Mensajes de: normila

Búsqueda de: normila

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Bahhh, no considero que lo que diga la biblia pruebe nada. Para mi es un documento histórico interesante, como muchos otros más, y sujeto a la interpretación de muchos, muchos otros más. Las palabras sólo son palabras y tienen diferentes sentidos dependiendo de la perspectiva e interpretación de aquellos que las usan. Dentro de cada círculo de vibración energética, la misma palabra puede vibrar diferente en cada uno de esos círculos, y digo círculos por que no quiero hablar de niveles ya que de hacerlo así tendríamos que suponer que hay una sucesión ordenada y que uno es "más" que otro o inferior o superior y esa no es mi visión. Simplemente son diferentes. Causas diferentes producen resultados diferentes.
    La misma palabra pronunciada por distintas personas puede tener significados distintos en resonancia final. Así involucramos vibración timbre intención, sentimientos, visualización, en fin, patrones de energía probablemente medibles y que son perfectamente posibles de percibir para el supremo decodificador de ondas y vibraciones del ser humano, su cerebro mismo. En fin el punto es que lo inexplicable se trata de explicar con metáforas y comparaciones, ejemplos y otros recursos que pretenden ilustrar una enseñanza. Es necio e insensato tomar los ejemplos o metáforas como hechos literales y además ignorar la verdadera enseñanza que se pretende develar. ¬ ¬

    Cada cultura tiene sus personajes y para mi son más arquetipos que personas o individuos reales... en fin, cada quien, saludos a todos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    incognito666 ha dicho:
    Hola,

    Quisiera conocer la opinión de las personas que conocen más a fondo del tema pues a pesar de conversar con varias personas, me han dado las mismas opiniones.

    Hace tiempo, unos 5 años atrás tuve la oportunidad de conversar con alguien que se autodenominó Medium, le dije ¿Cómo puedo saber si es cierto? Dejame hacerte una prueba, me pidió una foto mía y solo dijo: Tienes una gran aura negra, veo la muerte detrás de ti, pero no te preocupes, no está para lastimarte ni a ti ni a tus seres queridos. Abaddon, el te acompaña para hacerte fuerte, protegerte y desviar cualquier energía negativa contra ti. En el momento, honestamente, no le presté una completa atención al tema. Pasan 3 años y conozco una mujer, con la cual hice amistad. Luego de tener suficiente confianza para tratar estos temas y luego de haberme comentado de varias experiencias, entre las cuales, estuvo en presencia de Satán. Menciono esto no para indicar que ella sea una suma sacerdotisa del demonio o algo similar, lo apunto con el fin de mencionar que tiene cierta relación con el tema. En una de tantas conversaciones que hemos tenido, se me queda viendo fijamente y me dice: "Es increible como la muerte te acompaña, pasa con muy pocas personas sabes, supongo que nunca te has visto esa gran aura negra alrededor de ti, Abaddon te tiene en alta estima. Quedé impactado cuando me mencionó todo eso pues lo dijo de repente, sin estar hablando del tema y peor aún, jamás le había comentado de mi experiencia anterior. ¿Cómo es posible que dos personas, en tiempos distintos, me hagan estas afirmaciones? ¿Es posible o cierto lo que me dijeron?

    Es un tema serio, espero respuestas con la misma naturaleza, agradezco de antemano su colaboración, las respuestas a este tema podrían brindarme tranquilidad.



    Bueno, es posible porque las personas que tienen sentidos más desarrollados que los demás ven fenómenos diferentes a los habituales e interpretan. ^^ Pero no le veo el punto, que quieres saber, o te asusta o algo así?
    Si es cierto, qué? y si no es cierto, también qué? En lo personal me parece plausible, pero entonces ..... y luego?
    Saludos ! ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    cecy98 ha dicho:
    Hola, me llamo Cecilia, soy la que hace eso del Tarot, pero a pesar de eso tengo muchos problemillas...
    Como por ejemplo, me tiene desesperada cierta presencia, opresencias que percibo cuando estoy sola. No sé que será. Una vez, - de esto hace 6 años - yo estaba durmiendo con la lúz apagada y de repente la puerta de mi habitación se abrió súbitamente y yo salté de mi cama hacia un lado de la ventana, rápidamente encendí la luz y cuando quize cerrar la puerta se cerró violentamente, como si aguien estuviera enojado. Lentamente me acerqué para abrirla y cuando jalé del picaporte estaba trabada ¡qué susto me pegué!. Luego, a los pocos segundos pude abrirla, raramente, y revisé todas las entradas y ventanas de mi casa, que naturalmente estaban cerradas. Pero hoy, septiembre del 2011, me pasa ya desde hace 1 año y medio que no paro de sentir algo o mas bien dicho alguien cerca mío por momentos, no sé quién será, pero por lo visto no pretende asustarme.
    Aunque ayer por la noche, estaba sola y encima se dañó la electricidad en mi habitación, por lo que entonces no tengo luz allí..y de pronto veo en el empapelado de la pared la figura de una cara, y encima a los pocos segundos una de mis 3 gatas salta tratando de atraparla o algo así. No sé que será pero a pesar de que no se manifiesta de manera violenta o terrorífica, me da miedo. Estoy tratando de controlarlo por lo que ultimamente cuando siento esa presencia trato de que haya sonido en la habitacion o donde me encuentre, pongo musica, una pelicula o simplemente canto, pero hay dias que esta presencia me transmite tanto miedo que tengo miedo de dormir o cerrar los ojos, o simplemente bañarme con los ojos cerrados...
    Es muy tonto lo mio, puesto que no me hace daño, pero estoy harta de experimentar estas sensaciones, sin poder comunicarme o al menos saber que quiere....
    No sé.... Aunque algo muy llamativo es que desde que tengo en mi casa las cenizas de mi difunto abuelo, que fallecio en agosto del año pasado, es como que este ente no aparece tan seguido, a menos que me encuentre sola y sin musica.
    Bueno, espero alguien me pueda explicar porqué este ''espíritu'' o lo que sea se hace perceptible ante mí, o al menos qué puedo hacer para que se vaya.
    Pd: Pido disculpas por mi extenso mensaje, pero no he encontrado las palabras suficientes que puedan resumir mi caso.
    Por favor pido a alguien que me ayude porque, en sí soy una persona muy suceptible ante estas cosas, soy Pisciana y ante estos sucesos no he conciliado el sueño durante varios días.
    Agradezco a quienes puedan comprenderme y ayudarme.
    Atte, Cecilia Galván.


    Hola, espero eso vaya mejor, y bueno, independientemente de lo que sea y lo que quiera, el punto es que no te hace bien y te desestabiliza energéticamente; me llama la atención que menciones el tarot en este sentido, ya le consultaste? tienes problemas para hacer las lecturas?, que te ha dicho respecto a este fenómeno? Yo creo que lo principal es que no te asuste tanto, si sé que se siente impresionante, pero si resulta que ese ente se alimenta de ese tipo de energía, (energía de miedo) entonces menos querrá marcharse. Mira que si ni el gato le teme, porqué habrías de temerle tu. Si te sientes más cómoda con artefactos protectores (amuletos talismanes etc) los puedes usar, hay varios que te puede ser de utilidad sin embargo pruébalos porque los mismos no les sirven igual a todas las personas ya que son resonadores de energías y cada persona tiene su muy propia y personal firma energética.... el caso es que tu debes sentirte segura y bien. Ese es el estado energético deseado y el que se debe buscar. También recomiendto ampliamente transmutación con antakaranas y visualizaciones con fuego violeta y/o dorado.
    Saludos y en lo que te pueda ayudar lo haré con gusto! ;)

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA​AAAAAAAAAAAAAAAA.

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    kihara ha dicho:

    Engel93 ha dicho:
    Gracias a todos, bueno les iba ha decir que bueno
    ya quiero calamar mi energía para que ayude mas
    pero como se hace?? ¬¬ esa es ahora la pregunta
    porque bueno no se mucho de eso así que
    me encantaria que alguien me dijera.


    Aquí te muestro ciertos pensamientos y oraciones que te pueden servir de mucha ayuda =)

    Al mal tiempo Buena cara:
    Es interesante saber que cuando tenemos el ceño fruncido y mala cara, estamos colaborando con dañarnos nuestro propio hígado, esto no solo esta basado en textos metafísicos si no también en la medicina tradicional china. Por lo que es recomendable cuando nos sintamos en este estado negativo o nos veamos al frente de algún espejo con la cara arrugada del enfado, intentaremos poner una sonrisa en nuestro rostro para que nuestro hígado reciba un baño de gracia y alegría.

    Esta práctica te ayudará también a transformar los pensamientos negativos en positivos, verás como se armoniza tu respiración y se te endulza la expresión.

    Y no te olvides, al mal tiempo buena cara.

    Visualización-Meditación
    Como dice la palabra es visualizar, es ver una cosa, podemos ver con los ojos físicos, pero también podemos ver con la mente.

    En esta oportunidad la vamos a centrarnos pura y exclusivamente usarla para hacer nuestra conexión con Dios.
    Primero de todo busquemos un lugar en el que estemos seguro que no tendremos interferencia, molestias, ruidos, sería mejor si le pudiéramos agregar una fondo musical bajo y armonioso, por ejemplo el Ave María, u otra melodía suave.
    Buscamos un asiento cómodo y nos sentamos concentrando nuestro pensamiento en la quietud, podemos visualizar un hermoso lago—espejo que nos trae paz espiritual.

    Ahora nos dedicamos a relajarnos. Esto es muy importante, para ello extendemos nuestros miembros inferiores asegurándonos que no tengan contracturas. Seguidamente hacemos tres o mas respiraciones rítmica y profundas, esto es inspirar lentamente, exhalamos lentamente, podemos agregarle una orden mental al cuerpo ordenando “Relájate, sabe YO SOY DIOS”

    Para evitar interpretaciones no correctas aclaro que la frase "YO SOY DIOS" tiene relación con lo que está en la Biblia, 1 Corintios 3:16, y que dice: "No sabéis que sois el templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en vosotros"
    Aclarando que no es creerse un Dios, por el verbo "yo soy".-

    Continuando:
    ...fijar la mente en los pies, las piernas, el abdomen, el pecho, la cabeza, la cara, en ese orden, intercalándole la orden de “relájate.”.

    Esto lleva mas o menos unos 8 minutos eliminando todo pensamiento que interfiera, intentar e insistir tomar contacto con nuestra Magna Presencia de Dios interno, visualizándolo como un Sol dorado, enfocando la atención en el corazón.
    Manifestar con palabra hablada YO ACEPTO LA PLENITUD DE MI MAGNA PRESENCIA DE DIOS, EL CRISTO PURO, sentir el gran brillo de la Luz Divina intensificada en cada célula de nuestro cuerpo durante unos 10 minutos.
    En este instante estaremos sintiendo que uno está como desprendido de su cuerpo. Ya hemos conseguido nuestro contacto con Dios, y podemos “conversar” con El, agradecerle la salud que tenemos, decirle que le amamos, que le bendecimos, que estamos felices con su Presencia, y si uno tiene algún pedido que hacerle, en este momento se hace, que no es obligatorio, se puede hacer la Meditación sin pedir nada, solamente para tener contacto con el Padre, lo que nos traerá Paz, felicidad, protección, salud..

    Cerrar diciendo YO SOY HIJO/A DE LA LUZ, AMO LA LUZ, YO SOY PROTEJIDO/A, ILUMINADO/A, PROVISTO/A, Y MANTENIDO /A POR LA LUZ , YO BENDIGO LA LUZ.

    Fusión con el Universo:

    Primeramente realizaremos un relajación de 15 ó 20 minutos del cuerpo físico, detalle por detalle, desde los pies a la cabeza. Luego pasaremos a relajar la mente imaginando en la zona del cerebro y frente una luz intermitente como si fuera un faro.

    Esta luz imaginaria la coordino con la respiración, es decir cuando inspiro la luz está normal y cuando expiro imagino la luz que se expande por toda la cabeza limpiándola de toda tensión y pensamiento negativo. ( cinco minutos concentrados )

    Luego de este comienzo imaginar un gran lago rodeado de montañas . El lago refleja en su superficie todo el universo circundante. Imagino reflejado en el agua las montañas, las estrellas, los planetas, etc. etc.. y luego de imaginar todo lo que se me ocurra durante algún tiempo, me imagino que me veo también a mi mismo reflejado en el agua compartiendo ese marco con el universo entero.

    Luego de comprender y entender que uno es parte del universo, imaginar de que todo el universo se fusiona con uno y al fin somos uno con el universo donde solo existe paz amor y eternidad.

    Círculos de energía:

    Si nos sentimos débiles, con poca fuerza energética, por exceso de trabajo podemos realizar la siguiente práctica.

    1) Nos relajamos y nos concentramos en la respiración durante dos o tres minutos.

    2) Sin perder la concentración en la respiración, nos imaginamos nuestra aura alrededor del cuerpo físico.

    3) En cada inspiración que realizamos, imaginamos como un círculo de energía brillante se suma a nuestro aura aumentando nuestra energía.

    4) Continuamos así hasta que recuperar gran parte de nuestra energía.

    La importancia del Manto de Luz:

    http://www.actosdeamor.com/mantoluz.gif

    En la figura animada que se encuentra arriba de este texto, se intenta dar una idea de la forma en que se debería realizar el Manto de Luz protector.

    El Manto de Luz, nos enseñan los Maestros, debemos realizarlo cada mañana cuando nos levantamos y a la noche, antes de entrar en la cama a dormir.

    Este "Manto Protector" lo demandamos a nuestra Divina Presencia Yo Soy y con Su Luz lo visualizamos tejiéndose en contorno a nuestro cuerpo, como lo muestra la figura, mientras con nuestros brazos extendidos sentimos como la Luz la Presencia Yo Soy fluye por la palma de las manos y la punta de los dedos formando este Manto Protector.

    El Manto de Luz nos protege durante todo el día, excepto si cometemos un acto que dañe a otra parte de vida, objeto o a nosotros mismos.

    Cuando perdemos la Paz o perdemos el control de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras o acción, es cuando nuestra atención deja de estar sobre la Perfección y se deposita sobre el error y en ese momento el Manto Protector sufre una fisura que de acuerdo a como seguimos estando internamente se puede expandir hasta que el Manto desaparece!!!

    Si esto llega a ocurrir, es necesario reconstruir el Manto de Luz, no importa en donde estemos, si se quiere SIEMPRE se puede encontrar unos momentos para ir al baño u otro sitio para recobrar la Paz y rehacer el Manto Protector. Si estamos bajo el Manto de Luz perfectamente realizado y sostenido NADA puede ocurrirnos, pues la Presencia Yo Soy es quien nos esta protegiendo dentro de esa esfera de Luz y si así lo aceptamos y tenemos Fe de ello este Manto es invencible.

    En cada situación en la que el Manto de Luz sufra una fisura, es porque hemos cometido un error y lo primero que debemos hacer es reparar el error e invocar la Llama Violeta para que Transmute Causa y Efecto e nmediatamente reconstruir el Manto Protector.

    Al ir a dormir, si cada noche construimos el Manto de Luz, estamos protegidos de cualquier fuerza no Luz que pudiéramos contactar cuando salimos del cuerpo al ir hacia los Retiros a los que hemos demandado ser llevados, puesto que es sabido que al salir por las noches del cuerpo estamos expuestos a las fuerzas sutiles del plano astral que es donde habita toda la efluvia de la raza humana, de esta forma nuestros 4 vehículos en ascensión están permanentemente protegidos por la Presencia Yo Soy dentro de un hermoso Manto de Luz día y noche, y podemos estar en profunda Paz y Felicidad, porque dentro de esta Luz estamos al abrigo de Dios.

    Para mas oraciones y prácticas www.actosdeamor.com/practicas.htm

    Saludos!????


    Muy buen aporte! Saludos! ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    Susy_RdzM ha dicho:
    Soñé q el chavo al cual amo, pero solo es un conocido, moría, hasta vi el ataúd y todo, lo sentí tan real, también la desesperación por no poder hacer nada, me desperté y aun estaba llorando, al día siguiente me entere q había tenido un accidente y afortunadamente esta fuera de peligro, Eso tendrá q ver con el sueño en si.. o solo coincidencias!! sera que el y yo tenemos una conexión? me aviso lo q le había pasado inconscientemente? me siento rara con esto ps es la primera vez q me pasa, aunq he tenido sueños q parecen todos reales!!


    hola, bueno me alegro que tu amigo esté bien y pues, sólo comentarte que son cosas que suelen pasar, quizá no te sean muy comunes pero hasta cierto punto podemos decir que cabe dentro de lo posible , y que a muchas personas nos pasa. Saludos y aprovecho para darte la bienvenida al foro y comentarte que con una sola vez que pongas el mismo escrito en los foros de mi sabueso es suficiente. He eliminado los otros tres iguales por la razón ya mencionada.
    Saludos cordiales

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Hola, rebienvenida! ^^

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    mokunda ha dicho:
    Honraremos tu memoria cortandonos la cara con un cuchillo para no recordarte con lagrimas sino con sangre, supongo que todos me seguiran no?



    ¬ ¬

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Es una pena, ya que disfrutaba leer tus aportes, sin embargo te deseo lo mejor y espero que te vaya siempre como a ti te guste ! ;)
    Siempre fuiste un gran respetuoso de las personas y debatiste con razones y palabras justificadas y siempre tuviste muy buena disposición incluso para compartir con personas de creencias distintas. A mi manera de verlo tu estancia aquí fue fructífera para todos. Nos dejas mucha información y pensamientos valiosos. Quiero que lo sepas. Por medio de la escritura se puede hacerse una idea de cómo se conducen y/o son las personas, en tu caso me siento muy contenta de haberte leído. Arriba con el nuevo ciclo, éxitos y evolución pues! Mis mejores deseos. ^^
    Ahora y siempre! :D

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    ayudaespiritual ha dicho:
    La gitana Majoré, quién sentía haberme transmitido poca información, en un momentito en el que me descuidé, se desapareció misteriosamente de la sala y en su regreso guardaba celosamente entre sus manos un papelito muy añejo, amarillento y ajado de tanta consulta, imagino; y del cuál según ella, no podía desprenderse, ya que le había sido obsequiado por un tía junto con algunos poderes especiales para confeccionar talismanes y amuletos para el amor. En ese casi pergamino sagrado Majoré guardaba aquellas fechas en las que no se debe accionar de manera alguna con decisiones importantes, evitando hacer conjuros, viajar, comprar propiedades, firmar contratos, hacerse intervenciones quirúrgicas, casarse, tener relaciones sexuales con el fin de la procreación, etc.

    -Enero: 1-2-6-14 y 27
    -Febrero: 1-17 y 19
    -Marzo: 11 y 26
    -Abril: 10-27 y 28
    -Mayo: 11 y 12
    -Junio: 19
    -Julio: 18 y 21
    -Agosto: 2-26 y 27
    -Septiembre: 10 y 18
    -Octubre: 6
    -Noviembre: 6 y 17
    -Diciembre: 5-14 y 23

    Yo las copié atentamente, y de hecho, como no presenta una mayor dificultad, ni sacrificio el tenerlas en cuenta, en esas ocasiones especiales no intento desafiar al conocimiento gitano actuando a la inversa, siempre que las puedo evitar lo hago; porque cómo es de público conocimiento, nadie cree en las brujas, pero que las hay, las hay…

    spam editado




    Qué tienen esas fechas de especial? Cuál es la razón para que no sean elegibles para hacer rituales?
    Saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Gracias a ustedes chicos por sus comentarios y su atención! ^^

    A mi me parecen además de patéticos, una reverenda porquería ... perdón anticipado si alguien se siente ofendido pero esa es mi opinión.
    A ver "teeengo que obligar a que X me ameeeee porque si no es así no soy nada me voy a matar etc etc....¬¬ no sé si es más ridículo que deprimente o patético, aunque la palabra sea fuerte." Eso tan terrible que se siente es un caldo de químicos desencadenados por un ego superdesubicado y fuera de control que sólo piensa en sus necesidades más básicas y es equivalente a aquel sujeto que esclaviza y mata gente para cumplir sólamente sus caprichos y necesidades egoístas, a ver... dónde está el amor en ese cuadro de violencia emocional y dominio?

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    ACERCA DE AMARRES Y DEMAS

    Hola estimados usuarios y amigos del foro. En mis revisiones habituales a mi sabueso me he dado cuanta de que mucha gente ha venido a nuestro foro sólo a subir oraciones y peticiones de amarres y demás cosas del estilo. Como ustedes saben, eso está prohibido porque aquí respetamos el libre albedrió de las personas. Habemos algunos usuarios, entre los cuales yo me incluyo, que experimentamos rechazo y molestia incluso energética hacia ese tipo de prácticas porque sabemos que a la larga sólo traen destrucción y maldición a la vida de las personas implicadas y eso es simplemente por el tipo de energía que se está usando. Esa energía pesada, oscura, de víctima y verdugo que es muy distinta y contraria a la energía de plenitud y autosatisfacción al saber que no se "necesita" a nadie para vivir y que el amor verdadero es vivido en libertad, no se trata de conseguir a una persona y hacerla un zombie malvibroso y además encadenarse energéticamente a ese zombie malvibroso y decir que eso es amor.

    Bueno, el caso es que los invito a informarme si se topan con este tipo de información en el foro; varias personas con amplio conocimiento esotérico de TODO tipo y de gran criterio han explicado aquí en el foro de manera simple por qué es peligroso y contraproducente este tipo de prácticas.

    Y a cada uno de los que de repente nos topamos con este tipo de cosas, les invito a no contribuir más a su energía de "dominio" al enojarnos y recordar lo nocivos que son, que, aunque es verdad, resulta que afectamos nuestra vibración ya que estamos experimentando sentimientos desagradables.

    Estamos generando energía que nutre a esas prácticas. ¿Por qué, si no es por esta razón, es que se hacen públicas estas letanías? Para que la gente que las lea les otorgue, de alguna forma, un poco de su energía; como siempre ocurre con cualquier cosa en la que ponemos nuestra atención. Le damos energía, le damos nuestra energía. Por eso esos amarres y demás hasta se llegan a publicar en los diarios de mayor circulación.

    Al contrario, cada que veamos este tipo de cosas podemos hacer una visualización, o conjuro, o lo que ustedes prefieran, para transmutar ese tipo de energía descalificada y enviarla a la fuente o a la eterna luz o al espíritu, según sus creencias, para su completa transmutación . Se puede imaginar una luz brillante blanca, dorada o violeta que entra y quema pergaminos viejos mohosos o una cosa negra y gris o bien, lo que ustedes prefieran. Les aseguro que sirve y muy bien, yo después de eso me siento más ligera y esa energía pesada y enfadosa me la quito de encima en un dos por tres.
    Saludos y besos a todos.
    Normi

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-03 11:04:39

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    un auto nuevo

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Ay!!! que bonitos los tres! jajajajaja :D

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    madnessita ha dicho:
    chicos quien me ayuda a mi?? nadie me esta ayudando :(


    Me gustaría poder ayudarte pero al no compartir tus creencias poco puedo hacer, te podría dar un consejo muy general y que sirve para todo y todos prácticamente:
    Armoniza tu interior
    Medita
    Deja de sentirte vulnerable y desprotegido
    Concentra tu mente en el poder de protección de la luz
    Recuerda que lo semejante atrae a lo semejante.
    Polarizate en lo que te haga sentir bien y seguro y no en lo que te haga sentir vulnerable.

    Digo los que tienen tanto miedo a demonios y esas cosas.... ¿Qué no creen en la contraparte? ¡parece que no creen en dios! y en este mundo de dualidad entendido, si hay uno, hay otro, por eso es dual.... aunque para mí, todo es parte de la percepción y el sentimiento del individuo. Hay quienes veneran a dioses que para mi gusto pueden llegar a ser más crueles y malvados que muchos demonios, ¬¬ (eso o la incorrecta interpretación del hombre.... como de costumbre, que todo complica y parece que nomás no le da la gana de ser feliz y estar en paz) en fin, cada quien con sus convicciones.

    Saludos y a meditar, que en cuerpo y mente sana no entran porquerías.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-07-20 03:34:53

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    pedroluis ha dicho:
    muy reconfortantes y verdaderas. Gracias x sus consejos chicos....los tomare muy en cuenta!!


    Es un gusto, que todo te salga muy bien! :D
    Saludos cordiales

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Hola, totalmente de acuerdo con lo que dice Fer, ni te preocupes, si quieres puedes usar amuletos, si te interesa dime y te paso algunas formas de protección simple. Ahora bien, cualquier persona puede protegerse y la protección más importante es el conocimiento. Hay sentimientos de duelo y de dolor, de tristeza por la partida del ser amado, bueno, eso es el sentimiento de los deudos, no el tuyo, recuérdalo. Y no es ser insensible, sólo es perspectiva, y no te dejes guíar por comentarios externos si tratas de ser alegre y la demás gente te dice que cómo puedes, con lo que diario ves que has de ser malo o insensible ¬¬ .... es un poco difícil darle gusto a todo el mundo pero en primer lugar estás tu y tu salud energética y mental, a los demás les podrás decir que oraste por su descanso o quizá no salir del turno cantando el ai ho de los enanos de blancanieves, va? (es un decir) Todo es perspectiva; hay culturas en las que se celebraba la muerte como una ocasión jubilosa ya que se consideraba que el espíritu vuelve a la dicha eterna.
    Saludos y no te preocupes. ;)

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-06-26 01:28:49

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    pedroluis ha dicho:
    salu2 usuarios de misabueso.com. Tengo una gran duda q m esta dando vueltas en la cabeza.
    He escuchado decir q los lugares tienen energia, actualmente trabajo en una funeraria y el ambiente es de tristeza y llanto.Ahora bien,sera q la funeraria absorbe la energia que yo tengo? o yo absorbo la energia de la funeraria? de antemano mil gracias!


    Para mi los lugares y las personas si que tienen energía, así que se hacen intercambios ya sea conciente o inconcientemente, pero de que nos vemos afectados por el entorno y que a la vez nosotros afectamos al entorno, dalo por hecho, porque efectivamente, así es.
    Saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    De acuerdísimo con Valserius y con Fer, y por cierto, me parece que no estás siendo muy amable en tus intervenciones, quizá no lo sepas pero escribir con mayusculas en un foro equivale a gritar y en este foro solemos ser respetuosos de todos ante todo.
    Saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    fer17 ha dicho:
    Dani me preocupa eso de la gente desnuda O.O

    en fin me la pasé (y me la paso aun) buscando meteoritos cayendo por un momento pensé que me había caído uno pero resulta que me tiraban piedras para que dejara de estar viendo para arriba jajajajaja

    P.D me invitan a la fiesta del 2012 ustedes talvez no vean pero ahí estoy yo en la foto que Dani subió estoy ahi detrás del último jajajaja


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, misión cumplidaaaa! XD quedamos para la de diciembre pues! XD

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    wizarddani ha dicho:
    Y bueno, querídisimos amigos.

    Ya pasó el 21 de mayo en Europa, y en América es medio día del 21 de mayo de 2011.

    ¿Qué? ¿Algún meteorito? ¿Ha llamado Jesús a tu puerta? Recuerda que viste de blanco, tiene pelo largo y bigote (ambos color castaño) y su mirada es muy profunda, no vayan a pensar que es un mendigo o un testigo de Jehová.

    Pues les comunico que, tal como prometí, celebré la fiesta y recibí el fin del mundo desnudo:

    http://farm4.static.flickr.com/3405/3227655936_8c0b925cdb.jpg

    Como pueden ver, fue todo un exitazo. La próxima el 21 de diciembre de 2012, ¿sí?



    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Pero que buen organizador! Que tienes planeado para el 2012!!! Me emociona e intrigaaaaaa!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678


    alisk ha dicho:
    hola primero que nada les doy las gracias anticipadamente a los que lean este mensaje ya que quiro que me alluden a saber varias cosas y por lo q veo va de la mano con el esoterismo el motivo de estas lineas es por que crep tener el poder de curarme pero por los momentos son solo heridas pequeñas y colicos ademas de q creo tener alguna relacion con el elmento viento y megustaria saber como puedo mejorar o ir perfeccionando esto de verdad q les agradeceria alluda concreta tengo 15 años y me interesa mucho el asunto

    Hola, bienvenido, pues te recomiendo posts de energías, chakras reiki, hay algunos muy buenos por aquí! Saludos :D

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Mensajes: 678

    Así es chicos, mejor que intercambien sus correos por mp, así lo hice yo en su momento con las personas con las que me sentí identificada y ahora son muy buenos amigos, debo editar sus correos, en lo sucesivo recurran a los mps del foro!
    Saludos

Página 7 de 25. Total : 616 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: