Mensajes de: lefret

Búsqueda de: lefret

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Escribelo no más, yo igual había escuchado esa parte, peor nose como sigue.

    Seguramente Lilith menciono el verdadero nombre de Dios lo que causo que el cosmo entrara en caos, porque se supone que si alguien llega a decr en voz alta el verdadero nombre de Dios el univers se destruiiria, motivo por el cual existen nombres especificos para ciertas cualidades de Dios o si se quiere nombrar la verdadero nombre de Dios se refiere al tetragramaton.

    Creo que lo Lilith lo saque de un libro de Franz hartman que e sun teosofo o quizás un poco de ahí y unpoco de otros libros

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Si viene el viento y no se va es que hay silfides y al llamar al viento las llamaste, pero ellas se van cuando quieren porque son seres con capacidad de razocinio y disernimiento

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Según tengo entendido Lilith se supone que esla primer mujer de Adan porque al estar solo este sño y creo mentalmente a Lilith y Dios al darse cuenta el error de Adan intervino inmediatamente creando a Eva.
    Lilith es la maxima representaciónd e la lujuria, es la madre de todos los sucubos e incubus, me parece que es un archedemonio que incluso una Sephirot negativa tiene su nombre.
    Según he leído cuando las personas se amsturban comienzan a crear sucubos, que los inducena tener continuamente pensamientos lujuriosos, es por eo que los teosofos recomiendan casarse, pòrque no todos puedan alejar la lujuria, por lo tanto crearan sucubus.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    No lo que pasa es que qujiero hacer un ritual que involucra la ayuda de la Diosa Persefone, por lo tanto quiero informarme aún más, también me han dicho que sus colores son el rosa y el pastel y que si quiero involucrar un viaje al inframundo el negro sería un color adecuado

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Todo en el universo proviene de Dios, no hay anda que quede fuera de su poder y si existe algo es porque el así lo ha decidido, la Magia no es otra cosa que la manifestación de la voluntad, cualquier acto llevadoa cabo por los Dones de Dios es Magía, sino quieres aprender nada que vaya conra la religión que prácticas tienes dos opciones aprender Kabala que es la raíz de la religión Judía, que a la vez es la fuente del Cristianismo (supongo que no tendrás problemas con eso) u aprender Hermetismo, donde solo prima la voluntad y la fé y para eso lee el Kibalyon, sino quieres no se puede hacer nada por tí porque el que decide como vives ers tú, es ees mi consejo

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Todo en el universo proviene de Dios, no hay anda que quede fuera de su poder y si existe algo es porque el así lo ha decidido, la Magia no es otra cosa que la manifestación de la voluntad, cualquier acto llevadoa cabo por los Dones de Dios es Magía, sino quieres aprender nada que vaya conra la religión que prácticas tienes dos opciones aprender Kabala que es la raíz de la religión Judía, que a la vez es la fuente del Cristianismo (supongo que no tendrás problemas con eso) u aprender Hermetismo, donde solo prima la voluntad y la fé y para eso lee el Kibalyon, sino quieres no se puede hacer nada por tí porque el que decide como vives ers tú, es ees mi consejo

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Persefone

    Estoy buscando información de Persefone en la red (con la finalidad de hacer un trabajito que tengo en mente para mí autodescubrimiento) y no he pillado tanto como me gustaría, asi que posteo este tema haber si me pueden ayudar con información como los colores, rituales y otros datos, por mientras les dejó lo mejor que he pillado.

    Perséfone: Reina del mundo subterráneo, hija de la Madre Tierra, Deméter, y guardiana de los secretos de los muertos. Según la mitología Hades, Señor del Mundo Subterráneo, fue inundado por el deseo de la muchacha cuando ella vagaba por los campos recogiendo flores, y la arrebató de la tierra para llevársela. Cuando la condujo a su oscura morada, le ofreció una granada, que ella comió. Tras tomar el fruto de los muertos, ella quedó vinculada a él para siempre.Perséfone gobernaba el mundo subterráneo junto con su marido durante tres meses al año. A pesar de que los nueve meses restantes los pasaba en el mundo de la luz con su madre Deméter, jamás podría hablar de los secretos aprendidos en la tierra de los muertos.
    El Reino de Hades, lleno de misterios y riquezas, era circundado por el terrible rio Estigia, quien ningún hombre o mujer viviente podía cruzar sin el permiso del mismo Hades; aunque Hermes, mensajero de los dioses y guía de las almas, podía introducir a esos héroes excepcionales que habían ganado el consentimiento del dios. Ni siquiera las almas de los muertos podían cruzar sin pagar una moneda a Caronte, el viejo barquero que conducía el bote a través del Estigia, porque en la entrada al reino de Hades estaba agazapado Cerbero, el terrible perro de tres cabezas que devoraba a todo el que traspasaba, vivo o muerto, y que no respetara las leyes del reino invisible. Por ello, al comer la granada, Perséfone dejo atrás su niñez inocente, y se convirtió en la guardiana de este reino tenebroso y guardiana de sus secretos.

    Perséfone, es una imagen del vínculo con ese misterioso mundo interior al que la psicología de lo profundo ha dado el nombre de "el subconsciente". Es como, si más abajo y más arriba del mundo visible, que nosotros creemos que es la realidad, hubiese otro, un mundo oculto, lleno de riquezas y de potencialidades, en el que no podemos penetrar sin el consentimiento de sus soberanos invisibles. Este mundo contiene nuestras potencialidades sin desarrollar, así como las facetas más oscuras y primitivas de nuestra personalidad. Posee también el secreto del destino del individuo, que se gesta en la oscuridad hasta que se cumple el tiempo de su manifestación. Perséfone es una encarnación de esa parte nuestra que conoce los secretos del mundo interior. Pero sólo puede ser percibida a medias por la conciencia despierta, y aparece a través de los fragmentos fugaces de los sueños, o a través de esas extrañas coincidencias que nos hacen sospechar que pueda haber alguna tendencia oculta funcionando en nuestras vidas. Perséfone es una imagen seductora y fascinante, pero no habla de sus secretos. Del mismo modo, el mundo nocturno del subconsciente, entrevisto en los sueños, las fantasías y las intuiciones, es también seductor y fascinante, pero cuando intentamos abarcarlo con el intelecto y "dominarlo" para nuestros propios fines, permanece callado y se escabulle.
    El mito de Perséfone enfatiza el movimiento Encíclico del tiempo, al retratar un ritmo misterioso, un constante ir y venir de algo. Las semillas del cambio y las nuevas potencialidades aguardan en silencio en el vientre del mundo subterráneo antes de ser ofrecidas al cuidado de la Madre Tierra y sacadas a la luz en el mundo material. Para los griegos. Perséfone era una imagen de esa ley natural que funciona en las profundidades del alma que gobierna la revelación del detono desde una fuente invisible, y que se manifiesta sólo a través de la sensación, la intuición y el mundo nocturno de los sueños.
    Datos Extras
    Considerada una de las diosas más completas, tiene dos caras arquetípicas, la niña y la reina del inconsciente.
    Toda mujer Perséfone empieza siendo la doncella dulce y sensual, pero inconsciente de su sexualidad; divertida y romántica, sin metas claras. Es la protagonista de los cuentos de hadas, una cenicienta o una Blanca Nieves, vulnerable, sumisa y complaciente, en espera de que llegue su príncipe azul.
    Dependiente de una madre dominante que impide su crecimiento, es de esas mujeres que considera a su madre su mejor amiga y con ella comparte todos sus secretos. Está representada también por la eterna estudiante, que después de la universidad acumula títulos, sin ninguna expectativa de trabajar en serio.
    Suelen ser siempre víctimas de su receptividad, pero no saben defenderse, manteniéndose pasivas. Sin embargo, la niña eterna puede convertirse en la heroína de su propio mito. En algún momento será secuestrada por Hades, el dios subterráneo, y bajando a los infiernos se verá obligada a crecer. Talvez esto suceda cuando se enamore del príncipe y descubra que no es tal: En algún momento del proceso se pondrá en contacto con su inconsciente. Si logra tocar fondo emergerá una nueva mujer, La Reina del Submundo, conocedora de riquezas, capaz de analizar sueños y de guiar a quienes descienden a las profundidades de este universo. En esta faceta, Perséfone está representada por las psicoterapéutas, videntes, psíquicas....Perséfone crece sin perder su inocencia y su dulzura, sin echar a perder su fuerza sexual, sin dejar de ser divertida y apasionada. Si te identificas con Perséfone, conecta con tu Artemisa para marcarte objetivos y ser independiente; con Atenea para pasar a la acción, y crea una Démeter interna que te cuide y proteja, para no tener que ir buscando madres y padres en cada persona.
    PLANETAS: Plutón-Neptuno
    SIGNO DEL ZODIACO: Escorpio-Piscis
    RASGOS SIMILARES ENTRE ARQUETIPO Y SIGNOS:
    -Emocional
    -Imaginativa
    -Compasiva
    -Intuitiva y clarividente
    -Sin metas fijas
    -Idealista
    -Profunda, guía del inconsciente
    -Dulce, inocente, sensual
    -Reina del mundo subterráneo y sus tesoros
    PROFESIONES TIPICAS:
    - Psicoterapeutas.
    -Analistas de sueños.
    -Astrólogas.
    -Mediums.
    -Videntes.
    -Psíquicas.
    -La eterna estudiante.

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-05-28 19:50:40

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Ese es el punto si tu no la controlas es mala, cualquier fuerza que este sin orden puede causar cualqueir cosa, porque no tiene control es un auto desbocado que terminara chocando y lesionando a más de alguien.
    Un ejemplo el aigo de un amigo creo uno de estos seres para seducir a cierta persona y le funciono, pero se olvido de su creación, al final una noche soño que era violado una y otra vez... su servidor se había desvocado, lo que hizo fue quemar inmediatamente la base física de su evocación

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265


    jhayi ha dicho:
    ok jajaja, solo me inmagino sus caras cuando cree una rafaga de viento n una habiacion o encienda fuego o algo asi, claroo aun me faltaaa muchoooooooooo demaciadoo, y siento que avanzo lentamente aunque claro.. apenas empeze ayer a retomar todo mis dones, pero xfavor cuentenme sus experiencias y que sienten ustedes o como sientes sus dones y como hacen para manisfestarlos, y si tienen paginas donde me puedan ayudar con los requisitos que deceo bueno se los agradeceria Dios los bendiga, jajajaja. Y siro otra cosa que te dice tu compañero cristiano acerca de esto?

    Seguramente trataran de quemarte por brujo o te creeran poseido por el demonio
    La verdadera Magia es el camino a Dios y para que sepas yo converso a cada momento con la chispa divina de Dios y le agradesco a Dios por la existencia que me ha dado.
    Y para que sepas cada misa es un ritual te guste o no, eso sería todo, pues no pretendo gastar mis comentarios en oidos sordos de mentes fanaticas y cerradas

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265


    jhayi ha dicho:
    Hola, primero que nada quiero que cpan que soy cristiano, y creo en Dios no por lo que otros me han dicho sino que yo he comprovado su existencia con mi propia carne... Pero queria pedir ayuda, y que alguien que no cuente fabulas como muchos de aqui, xq se que muchas de sus historias son falsas, pero se que otras son verdad xq yo mismo lo he sentido....No creo en la magia ni la hechizeria ni en nada de eso, se que existe pero tambien se que a Dios no le gusta eso. Pero en fin mi hintoria es que desde pequeño, senti una atraccion fuerte hacia la naturaleza y la telekinesis, y una que otra vez, tube experiencias con el viento y el agua, se lo que las personas mas allegadas a mi sienten, ayer predije la lluvia que aun cae con hora y todo, si me concentro veo el futuro, Tengo un ministerio profetico y tengo una conciencia espiritual aguda. Pero Hace años le conte a mi mama mis experiencias con los elementos y me dijo que eso era conincidencias, y que no era bueno delante de Dios, por eso reprimi y deje de intentar, ayer lei el foro y me intrigo, intente lo del piswel y no se si funciono. Pero se que muchas personas solo pueden controlar un elemto, pero yo siento que soy capaz de desarrollarlos todos, pero siento mi poder reprimido y no se como expulsarlo. porfa le pido ayudas a las personas que como yo ya han logrado, hacer esto y no quiero saber nada de magia ni de brujos, solo de dones y de personas que sean capacs de demostrarme su don, soy de Venezuela y quiero ayuda, plissss respondan!

    Acaso crees que vives en la edad media que dices que eso no le gusta a Dios, por favor si el mismo Jesucristo es la máxima manifestación ed lo que un Hermetista podría llegar a ser y te lo dice un Cristiano Catolico, que va todos los Domingos a Misa, que ha leído la Biblia y que estudio en una istitución Catolica, pero al diferencia es que no temo mirar ni ir más alla de lo que venden al común de las personas.
    Para que tu sepas lo único que hace feliz a Dios es seguir tu camino.
    Te citare una parte de un libro de Coelho muy bueno que me gusto
    "Un novicio preguntó al padre Nisteros del monastrio de Sceta:
    ¿Qué cosas puedo hacer para agradar a Dios?
    Abraham aceptaba a los extranjeros y Dios se alegró. A Elías no le gustaban los extranjeros y Dios se alegró. David estaba orgulloso de lo que hacía y Dios se alegró. Juan Bautista se marchó al desierto y Dios se alegró. Jonas se marchó a la gran ciudad de Ninivey Dios se alegró.
    Pregúntale a tu alma qué quiere hacer. Cuando el alma caina de acuredo con sus sueños, ella alegra a Dios"
    Y si efectivamente posees dones manifeztados en otra vida fuiste mago o algo similar y no me slagas con que los Cristianos no creen en las reencarnaciones, porque en un origen la iglesia si creía, pero cunado se dieron cuenta que si la gente pensaba que al reencarnar tenría mayores oportunidades e ir al cielo y le perdería el miedo al infierno lo sacaron de las creencias.
    Y si quieres saber, al menos en teoría, todo deseo sincero y cargado que conciba tu imaginación se puede manifestar en la realidad.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Cuado se ejecuta magia seimpre siento un determienado olor, yo lo llamo olor a magia XD es como energçia rebosante

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265


    "Tu elemento" como decís no necesariamente tiene que ser el agua por tu signo eso depende de tu personalidad y con cual de los 4 te sentís más afín eso es lo que lo determina.
    Un ejemplo las personas que son afines con el fuego tienden a ser más apasionadas mientras que los que son afines al aire un poco más despistadas y soñadores los afines a la tierra son más materialistas y realistas mientras que los afines al agua son más sensibles.
    Pero al final del caso es con el que te sintás más identificada
    Sin embargo, tod@s tenemos al mismo tiempo los 4 elementos solo que siempre hay uno con el que nos identificamos
    Saludos :byebye:

    Tienes toda la razón es de acuerdoa ala personalñidad del individuo que se determina cual es el elemento más afin con la persona, aunque igual por ciertos acontecimientos de vida y decisiones y formas de actuar las personas se van cargando con los distintos elementos , por l que una persona de aire pude terminar siendo tierra, auqnue siempre tendra la tendencia más hacia el aire.
    PD: La idea es el equilibrio entre los 4

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    No creen un servidor sin tener un fin en especifico y sean cncretos con la orden, pues si son inexactos en al orden que les den haran culquier cosa, es una forma de magia bruta si no la calibras. Esto es considerado magia del caos por lo tanto es caotica y puede suceder cualquier cosa sino tomas las medidas correspondiente e incluso si las tomas igual puede suceder

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    No tengo probelmas porque debe haber sido una persona del monton que lo hacía inconcientemente en todo caso se defenderme y recargarme cuando sea necesario.
    Con respectoa la vampirización, después ed ser atacado por un vampiro, no es algo que pase inmediatamente tienes que ser la fuente de alimento habitual por lo que te faltara energía y el cupero y alma como método de necesidad buscara una anera de alimentarse y terminara convirtiendose en un vámpiro.
    Enn todo caso absorver energía de laguien no es muy díficil que digamos, peor simplemente esta mal

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    EL otrp día me parece que fui vampirido, nose si conciente o incocientemente, la cosa es que me di ceunta tarde por lo que me protgi tardiamente, por lo que despues use la cruz cabalistica para cargarme de energía y andaba bien cn fuerzas, pero andaba psicologicamente desenfcado, em dí cuenta en la tarde cuando estaba entrenando gimnasia y etab aratando de hacer unos ejercicios que estoy aprendiendo recien y no podía mi mente estaba bloqueada, tenía un miedo onvoluntario que o lo podía controlar y en el aire hacia cualquier cosa menos lo que tenía que hacer a lso días después se me paso pero todavía andaba medio esconcertado, porque como la gimnasia es muy psicologicamente y le agarras algo de miedo por malñas experiencias cuesta sobreponerse bien.
    Hay vampiros energteticos que al evolucionar mucho su sed de energía crece y se comienzan a consumir sangre literalmente a través de sus formas astrales incluso llegana amatar a ala victima.
    Mi teoría de porque consumen sangre es la siguiente: la sangre es la materialización del elemento más puro el akasa, ether, espíritu divino, etc. es por eso que al buscar una fuente de energía buscan la más elevada y pura, por lo que terminan consumiendo sangre y la vida de las personas

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Si tu voluntad es fuerte y le pides a la divina providencia que te ayude a encontrar algo tarde o temprano lo encontraras y debe haber por ahí información si hay un monton de vikingos, hebreos, orientales, como no va a ver Celtas

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    elemento

    Todos nacen con un elemento más a fín y tdos pueden manejar todos es solo cosa de entrenamiento y entendimiento y si me parece que si se peuden doblegar a ceirtos elementales pero el vrdadero mago no necesita de seres para lograr su cometido porque el a través de su voluntad es capaz de manifestar su deseo, epor si quieres trabjar con elementales mejor llevate bien con ellos se su amigo la amistad siempre es emjor a la esclavitud

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-27 15:22:02

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    ESuan cosa que si te agarra mal parado te caga todo el día aunque te lla dado cunta y te recargues porque te deja psiquicamente desvalanceado por el día, que día de porquería pase ¬¬

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265


    alexanderxvii ha dicho:
    Cambiando de tema tengo un problema, esque todos los dias amanesco con una herida en la parte que une el labio superior con la mejilla, en la tarde cicatriza y en la mañana siguiente me esta sangrando de nuevo, la herida tiene forma de mordida. Ademas de eso siento la precencia de algo parecido a un perro sobre dos patas, no soy el unico que lo ve ya que me han comentado que lo han visto obserbandome. La verdad no se si me este convirtiendo en algo parecido a el ya que empiezo a no tolerar la luz y cuando salgo y el sol esta despejado comienza a salirme mucha sangre por la nariz, Todo esto tiene de tres dias hacia aca ¿Alguien sabe como revertitlo? cada dia que pasa sento como se acerca mas, si lo sigo pensando tal vez no lo cuente

    Si es verdad lo que dices quizás te estn vampiriando o atacando asralmente, lo mejor apra defenderse es rezar una oración con verdaero fervor, pedir un deseo cargado de poder a tu angel de la guarda, trazar un circulo alrrededor de tu cama (puede ser mental) que llamee de color azul drado como cuando se quema el alcohol.
    Hay un oraci´ñon que me gusta bastate y es bastante poderosa según mi expereicnia porque a mi llena de paz,
    O Dios Todo Poderoso,
    señor del univero,
    a mi derecha Micael,
    a mi izqueirda Gabriel,
    delante de mi Rafael,
    detrás de mí Uriel,
    y sobre mí la divina presencia de Dios.

    Te imagfinas que se forma un circulo mágico de color azul llameante, rezalo antes de acostarte y listo

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Que interesante manera de crear un servidor, no e la que he utilizado yo pero al parecer igual funciona.
    De la forma que lo he hehco demora menos pero en el ritual mismo le pongo un poco má de cuatica, pues utilizo sigilos, cn la cual lo nombro (no se le puede decir a nadie el nombre), de fdoy un fin predeterminado, le doy la manera en que se alimetara, ,el periodo de vida, la manera de destruirlo, la forma de activarlo y desactivarlo en el caso que el ser se revele. También hay que utilizar un objeto físico que representara su presencia en el mundo matrial en lo personal recomiendo un pedaso de pael para quemarlo cuando sea necesario.
    Los servidores son tipos de evocacines del poder del mago (es una parte de ti) es como un programa de computadora con un fin prederterinado y manerdas estandarizadas para lograr el objetivo, es por eso que también les doy personalidad para que no actúen cruel y ciegamente para lograr su fin.
    DElos que he hehco algunos me han fucionado mucho mejor que otros y quizás lo emjor es alimentarlos cada cierto tiempo o lograr que alimenten solos a veces a costa de uno o de algo, pero si e acosta de uno que sea de una amnera que a ustedes les favoresca (funcionan similar, en ciertos aspectos, a las larvas mentales) pro ejemplo se alimenten de tranquilidad, de pasióion por los deportes, etc.
    Una recomendación final la forma que le den que sea acorde a su fuinción, por ejemplo si quieren que les de habilidades y ganas para hacer deporte no podra ser un gordito porque ustedes saben ys obre todo su inconciente que esa figura no se lleva con ese objetivo.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Sison bastante utiles los sigilos, también se utilizan en la creación de servidores y puedo dar fe de que en realidad funcionan

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Tienes razón la verdad es que si anda seres malignos dando vuelta, mir si es algo relaemnte malo lo mejor es eenfretarlopero nose si debería darte este consejo pero te lo dire igual utiliza el riatual menor dl destierrro del pentagrama (buscalo en la web y lo econtraras) con eso podras dar buena batalla y leete autdefensa psiquica de Dione Fortune con eso podras derrotar a cualquier entidad maligna de rango menor, aunque mi punto de vista es que no es nada tan malo que no puedas enenfrentar con una oracióna tu angel de la guarda

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Yo deseo aprender a viajar astralemente porque esa habilidad indispensable para los amgos, porque puedo aprender de una manera mucho más rápida, porque se puede viajar, y hasta sanar utilizando este método

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Si lose pero ese es el ideal la mayoría de la personas en ealidad no funcionan como canales cn el universo, pues francamente en la situación actual del mundo dodne se a esparcido bastatçnte información así sucede, además que con el hehco de entrar en contacto con la anergía de la otra persona es imposible no mantener u intercambio de enrgía y es por eso que el reikista debe estar completamente limpìo y después del tratamiento debe limpiarse porque igual se ensucia

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Al imponer las manos , psar energía, utilizar reiki estas pasando tu propia energía a otra persona, lo cual te debilita y la mayor´ía de las veces absorves el mal de esa persona en tí.
    Sino sabes purificarte rápida y efecticamente y obetener energía del universo no utilices estos etodos, pues es llamar a la enfermedad, y a la negatividad.
    PD: Un consejo para autocurase cuando estan mal es respiren prfundamentecunado inalan imaginen que estan absorviendo energía psoitiva del universo yb cuando exalan botan energía negativa la cual al salir de ustedes se contagiara de la positiva y se hara positiva y así hasta que se sientan mejor (para mayor comodidad delen colores que les acomode a estas energías)

Página 3 de 4. Total : 78 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: