Mensajes de: alekey

Búsqueda de: alekey

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29

    Gracias

    Muchas gracias por su respuesta, me podría decir ¿como me podría comunicar con EVADNE? y si sabe de alguien que sepa más sobre el tema de la bilocacion, le agradeceria mucho.

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29

    Alguien ha oido sobre los Nahuales?

    Si alguien sabe algo sobre ellos y sabe como convertirse en un y no solo recreándolo en la mente, sino de forma física (cambiar tu aspecto por el de un animal), agradecería mucho que me enseñe, soy buen alumno, he leído y escuchado que es posible pero es un secreto tan latente que no se revela fácilmente. (he leído que no es necesario convocar demonios ni nada, sino simplemente desarrollarlo como un don más )

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29

    Es posible hacer una proyección astral de forma consciente

    Explicando un poco mi duda, al decir " de forma consciente" me refería a hacerlo despierto, por así decirlo mientras estoy en la u, en clases y me proyecto en el área de comidas (estar en dos lugares a la vez), adicional a esto también quisiera saber si las proyecciones que uno hace las podría hacer palpables y visibles ante los demás, he leído algo sobre eso pero no estoy seguro. Si alguien sabe sobre esto y me puede enseñar por favor comuníquese conmigo, estoy muy interesado. Gracias por su atención.

  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29

    Como puedo desarrollar mis Dones

    Hola buenas, quisiera saber ¿como desarrollar mis dones o si ya tengo alguno encaminado y no lo se?¿como puedo potenciarlo?

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: