Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Es mas facil empezar por el inicio...
    Hay mucha información en el foro, tomate el tiempo de leerla. Siempre haz caso a tu intuición, y si algo no te gusta no lo hagas, o busca algo o a alguien mas
    Cualquier duda concreta puedes abrir un post y trataremos de responderte.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pues ya comencé las clases, tengo 5 alumnas, y estoy en Queretaro, Mexico. Pues a ver hasta donde llegamos

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Se me olvidaba, también enseño a hacer regresiones de vidas pasadas... aqui les dejo el link de la ultima regresión que hice para que vean de que se trata. youtu.be/n48tG3cXAj4

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola Dragon, pues puedo dar como 5 años de clases, 2 horas por semana... Digo que son cursos de Reiki, pero enseño todo lo que he aprendido. En el primer nivel veo desde consagraciones, chakra significado, características de cada uno, Leyes universales, Fases Lunares, Armonizaciones, Tipos de respiración, Introduccion al Mundo Espiritual, Simbolo de Reiki, protección básica, radiestesia...
    Y así cada vez voy subiendo más el nivel. Ya al final del tercer nivel y maestría enseño símbolos muy fuertes que pueden ser usados en exorcismos (me consta), deshacer hechizos, amarres y demás porquería a distancia, protecciones avanzadas, algo de chamanismo y conexión con la tierra, meditaciones angélicas, manejo de los elementos, fabricación preparación y uso de velas...

    Y la lista puede seguir un rato.
    Es de pago aunque es casi simbólico (150 por clase), además el lugar donde voy a dar el curso cobra su parte por la utilización de las instalaciones.
    Lo del cupo pues no es limitado, porque como en un inicio antes de dar mi primer clase hice un decreto de que solo los que fueran por la linea del bien y sin salirse podían llegar al curso, pues generalmente tengo muy pocos alumnos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Curso de Magia

    Después de algunas peticiones, abriré un curso de magia, pero solo es presencial ubicado en Queretaro. Quien quiera informes envíeme un mensaje privado

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Ometeotl!!! para los que siguen su camino. No volteen atrás (a no ser de que quieran quedarse otro rato), pero estamos aqui para avanzar y no para detenernos.
    Luz y guia en su camino.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    luego de tantos años . lo entendi.

    Que gusto que estés a punto de "transmutar" o evolucionar
    Y si, es tan simple como hacer lo que vinimos a hacer. Aunque lo complicado muchas veces es saber a que vinimos.
    Ciertamente tiene que hacerse de manera individual, y en esas cuestiones solo pensar en nosotros, pero generalmente nos gana el sentimiento y se piensa en lo que se deja atras: pareja, hijos, amigos, dinero, etc. Por eso se me hace una tontería esas promesas de amor que dicen "siempre" estare contigo, o te amaré. Si no saben que hay despues de esta vida para que te comprometes y te atas a algo de lo que no sabes que sigue.
    Eso no significa no entregarse de manera completa a alguien, pues cada llave tiene una cerradura y cada cerradura una llave y sin ellas se vuelve casi imposible abrir la puerta.

    Aunque te siento algo melancolico, y no creo que sea adecuado para estar proximo a dar el paso para el siguiente nivel. Espero que sea solo algo momentaneo.

    Adelante y a vivir lo que tenemos que vivir

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Dragon- ha dicho:
    la persona que practica la verdadera magia . sabe que la magia no se cobra .
    si cobras incluso 50 centavos ..es una estupidez!!!! la persona cuando se va , se va pensando que no te debe nada ,. y así es . nada te debe .

    pero si no le cobras nada . te deberá por el resto de su existencia.
    si le salvas la vida o alma. por ejemplo . cada día de su vida que la pase bien .su inconsciente pensara gracias a tal .. yo estoy aquí pasándola bien .
    eso es energía . día a día . constante que te fluye hacia a ti y la canalizas en otras magias . y a asi te vuelves mas poderoso/a

    otra ventaja de no cobrar es la deuda implisita . mas allá de esa energía que te pasa .
    el alma de la persona queda en total deuda y podrás usar ese favor a tu favor algún día .


    Hola Dragón, que bueno que te conectas, ya tenía tiempo que no te paseabas por aquí.
    Tienes razón en lo de la deuda, si no cobras te queda la deuda, sin embargo esto no siempre es bueno y puede dañarnos a los magos.
    Explico con una analogía:
    Si soy vendedor de una tienda, y le regalo a un niño un bate de beisbol y este a su vez va a romper las ventanas de su vecino, pues yo soy parte culpable de esto, y aunque yo quise hacer algo bueno, resulto en algo malo, de lo cual tendré que saldar cuentas (el universo se encargará) sin embargo, si en lugar de regalárselo yo se lo vendí, pues no queda ningún circulo abierto, no hay deuda y yo ya no soy responsable de lo que el niño haga con ese bate.

    Algo mucho más extremo seria que yo salvo a una persona de un embrujo que lo iba a matar. No le cobro. Si esta persona que salvé va y mata a otra persona (que no habría matado de haberse muerto antes sin mi intervención) pues entonces cuando tenga que dar cuentas a maestro Karma, habrá un muertito extra del cual tuve responsabilidad.

    Otro problema de esta deuda es que si una persona queda en deuda conmigo, y ella o yo fallecemos, en el caso que a mí me tocara ya no reencarnar en esta existencia y evolucionar, no podría hacerlo pues hay un circulo abierto de deuda, por lo que tendría que reencarnar nuevamente para que pueda pagarse la deuda.

    La palabra clave del universo es equilibrio, siempre que este se rompa, ocurrirán situaciones para compensar. Por eso debemos cerrar todos los círculos que tengamos abiertos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Ya revise un poco tu caso y si esta algo extraño. Para empezar hay un amarre de por medio, no se cual sea la intencion pero lo que tienes que ver es como deshacerlo. No tengo permiso de interferir pero si puedo aconsejarte.
    Aunque parezca extraño, la hija de este señor si fue tu hermana en vidas pasadas, al menos eso me dijeron, y no es cierto que el señor controle 5 elementos.

    Seria interesarte hacerte una regresión, pues puede que este "amarre" tenga algo que ver con alguna de tus vidas anteriores.
    Busca primeramente quien haga regresiones, si tienes dudas de si es bueno o nó, puedes abrir un post y preguntar. Me conectaré cuando pueda y veré si puedo corroborar si es o no charlatan.
    mientras repite esto antes de dormirte. tienes que decirlo 72 veces durante 72 dias seguidos

    "Todo lo que salió de mi, regresa a mí, tal cual salió de mi"

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    TAROT

    Interesante lo que propones
    El practicar para mejorar es una de las pocas razones por las que no se cobra un trabajo esoterico, así que felicidades y adelante.
    Un consejo, antes de que hagas una lectura, pregunta si tienes permiso de hacer la tirada para esa persona, así evitaras meterte en problemas más adelante.

    Te diría que preguntaras acerca de mi, pero soy demasiado complejo en cuanto a esto de las energías.

    Adelante y te deseo Luz en tu camino

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hola, la verdad es dificil saber a que se refieren los que no quieren hacerte limpias ni leerte las cartas sin conocerte, pues aunque hay unos con una elevada percepcion y pueden "diagnosticar a distancia" es poco comun encontrarlos
    Hay veces que el "universo" "Dios" o como quieras llamarle, no nos da permiso de hacer algunas cosas, por ejemplo, yo ya no tengo permitido hacer limpias ni exorcismos mas que a las personas de mi primer circulo. HAce rato una persona me preguntaba por mensaje privado por un amigo, y cuando pedi permiso para preguntar por el, tambien me dijeron que no.

    Lo que pudiera estar pasando es que podrian abrirse puertas para las que no estas lista, o simplemento alguna otra razon. Desgraciadamente en estos temas no hay pies ni cabeza.
    Si quieres puedo preguntar por ti alguna pregunta concreta (que de respuesta sea si o no), mandame tu nombre, fecha de nacimiento y nombre de tu papá o mamá para poder hacer la pregunta especifica, pues si pregunto por pedro perez puede haber miles ahi afuera. tambien incluye porfavor lo de tu post original, porque entro muy poco y es dificil estar buscando en post del foro acerca de lo que la persona quería.


    Saludos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-03-18 20:03:28

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Circulo horario mete energía, se usa para las protecciones y círculos mágicos: en el chamanismo, magia, etc. Nunca debe ser antihorario porque saca, es como yin/yan; pregúntale a un buen chaman y te dirá que el circulo siempre debe ser horario. Fuente: Mis maestros de Chamanismo, Magia y Reiki todos coinciden.
    De la sal está bien, nunca dije que fuera mala, solo me refería a la forma en que se hace el circulo (la dirección horario o antihorario)
    Las velas en el piso son luz, y lo que puedes lograr es que atraigas a algunos desencarnados que anden buscando luz (no pretendenden hacer daño, simplemente buscan luz y luego se quedan en el lugar por algún tiempo), para evitar eso se ponen las velas sobre un pequeño banquito, caja, ladrillo cubierto de papel aluminio o algo que separe la vela del piso. Las velas tampoco se encienden en los baños por la misma razón, pues al estar ligado el WC al drenaje, puedes atraer cosas que no quieres anden rondando en tu casa.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Caso complicado el que comentas, pues como puede que si le hayan hecho algo puede que no.
    mandame un m.p. con el nombre de tu amigo y algo para poder relacionarlo a el directamente, como su fecha de nacimiento, donde vive, el nombre de su papa o algo por el estilo.
    Antes de esto, si le hicieron algo, seguramente el no va a querer que se lo quiten porque no va a creer en estas cosas, y la unica manera de ayudarlo seria de que alguien de su familia de sangre realizara el trabajo para deshacer lo que le hicieron.

    Esto no es facil y la verdad duele ver que le hagan cosas malas a gente buena, pero a veces tambien es de que es karma que tienen que pagar

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Mmmm. la sal no debe ser puesta antihorario para un circulo de protección a no ser de que quieras que la oscuridad sea la que proporcione esa protección.
    Suena en general bastante interesante el circulo que describes, pero para un novato hay mucha información no explicada que si lo hace a su parecer (y este no es correcto) puede jalar energías no del todo positivas. por ejemplo hacia donde esta orientado el ritual, las velas, el pentagrama y uno respecto de todos ellos. Las velas nunca deben estar directamente sobre el piso, y asi demas situaciones.

    Otra cosa que quería preguntar es en que idioma o lengua estan los decretos que pones: viață por ejemplo.

    Saludos,

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Tres años después. Luz y Oscuridad


    ElLococalato ha dicho:
    uyy trankilo karuna soo sooo jajja anda comete un sneakers :D

    Ya enserio creo que parecio como si me burlara pero no es asi...
    tu dijiste que te asignaron una madrina y ya... pues a eso me refiria...
    ademas me gustaria conocer a tus padrinos si pudieras mandarmelos
    me gustaria.

    Pues despues de tres años he empezado a trabajar con mis guias. He aprendido mucho, pero muy pocas personas tendran el entendimiento para comprender lo que es trabajar luz y oscuridad en perfecto equilibrio. Es muy dificil sin embargo el poder es increible.
    Lo malo es que digamos que estoy caminando por un camino muy estrecho, donde apenas caben mis pies, y si doy un paso fuera, pues ya me "cargó el payaso".
    Es muy dificil el aprendisaje pues no hay casi nada escrito, y a veces entender que es lo que te piden hacer es muy complicado.

    Un abrazo a todos y espero que la luz los ilumine y los guie.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    La sintomatologia parece concordar con alguien al que le hicieron un amarre. Ahora, que va a pasar después de que confirmes si le hicieron un amarre. Estas personas luego no quieren ser ayudadas, ademas de que deberas encontrar a quien le quite el amarre (siempre que se encuentre amarrado).
    mandame por un m.p. el nombre completo de tu amigo, y el nombre de su papá. Si no tienes el nombre del papá el de la mamá.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Pues lo primero que deberia hacer es ir con el medico y hacerse una tomografia. No es normal tener ese tipo de visiones y menos junto a un dolor de cabeza. Mas vale descartar algo que podría ser peligroso.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    denlapuerta ha dicho:
    Quería preguntar algo pero no sé si el tema siga vigente ¿Cómo se puede saber si a alguien conocido le han hecho un amarre?

    De hecho para estar seguro de que se hizo un amarre debes consultar a un experto en el tema, ya sea un buen brujo, reikista, tarotista, etc.
    Lo malo es que hay demasiados charlatanes y esta dificil encontrar a alguien bueno. Antes en el foro habia quien ofrecía su ayuda por este medio para poder saber, pero cada vez estamos más ocupados y no se puede ofrecer nuestro tiempo cuando ya no dispónemos de tiempo libre.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    piedo98 ha dicho:
    Yo siempre he pensando que los amarres de amor son malos, en cambio los hechizos de amor los considero buenos.

    Ya que un amarre como su nombre lo indica lo que hace es amarrar a la persona, en cambio los hechizos de amor lo que hacen es fomentar el amor.

    Hay que hacer notar que un hechizo de amor no incluye el nombre de persona alguna, es decir, se puede pedir para que llegue el amor a mi o a alguien más (siempre y cuando este alguien más haya pedido ayuda), pero no se puede hacer el "hechizo de amor" para que alguien se enamore de otra persona o que el amor de esas dos personas sea mas fuerte... eso se convierte en amarre y es magia negra.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Si. Un "endulzamiento" solo es recomendable cuando una persona la esta pasando mal y uno quiere darle un "apapacho" espiritual, es como abrazar a alguien que esta llorando amargamente para consolarl@

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    No es que debas darlo por hecho (el que moriras el dia de tu cumpleaños) sino una oportunidad para tu cambio de vida. Como te dije antes, si te dieron la premonición es porque puedes hacer algo al respecto. El hacer esos preparativos tienes que hacerlos pensando en que todo lo que te ha afectado hasta ahora "morirá" y resurgiras en un nuevo tu.
    Lo de los videos (no para despedirse, sino de consejos y decir cuanto la quieres), nos ayudan muchisimo, pues aunque nos desesperemos, nos enojemos y a veces nos deprimamos, cuando se hacen, sacan la mejor parte de nosotros, los cuales podemos ver para recordarnos lo que es verdaderamente importante.
    Lo del seguro y el testamento, de hecho todos tenemos que tenerlos, pues es mejor estar prevenidos ante cualquier eventualidad. Es como un seguro de auto, lo compras esperando nunca usarlo, pero si algo pasa, esta ahi para hacer lo que debe.

    El miedo es mucho, sobre todo porque es algo desconocido, pero mientras tengas un torbellino en tu cabeza, no te sera facil ver la respuesta. Es una situación de la cual tu tienes que encontrar la respuesta, los demas solo te apoyaremos, pero es tu camino.
    Sigue el consejo y empieza a realizar tu lista de cosas que tienes que tener listas. Entre mas vayas tachando por haberlas terminado, mayor claridad tendrás. Tómalo como un ejercicio de cambio. Ademas todas esas cosas son tambien de utilidad mientras continuas tu vida.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Decide...

    Lo menos que puedes hacer es prepararte por si eso ocurre. Primero contrata un seguro de vida para que tu hija no se quede desamparada. Ordena tus papeles legales para que no haya problemas testamentarios. Escribe una carta o graba videos para que tu hija vaya viendo mientras crece.

    Tan solo haciendo eso podrás mitigar algunas cosas que te atormentan en este momento. Quitando preocupaciones sera mas factible que puedas ver con más claridad, ya que si es cierto el mensaje, no lo has recibido en vano y esto es porque tu puedes hacer algo al respecto. Pero primero tienes que tener mente clara para poder saber que hacer.

    Suerte y luz para ver tu camino

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    NACHYTUSS: La magia no esta corrompida, lo corrupto son las personas. Es verdad que hay muchísimos charlatanes en el mundo que se las jactan de magos, pero eso no implica que la magia sea la que esté mal.
    Se ve que has tenido bastantes dificultades y ahora intentas desahogarte y despotricar ante la vida, a la vez pidiendo ayuda.
    Los maestros están allá afuera, pero solo llegan cuando el alumno esta listo.
    Los trabajos de magia siempre tienen que ser cobrados, pues es una ley que de no hacerlo afectará al mago. Además es muy triste que los que si hacemos magia y queremos ayudar a los demás casi regalando nuestro trabajo, nos enteremos después de que la misma persona fue con un charlatán a pagarle muchísimo dinero y nosotros que lo hicimos de corazón, como no cobramos mucho, entonces pues no es bueno lo que hacemos...
    Cada quien obtiene lo que ha sembrado... como vibras, atraes.
    La magia no es como una lampara de Aladino. Si tu no haz sabido llevar bien tu vida, por un acto de magia esta no cambiará. Primero tienes que reconciliarte contigo mismo. Acepta tu camino y comienza a caminar sin renegar de él. En este foro hay muchísimo conocimiento escrito, comienza por aquí.
    Si quieres cambiar tu vida cámbiate a ti mismo.
    Comienza por ser ordenado en tu vida, purificate y desintoxicate (no comas: carnes rojas, embutidos, café, cigarro, alcohol, cocacola, bebidas negras)
    Si no puedes hacer algo tan sencillo como esto, ¿como exiges al universo que te de más?
    Es tu vida y tu puedes hacer lo que quieras con ella, simplemente no culpes al mundo por lo que tu haces y logras.
    Del conocimiento empieza por las leyes universales... el Kybalion. Si tienes dudas pregunta en el foro y se te responderá.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Perfectamente explicado Abadon.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Un endulzamiento nunca te ayudara a "recuperar" a alguien. Sigue siendo meterse en el libre albedrío de un tercero, y a no ser de que tengas derecho divino de hacerlo por alguna razón, sera considerado como un acto negativo, que tendrás que pagar tarde o temprano.

Página 6 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: