Mensajes de: riding

Búsqueda de: riding

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    mmm para mi todos somos elejidos jejeje y cada uno decide si seguir o no

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    interesante yo tengo algo como lo escrito, una coneccion con mi mejor amiga de alguna manera se cuando esta feliz triste oh cuando le sucede algo jeje al igual que mi mama a mi de repente te buscan preguntando si estas bien :) oh que pasado jejee

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    gracias????

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    o.O!!!

    me podrian ayudar porfavor a interpretar este suenio la verdadni idea de que significa.

    estava en unc playa y entramos a nadar 4 personas 1 ninio 1 ninia y su padre, yo como una persna recien conocida, avia muchos peces blancos la zona la zona no era muy profunda como un coral, lleno de peces agarro unos cuando y de repente todos salimos del agua, a lo lejos un cielo lleno de estrellas, pasan como 3 estrellas fugases que luego explotan dando un color medio blanco fuerte de ahi, pasa muchas estrellas fugases como lluvia, todo se ve lindo,i aparece la mama de ahi todo cambia se sentia peligro algo no estava bien, nos ponemos de acuerdo con el padre para defendernos, yo sobre todo cuido a la nena, y empesamos a correr todos hacia casa que parecia un fortalesa, no pareciera que estubieramos en el planeta tierra parecia otro lugar, entramos en la casa y vemos similar a pricioneron 3 personas, pero estavan locos y dicen uyan corran con cara de psicopatas ????

    bueno eso seria todo ???? pero nose me parece sacado de una peli la ultima parte xD simi lar ah algunas vistas ???? pero el principio es muy lindo???? si alguien save que significa decidme porfavor gracias de antemano :)

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    gracias :)

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    Flores ?

    bueno primeramente saudos a todos y quisiera que me ayudeis porfavor a desifrar este sueno : comiensa estoy en un bosque con grandes arboles verder frondosos y soy como una especie de expedicionista buscando algo y encuentro 4 flores una mas exotica y mas hermosa que la otra la ultima era como si su aura se pudiera ver a simple vista muy linda pero una vos como si fuecen los indigenas del lugar me decian que avia que tener cuidado con esa que no puedo hacercarmele mucho. la ultima flor estava en un arbo grueso y verde alto y justamente esta la flor en medio de todo, al final me acerco a la flor y no me pasa nada ???? , aqui todos me dicen que significa que tendre 4 hijas ???? sera cierto?

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    como se puede purificar a una persona?

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    yo me suelo cosas que pasan con los años y siempre que digo algo se cumple, puedo controlar el clima desde que llueva soleado y nevada viento etc, cuando me siento mal afecto a toda la zona donde estoy por esa razon no puedo enojarme por que los que estan a mi alrededor son los que sufren. fui a un iglecia y me creian profeta xD pero eso es algo que solo dios puede decirdir es mi forma de pensar:)

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    huy eso si que duele
    io perdi ami perrito un dia me fui de viaje y ami retorno ia no estava
    tenia un amigo y segun su duenio tambien murio despues que el mio falleciera ???? ????
    tal parece que no podian vivir sin el otro ia que se llevavan bien desde hace anios
    la pase de lo peor ia que era mi mascota mas kerida

  • Avatar riding
    riding
    Mensajes: 25

    Io le tengo meio a Dios xD castiga orrendo (bueno tambien me lo buske jeje)

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: