Mensajes de: kalea

Búsqueda de: kalea

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    SE LA NOMBRA EN LA BIBLIA!!! a lilith se la nombra en Isaías 34:14 : «Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit y en él encontrará descanso». Y ojo al dato, era pelirroja segun las leyendas mesopotámicas que tachan de demonio, era pelirroja como supuestamente era Maria Magdalena, y en los años dorados de la Inquisicion se pelirrojo te ponia en su punto de mira, por lo tanto la iglesia la tenia en cuenta como ser maligno y se lo calló. Y tambien la encontramos en la interpretación rabínica de Génesis 1, 27.
    ¿ QUE DECIS?

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    PROHIBICIÓN DE LOS TOROS EN CATALUÑA

    me gustria saber como se ha tomado la noticia a lo largo de todo el mundo. yo soy española y aquí las opiniones estan divididas, pero predomina li indignación, les agradeceria su opinion sobre todo si son de otos paises.... Gracias

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    ok, creo que te pillo Lefret, suponiendo que no hablemos de Lilith en sí, y que nos refiramos a la figura estás en lo correcto, puede ser la figura que identifican en el libro de Enoch, con lo que ya nos salimos de los límites de la religión y la igleia no la reconoceria ni por asomo.... interesante, no lo habia pensado así.

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    me alegro de saber que hay gente aquí que comparte mi opinión. Gracias.

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    dificil

    las cartas o tarot o como quieras llamarlo son un reflejo de la persona, asique tienes que estar presente, y la fecha de nacimiento no es necesaria.
    en cuanto a las malas energias en españa hay un método para saber si tienes "mal de ojo" ( comillas poruqe yo no creo en eso), la cuestion es que: llenes un vaso de agua hasta arriba, mojes tu dedo corazón en aceite de oliva y lo pongas sobre el vaso (sin tocar), sin moverte espera a que el aceite caiga sobre el agua, si las gotas giran hacia la izquierda tienes mal de ojo. No es para nada un método científco-práctico, pero aquí la gente lo utiliza.... Espero ayudarte, para mas informacion mandame un MP

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    pero reitero mi argumento: lilith no es nombrada en la Biblia, solo es un personaje deun libro que es una especia de introducción de un juego de rol, es decir al igual que todos lo personajes de este libro es ficcticia, y al igual que todos se ha colocado en un punto estratégico de la historia, de verdad, me gustaria que lo leyerais con atención y veais que desde este punto de vista todas las personas influyentes de la historia se han ido pasando " el evangelio de los vampiros" incluyendo Papas, asique si fuese real ya la abrian reconocido...

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    ey! que os habeis desviado del tema! la cuestión de 3com es como practicar necromancia que no es lo mismo que nigromancia ( esto es mezclar animales y humanos) y mi aportación : deja a los muertos en paz, una vez que el cuerpo queda desantendido de riego sanguíneo no hay nada que hacer, aunque "consiguieses recuperar su alma" ( yo no lo creo posible, por eso las comillas) no le serviria un cuerpo muerto, tendrias que encontrar otro vivo y "meter el alma" en cuestion al nuevo cuerpo, que expulse a la otra o bien que la subduzca... es complicado. yo no creo en estas cosas, pero he buscado información para ver si te es util...
    CONSEJO: buscate otro hobby.

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    VAMPIROS.... ¿ Por qué el tema atrae a la gente?

    Personalmente me parece muy curioso el revuelo social que ha producido el tema VAMPIROS. Como un mito sin fundamento científico se ha podido extender tanto y estar tan arraigado en la sociedad hasta desarrollar una paracultura. A mi me parece un tema interesante, pues se puede dar por muchas causas tales como: insatisfacción con la vida propia, aburrimiento y ganas de escapar de la monotomia etc.
    quiero saber que opinais y como oisteis hablar de vempiros por primera vez.... que puedo decir?? me gustan los experomentos socio-culturales.

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    poe favor! que no existe! ¿ quien estuvo alli para verla?... ¿ adan, o cain, o eva...? nadie lo sabe, la gente solo cree lo que le dicen, si en la biblia pusiera que despues de la última cena se fueron de botellón ( con todo repeto) tambien se lo creerian! y si eres cristiano y no la nombran no te pongas a leer biblias falsas escritas por cualquiera... :exclaim:

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    Faaaacillll.....! porque no esxistió. Es un invento ficticio un personaje de la biblia de nod, como no esxisten ni la camarilla ni el sabat , ni las tribus, ni zillah ni ninguni de esos. Es como si metes a nose... Lord voldemort en la biblia... es estúpido.
    centrate en tus creencias.

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37

    ummm.... ok. mira to estoy haciendo una indagacion de andar por casa sobre el origen del mito, porque de algún sitio habra tenido que salir, y si teneis cualquier información o lo que sea, por favor enviarme un privado. Y me interesa toda la cultura urbana moderna que rodea al vampirismo neo-gótico, lo digo een serio, ayudarme.

Página 2 de 2. Total : 36 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: