Mensajes de: lefret

Búsqueda de: lefret

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    De nada siempre qu sea capaz de responder unda duda lo hare, admás me gusta comentar y que mecomenten por que algo productivo ha de salir

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Si te encuentras preparada para aprender los libros, personas y otras formas de obtner el conocimiento comenzarana aparecr por si solos, sino loo estas se te pueden dar consejos, ofrecerte libros e incluso puedes empezar una práctica, pero terminaras por dejarlo y no tomarlo en cuenta.
    Lo más básico para empezar es comenzar a entrenar tu voluntad y la forma de obtener energía a través de técnicas de meditación, además de prácticar las posturas (asana) que más te acomoden.
    La mejor manera (no la más rápida necesariamente) para manifestar poderes, es a través del sesarrollo espíritual, pues entre más crescas se iran desarrollando naturalemente, en cambio si decidesinducirlos de maneras artidiciales sin estar preparado y poseer un objetivo para ellos causarán problemas de una u otra manera.
    Si realmente deseas iniciarte en este camino largo y complicado te doy el consejo de que busques a un amigo o persona de confianza que también lo desee y caminen juntos por esta senda, pues te servira de apoyo y de compañero de entrenamiento con el cual podras intercambiar impresiones, técnicas, conocimientos y teorías.
    Los libros que recomendaría como manuales para comenzar son Introducción al Hermetismo de Franz Bardon y Doce Pasos para la Iluminación de Isrrael Regardie y leete si o si el Kybalion.
    En lo personal trabjar cn rituales u otro tipo de técnicas deberia esperar un tiempo ante de intentarlo, pues no funcionaran o saldran mal si no tienes la capacidad suficiente para ejecutarlos, mi consejor sería de 3 a 6 meses mínimo de aprendizaje de lo básico.
    Si te seintes preparado y solo si tesientes preparado, después de este tiempo de preparación lee El pilar del Medio de Isrrael Regardie y El Arte de la Verdadra Curación y ejecuta las prácticas que te recomiendan ahí, pero debes seguiradecuadamente la indicaciones, sino tendras problemas por el execsode energía, la cual debes adaptarte por un periodo de 3 meses más o menos (con esto serás capaz de inciarte en la curación, trabajos magicos, etc)

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265


    rokcycalin ha dicho:
    Hola, yo quería preguntar si no existe algún hechizo para que te digan la verdad. No se si esto se considere como si afectara el libre albedrío, si es así, lo lamento.

    Un amigo se hizo un amuleto runico con ese fin y el dice que le funciona en todo momento

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265


    cerise333 ha dicho:
    no conocen una forma sencilla de conocer tu elemento??? ademas claro de rituales muy especializados? vaya creen que exista alguno que sea corto y facil de usar que te ayude a identificar tu elemento???

    No hay q hacer nada edl otro mundo para saber cual es tu elemento, cualquer persona objetiva podria decirte cual es el tuyo por tu personalidad y tus atributos fisicos y mentales

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Una vez escuche la teoría de que la batalla de los angeles era solo palabreria y que lo que realmente ocurrio fue que un día Dios se reunio con todos sus ángeles y les planteo el problema de que en la creación era todo perfecto y eso era inperfecto, pues se necesitaba un adversario, un mal que provocara al motivación de superarse y lucifer como uno de sus hombres más leales se ofrecio voluntariamente para ocupar ese lugar.

    En lo personal no estoy muy seguro si en ealidad existen el bien y el mal, sino más bien un montond e tonos grises o lo correcto e incorecto desde el punto de vista propio, porque como Dios es absoluto no puede haber nada que escape de su poder y deseo, por eso todo lo que es y sera es.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Según tengo entendido Invocación se refiere a traer la manifestación del macrocosmos al lugar del ritual y para elllo se necesita un canalizador el cual sería el mago, por lo tanto el toma caracteristicas de la Diosa (en este caso) lo cual puede durar bastante según dure el convenio
    Evocación por otro lado es llevar el atributo del microcosmos al macrocosmos, osea sacar esa caracteristica dentro de uno y utilizarlo para afectar el exterior.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Creo que a estas alturas de la vida nadie es tan torpe para creer que la Biblia debe entender textualmente y el que sí francamente tiene un problema.
    Hay hombres que han dedicado gran parte de sus vidas a tatar de interpretar los escritos de la Biblia, si hasta han dicho que esconde un codigo secreto prófetico que va describiendo muchos aspectos de la historia mundial (según Discovery Channel)

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Se supone que tuvo incontables hijs con Demonios, ella misma es catalgada de Archedemonio y aún más y e la madre de todos los incubus y sucubus

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Pido perdon si no me di a tentender, no se que Dios juegue con los hombres y que los haga sufrir para que lo necesiten, a lo que me refería es que lo que nosotros llamamos sufrimiento, dolor, caídas, fracasos, muerte, son lecciones que nos entrega Dios para que podamos crecer y desarrollarnos en el camino de nuestra autoperfeccionamiento espíritual, a través de incontables vidas, pues la meta de la existencia de cada ser es alcanzar la unión con Dios

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Seguramente trat de una metafora y con lo que nos con respecto a que nos hizo de tierra esta en al razón porque eso somos al ser seres materiales estamos hehcos del elemento Tierra

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    No creo que nunca la iglesia católica hable de Lilith, pero da lo mismo es un hecho que la fuerza que Lilith representa existe.
    No es que Dios se equivoque porque eso significaría que existe una fuerza maor a él, pues Dios hace todo por un motivo, por ejemplo la creación de los demonios del mal es parte del plan para que los humanos puedan crecer y acercarse a él quizás mucho más.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    El circulo mágico se puede trazar de cualquier manera posible, incluso puede ser solo algo menta visualizado (es recomendable verlo como llamaz azuladas con un brillo doradoc-como cunado arde el alcohol-).
    Muchos circulos estan llenso de simbolos escrituras representando difernetes culturas, ideologías, nombres de poder, sellos, etc, pero la verdad es que no es necesario, pues solo sirve par asugestionar al subconciente de que tendra más poder, pues la verdad es que puedes cocer sobre genero un circulo, lo sufientemente grande como para que te puedas para dentro de el, y cargarlo, luego lo único que tienes que hacer es transportarlo colocarlo donde quieras usarlo tendras un circulo portatil que no tendras que cargar nuevamente.
    La simbología del circulo mágico no es para alejar malas presencias, sino que es el simbolo de Dios, a que cunado un mago se para dentro de un circulo se convierte en Dios por lo tanto todo ser debe someterse a su voluntad (por eso no puede dañarlo ni afectarlo), pero apra que esto sea efectivo el mago debe entender el significado del simbolismo, sino es inútil y no pasa de ser una figura geometrica

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Sio Lilith es d ela lujuria, pero on estoy instruido de mucho más porque no me he querido meter en esas áreas todavía

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    No hace falta, en un libro que leí de un mago muy habil el decía que si tu querías invocar algo para un objetivo se podía, pero no es necesario porque en el mismo mago están todas las habilidades que necesita para conseguir cualquier cosa, pero si se te hace más fácil una invocación cuando estas aprendiendo puedes hacerlo.
    En mi opinión si te estas entrenando lo mejor es no invocar nada para que así puedas mejorar la utilización de tú voluntad

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Si pero mejor prevenir que lamentar y yyo me quedo con la conciencia tranquila si lo digo

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Si, pero tiene que ser ordenandoselo com designio y te aseguro que la mayoría de los que siguieron las instrucciones ni se les ocurrió

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Con los lem,entales también sabía que algo dulce era bueno para llamarlos. Se que las pastillas de anis son buenas con los elementales de la tierra, peor para los otros que dulces recomiendas????

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Porque se supone llama al mal, pues es la manifestación caotica de las energías universales, que fueron creadas cuando las sephirot estabana en formación y su energía se desbordaba en vez de crear una nueva sephirot y es por eso que aparecieron por decirlo de alguna manera sus sombras y de ahi la manifsestación de las energías malginas por decirlode alguna manera ( en vez de angeles demonios).
    Y con las Q s epuede hacer mucho de magia negra.
    Las sephirot son las 10 esferzas que conforman al árbol de la vida, el cual es una especide esquema de traducción macrocsmica y microcosmica, es una especie de lenguaje universal donde se puede acceder a la escritura de la realidad (claroq ue si llegas a un entendimiento extremadamente elevado de él), se podría hacer una comparación con las runas que van al mismo objetivo, pero de culturas diferentes.
    Se supone que la información de la Kabla fue dada al pueblo elegido por el Santo Arcangel Metatron.

    PD: Saben el pueblo escogido no son los Judios, sino los Adeptos.

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Práctica XD, si esto es algo que demora años

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Que no es trueno y para que sepas trueno es el snido y no la electricidad que en ese caso sería rayo y la electricidad es una manifestación más pura del fuego, al igual que el magnetismo lo es del agua.
    El quinto elemento es con el cual se escribe al realidad, es con las cuales se escriben las 4 letras elementales del verdadero nombre de Dios, es el verdadero Ether, lel verdadero espíitu, el Akasa

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265


    pupsiluwilu ha dicho:
    [un amigo me hizo analizar algo que cambió mi punto de vista hace algún tiempo:
    me dijo: Tu eres católico????
    yo: En realidad me considero cristiano, pero no católico, ya que estoy en desacuerdo sobre algunas cosas que ellos creen que son pecado, a pesar de que creo en Dios, Jesús, Marís y el Espiritu Santo...
    Él: Quiero que analices algo conmigo... Respondeme algo... Tienes familia????
    Yo: Si, por supuesto.
    Él: Amas a tu padre, tu madre y tus hermanos????
    Yo: Si, claro que los amo...
    Él: Y estás siempre de acuerdo con todo lo que dicen y hacen????
    Yo: No, en realidad no siempre...
    Él: pero eso no significa que no los ames cierto????
    Yo: claro que a pesar de todo eso los amo...
    Él: La iglesia es lo mismo... Es una familia...
    :mob:


    Me gusto tu comentario lo encontre muy bueno y útil

    Independiente de como alla surgido Lilith, lo que tenemos claro es que es la madre de Los Sucubus e Incubus, que es una Archedemonio e incluso más porque una Sephirot negativa (la palabra prohibida con Q) lleva su nombre y esta presente en tods nosotros, pero como leía en un libr de Cohelo, la diferencia entre un criminal y un santo no es otra cosa que el control y la elección, aí que por más demonios que tengamos en nuestro interior no importa

    PD: Ya leí tu historia de ascensor y deje un comentario

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Claro que tu propia energía se puede volver contr ti si no le das control,e s lo mismo que con un cuchillo, si lo mueves a tontas y a locas te puedes cortar

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    Me gusto tu historia, sabes llevar muy bien el suspenso y em la pude imaginar perfectamente, pero te falto explicar el detalle de que como se supo la historia, ya que todos los involucrados terminaron muertos y lso que llegarona inspecionar el lugar n tenían como enterarse de als vivencias del joven, por lo demás me gusto

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    De hehco si no basamos en la la creencia del macrocosmos y microcosmos y en la kabala, todos tenemos un universo dentro de nosostros, por lo tanto tneos un kabala dentro e nossotros, lo que nos llevaría a decir que poseemos nuestras arcangeles, angeles, Archedemonios y Demonios, incluso una parte de la verdadera escencia d Dios y a la cual se supone debemos lograr acceder, es lo que algunos Místicos llamarían Nuestra Divina Presencia Yo Soy.
    PD: Hay que rcordar que todos los vicios provienen de una virtud, la cul por falta de voluntad se descontrolo

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265

    LA de los Sucubus.
    Según tengo entendido llos sucubus se alimentn similarmente a los vampiros, pero ellos prefieren obtener su energía de la lujuria que se produce del acto sexual, pues ene l actos exual se librauna enerme energía ene l momento del extasis, esp por eso que la magia sexuale s ealemente poderosa, poer cuando se masturba un individuesto es engativo aora el porque al ahcerlo solo no se retroalimenta con la energía proveniente de otra persona

Página 2 de 4. Total : 78 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: