Mensajes de: rubin

Búsqueda de: rubin

  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5

    Graxias eratzi la verdad no recuerdo kien era esa persona.. pero era molesta xk no me dejaba divertirme jejeje.. eso pense yo. ojala sea un guia como tu dices.. :) sabes ahora q recuerdo.. hay algo k me pasa regularmente y es q sueño con lugares muxios lugares q no conosco y una vez soñe q estaba en la cima de una gran montaña y a un lado veia mi pais y sentia q habia recorido un largo largo viaje para llegar a esa cima de esa montaña y al otro lado habia un rio y se encontraba el pais vecino y veia la nieve caer en las montañas de ese pais y un señor me decia q a un lado estaba ese pais y al otro el mio y cerca habia una cabaña y los colores eran hermosos y muy fuertes veia los arboles las montañas el rio la nieve.. y no se me sentia tan bien q lloraba de felicidad en el sueño.. que extraño verdad.. q sera esa sensacion creo q en la vida jamas la e sentido. es increiblemente fuerte y no entiendo..

  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5

    :O sabes muxio muxio jejeje.. ayer me volvio a pasar.. pero esta vez estaba soñando normal y cuando me di cuenta k estaba soñando me sali para afuera de mi casa los colores no eran tan fuertes como la vez anterior al contrario era todo muy borroso y solo keria volar asi q saltaba muy alto y keria ver el horizonte pero habia alguien q me decia q no lo hiciera q era peligroso. pero yo segui saltando hasta las nuves y luego como q perdi mi conciencia xk olvide lo q seguia y ya no lo decidia yo.. pero se q segui soñando. habra una forma para no perder la conciencia en el sueño?

  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5

    woow eratzi me dejas muy conforme con tu explicacion :) me gustaria comentarte algo talves tu me puedes ayudar.. pues no se.. estuve pensando en salir en astral. esa noche, desperte estaba acostado pero de alguna manera sabia q estaba dormido. recorde q todos pueden ver su cuerpo asi q voltie a ver hacia la cama pero todo estaba muy oscuro lo volvi a intentar y logre ver pero no era mi cama era diferente era como blanca y sin sabanas ni nada y mi cuerpo para nada q estaba, me acoste boca abajo para ver q pasaba. paso q cuando lo hice fue como q algo me jalara y senti como flojera como ganas de qedarme acostado pero pense q no qeria eso asi q me lenvante pero algo como elastico me jalaba forcejie con esa atraccion y rebote por la habitacion como si fuera liviano como un globo de la fuerza q hice para levantarme. finalmente lo logre. recorde q si saltabas flotarias. lo intente y funciono, se sentia comodo fui a la sala todo se veia borroso. me aerque a la ventana pero no note una mesa q esta al frente de la ventana, no la vi para nada fui directamente a la ventana lo cual al despertar se me hizo extraño al igual de ver mi cama diferente y no ver mi cuerpo. cuando vi por la ventana habia exagerado color todo era exageradamente colorido habia llovido ya q el suelo estaba mojado el cielo era azul y nubes blancas vi un arbol de naranjas que ya no esta ahi lo cortaron y en el arbol habian rosas rojas enormes. me dieron ganas de saltar por la ventana y explorar y volar pero pense en despertar para asegurarme q era un sueño o lo q fuera y desperte al despertar me quede con una sensacion de q habia sido muy real como la realidad. y daban ganas de no volver lo mas notable fueron los colores q veia. y las incoherencias fueron el arbol, la mesa, y la cama.. sigo sin saber si realmente sali en astral o solo fue un sueño. Q OPINAN...? talves solo fue un sueño k podia controlar o ser conciente pero q significan las rosas enomes en un arbol de naranjas y sin naranjas... :O

  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5

    Hola soy nuevo. Tratenme bien :) tube un sueño bastante real por asi decirlo diria q sucedio hace unos 3 o 4 años. hay un parque cerca de mi ciudad anteriormente lo habia visitado con una novia. unas cuantas ocaciones. en el sueño estaba con ella entramos en una casita o cabaña algo asi. dentro habia un viejo con un traje como los monjes de color cafe se miraba buena onda y por su forma de hablar creo q era amable gentil y tenia un libro en un atrio creo q se llama o algo asi.. el libro era grade como unas 10 pulgadas de alto y tenia muchas paginas era muy grueso. era cafe tenia algo rojo, las esquinas las recuerdo eras doradas y tenian simbolos o algo eran bonitas, y creo q tenia un cerrojo. no recuerdo lo que me dijo el viejo pero me parece q no me dejo leerlo en las paredes habian varios libros y objetos extraños como de magos o algo asi.. el viejo nos dijo algo junto con la chava q andaba y algo para futuro pero no lo recuerdo, y como q tenia q aprender algo o q tenia q volver o algo asi y q no podia leer el libro yo insisti y me dio a entender q quisas despues. bueno hace unos 8 meses volvi a ese parq con una amiga. y para sorpresa mia en mis viajes anteriores al lugar esa casa no me habia percatado de ella. creo q algo guardan ahi no tengo ni idea tiene algo q ver con la represa q hay ahi o algo asi me imagino la cuestion es q nunk me percate q existia y como luego de terminar con esa novia no volvi a ir ahi. nunca pude corroborar si esa cabaña de mi sueños en realidad existia el echo es q si existe pero no se q es aunq me muero de curiosidad por saber q hay dentro ojala supiera q era ese libro o quien era ese viejo q me trato tan amablemente y me enseño algunas cosas q no recuerdo. un sueño extraño pero me encanto.. Q OPINAN USTEDES? Q SIGNIFICARIA ESE LIBRO ESE VIEJO? COMO QUISIERA SABER!!!!

  • Avatar rubin
    rubin
    Mensajes: 5

    pues no se.. estuve pensando en salir en astral. esa noche, desperte estaba acostado pero de alguna manera sabia q estaba dormido. recorde q todos pueden ver su cuerpo asi q voltie a ver hacia la cama pero todo estaba muy oscuro lo volvi a intentar y logre ver pero no era mi cama era diferente era como blanca y sin sabanas ni nada y mi cuerpo para nada q estaba, me acoste boca abajo para ver q pasaba. paso q cuando lo hice fue como q algo me jalara y senti como flojera como ganas de qedarme acostado pero pense q no qeria eso asi q me lenvante pero algo como elastico me jalaba forcejie con esa atraccion y rebote por la habitacion como si fuera liviano como un globo de la fuerza q hice para levantarme. finalmente lo logre. recorde q si saltabas flotarias. lo intente y funciono, se sentia comodo fui a la sala todo se veia borroso. me aerque a la ventana pero no note una mesa q esta al frente de la ventana, no la vi para nada fui directamente a la ventana lo cual al despertar se me hizo extraño al igual de ver mi cama diferente y no ver mi cuerpo. cuando vi por la ventana habia exagerado color todo era exageradamente colorido habia llovido ya q el suelo estaba mojado el cielo era azul y nubes blancas vi un arbol de naranjas que ya no esta ahi lo cortaron y en el arbol habian rosas rojas enormes. me dieron ganas de saltar por la ventana y explorar y volar pero pense en despertar para asegurarme q era un sueño o lo q fuera y desperte al despertar me quede con una sensacion de q habia sido muy real como la realidad. y daban ganas de no volver lo mas notable fueron los colores q veia. y las incoherencias fueron el arbol, la mesa, y la cama.. sigo sin saber si realmente sali en astral o solo fue un sueño. Q OPINAN...?

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: