeeeeeeeeeeeeeeee una pista? xD
a ver.. mm.. mmm...m...uumm... nose cual pista podria darte xD a ver.. calcular el tiempo poco a poco primero media hora.. y luego los 15 minutos.. claro usando el encendedor :P
Este tema está: Abierto |