Soñe que intentaba hacer un Viaje Astral

  • Avatar angeldark13
    angeldark13
    Mensajes: 25
    • #1

    Bueno en realidad si estabas teniendo un viaje astral, esa vibracion y zumbido te indican que tu cuerpo estaba en un estado de relajacion profunda, y cuando sientes este zumbido es por que estas lista para desprender tu alma de tu cuerpo, posiblemente donde dices que veias a tu mama invitandote a intentarlo sea tu guia espiritual, aun que tu un poco consiente la viste como tu mama, lo que yo te recomiendo y cuando te vuelva a pasar lo del zumbido y estes consiente, no pienses en tener un viaje astral esto te desconcentra, solo debes sentir como empiezas a flotar, como te desprendes del cuerpo fisico, solo tienes que dejarte llevar sin forsar el pensamiento, y am tener un espejo y si lo vez en el astral , lo unico que verias en este lugar seria una gran cantidad de energia concentrada, ya que los espejos son un portal del plano eterico al fisico, pero solo eso no tiene nada de malo. solo practica mas y con el tiempo podras logras buenos viajes astrales, saludos y paz.

  • Avatar numb
    numb
    Mensajes: 12
    • #2

    gracias por compartir

    Que tal.

    Hace unos años que intentaba arduamente tener un viaje astral era muy común que tuviera sueños asi como el tuyo. Me dan ganas de seguir haciendo eso. Gracias por compartir y suerte en lo que hagas.

    S

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Gracias por tu Recomendación

    Gracias por tu explicacion angeldark13 de verdad que yo pensaba mas que era un sueño ya que tenia algun tiempo sin leer sobre viajes astrales y ademas esta vez no pensaba en intentar tener uno, llegue a pensar en la posibilidad de que pudiera ser un intento de viaje astral pero despues llegue a la conclusion de que fue un sueño muy confuso porque anteriormente por leer mucho sobre los viajes astrales y desear poder hacer uno soñe que la mitad de mi cuerpo por un momento se medio levanto pero que habia escuchado una risa que me dio miedo y que me volvia acostar por eso termine pensando que era otro sueño. Y si en otra oportunidad me llega a pasar lo mismo tratare de seguir tu recomendacion a ver que pasa. Nunca he hecho un viaje astral pero supongo que debe ser maravilloso.

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #4

    Saludos...!!!

    Hola numb y de nada solo queria compartir lo que pensaba que era un sueño pero al parecer por lo que me dijo angeldark13 si fue un intento de viaje astral. Hace unos meses atras yo tambien deseaba tener un viaje astral porque me parece que debe ser algo fascinate y es un tema que me interesó mucho asi que investigue un poco y creo que quede tan encantada con el tema que a partir de ahi fue que empeze a sentir un poco las vibraciones y el pito y uno que otro sueño que reflejaban mi deseo de poder realizar uno algun dia pero a la vez reflejaban cierto temor. Aunque esta vez fue un poco diferente porque no estaba pensando en tener un viaje astral y las vibraciones y el zumbido eran mas fuerte que otras veces. Si te dan ganas de seguir intentanto tener uno hazlo, alomejor lo puedes lograr.!!! Saludos y Suerte...!!!

  • Avatar angeldark13
    angeldark13
    Mensajes: 25
    • #5

    Bueno eso me sucedio a mi las primeras veces, tenia muchas ganas de realizar un viaje astral, la primera vez que lo logre de forma conciente, fue sin planearlo, de hecho estaba soñando, y en mi sueño me di cuenta de estar conciente, enseguida senti la vibracion y el zumbido, despues de esto, hay veces que sin planearlo siento la vibracion cuando esto me pasa pues comienzo un viaje, bueno otras explicaciones haha, cuando soñamos aun que sea incocientemente estamos en un viaje astral, sobre todo esos sueños en los que volamos, y que despertamos y los podemos recordar, pero en general todos los sueños son vieajes astrales, ahora la diferencia es cuando lo hacemos concientemente, aqui lo mas seguro como nunca has hecho un viaje concientemente, la primera vez que lo logres posiblemente dures unos pocos segundos esto es normal a mi me paso, ya que cuando salimos al astral concientes es una nueva experiencia entonces esto hace que nos de un poco de miedo o mucha distraccion y nos desconcentremos, pero con la practica se va controlando esto, bueno cualquier duda con gusto te puedo ayudar, saludos y paz :)

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #6

    Hola...!!!

    De nuevo gracias por la informacion angeldark13 de verdad que tu explicacion fue de gran ayuda, por los momentos no he tenido mas las vibraciones ni los zumbidos pero si en otra oportunidad las tengo tratare de seguir tu recomendacion... ????

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: