MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Incesto

Significado de Soñar con Incesto

Soñar con Incesto


Este tipo de sueños no es muy frecuente e indica la necesidad de afecto o el inconformismo con nuestra pareja. Cuando somos nosotros quienes nos vemos realizando el incesto con nuestra madre advierte de la dependencia que tenemos con ella, así como también del temor de separarnos de ella.
Si en el sueño el incesto es con una hermana o hermano insinúa la necesidad de equilibrar nuestros lados femenino y masculino.

En la antigua Grecia, el incesto entre dioses era una forma de mantener pura la energía, por tal razón este tipo de sueños también puede indicar la necesidad de conservar nuestra esencia y todo lo que somos en situaciones que pueden forzarnos a cambiar nuestras prioridades o emociones.
Por otra parte, es poco común soñar con el acto incestuoso de forma física, no obstante, cuando esto ocurre, sugiere la necesidad de controlarnos en nuestro entorno, ya sea a nivel familiar o profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto