Chistes de Borrachos
Chistes de Borrachos
- Matón
- Un matón de metro noventa y casi cien kilos de peso entra en el bar, le da un puñetazo a la barra y pregunta con voz amenazante:
— ¿Quién es Juan?
Un tipo delgadito y bajito se levanta de una de las mesas, apurando su cerveza, y contesta.
— Yo soy Juan, ¿Pasa algo?
El matón lo agarra, lo saca del bar y le pega una paliza. Juan vuelve a entrar en el bar. Cojeando. Con toda la cara y la camisa manchada de sangre. A pesar de que le duele respirar, se está riendo, muy flojito.
— He engañado a ese estúpido - dice -. Yo no soy Juan. ? - Enviado por: Guzmán, hace más de un año, desde Aquí Mismo
- Un Pequeño Retraso
- Un borracho llega a aun bar gritando:
— ¡Feliz año, feliz año!
El camarero y todos los demás presentes, se miran los unos a los otros, hasta que uno dice:
— Usted está muy borracho, estamos en mayo
A lo que el borracho contesta:
— Mierda! mi mujer me va a matar, nunca me había retrasado tanto. - Enviado por: Mune 16, hace más de un año, desde Ponferrada
- Los Sobrinos Pollitos
- Entra un hombre borracho a un bar, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte:
— ¡Camarera, hip, cabmamera, hip!
— Señor, por favor compórtese, ¿Qué desea?
Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice:
— Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos.
La mujer queda a asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre:
— ¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos!
La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre:
— ¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos!
Al rato nuevamente
— ¡Camarera, un champagne para mí y para mis sobrinos!
Entonces la mujer se le acerca y le dice:
— Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos.
— Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me decían: "Tío, tío, tío, tío" - Enviado por: Marcela Trujillo, hace más de un año, desde Imbabura
- Confusión de un Borracho
- Érase un vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
— Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de adelante son estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, frenó sorpresivamente, y toda la gente cayó al suelo, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
— ¡Ahora sí!, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
— Ya ni sé. ¡Están todos revueltos! - Enviado por: Mariana Alvarada, hace más de un año, desde Guayas Ecuador
- Si los Borrachos Tuvieran el Control
- Si los borrachos tuvieran el control tendríamos todo doble.
- Enviado por: Anónimo, hace más de un año, desde Planeta Tierra
- El Vino o el Dinero
- Un gran aficionado al vino se puso a increpar furiosamente a su mujer.
— ¡Pero qué has hecho, desgraciada! ¿A quién se le ha podido ocurrir la maldita idea de esconder el cofre con el dinero en la bodega?
— Lo he hecho porque en ninguna parte de la casa estará más seguro.
— Sí ¿Eh? ¿Y qué pasa si los ladrones bajan a la bodega y al no encontrar el cofre deciden llevarse mis botellas de vino? - Enviado por: Anónimo, hace más de un año, desde Planeta Tierra
- Hasta los Tobillos
- Un preso que solía beber má de lo conveniente, se cayó en las letrinas, de donde lo sacaron medio muerto.
Después de pasar por la enfermería y las duchas, se procedió a averiguar las causas del accidente.
— ¿Hasta dónde le llegaba a usted la porquería?
— Hasta el tobillo, señor.
— ¿Hasta el tobillo? Entonces no entiendo la gravedad de su estado. Es más, bien podía haber salido de allá dentro usted solo.
— Es que me caí de cabeza. - Enviado por: Anónimo, hace más de un año, desde Planeta Tierra
- Conducir Borracho
- — Pues yo conduzco mejor cuando estoy borracho.
— ¿Y cómo lo sabes si nunca has conducido sobrio? - Enviado por: Perú, hace más de un año, desde Planeta Tierra
- Un Borracho Descansando
- Un borrachito se orina en mitad de la plaza y un policía le dice:
— ¿No siente usted vеrgüenza?
A lo que el borracho contesta:
— No lo qe siento es un descanso y un gustito. - Enviado por: España, hace más de un año, desde Planeta Tierra
- El Borracho Descarado
- El marido que vuelve borracho a la casa ya en la mañana, y la esposa tiene el humor correspondiente:
— Pero bueno, ¿Dónde cojones has estado? ¡No he dormido en toda la noche!
— ¡Anda! ¿Y qué crees que yo he dormido algo? - Enviado por: Anónimo, hace más de un año, desde Planeta Tierra
Página 1 de 12. Total : 111 Chistes.
- 1
- 2
- 3
- 4
- ...
- 12
- Siguiente ›
Publicar Chiste en: Chistes → Personajes → Chistes de Borrachos