Mensajes de: Peth1221

Búsqueda de: Peth1221

  • Avatar Peth1221
    Peth1221
    Mensajes: 2

    Ojos Rojos. AYUDA!!

    cuando estoy por quedarme dormida, veo unos ojos rojos que me observan, me asusto tanto que me despierto rapido y miro toda la habitacion.

    en realidad no es la unica vez que me pasa, me ha pasado ya como 4 veces en los ultimos 6 o 7 años, pero no son los unicos ojos, mas miedo me da cuando estos son amarillos tan intensos o a veces verdes o azules.

    nunca he soñado directamente con ellos solo los veo cuando estoy por quedarme dormida, no veo sus rostros es como si en esa oscuridad solo existieran esos ojos que me miran directamente o solo una vez paso que no me miraban a mi pero cuando se percato me miro con asombro y yo abria rapido los ojos. ¿alguien puede ayudarme?

  • Avatar Peth1221
    Peth1221
    Mensajes: 2

    viejos recuerdos con moustros tras ellos

    bueno, en realidad no se como comenzar...

    pero creo que seria bueno decir que desde que tenia 15 o 16 años, dicen que es la edad en la que "comienza las cosas raras" así lo calificaba antes, ahora... ya ni lo se.
    como dice el titulo, en realidad cuando lo hable con una amiga ella me dijo que eran viajes astrales, por lo que comencé a descifrar lo que eran "viajes" "sueños" o "visiones", han pasado 7 o 8 años desde que el despertar de mi vida pasada comenzó, me tortura en cierta forma, cuando un recuerdo es tan fuerte puedo durar hasta una semana actuando como mi vieja personalidad o esquivando a los demás, también he notado que puedo viajar estando semi inconsciente, pero siempre viajo al mismo lugar, un castillo ENORME, con el piso de cerámicas negras y blancas (a cuadros) si alguien sabe de ese lugar existe en realidad haganmelo saber.

    por otra parte últimamente (5 meses para aca) mis manos han estando emanando energía de mi cuerpo, no la absorbo al menos que quiera (y realmente eso pasa en un estado inconsciente de mi cuerpo) cuando reacciono a lo que hago puedo curar o simplemente herir a una persona, creo que estoy usando mi propia energía aunque también me afecta las energías de las personas, mas por mi trabajo, siempre llego estrenada a casa a tal punto de solo querer dormir.

    de esto ultimo quisiera ayuda, mis recuerdos me aturden junto al uso de mis manos que solo lo he usado para ayudar a mi pareja y a mi madre.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: