Mensajes de: panxuus

Búsqueda de: panxuus

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    soñar con ex pareja

    Buenos días a todos:

    Les comparto un sueño que acabo de tener, en el que veía a mi ex novia; usualmente yo iba a visitarla a su ciudad, pero en el sueño, la veía en una ciudad completamente distinta, en el inicio del sueño sentí mucho nrechazo por parte de lla hacía mí, pero recuerdo iba a alguna tienda a comprar algo de comer para ella y su familia, al regresar a su casa, una casa mucho mas grande y bonita que la real, los padres me decían si no había comprado tal cosa, posterior a esto ella me acompañaba a comprar eso que hizo falta, en el camino ella cuestionaba muchas cosas de mi vida actual, que por qué desperdiciaba mi tiempo y mi vida viviendo y trabajando donde estoy ahora, posterior a ello le decía que a tal hora tenía mi transporte de regreso a mi ciudad, a lo que decía que me llevaba en su carro, que era el mismo de siempre pero con reparaciones. una vez en ese lugar no sabía yo si mi transporte ya había salido o aun estaba por salir, ya que todos los relojes visibles marcaban horas diferentes, ella me decía que me quedara con ella en su ciudad, sin embargo yo le decía que no; pasaba el acceso al transporte y ella tambien, como si estuviera en condiciones de acompañarme, y en ese momento desperté.

    Muchas gracias por sus comentarios!!

    Saludos y que todos tengan un día muy lindo!

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-11-24 16:19:07

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    Soñar con terremoto

    Buenas tardes/días, dependiendo donde se encuentre estimado lector:

    Me gustaría compartirles un sueño que tuve justo en mi último dormir, les platico rápidamente, ya que no recuerdo muchos detalles pero si los más importante:

    Recuerdo que me encontraba en el interior de un edificio, recuerdo era algo grande, mas bien de oficinas, pero recordaba que adentro no solo habían personas del trabajo, sino también familiares y amigos, y en un momento suena la alerta sísmica, por lo que se procede a evacuar el inmueble, durante la evacuación, llegó un punto en el que yo ya no podía avanzar mas, por mas que quisiera avanzar, no podía, hasta que después de mucho esfuerzo pude avanzar más, el movimiento nunca lo sentí o percibí, pero recuerdo que llegaba un reporte que había sido de tal intensidad y en un lugar cercano, el edificio estaba intacto, al igual que todos al interior.

    Gracias y saludos!

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    Soñar con casa abandonadas

    Buen día:

    Les platico el sueño que tuve hace poco, soñé que visitaba un edificio comercial y de departamentos y que subía a los últimos pisos a visitar dos lugares (estancias o departamentos) que en el sueño reconocía como míos, y que incluso dentro de ellos identificaba objetos míos en la realidad), los lugares no estaban sucios ni destruidos, sólo las cosas guardadas en cajas, de igual modo me daba cuenta que el resto del edificio si estaba en mal estado y que incluso habían vagabundos y gente haciendo rtiuales de distinto tipo, pero estaban bastante lejos de los lugares que yo identificaba como míos, posteriormente dejaba esos lugares para ir a otros (no recuerdo cuales), y después de un tiempo regresaba acompañado de mi amdre a buscar algunas cosas pero en ese momento desperté, no alcanzamos a llegar hasta el final.

    Muchas gracias por la posible interpretación :)

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    Buenas noches, gracias por tu respues. En parte siento inconformidad, ya que mi actual puesto no me gusta, sin embargo mijefe me dice que he hecho un buen desempeño y varias veces me ha dejado ver que le gustarìa asignarme a otro proyecto... quizàs sea la inconformidad y la invitaciòn a algo que pueda hacerme sentir satisfecho.

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    Invitaciòn a viaje

    Buenas tardes estimado foro, vengo a contarles un sueño que tuve hoy.

    En el sueño brevemente recuerdo que mi jefe me hablaba por telèfino, y me dijo que me apurara al aeropuerto, que tenìamos un viaje.
    Yo me apuraba pero pasaba al supermercado para comprar cosas necesarias; en el sueño tenìa la sensaciòn d que el tiempo avanzaba a mayor prisa, no recuerdo si llegaba la hora del vuelo y yo seguìa en el supermercado o aun tenìa tiempo para llegar, ya que me despertè.

    Intuyo algun significado, pero me gustarìa leer la opinion de los expertos.

    HAsta lueg, buen dìa!

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    soñar con entrevista de trabajo en cementerio

    buenos dias a todos, me levante hace poco y tuve un sueño en el cual tenia una entrevista de trabajo para profesor de inglés... pero la entrevista era en un cementerio, al entrevistador es un compañero de trabajo. Sentia que la entrevista habia estado bien.

    Posteriormente soñe que estaba en, creo mi casa, y veia una columna de la misma rota por fuera, pero por dentro bien.

    Muchas gracias, hasta pronto.

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    Sueño en que vuelo.

    Hola, hace unos 4 días tuve un sueño algo extraño, en mi sueño yo estaba en una especie de cueva subterránea, no podía salir de la cueva, hasta que una persona apareció, era un anciano, y me dio una especie de globo, que yo podía inflar y flotar,usaba el globo y salía de la cueva, para encontrarme en una ciudad, donde recordé que debía ir al aeropuerto para tomar un avión e ir a otro lado. Usaba el globo para ir al aeropuerto, subiendo y bajando en diversos puntos de la ciudad y encontrando algunas personas conocidas, llegue a una especie de glorieta, que ya habia soñado antes, en esa ciudad ya había estado antes en algún otro sueño. En ese punto pasaba a visitar a unos conocidos, y estábamos en su casa, en eso llega un policía a decirnos que teníamos que evacuar porque un volcán estaba arrojando lava que podría alcanzar esa zona de la ciudad, salíamos de la casa y veía el volcan muy cerca, entonces... me desperté.

    PEro no completamente, volví a dormirme y mientras lo hacía me esforcé por retomar el sueño, y pude volver al punto donde me había quedado, el flujo de fuego se detuvo muy cerca, y no fue necesario evacuar, entonces me desperté.

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    Soñacon casa antigua y grande.

    Hola amigos, hoy tuve un sueño en el cual me encontraba en una casa antigua pero muy bonita. Recuerdo que tenía tres pisos per el primero estaba muy descuidado; mientras que lo otros dos estaban en perfecto estado. Tenía muchas habitaciones y había gente de mi familia ahí. Recuerdo que en el sueño yo pensaba: cuando despierte la compraré.

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    no se porque no se leen los mensajes :(

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    muchas gracias por tu mensaje:... estaba pensando... el sabado me vi con una ex, tuvimos muchos problemas cuando temrinamos y nos peleamos muchos años, ahora stamos bien, pero mi mama y mi hermana me dijeron que mjor no la viera y que le dijera que no; de todos modos nos vimos, en esa parte relaciono el sueño con lo del sábado porque unicamente estan mi mama y mi hermana que son a quienes les platique de esto. Si no se si pierdo el avión, es que alguna oportunidad la dejo pasar o no? Gracias :)

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    Sueño con aviones

    Hola, una vez más quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de leer mis mensaje. Hoy soñe que estaba con mi mamá y mi hermana sentados, platicando haciendo nose que. Y yo les decía que tenía hoy un viaje a Corea o Japón; el chiste es que yo les decía que si ellas querían yo no iría y me decian que no importaba, que hiciera lo que yo creyera más conveniente. Después me doy cuenta que no tengo equipaje y ya es muy tarde y tengo que irlo a buscar a mi casa, recuerdo que no tenía medio de transporte para llegar a la casa, en mi mente pensaba que necesitaba abrigos porque allá estaba haciendo mucho frío. Me desperté así que no sé si perdí el avión, llegué tarde o todo salió bien.

    Muchas gracias, hasta pronto :)

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    Soñar con cocodrilos

    Hola, acabo de tener éste sueño muy raro...
    Soñé que estaba en la casa donde vivimos unos diez años hasta hace dos años que nos cambiamos, en el sueño la casa estaba muy oscura y estabamos los 4(papá, mamá, mi hermana y yo) y puppy, el perro que tenemos y otro perro color blanco que no conozco.

    En el sueño me acuerdo que estaba en platica por telefono con una persona que no logro reconocer, y llega mi familia y cuelgo; despues voy a la cocina y veo que hay un cocodrilo ahí mismo; mi papa dice que no le tenga miedo y no le tengo miedo en ese momento, pero despues regreso a la habitación y veo que todos estan dormidos, en ese momento me empiezo a preocupar por el cocodrilo ya que pdoría lastimar a alguien dormido así como tambien me preocupa que puppy se acerque a él, lo encerraba en un cuarto y el se escapaba para ver al cocodrilo. Mi papá insistía en que no le tuviera miedo, pero el animal se acercaba mucho a mí hasta que me mordía el pie, no me hacía daño al morderme pero yo me asustaba. Incluso si me ponía en un luhar alto en el sueño lograba morderme pero sin hacerme daño. Al perro blanco nunca le hizo daño, de hecho el perro sólo aparece en segundo plano en el sueño.

    Al final del sueño buscaba el telefono de alguien que conocía que trabajaba en un zoológico para que lo viniera a buscar y llevárselo.

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    gracias Aramis por responderme, wow, veo que son muchos aspectos, disculpa la molestia que te ocasiono, pero que otros aspectos ves? la lava por ejemplo, el hecho de que retroceda en vez de avanzar, suen~o muy seguido con lava y con dientes. Muchas gracias, espero que tengas un excelente dia.

  • Avatar panxuus
    panxuus
    Mensajes: 14

    mezcla de cosas

    hola amigos, antes que nada muchas gracias por leerme, quiero compartirles el sueno que tuve, es muy raro,por que mezcla muchas cosas, bueno, fue algo asi:
    primero sueno que estoy en un barco, no hay mucha gente, pero este comienza a hundirse, no recuerdo si salto al agua o nos empujan, pero me agarro de un madera, en ese momento veo a mi papa tamben con algo para flotar. Despues veo que la tierra esta cerca y es una especie de ciudad, me voy para alla, entonces siento que me empieza a doler un diente, en el sueno veo el diente y tiene manchas rojas. no recuerdo si me lo quito o que sucede, el chiste es que deja de dolerme, recuerdo que estaba esperando cita con el dentista y olvide mi carnet, asi que salgo a buscarlo.(Hoy tengo cita con el dentista) Despues en el mismo sueno, aparece la mama de una amiga, pero tenia un aspecto enfermo, y tenia un ojo malo, nos dice que mi amiga regresa de intercambio y se vuelve a a ir,( cosa que no es cierto, si regresa pero no se vuelve a ir). despues veo como la ciduad empieza a ser inundada por lava volcanica, pero justo cuando esta cerca de donde estaba yo empieza a retroceder. ahi termina el sueno, en casi todo el sueno tuve en mente a mi hermana, con quien no tengo una buena relacion.
    muchas gracias!! hasta pronto!

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: