Mensajes de: dani7115

Búsqueda de: dani7115

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    SÍ. Concuerda, en terminos simples ellos me comentaron que era la protección que teniamos paa que el astral no se ligue con el plano fisico. O algo así.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    ¿Que sabes sobre el velo? Ese se supone podria ser uno de mis encargos. Pero lo rechacé. .

    PD: Ay que cosita esto va dirigido, pensé en borrarlo. Pero nah. DLÑKSFGMDLKFN XD

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-07 03:34:28

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Mi postura sobre este tema es bastante simple. A diferencia de ti y de abadon yo no me baso en libros para dar argumentos o tener creencias, yo solo me baso en lo que las personas en las cuales confio me facilitan y luego la corroboro con mis maestros y miro cuales son las caracteristicas que se atribuyen al hacerlas yo. ¿A que me refiero con las caracteristicas? Un libro de meditación te dice que debes hacer X cosa, pero yo obvio esa X cosa y lo desarrollo como yo me siento comodo y la cual veo me da resultados deseados, luego miro en el libro o en la fuente los puntos similares y evaluo las distinciones.

    Siento si puedo parecer estúpido, pero no sé con exactitud a cual es el padre celestial que denomina abadon ¿Hablas del Dios biblico (para simplificarlo)? por mi parte si creo en el. Incluso, podria decirse que sí entiendo y comparto el concepto de padre celestial, ya que aunque no lo creas, soy un angel. Por lo que te puedo corroborar de la existencia de la jerarquia angelical y de los arcangeles y varios angeles que me guian y comparten conmigo. No estoy de acuerdo con el termino padre celestial aunque no existe razón en mi para no usarlo mas allá de una sensación personal de disgusto, pero eso no implica que tecnicamente es mi abuelo asdkjsndlkjsandolkjsan (?). Ya fuera de bromas, así que por eso conozco de su existencia. Para mi el termino universo y padre celestial estan distanciados, porque para mi puede existir un Dios UNIVERSAL y un DIOS PLANETARIO, así que ambos son DIOS en sus respectivos lugares de existencia.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Terrible mitologia. Con eso haces 3 libros y una saga de peliculas. Jajajajaj

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Entiendo. Y Creo que debo aclarar mi postura, yo no vengo a estos foros a cuestionar porque mi postura sobre estos temas esta bien definida y perfectamente la pongo en constante prueba con mis actividades y practicas. Creo que no aclaré mi postura por lo que podria mal entenderse. Por que en mi cabeza pensé que no tengo necesidad de seguir de forma ciega una acción o un hecho X ya que usualmente cuando hablo con dragon o abadon ambos me explican sus posturas y el porques de sus acciones y pensamientos, luego procedo a experimentar y poner en practica. Pero se me olvida que no todos son como yo xD así que bueno. Te doy la razón, hay veces que es necesario cuestionar ajajajaj o si no se cae en una falacia logica :3

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-15 00:40:21

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Buenas.

    Hola Saagra. Siento si te molesta, pero en general te estas basando con suposiciones que tienes en base a lo que ves aquí. Entiendo perfectamente tu posición y concuerdo la luz no es bondad absoluta y la oscuridad no es maldad absoluta. Pero hay una diferencia entre creencia y que sea así. Yo puedo creer que la oscuridad es la mala malosa y la luz es lo mas bueno de la existencia, pero de ahí a que sean eso es otra cosa. Por eso te invito a que cuando vayas a hablar sobre estos temas o juzgar, o dar tu opinión expliques que es en base a tu conocimiento sobre estos temas y que puedes estar equivocado por la falta de experimentación. Ahora bien, he estado leyendo y no comprendo cual es el punto de discusión en estas ultimas paginas, a lo sumo pude entender recién que simplemente estabas debatiendo tu posición y diciendo que estas en contra del uso de ciertos terminos. ¿Pero el uso de unos terminos X o Y implica que una persona esta mal o bien? ¿Importa realmente si al final se habla de lo mismo? Si te soy sincero no estoy de acuerdo de usar terminos como padre celestial y esas cosas. Pero a la larga me da igual si logro comprender y saber a que se refiere.

    No sé si estoy muy sensible, pero noto un apice de enojo y de enfasis en todo lo que comentas. Comprendo que hay que buscarle un lado logico a todo, pero hay mejores formas de expresarse. Repito, no sé si es cosa mia. Si es así pido disculpas.

    Ahora bien. Quiero aclarar que tu postura esta perfectamente justificada PERO. No tienes razón, volveré a tomar como base lo que comenté. ¿Es realmente valido prejuzgar? ¿Es realmente valido atribuir valores positivos y negativos en base a mi propia capacidad de comprensión sobre una naturaleza en especifico? Te puedo dar mi mismo ejemplo, puede ser que yo este equivocado y tu no sientas una euforia y/o sensación de enojo al escribir y simplemente te haya atribuido una serie de sensaciones e ideas que desde mi perspectiva estas exponiendo en base de mi incapacidad de comprender tu verdadero punto. Puede ser, o puede ser que haya dado en el clavo. Jeje

    Entonces..Solo quiero aclararte esto, en estos foros todos debatimos y compartimos nuestras creencias..Tu tambien lo haces. De eso se trata todo esto, nosotros tenemos ideas, creencias...y las compartimos a traves de este foro, algunos hemos vivido cosas..Otros no.. Pero.. ¿Cual es la mas real? No sé. Así como un cientifico puede llamarnos inculto e ignorante de mucha ciencia otro cientifico puede acercarse a nosotros y enseñarnos en que estamos mal y enseñarnos que es lo que deberiamos hacer y como deberiamos observa el mundo por el metodo cientifico tal y como lo hizo Carl Sagan.. Ahora bien.. La gran mayoria de personas que estamos aqui comprendemos una ley fundamental del esoterismo y ocultismo real. Y eso es Fé y perseverancia.. Lamentablemente esto no creo que sea muy bien aceptado en el metodo cientifico si tomamos en cuenta cual facil es engañar a nuestros sentidos. Pero a la larga mientras mas fe y perseverancia tienes comienzas a comprender y mientras estas comprendiendo necesitas personas con las cuales sentirte agusto, por eso existen espacios como estos. Para compartir nuestro pedacito de realidad, no para debatir cual es mas real...Aunque si se da el caso no viene mal de vez en cuando. jejejejje

    Saludos

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    La verdad yo siempre me he puesto a pensar. En nuestra limitada idea de lo que es justo e injusto ¿Como podemos catalogar cosas que no comprendemos en absoluto? Podemos pensar si algo es injusto o algo es justo desde nuestra limitada perspectiva. Pero te puedo poner un ejemplo sencillo:

    Yo como carne de pollo y de res, cerdo, etc. Pero me parece horrible y maldigo a todo aquel que asesine a un gato y lo use para rituales de magia roja, eso hiere un punto en mi ser increible. Hasta el punto que desisti de estar en grupos de ayuda animal, no pude soportar las atrocidades que somos capaces de hacerle a animales como el gato. Pero CURIOSAMENTE. Como pollo, y carne de res. ¿A que se debe mi preferencia y protección hacia los gatos? Se debe porque tengo uno y comprendo su importancia en mi vida y puedo ponerme en el lugar de aquellas personas que le envenenan a sus gatos y me duele pensar que podría pasarle algo así al mio. ¿Pero por que no ocurre con los otros animales a los que si ingiero carne? Pues yo llegué a la conclusión de que es porque no puedo empatizar con un trozo de carne que desconozco su origen, estoy tan metido y ensimismado en mi realidad que se me hace imposible pensar eso como un antiguo ser vivo y con sentimientos de sufrimiento y afecto. Sé que los tiene, pero no lo he vivido. No he comprendido ni he desarrollado algun impacto emocional que me haga ver lo horrible que es comer carne. Sé que está mal desde el punto de vista esoterico, pero no me desvivo por eso y continuo con mi dia a dia con esperanza de un futuro comprender la magnitud del daño que causo, sé que hago daño. Pero no COMPRENDO hasta que nivel... ¿Hasta que nivel mi juicio esta basado en un subjetivismo y preferencia mia construida por una sociedad materialista?.. No digo que no tenga peso, digo que juzgar y decir esto esta mal, esto esta bien de forma definitiva..es erroneo. Pero sí, puedes decir que esta mal, que esta bien desde tu perspectiva. Pienso que la vida es injusta, pienso que hay mucho mal..Pero. ¿Hasta que punto estas visiones carecen de sentido a mi falta de comprensión de la naturaleza de la existencia? ¿Hasta que punto puedo definir injusto? Puede ser que la peor injusticia sea la mayor justicia a largo plazo.. ¿Que hacemos en ese caso?

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215


    Abadon ha dicho:

    valserius ha dicho:

    En nuestra cultura, los títulos mas que logros personales, representan todos los logros de aquellos quienes nos sirvieron y ayudaron a obtener dichos títulos. No declarar nuestros logros y triunfos seria un acto desagradecido a quienes sacrificaron tanta sangre sudor y lagrimas por el bienestar de nuestra cultura pues nosotros no seriamos nada sin ellos. Soy Rey de Argalis por que así lo decidió su gente, Soy comandante de sus ejércitos por que sus soldados decidieron seguirme hasta morir por nuestra supervivencia, y soy Señor del Caos por mandato de los Pilares. Nosotros nos debemos a ellos. Recordarlos es nuestro deber sea en esta vida, en la pasada, o en la siguiente, pues en nuestra cultura quien llevo una corona o una espada alguna vez, las llevara de nuevo. la existencia es Cíclica, las personas muere, los títulos son eternos


    En nuestra cultura humana, el espíritu es eterno y continua su camino. Los títulos por el contrario son correspondientes a la persona en su vida presente y así como esta es finita al igual lo son sus titulos, quedando su vida y hechos en la historia humana, si merencen ser recordados.

    En la cultura celestial, los titulos representan los conocimientos y capacidades que se poseen, luego mas que historia y honores a diferencia de los titulos humanos, son de hecho "habilidades".



    valserius ha dicho:

    Con respecto a esto, tienes razón en cuanto a que estamos en sus dominios al menos en este plano, y quizás al venir aquí nos hayamos puesto en una situación peligrosa. sin embargo venimos por que no teníamos otra opción, nuestro mundo estaba siendo engullido, no existía orden alguno y la amenaza era mas que evidente, inminente. era una situación de correr o morir y así terminamos en este mundo donde creemos existe lo único que podría ayudarnos a recuperar nuestro mundo y devolverle el equilibrio. cuando el momento llegue, el abismo vomitara sus influencias sobre el plano material, entonces nosotros también obtendremos la posibilidad de "despertar" y hacerle frente, hasta entonces, somos meros "mortales" sobreviviendo el día a día

    ATTE: Valserius...titulos...titulos...titulos...


    A caso se prodría saber que es aquello que ustedes creen existe en este mundo, capaz de ayudarlos a recuperar su mundo y devolverle el equilibrio?


    sangfroid ha dicho:

    Permiteme que yo te responda.

    Los Señores del Caos, es un titilo adquirido cuando uno de nosotros "Los Argelian" son elegidos como guardián de uno de los pilares de poder. Estos "pilares de poder" eran: un arma creada por los más sabios de de los Argelian para contrarrestar el destructivo poder del Amgar. Su funcionamiento era simple, el cual redirigía la mayor cantidad de energía a través del pilar como filtro y lo retransmitía aun usuario dotándolo de un poder abrumador, pero esto ejercía gran tención en el recipiente enloqueciéndolo por completo haciendo que destruyera todo a su paso, tras esto se le dio el nombre de pilares del caos y que a su vez a sus usuarios se les llamo señores del caos. Los pilares fueron creados con una conciencia única la cual podían elegir al usuario y guardián que pudiese tener los talentos y resistencia para aguantar tal esfuerzo.


    En otras palabras, fallaron.

    Aunque la historia que cuentas dice mucho, no me extraña que hayan fallado con ese método.

    Si la historia es cierta, la aproximación al problema expuesto esta completamente errada desde su fundamento y el hecho de que la energía imbuida por estos "pilares" en los sujetos receptores "los señores del caos", los fortaleciera hasta el limite de la locura, significa que utilizaron energía dinamica de baja frecuencia y la forzaron en cuerpos incapaces de soportar y balancear tal cantidad de poder. Teniendo un efecto embriagador por sobrecarga de energía, sin mencionar la psiquis de los individuos incapaz balancearse y de sobreponerse a la locura inducida.

    Este experimento ya lo e realizado con anterioridad en este plano existencial y físico, con algunos ajustes de transmutación es muy útil para modificar la energía del usuario, logrando un aumento significativo en su resistencia, regeneración y fuerza. mas el efecto de sentirse invencible que prevalece desafortunadamente, pero fuera de este inconveniente, es bastante útil.

    Luego realize otro experimento, empleando el equilibrio en su propósito, el resultado fue una gran resistencia a los elementos, y el equilibrio de la energía corporal, el efecto fue el equlibrio del experimento anterior, haciendolo mas llevadero para la persona porque su efecto es muy fuerte. Pero desafortunadamente a pesar de ser un exito, también fue un fracaso al evidenciar otro problema. Al emplearlos ambos, el consumo de energía se reparte entre los dos artefactos y es limitado en una pesona normal, apesar de que se emplea transmutación en el proceso para suplir la energía faltante con la externa.

    Finalmente realize un tercer experimento, en el cual la idea era volver "invulnerable al portador", fue un exito también pero evidenció el ultimo problema al demostrar que semejante consumo de energía no puede ser mantenida por quien la utilize por mas de 12 horas seguidas, un humano normal solo podría mantenerla por 1 o 2 horas antes de agotarse energeticamente.

    Se preguntarán por que les cuento sobre los experimentos que e realizado, muy simple es para que comprendan mas o menos los limites de la resistencia y capacidad humana en condiciones normales, en otras palabras tuve exito pero este exito es relativo. Relativo a que es posible de lograr con un espiritu y alma fuerte capaz de soportar el proceso de transformación, para soportar semejante energía de "alta y baja frecuencia", sin enloquecer ni dejar este plano fisico y material. Pero desafortunadamente significaría la perdida de la condición humana, porque un alma normal, no importa que tan entrenada y fuerte sea, no es capaz de balancear ni retener semejante energía. Se requiere un cambio "fundamental" o de "naturaleza".

    PD: Como quieran, pero recuerden mis palabras: El camino exterior es solo el preludio de la guerra interna y no lograrán afectar ni este ni los otros mundos de forma decisiva hasta que no sean victoriosos en sus propias guerras internas, instaurando el orden en su propio caos interno y siendo soberanos de si mismos. De lo contrario no avanzarán en el sendero del conocimiento propio, ni se librarán de las influencias externas.


    Estoy de acuerdo contigo abadon. En mi experiencia y en lo que ví mis guardianes y maestros me enseñaron lo que les pasaba a los que usaban esa habilidad muchas veces. Ví como el ser humano que utilizaba esa habilidad era destruido poco a poco empujandolo en la autodestrucción y solo guardando un poco de la consciencia. Lo unico que puedo afirmar que no era humano. Era un ser como si fuera un arbol viviente. No digo que sea un arbol, solo tenia un caparazón como tal.

    A la larga tuve muchos problemas con esto. Supongo que es verdad lo que me dijo mi maestro, *Esos seres dan poderes increibles, pero a la larga no valen la pena. Te terminan destruyendo, ese es el chiste de todo eso*.

    Edit: Siento decirlo, pero no creo que ese ser haya sido valserius. Puedo dar fe de que sí tienen relación con respecto a la información que tenia y se me ha facilitado. Pero...Dejo a libre interpretación ese aspecto.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-11 00:41:51

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Puta madre. Agg acabas de describir una situación de la que me informaron hace meses con una persona que conozco. :o Pues, me alegra no estar mal. Incluso acertaste, logré ver una vez un señor del Caos original, (eso es lo que pienso, puedo estar equivocado). Era un ser gigante, y tenia unos cuernos en su cabeza o una corona hecha de cuernos. Era bestialmente gigante, el cielo era rojo sangre y su figura era oscura como la noche.

    Y con relación a los pilares del Caos. Mi guardianes y maestro me comentaron exactamente ese mismo mecanismo. LITERALMENTE. Palabra por palabra. En general no voy a explayarme mucho. Gracias por la respuesta. Solo puedo dejar esta semilla aquí de información. Será util para futuras generaciones que tengan problemas similares a los que pasé.

    Edit: ¿Por que digo original? Porque según lo que sé estan todos muertos o en camino a la extinción. Por lo que definí eso como si fuera un recuerdo lejano con el que tuve contacto.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-12-09 22:32:53

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Por dios esto parece una recopilación de terminos y experiencias familiares. Terrible que por estos lados es donde haya empezado todo dasjnhasjdnfj xD Es re loco todo.

    pd: No es la primera vez que conozco a personas que dicen o que creen que todo es ciclico. Es bastante común con las personas y seres que me he encontrado. Pero en general no puedo decir mucho, es muy poco lo que me han comentado.

    ¿Que es un señor del Caos Valserius? tengo una definición por mi parte, pero tengo interés en ver que es lo que significa para ti.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-09 21:01:55

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Yo pensé en la transmutación avanzada del ser. Supongo que una variación de esta tecnica seria rejuvenecer tu cuerpo fisico o crear otro a tu gusto. Supongo que luego llega un tiempo donde puedes dominar esos niveles de materia y energia.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Estaba preguntando y lo que pude obtener acerca de este cambio de cuerpo es que 1ero :Esta prohibido por ley divina, no solo porque viola el libre albedrio, si no porque corrompe y destruye el alma de las dos personas de las cuales se utiliza, se puede caracterizar (si te encuentras a alguien que haya pasado por esto) por un agujero en su ser, un agujero gigante en su aura. un agujero de aspecto negro y también que estará sucio y putrefacto.

    Dato curioso: Los seres que hacen el cambio de cuerpo viven constantemente en un cambio de cuerpo (los que lo hacen con el fin de la inmortalidad) ya que cada vez que lo haces vas perdiendo mas y mas de tu ser y de tu alma. Por lo que se deterioran mas rapido los cuerpos que se intercambian. Haciendo que estos duren cada vez menos tiempo.

    Esto no es tan sencillo. Tienes que encontrar un recipiente apropiado para poder hacer un intercambio, y eso no es tan sencillo.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Whoa. Esto me parece bastante interesante. Hace un tiempo se me ocurrió un experimento, una idea, ¿Que sensación me daría el aura de un transgenero? Me daría el aura de su forma física original o su forma física después del cambio del sexo.

    Luego de testearlo, no muchas veces, no conozco muchos transexuales jaja. Me di cuenta que su aura y su esencia energética en ambos casos era la original. En los dos casos totalmente separados eran mujeres que se sentían como hombres y se operaron las dos. Y cuando miré su aura y su esencia aún destilaba la esencia femenina. Ahora bien. No puedo hablar de forma profunda sobre el cambio almico, pero solo lo dejo como un dato.

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215


    matwy2231 ha dicho:
    Espero no les moleste mi comentario pero me gustaría opinar sobre este tema.
    Yo creía en el karma, y de verdad, claro está, que con el paso del tiempo he perdido creencia de esto puesto que mi padre , que ha sido un hombre muy responsable, bueno y sobretodo creyente le dio hace poco cáncer de pulmón la verdad no entendía como alguien tan bueno podría ser maldecido con una enfermedad como estas, me puse demasiado triste e intenté juzgar a Dios de alguna manera, preguntándome por qué a él y no a quienes violaban y mataban a quienes secuestraban u otras "malas personas", allí fue cuando mi familia y personas cercanas empezaron a decirme que me calmara, que igual esa gente nunca era del todo feliz, pero me pregunté a mi mismo y con un cáncer alguien puede ser feliz?.
    Fue entonces cuando entendí que el karma en realidad no actúa y simplemente es algo por así decirlo aleatorio, a algunos les toca, a otros no, es la ley de la vida.

    Una vez leí un post de Dragon en otro foro muy antiguo. En al que el comentaba que si tenias poderes y habilidades de sanación. Y sanabas a una persona con cáncer, te caería terrible karma. ¿Por que? (Ojo, esto es muy simplificado). Porque se supone que todo lo que nos pasa en la vida es por algo, porque debemos aprender algo y si lo curas, estaras truncando un aprendizaje en su vida, en su existencia, eso hará que se le devuelva de forma doble y para ti que tenias *poderes y habilidades* se te truncaran. (Es para que se entienda el contexto de todo, sé que no tiene nada que ver tu comentario con las habilidades). ¿Quien dice que con cáncer se debe ser infeliz? Eso denota una ignorancia hacia el tema, si sabe sobrellevarlo comprenderá una nueva visión del mundo. Vera cosas que antes no veía sobre la vida y la muerte, apreciara el aletear de una mariposa, como la brisa en su rostro. Aprenderá a ver con el corazón..Puede que esto ya lo sepa, es super subjetivo lo que cada uno debe aprender de las situaciones difíciles. Y tú ¿Que debes aprender?.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-02 17:56:26

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215

    Tengo interés en compartir tu proyecto, ¿Como puedo contribuir al bestiario?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-06-05 04:37:13

Página 9 de 9. Total : 215 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: