Mensajes de: wizarddani

Búsqueda de: wizarddani

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Vuelve a sonreír, a recordar parís... a ser mi angustia...

    París - La Oreja de Van Gogh

    Álbum: Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Ughh... no sé quiénes son los locos, los que dicen locuras o los que actúan como locos, qué asco por Dios.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Ni Rosas Ni Juguetes - Paulina Rubio ft. Pitbull




    Ayyy me encantaaaaaaaaaaaaaa


    "Te puedes ir, no me importa tu billete
    No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor
    Te puedes ir a la China en un cohete
    Ve y búscate una tonta que te haga el favor"



    ¡¡O seaaaaaaa a la china en un coheteeee!! jajajjajajajajajaja ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Explicación detallada

    Explicación detallada


    Nos gustaría resaltar que esta información no es teoría, es ciencia, se llama física cuántica. Aquí hablaremos de Abraham-Hicks y de la organización "El Secreto", que decidieron publicar un libro con su película para explicar esta ciencia de la manera más suave y comprensible posible. De hecho ya hay otra película, '¿Y tú qué sabes? (What the bleep do we know?), pero es bastante más complicada, ya que se ciñe a un lenguaje más científico. "El Secreto", en cambio, es más coloquial.

    Normi ha compartido con nosotros vídeos excelentes en el apartado de "El Secreto", los cuales enseñan claramente el punto de la ley de la atracción. Esta ley dicta que todo lo que pensemos y sintamos lo atraemos a nuestra vida en cualquier forma, normalmente como experiencia. Es decir, yo pienso y siento que el foro se está llenando de gente que postea sin leer las normas, y lo hago con tanta fe, que eso mismo, mi mente, lo atrae a mi vida como experiencia, y por ende sucede que en el foro hay cada vez más gente que no respeta las normas. Obviamente es un ejemplo muy simple, y que no es verdad, pero para que lo entendáis más o menos ????

    La clave de la ley de la atracción (de ahora en adelante 'LDA') es pensar y sentir lo que quieres tener, ser, vivir, etc., en tu vida. No vale sólo pensar o sólo sentir, se trata de una combinación de ambos. También es importante la acción, no sirve para nada pensar fuertemente que quieres tener una pareja, cuando tienes el armario lleno de ropa, cuando duermes en medio de la cama matrimonial, cuando sólo te sirves un plato para ti. Lo estás pensando, y tal vez sintiendo, pero no lo estás haciendo. En vez de eso, debes apartar la ropa de tu armario y dejar un hueco para tu pareja, dejarle sitio en la cama, y servirle un plato en la mesa. Lo mismo si quieres un coche; siéntate en el sofá de tu casa, cierra los ojos, extiende las manos, y conduce el coche de tu vida. Visualízalo, siéntelo, disfrútalo, ¡grítalo! Suena increíblemente patético, todo depende del grado en que quieras tener lo que quieres. Contra más hagas esto, más rápido llegará. Obviamente son ejemplos muy personales, cada quien debe hacer lo que le haga sentir mejor.

    Piensa y siéntete plenamente satisfecho económicamente, sólo existe el dinero y todo lo bueno que conlleva tenerlo. Cada mes se te es ingresado en el banco un millón de euros. ¿Cómo los usarías? ¿En qué los gastarías? No temas si las respuestas a estas preguntas parezcan ser egoístas, por que de eso se trata, concentrarte en lo que quieres para obtener lo que deseas. Quererte y anhelar dinero no es malo, lo empieza a ser cuando lo pones por encima de los demás, y de ti.

    Piensa y siéntete plenamente satisfecho en todos los ámbitos de tu vida. Visualiza lo que quieres vivir y piensa que ya lo estás viviendo, y te sorprenderás cuando te des cuenta que de hecho, lo estás viviendo.

    Es importante sentir mientras lo piensas, no sirve pensar que quieres tener dinero cuando te sientes muy triste al tener tantas deudas que pagar. Eso no sirve. No sirve porque si estás sintiendo eso es que no te has convencido todavía de que tienes dinero, ya que son sentimientos provocados por el pensamiento. Distinto sería que fuesen pensamientos provocados por sentimientos, que no es el caso. Es difícil, lo sé por experiencia, pero no es imposible.

    Cambia tu sentimiento, sé feliz.

    Editado 4 veces. Última edición: 2011-01-16 17:14:07

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    abadon ha dicho:
    victore50
    gracias por el documento y la información, es una vara muy sencilla de hacer para todo el mundo lo cual me agrada, siendo parecida en el uso del cuarzo y el tubo de cobre cerca de él a la vara que uso, a excepcion que no utiliza madera ni testigos, igualmente es una buena opción para todos aquellos que deseen hacer una varita de forma facil y de materiales accequibles.
    En cuanto a la bendición del agua solo es necesario decir "yo te bendigo en el nombre del padre, hijo y espiritu santo " mientras con la mano derecha se hace la señal de la cruz sobre el agua, comida u objeto a consagrar.
    una cosa para aclarar: las varas o varitas en la mano izquierda se emplean para captar la energía circundante hacia el operador, en la mano derecha se emplean para expulsar energía del operador hacia afuera, se utiliza en la derecha de esta manera como un pincel para crear simbolos en el aire, en el agua o sobre cualquier espacio o elemento. "de esta forma se emplea para crear circulos de protección"
    por mas poderosa y capaz que sea una varita para condenzar energía en su interior, es la voluntad y la propia energia del operador la que permiten su uso como vara o varita.
    la capacidad para absorber o expulsar energia mas radica en el usuario de la varita que en el elemento, siembargo seria interesante probar la capacidad de carga de esta varita, a simple vista se observa como un condenzador de energía estatica empleando como dieléctrico el cuero entre dos superficies de diferente resistencia, las manos del operador y el tubo de cobre (ambas capaces de mantener una carga electrostatica), lo que significa que su capacidad variaría segun las condiciones del clima (soleado - lluvioso, húmedo - seco y si se emplea con ambas manos varia su superficie y por lo tanto capacidad de carga ).
    creo que voy a hacer que mi hermano realice su vara con tu metodo para probarlo :)
    saludos



    Jijiji, ¡como se nota que has leído los documentos aquí expuestos!! Gracias por hacer un resumen.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Veo que la ley de la atracción, como siempre, funciona... jajajja, ¡¡hoy mismo hablaba con mi padre acerca de esta vara!! Y me preguntaba cómo se podía hacer... muchísimas gracias por tu aporte, confieso que todavía no lo he terminado de leer, en cuanto pueda con mucho gusto termino la lectura.


    Y lógicamente ya tengo los archivos descargados jijiji


    ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Pienso que si las palabras de Normi fueran de chocolate, me las comería enteritas, qué sabrosura con pizca de sabiduría por Dios babaaaaaaaaaaaa

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-11 18:13:12

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    normila ha dicho:
    ???? Dani por diosss mmm ya hablaremos señor moderador! ???? ????



    Jajajajajajja es que es verdaaaaaaad, debo callarme porque tienes la razón! No se me pasó por la cabeza esa gran posibilidad lógica y prejuzgué como un tonto de esos de la prensa rosa / amarilla.... o sea no no, menos mal que interveniste, tengo que tatuarme en el cerebro: "piensa antes de hablar" juaaaaaa


    Muchas gracias normis ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    normila ha dicho:
    mmm prostituta?
    Supongo que la idea es ofender a la chica, ok recuerdo que ella tiene 15 y el 13 no? Que son 8 los que se estan adjudicando la paternidad según leí...osea 8 quieren ser el padre de la bebé, y si se creen con el derecho o la posibilidad de dicha parternidad, sus razones obvias tendrán... no sé el asunto es muy interesante a saber los verdaderos motivos e intenciones, pero atacar a alguien por que el niño tiene cara de la inocencia hecha carne, no me parece justo.
    Que va a pagar quien?, A ver supongamos que la famosa chantelle con cara de bruja comeniños perversa quien dicho sea de paso sólo es dos años mayor que el niño... es heredera de una gran fortuna... se aprecia igual? Y aunque cada quien tenga la cara que tenga.... creo que eso no es suficiente para determinar victimas y verdugos, sólo la cuchara conoce el fondo de la olla. He conocido demonios con cara de ángel. Quien dice que ellos están pasándola mal, quizá siempre estuvieron de acuerdo... quien podría saberlo, en éste mundo se ve cada cosa! ????

    normila ha dicho:
    piscislokita ha dicho:
    Dios mio, no solo le estropea la vida de tan joven, que encima se quiere aprovechar de el!!!! Yo no puedo explicarme como hay gente asi. Esta chica, tan joven y ya utilizando a la gente de esa manera, a un pobre chaval de 13 años!!!! Es incrible que haya gente asi en este mundo!!!!! Increible!!!! En el Reino Unido ya se han dado muchos casos de tener hijos tan jovenes, pobres britanicos, si acabaran por coger mala fama y todo!!!! Jajajaja, no, en serio, es una gran irresponsabilidad, si es que Alfie ha sido engañado, utilizado, manipulado se han aprovechado de el!!!! Que pena que haya gente asi en este planeta...


    por que estás segura que las cosas son como dices? no entiendo tu seguridad, es sólo por que está más chico y tiene cara de inocente o como?
    Yo lo que no entiendo es que se juzgue tan a la ligera, pero bueno problema mío no es...



    :O!!! ???? Tienes razón!!!!


    Ay, es que no sé, vi la noticia y me dejé llevar por la seguridad de la misma, no me dio por pensar que igual la chica y el chiquillo estaban compinchados o algo así, nunca se sabe, anda que no hay cosas raras en el mundo.


    Sí, debo callarme, cerrarme el zipper de la boca, tienes toda la razón. :carita de alabación: jajajaja

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Dios mío!!!!!!!!!


    Alfie no es el padre!!!! Ay no, voy a contar hasta 10....

    1.
    2..
    3...
    4....
    5.....
    6......
    7.......
    8........
    9.........
    y 10........


    Ufff, ya... o sea, pobre criatura, aprovecharse de un niño, ya se le ve en la cara a esa niña que es medio retorcida. Me quedo sin palabras, cada día concluyo más que el mundo, sin duda alguna, está loco. Punto pelota.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    piscislokita ha dicho:
    Es que Portugal siempre fue un pais mas bondadoso que España. Encima los españoles somos identificados como los de los toros... Pero cierto lo que decis ambos... Claro hay que alimentarse y eso, y la carne y el pescado e simportante en nuestra alimentacion, pero como Dani dijo no s epuede defender a los animalitos comiendose un muslo d epollo... No se... Confusa!!!! Pero lo claro es que nosotros somos animales tambien, y ellos no nos maltratan... Y nosotros si!!!! pero ojo, Dani, por ejemplo un tigre necesita comer, y se come una gacela. Aunque, como nessafaelivrin dijo, podemos alimentarnos de mas cosas, repito... Confusa!!!!



    Bueno, lo mejor será no generalizar, a mí particularmente me encanta España y creo que es uno de los mejores países de Europa en los cuales uno pueda vivir. No conozco lo suficientemente a Portugal como para afirmar que es más bondadoso que España, cada país tiene lo suyo, bueno y malo. ????


    Con respecto a lo que dices de que hay que alimentarse de los animales... mira, me pueden venir miles de científicos y nutricionistas diciéndome que si la proteína X no se encuentra en los vegetales sino en los animales porque bla bla bla y lo otro bla bla bla, pero yo no como animal desde el día que nací, y no soy un moribundo, ni me enfermo con rapidez, ni soy débil ni depresivo (de hecho soy el que menos se enferma de la familia y el que mejor ánimo tiene casi siempre).


    ¿Tú realmente te crees que la gente del pasado usaba la dichosa pirámide nutricional para ver cómo pueden alimentarse? Pues lo dudo mucho, ellos comían lo que encontraban y ya está. Y si vivían relativamente poco no era por la comida, sino por la falta de medicina actual.


    Y si los animales carnívoros comen animales... por favor, no pidamos peras al olmo, si algo nos diferenciamos los animales de los humanos es la evolución de nuestra inteligencia. Si ellos cazan y comen otros animales lo hacen por puro instinto animal, no porque realmente piensen "Mmmmm, ¡¡voy a comerme a esa cebra que parece tan rica!!" o "Esa cebra tiene las proteínas que me hacen falta en mi cuerpito lindo de gatito grande".


    ¿Realmente crees que el ciclo vital de la alimentación en nuestra vida es devorar la vida de otro organismo? Si así fuere, me vas a disculpar, pero la madre naturaleza sería muy tonta de haber creado un mundo así, por que de ser así, todos nos comeríamos los unos a los otros, y al final sólo quedaría aquél ser capaz de haberse comido a todo el mundo. Y así acaba la vida. Wow, menudo espectáculo, a eso lo llamo yo inteligencia natural, bravo!


    No estoy siendo arrogante ni irónico, simplemente estoy exponiendo mi punto de vista con un toque humorístico. Si alguien se siente ofendido mis sinceras disculpas, creo que ya sabéis de sobras que lejos está mi intención de dañar a nadie.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-03 13:14:47

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    natysabina9 ha dicho:

    son matados por una razon, una razon ACEPTABLE que es para k podemos comer..Esos animales mataran otras cosas para comerlas y asi sucesivamente . Es un ciclo vital. Sin embargo; lo de el maltrato no es un ciclo ni leche!!! Esas personas no merecen perdon...

    un Saludo!



    Y bueno, será una razón aceptable para ti, pero para mí desde luego que no.


    En fin, no voy a contribuir a desviar el tema. Los animales deberían tener derechos universales también. Por ejemplo, a mí lo de los toros no me molesta en absoluto, lo que me molesta es que les hagan daño. Pues que hagan como en Portugal, que sólo los sacan, los torean, y luego se los llevan de vuelta, ni un rasguño ni sangre alguna.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Ummmm, busca en google "cáncer bicarbonato" ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    escarchita ha dicho:
    mi hermana la odio si tengo la rason no me la da y siempre es asi todos los dias , no hay un dia queno peliemos




    Jajjjjjajajajaa, ¿de qué me suena? ummm jajajaja


    Te daré un consejo: Dale la razón siempre, verás como deja de pelearte. Se aburrirá porque quiere llevarte la contraria para pincharte, pero como tú no lo harás, pues dejará de hacerlo ^^


    Ya lo dice el dicho; dos hombres no se pelean si uno no quiere ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU​UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Ayyy ufff!!! De la que me libré.... resulta que me pidieron de sopetón que les tradujera inglés-español y viceversa, de temas financieros súper complicados!!!! O seaaaaaaaaaaa, y estaba en la conferencia via teléfono, y al parecer vino al final el traductor oficial, uffffffff!! Menos mal porque no entendía UN CARAJO!!!!!!!!


    Ayyy... sí sí ya sé que no es para tanto pero Diossssssssssss, para lo maduro que soy en muchas cosas, lo inmaduro que puedo ser en muchas ocasiones!!!!! Jajajajajajajajajajaajjaajjajajaaajajajajajajajaja​ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637


    eduardo290268 ha dicho:
    Amigos.
    hoy siendo miercoles, teniendo en cuantas tantas cosas que han pasado en mi vida
    sabiendo que pude vivir una hermosa experiencia de vida con una mujer que ame hace muchos años atras y que actualmente vivimos como amantes hace varios años... habiando traicionado a mi mejor amiga, con tantas otras damas, y viendo que en mi vida trato de hacer las cosas para bien, pero no resultan asi... es que viniendo de una
    visita de trabajo, hoy miercoles iba pensando en lo que se ha planteado acá, que hay mas alla de la muerte?
    Y llegue a este sitio inmediatamente tratando de aclarar esta duda que esta entrando muy fuerte en mi vida... lo digo porque quiero saber que hay mas alla... ver que ocurre...
    tambien me he planteado la idea que el cuerpo muere... y el espiritu que? queda amarrado o vuelves a renacer y se te borra toda tu mente de vidas pasadas... puedes lograr recordar que ocurrio supuestamente en una vida pasada...
    Logras interactuar con las personas que estan en esta vida... ellos no te ven, no te escuchan... y que sientes... hay un sentir corporal...
    No se... quiero saberlo... he pensado dejarme desangrar en una fiesta que habra este jueves... lo he pensado mx... quiero saber... bastara con que me vaya al baño x 1 hora me corto una vena y listo dejo correr la sangre... me dara sueño y morire...
    y de ahi que???
    Sere castigado... muriendo ya no hay forma qe mi cuerpo vuelva a vivir... aun que todos dicen que es la electricidad de las neuronas... jajaja pero muriendo no hay nada en el mundo que me vuelva a la vida... sabre al fin que hay mas alla de la muerte, pero sera un viaje sin retorno... incluso ni sabre de este mensaje que estoy posteando.
    Quiero cruzar ese humbral, porque a pesar de tener excelente salud, siento que nunca naci para amar... sino que soy un hombre que vive del sexo, a pesar que es mi unico vicio.
    Saludos,
    Edu




    Sólo te voy a decir una cosa, aunque me digas que no te servirá de nada poniendo excusas para no hacerlo bla bla bla. Tu problema se trata y con muy buenos resultados, la vida es bella, el hecho de que no te haya dado por verla así no significa que la vida es fea. Si el tema de la Ley de la Atracción no se hubiese borrado por magia te recomendaría visitarlo. Busca "ley de la atracción" en google y disfruta.


    Saludos.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    No puedo más con la independencia de las regiones, ni que el país en sí fuera el peor del mundo cuando es, sin duda alguna, uno de los mejores.


    Como no cambie la situación antes del 2030, o si llega a aprobarse el supuesto referéndum del Sr. Independentista político en el 2014, yo me marcho a Alemania.


    Estoy harto de las mentes cerradas palurdas que sólo viven de una bandera cuando hay cosas mucho más importantes en la vida que una bandera o una nación.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Pues sí, estoy de acuerdo, pero no sé si has pensado que el 80% de la población es carnívora (estadística no oficial), ¿qué pasa con esos pobres animales que son asesinados para que la gente pueda comerlos?


    Lo siento si parezco radical pero en estos temas considero que se debe serlo. No se puede estar defendiendo los derechos de un animal mientras te estás comiendo un muslo de pollo (no va dirigido a ti).


    PD: Soy vegetariano.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    El vídeooooooooooooooooo



    NO MIRAR SI SE ES UNA PERSONA SENSIBLE





    Gracias normiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja ay pobreeeeeeeeeee

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Un hombre casi se ahoga por el ano de un elefante...

    Ejem...


    Lamento no poder haber encontrado la noticia en internet, pero lo acabo de ver en la tele, Diosssss


    Un hombre, cuidador de los elefantes del zoo (creo que era en EEUU) estaba limpiando las heces del elefante, y al elefante, viendo que la cabeza de este hombre estaba realmente cerca de su trasero, no se le ocurrió otra cosa que dar marcha atrás y encerrarle la cabeza del pobre hombre en su vía anal. Durante segundos, que para el hombre seguro que fue una eternidad, él estuvo luchando por respirar en aquél lugar tan oscuro y tan fétido... al final el elefante lo soltó y el hombre lo único que quería era poder respirar, entre arcadas......................


    O sea.... me vais a disculpar pero es que... JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJ​AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ay no no no, ya sé que debe ser horrible y en mi vida desearía que me sucediese una cosa así, pero es una noticia tan surrealista que no puedo aguantarmeeeee jaajjajajajajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajja​jajajajaajaja ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Si alguien logra encontrar la noticia por internet por favor póngalo aquí, gracias.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    An Die Freude

    An Die Freude




    Poema del cual Beethoven se inspiró para hacer la oda a la alegría! ????


    Babaaaaaaaaaaaa

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Nota: He suprimido algunos mensajes fuera de lugar que pedían que un supuesto maestro les contactaran. Por favor esto no es un tema de contactos, no lo desvíen. Si quieren que un "maestro" les ayude abran un tema por separado. Gracias.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Um, bueno, yo estoy en contra de las vacunas (para mí, cada quien puede hacer lo que le venga en gana), pero claro, en una ocasión así, creo que sería la primera vez que estaría a favor de una vacuna, o al menos una de las pocas.


    Gracias meli por la info ???? es un gran avance!

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-10-09 19:16:19

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Yo no estoy en contra del aborto siempre y cuando se haga en los plazos para hacerlo como dicta la ley (al menos la Española, que son los primeros meses cuando todavía no se le ha desarrollado el sistema nervioso central que es lo que te hace sentir dolor).


    Yo lo único que digo es que si yo estuviera embarazado, no abortaría. Sería mucho peor para mí el trauma y la depresión que tendría al matar a mi hijo antes de que las pase canutas para poder cuidarlo.


    Queda en la consciencia de cada quién.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637

    Gracias chicassssssssssssssssssssssss, pues me fue bien!!! Ahora ya sé decir primer curso en alemán (aunque no sé escribirlo juaaaaaa), sí sí, muy simpática la profesora jajaja, cuando vio mi segundo apellido Schneider se emocionó la tipa, qué divertido fue jajajajaj


    Upss, no me desvío, emmm, pienso queeee ah sí! pienso que no entiendo por qué muchos españoles del foro se creen que soy de américa ??????? No me molesta en absoluto (de hecho nací allí) pero me desconcierta y bastante!!! Y eso que uso el vosotros! La gente está ciega jajajajajaja

Página 9 de 22. Total : 532 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: