Mensajes de: Ren_JHdez

Búsqueda de: Ren_JHdez

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Solo Dios tiene derecho de Juzgar y criticar

    No hay que criticar mal ni juzgar a nada ni a nadie, solo Dios tiene ese derecho no ustedes y ninguno que abite sobre la tierra y los cielos excepto Dios. Y esta historia aplica a ustedes que juzgan y critican por que solo consiguen llenar de piedras el alma.

    Vivía un monje en las cercanías del templo de Shiva. En la casa de en-frente, vivía una prostituta. Al observar la cantidad de hombres que la visitaban, el monje decidió llamarla:
    -Eres una gran pecadora -la reprendió. -Le faltas el respeto a Dios to-dos los días, y todas las noches. ¿Será posible que no puedas detenerte, y reflexionar sobre tu vida después de la muerte?
    La pobre mujer quedó muy conmovida con las palabras del monje; con sincero arrepentimiento le oró a Dios, implorando su perdón. También pidió que el Todopoderoso la ayudara a encontrar una nueva manera de ganarse el sustento.
    Pero no encontró ningún trabajo diferente. Y después de una semana de pasar hambre, volvió a la prostitución.
    Pero, cada vez que le entregaba su cuerpo a un extraño, le rezaba al Señor y le pedía perdón.
    El monje, irritado porque su consejo no había producido ningún efecto, pensó para sí:
    "A partir de ahora voy a contar cuántos hombres entran en esa casa -hasta el día de la muerte de esta pecadora."
    Y desde ese día, no hizo otra cosa que no fuera vigilar la rutina de la prostituta: por cada hombre que entraba, colocaba una piedra en una pila.
    Pasado algún tiempo, el monje volvió a llamar a la prostituta y le dijo: -¿Ves esta pila? Cada piedra representa uno de los pecados mortales que has cometido, aún después de mis advertencias. Y ahora te lo vuelvo a decir: ¡cuidado con las malas acciones! La mujer comenzó a temblar, al darse cuenta cómo se iban acumulando sus pecados. Al volver a su casa, derramó lágrimas de sincero arrepentimiento, orando:
    -¡Oh, Señor!, ¿cuándo tu misericordia me va a librar de esta miserable vida que llevo?
    Su plegaria fue escuchada. Ese mismo día, el ángel de la muerte pasó por su casa, y la llevó. Por la voluntad de Dios, el ángel cruzó la calle y también cargó al monje consigo.
    El alma de la prostituta subió inmediatamente a los Cielos, mientras que los demonios se llevaron al monje al Infierno. Cuando se cruzaron a mitad de camino, el monje vió lo que estaba ocurriendo, y clamó:
    -¡Oh, Señor! ¿Es ésta tu justicia? ¡Yo, que pasé mi vida en devoción y pobreza, ahora soy llevado al infierno, mientras que esta prostituta, que vivió en constante pecado, está subiendo al cielo!
    Al escuchar esto, uno de los ángeles respondió:
    -Son siempre justos los designios de Dios. Tú creías que el amor de Dios se limitaba a juzgar el comportamiento del prójimo. Mientras que llenabas tu corazón con la impureza del pecado ajeno, esta mujer oraba fervorosamente día y noche. El alma de ella quedó tan liviana después de llorar, que podemos llevarla hasta el Paraíso. Tu alma quedó cargada de piedras, y no podemos hacerla subir hasta lo alto.

    Por esto no hay que hablar mal, por las palabras es la mas mortal de las armas y por si fuera poco es de doble filo-

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Kelly, no debes de hablar de una cosa cuando no la conoces de verdad, yo no pertenezco a ninguna religión, sin embargo he estado en la católica y la cristiana por invitación. Como dicen ahí arriba la religión no existe, es solo una definición hecha por el ser humano para definir o diferenciar las costumbres de adorar a Dios y Dios las acepta todas pues Dios esta donde lo dejan entrar, mientras la devoción de una persona sea sincera Dios estará escuchando su ruego sin importar nada.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Que interesante tu tema, aunque no he leído todos los comentarios pero coincido con normila

    Y se me ocurre una posible respuesta hipotética

    Remontemos al momento de la creación donde el todo poderoso creo todas cosas existentes, seria absurdo que la biblia nombrara cada animal y planta, seria una lista interminable, por lo cual lo resume por dos causas obvias:

    1.- Como ya dije seria una lista interminable, ademas antes de que el hombre ya hubiera creado un sistema de escritura, ya habría pasado mucho tiempo y no me atrevería afirmar cuanto, seria tonto, pero puedo que decir mucho tiempo, el caso es que a travez del tiempo las personas de ese entonces conocían a Dios y Dios tal vez se involucraba mas con ellos pues todos tenían el corazón abierto y a medida del tiempo y por el pecado de los primeros padres adán y eva cometieron, heredando dicho pecado mas sus consecuencias, los corazones se fueron cerrando a la presencia de Dios, sumando nuestras injurias que nos manchan hasta nuestros tiempos, lo que provoco que menos se manifestara a falta de pureza de parte nuestra. (Dios esta donde lo dejan entrar)

    2.- Aun después de haber inventado un sistema de escritura, todavia habría de haber pasado aun mucho mas tiempo antes de que una persona decidiera contar lo que sucedió cuando parecimos en la tierra, el hecho de que en el antiguo testamento no se menciona que Dios haya ordenado que se escribiera sobre eso, pero para que nuestro primer escritor supiera lo que escribió debió de ser pro que en la biblia habla de que adán vivió casi mil años, (supongo que en ese tiempo tal vez alguien alcanzo los mil años) en fin, la gente vivía mucho tiempo en ese entonces y adan pudo contarle a uno o a varios de sus nietos como dios los creo y este nieto a sus nietos y así transmitiendo los acontecimientos mas importantes de nuestro nacimiento, hasta que alguien quiso registrarlo para las futuras generaciones, cabe mencionar que desde el primer relato a relato la historia se fue distorsionando, como sucede siempre, tal vez alguien omitió algo por que lo olvido, o tal vez alguien le agrego algo por sentía que algo le faltaba a la historia en fin, y para evitar eso nuestro escritor decidió baya escribir lo que había escuchado contar, y así las personas contaban en sus escritos las cosas mas relevantes y de aprendizaje que encaminaron a la humanidad hasta nuestros tiempos, cosa que seguimos haciendo.

    Disculpen si escribí mucho o tal vez haya repito algunas cosas con palabras distintas, pero quería que llegaran o entendieran este punto:

    las personas que decidieron amarar el antiguo testamento como una recopilación resumida y coherente acerca de nuestra creación y nuestra relación con el Todo Poderoso, tomaron los escritos, discutieron su contenido, omitieron lo que se alejaba del tema central, y en este punto excluyeron los dinosaurios por que no tenia nada que ver con lo hechos importantes del humano y Dios ya que ellos deseaban transmitir a las generaciones los encuentros, sentimientos, las vivencias, lo descubierto y la creencia de aquel que lo había creado todo como símbolo de su devoción y fe a Dios,

    Y así se excluyeron los dinosaurios y miles de cosas mas en la biblia, esto ultimo suena tonto, pero pónganse a pensar que nosotros tenemos un registro de la historia que se basa en cosas de importante relevancia dejando al margen todo un mundo de cosas que consideramos sin importancia para recordar, lo que conlleva que al final todos somos de alguna mera ignorantes puesto que no todos ignoramos las mismas cosas.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    No puedes ayudar a nadie a buscar su destino cuando uno mismo no conoce el suyo. Recuerda que ningún camino es igual a otro y solo quien recorre el suyo ya tiene un guía en su interior que solo tiene que aprender a escuchar.

    Los seres humanos siempre nos hacemos esas preguntas en algún momento de nuestras vidas, nuestro destino yace en lo que el corazón dicta y muchas veces no escuchamos lo que dice por que olvidamos que también tiene sus formas de comunicación, y nos ocupamos en cosas que creemos mas importantes, si, parece algo simple y puede que piensen que no tiene sustento, igual que las respuestas que las personas se han imaginado sobre el origen del hombre y que al final queda ese paréntesis de duda, sin embargo son precisamente las cosas simple las mas difíciles resolver, pues al ser tan simples las personas no se molesta en ver y entender algo tan simple por que a nosotros nos gusta rompernos la cabeza, por lo tanto no enfrascamos en otras cuestiones o cosas complicadas con soluciones complicadas, y aveces cuando creemos entender y saberlo todo simplemente dejamos de aprender y menos caso le prestamos a las cosas que se ocultan en lo simple y no logramos ver la verdad que el mundo guarda para nosotros.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16


    abel236 ha dicho:
    Para prinsipiantes tal ves mas para inexpertos que no conocen a donde pueden llegar no creo que solo siguiendo siertos pasos sin tener idea de ello logren hacer nada ..


    Los inexpertos y ajenos a la magia no necesitan saber de donde llega nada, ni siquiera siguen "ciertos pasos" para una cuestión mágica por que simplemente no los conocen, y probablemente ni saben que es magia y quizá no les interese saber, tal vez por que no los necesitan, pero te aseguro que aun así, sin saberlo o conocer lo hacen, y no significa que lleguen o no a hacer enormes y complejas cosas (por que las posibilidades están abiertas) y tu, deberías saberlo, la magia esta en todas partes, no es solo aprender y seguir ciertos pasos, hacer rituales, escribir grimorios, fabricar pociones o llamar y platicar con un espirito. La magia es mas que eso, es la profundidad de las cosas oculta en la espesura de la noche y todos pueden caminar en la noche, llegar a descubrir sus secretos, sus tesoros, y todos esto están al alcance de todos por que fue hecho para todos. Ya lo comprenderás tu mismo a medida que avances en tus estudios y se abra tu mente a los verdaderos misterios y significados de la magia. La naturaleza dota a las personas solo lo que necesitan, y por eso es sabia, el universo transmite a nuestro ser lo que necesitan, y por eso es sabio.
    --------------------------------------------------​-------------------

    Saargra; relájate, aveces las cosas ocurren por algo.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    H
    abel236 ha dicho:
    La magia no es algo que le funcione a inexpertos se necesita practica so perdona pero no creo que te funcionara en aquel momento entonces si es como dices no creo que te funcionara ...


    hay, siento contradecirte pero la magia si puede funcionar-le a inexpertos y muchas veces ni de dan cuenta de eso, no se necesita conocimientos profundos o mínimos ni tampoco practica para algunos casos, lo cierto es que veces la gente "común" puede realizar cosas que gente como nosotros no logramos tan fácilmente por muchas razones, y una de ellas seria que muchas veces nosotros tratamos de encontrar lo que deseamos con complicadas cosas, vamos a buscar el conocimiento o la verdad a través de enigmáticos símbolos que encierran esa verdad o conocimiento, nos acomplejamos de cierta manera, mientras que la gente que no tiene idea acerca del asunto aveces logra ver a través de su mundo mas común, en las cosas mas sencillas que te puedas imaginar lo que nosotros buscamos y comprender así el misterio que encierran las cosas, y eso, querido amigo, también es magia.

    ¿Casualidad tal vez? ¿Señal de la providencia? ¿Una revelación del destino? ¿ Pre-escrito por el universo? No lo sabemos, caprichosos y misteriosos son los caminos de las personas que logran descubrir el secreto del universo.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Hay saagar, estoy de acuerdo con abel, yo tengo algunos conocimientos sobre sueños que he realizado, y se que dormir con una idea genera un sueño que refiere a la idea de lo que tienes a ultimo segundo de entrar en el inconsciente, puede que el individuo ademas de tener la idea en el momento antes de irse comienza a imaginar esa idea de modo que el sueño que acontece en el segundo después de entrar en el consintiente sigue la misma secuencia, y como dice abel sueña lo que quiere soñar y por lo tanto es un sueño manipulado, esto ocurre es muy común en personas que no entienden la transición de un estado como ocurre del consciente al inconsciente, amenos que la persona este educada y preparada para distinguir los tipos de consciencia y los procesos del sueño puede buscar en sus sueños los símbolo que le llevaran a una respuesta, pues ya sabemos que lo sueños tienden a simbolizar la realidad, y al realidad puede simbolizar los sueños. En cuanto a que se decepcione seria mejor a que se encuentre con una cosa peligrosa, no lo creo y creo, las casualidades son muy extensas y lo que no le funcione es como darle continuación a su búsqueda reemplazando así lo que no le funcionó con otra cosa en la magia que si podría ser peligrosa, roguemos a Dios que no sea así.

    Opino que elbotiija10 en algún momento volverá, mira que tiene 15 mensajes en esta comunidad, si paso una vez puede que no pase nunca mas, si pasa por segunda vez, mucha posibilidad de que pase de nuevo y que mas decir si pasa una tercera vez?, así que elbotiija10 si vuelves y lees estas lineas, busca respuestas como abel te aconseja, si no puedes ir a pregúntale, haste una buena estratagema, o usa a su mejor amiga como cómplice tuyo que le saque la respuesta por ti.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Hola, yo no había escuchado esto que dices, me he tomado al libertad de buscar por que me intereso el termino, fíjate en lo que me encontré

    Existe un Principio Dinámico Universal de vida, que llena todo espacio; inmanente en todas las cosas; manifestándose en una infinita variedad de formas, de vida, de energía o fuerza; y la íntima, esencial naturaleza de este Principio Universal es la Mente. La energía o fuerza de este Principio no recae en determinadas personas. Sus servicios están al alcance de todos, y obran en consecuencia del propio esfuerzo, no importa quien lo ejerza. Pero el esfuerzo apropiado puede ser ejercido consciente o inconscientemente, sin que intervenga la operación de determinadas fuerzas.

    Libro de ; WILLIAM WALKER ATKINSON

    En mi opinión me parece muy interesante, he leído el libro que me descargué en PDF y por lo que leí, me pareció muy familiar ya que habla sobre la energía mental proyectada y de la voluntad para realizar ciertas tareas, involucra la telequinesis y el hipnotismo por ejemplo, checa el libro, es una buena oportunidad para invitar al debate a las personas de nuestras comunidad si saben y si no, investiguemos y experimentemos juntos ????

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Sugerencia

    Deberíamos poner cosas como estas en el libro de las sombras

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Uy amig@ creo que hay una manera, si no me equivoco, debes conseguir dos velas una en forma de hombre y la otra en forma de mujer, debes escribir el nombre de las personas involucradas (el amarrad@ y quien amarra) en una parte de la vela que corresponde a la persona con una aguja o alfiler (o en su caso usa alguna prenda de los involucrados) y los atas uno con otro de espaldas, mientras enciendes las dos velas murmuras;

    "Lo que se ha atado para desdicha, que se desate y se rompa el mal encantamiento, que se liberen para su fortuna de lo sin voluntad no puede ser".

    Si una de las velas se consume mas rápida que la otra, es signo de que hay algo ya hecho, deberás seguir así hasta que la quema de las velas se baya emparejando. No creo que este de más pedirle a Dios que te ayude a disolver esa mala treta.

    Saludos.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Si es así amiga adopta el conjuro congelador que escribió nuestr@ amig@, pero supongo que no esta de mas que ponga uno cercillo pero bueno.

    En un pedazo de corteza de árbol deberá escribir la fecha de nacimiento y el nombre completo de su enemigo, luego envuélvalo en un pañuelo negro mientras murmura: "cállate ahora, que se quiebre tu amarga lengua." (Nombrar nuevamente al enemigo) "cállate ahora, no hables palabras dañosas. ¡Qué así se haga!" Entierre el pañuelo con la corteza mientras mentaliza al enemigo incapaz hacer correr rumores negativos acerca de usted.

    Como no sabemos si esa persona conspira en su contra con ayuda de un brujo o mago, tampoco estaría de mas proteger el interior de tu casa. Pon agujas capoteras en cada ventana y puertas de tu casa esto evitará que la persona sepa que pasa por tu casa y no trate de aprovecharse de esas cosas.

    De una vez te hago anuncio de que no trates de hacerle mal a esta persona que quiere perjudiciales de alguna manera, no esta bien usar la magia para hacer daños ya que tiene otros fines y si lo haces corres el riesgo de que se te devuelva.

    Saludos cuidate

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Gracias

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Así es este pequeño mundo oculto

    Efectivamente. Ya sea con o sin un tutor, uno debe de descubrir por si solo lo que no conoce, por que lo que no se conoce aun no tiene nombre, y sin nombre es el principio del universo, sin nombre es igual al no-ser, desde el no-ser comprendemos la esencia de las cosas, con nombre y con ser solo vemos su apariencia, ambas cosas, ser y no-ser, tienen el mismo origen, aunque distinto nombre, su identidad es el misterio, y en este misterio se halla la puerta de toda maravilla.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    gracias por el comentario

    Abadon, yo no podría estar mas de acuerdo contigo, las experiencias las personas ajenas a uno mismo no deben de dejar de escacharren por que como dices, se puede aprender lo que no sabes como es. Lo que dije lo dije por mi, por que en mis inicios, cuando empezaba a descubrir el tema de la magia, tuve "quien me enseñara" por así decirlo, y él SÍ trato de cambiar mi ideología, y por eso me alejé, luego al cabo de mucho tiempo me tope con otra persona dedicada al tema con la cual aprendí muchas cosas, era muy distinto en muchas cosas, un buen día mientras me explicaba algunos temas de su grimorio y grimorios de otros autores que habia conseguido en una biblioteca ocultista, noto y me dijo algo del que yo no me había percatado;

    "-¿Cuantos libros de estos has leído?
    - No los suficientes, supongo
    - No deberías leer los suficientes, si no lo necesario.
    - Leo los necesarios, y muchos abarcan temas que creo que necesito saber
    - ¿Cuanto tiempo ha pasado desde que vienes aquí?
    - Que pregunta es esa?, ¿Quien se molestaría de contar el tiempo cuando hace lo que le gusta?, supongo que ya algo de tiempo
    - Tiempo suficiente para dejar de leer todo eso, muchas de las cosas con las que creías las has cambiado por cosas que simplemente ya no tienen ningún fundamento, estas dejando de ser tu mismo, pretendes ser tu el autor de todos esos libros memorizando cada cosa.
    - ¿Que quieres decir?
    - Digo que un elemento de tu papel en este mundo es mostrar la esencia que tienes y lo que también eres mediante tus propias formas que le dan valor y significado al camino que elegiste, desde un tiempo acá tus actitudes están cambiando y no precisamente para bien, muchos de esos grimorios han sido escritos por personas que no comparten tus ideología para con el ser de las cosas que conforman este mundo oculto, sin embargo que has dejado envolver en una sombra que sirve como "una cascara" que ya no te permite tomar las riendas de tus pensamientos por que tu lo has permitido.... No se donde quedo el chico que vino un día preguntando que si por que hay gente que pretende engañar, estafar y violando la voluntad de las personas con la magia, que eso era poco propicio en una persona decente, y ahora he te aquí leyendo grimorios que en la mayoría de su totalidad hablan de esas "indecencias" de las que hablabas, no entiendo como te has dejado arrastras a algo que en un principio no deseabas.
    - No es que pretenda ser como ellos, simplemente, quiero aprenderlo todo, ¿que clase de mago seria si no aprendo todo lo relacionado a todo?
    - Ese es el problema, tu quieres aprenderlo todo y no comprender nada, y para colmo te estas desviando de lo que un día eran tus ideologías iniciales, tu solo puedes ser tu, y es injusto que inconscientemente niegas lo que eres tomando base criterios que no te corresponden ni van contigo.

    Realmente hizo que mediera cuenta de que estaba adoptando actitudes equivocadas, por que comenzaba a tomar mas encenta que me imponía tratados de lo que no quería ser, y sin embargo, solo para quedar bien con la imagen que se me trazaban de eso libros de como era un mago, entonces lo adoptaba como propio cuando no me pertenecía esas actitudes, solo me estaba convirtiendo en una imagen de lo que no era para mi, por eso escribo esas ultimas lineas antes del P.D; para las personas que estuvieran pasando las mismas cosas por las que yo pasé una vez dejándome llevar por lo que otros decian. Y con respecto a mi P.D lo escribir por si alguien no leyera los comentarios anteriores y pudiera tomar las cosas de una manera inacepotable.

    Gracias por el comentario

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Buen post, aunque.....

    Ya había leído el manifiesto de la bruja, sin duda un texto que tiene toda razón, y seguro mas razón tenia la persona que la escribió en sus propios conceptos, pues todos tenemos percepciones diferentes acerca de las cosas, de lo que creemos, de lo que hacemos, de lo que vivimos, por que solo nosotros sabemos entender y desentender a nuestra manera el mundo, después de todo, nadie piensa igual a nadie, podría ser similar pero nunca igual. Así es como el autor de este manifiesto escribe desde su respectiva, desde su visión para concebir del mundo, su propia filosofía.

    Un texto muy interesante este manifiesto ¿No lo creen? aunque, no creo considerarla en ningún momento como base para los primerizos que se vayan a emplear en la magia, recuerda primerizo, tu, tienes tu propio manifiesto en base a tus propias creencias y formas que tienes de concebir las cosas, por que en la magia, todos los caminos parten de puntos diferentes y de circunstancias distintas como es natural, pero todo lleva a una sola cosa, la búsqueda de la felicidad plena (claro si sabes elegir bien, si no elijes bien, puedes empezar ???? )

    Yo si creo en Dios e independientemente si ustedes creen o no, me gustaría desearles un bonito día y que Dios haga un mejor mañana para todos nosotros

    P:D; como dice el manifiesto no pretendo convertir a nadie, tu a lo tuyo que yo lo respeto, y yo a lo mio que también merece respeto, tus ideas las acepto y respeto por que son tuyas, no mías.

  • Avatar Ren_JHdez
    Ren_JHdez
    Mensajes: 16

    Hola a la comunidad

    Buenas noches.

    Mi nombre es René tengo algo de conocimiento de la magia y me interesa aprender y compartir todo lo relacionado a el tema, espero ser bien venido en su grupo y lo mas importante, espero que el grupo no este muerto, seria una verdadera lastima.

    Todo aquello que se escribió en el principio es muy interesante, ¿He? ???? , he tomado mi tiempo leyéndolo y opino que es muy útil para los principiantes. Me pasaré viendo los demás temas, espero encontrar algo interesante y que valga la pena su lectura, gracias

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: