adivina adivinanza!!!
-
- darkknight
- ★★★★★
darkseta ha dicho:darkknight ha dicho:
Edificios y casas la tienen, oficinas y salas también.
aff con razon!!!!!!!!! con razon ando tan perdido yo pensaba que eso que cite era la adivinanza jajajaja cuando la adivinanza es:
darkknight ha dicho:Rosa va , rosa viene y en el camino se detiene.
Por eso marco siempre en negrita la adivinanza, para que se sepa cual es. ????
cortny ha dicho:¬¬ y si el LA elefantaa!!!
No es un o una elefante rosa. ???? Es algo muchisimo mas comun y menos psicodelico. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pregunto algo, si por error se dice la respuesta igual cuenta asi no sea la intencion de darla?Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- cortny
- ★★★★
darkknight ha dicho:Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?
no lo creoYou know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X -
- darkknight
- ★★★★★
Pregunto para saber que hacer si eso pasa, porque si bien la respuesta esta, no se si contarla como correcta o no por lo que les acabo de explicar. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- cortny
- ★★★★
bueno y es mi vendita alrma ... upss cambie al pobre elefante ... a verdad que aora es elefanta nonono elefante denuevo por una alarma ???? ... despues lo voy a a adoptar ... es la alarma¿?You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X -
- darkseta
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?
eemm no lo creo jeje o nose preguntale a pirita xD a mi cuando pasa eso le digo q es correcta solo si esta bastante cercaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkknight
- ★★★★★
No es una alarma. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
darkseta ha dicho:darkknight ha dicho:
Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?
eemm no lo creo jeje o nose preguntale a pirita xD a mi cuando pasa eso le digo q es correcta solo si esta bastante cerca
Bueno, por ahora no la contare, si bien la respuesta anda flotando en el aire y no dire mas pistas o quien la dijo. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- cortny
- ★★★★
aora deje a mi elefante viviendo en una linda selvita donde la pasa de maravilla con su amigo el hipopotamo verde y el pato azul ^^Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-27 01:15:32
You know you´re just another one of my mistakes :| ... i love you :X -
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Es decir, si la respuesta es "azul" pero tu no dices "azul" como respuesta sino que dices "un boligrafo azul" se cuenta la respuesta como correcta?
Si dale como correcta :burnjossstick: ????
Mmm... bueno, vale. Es puerta, la menciono darkseta, pero no la dijo como respuesta, por eso mi duda. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkseta
- ★★★★★
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:
ahhh y yo hablando de alarmas contra incendiosdarkknight ha dicho:
Si dale como correcta :burnjossstick: ????
Mmm... bueno, vale. Es puerta, la menciono darkseta, pero no la dijo como respuesta, por eso mi duda. ????Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkknight
- ★★★★★
La navaja.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |