Mensajes de: Luciferino

Búsqueda de: Luciferino

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12

    Sí, sorry responderé más en adelante que me a pillado estrés en la Universidad y no puedo centrarme en estos temas ahora.

    Gracias por responder ???? ,

    Saludos

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12


    Abadon ha dicho:
    Hola V_A_L99

    No se dejen engañar por el angel caido que es la serpiente del edén y su pareja la duda.

    Su misión en este mundo es: destruir la creación, destruir al hombre y arrebatarle el poder a Dios.

    Es una historia que ya a sucedido antes y sucede denuevo ahora, el problema es que como humanidad olvidamos, en nuestra ignorancia estamos a merced de la influencia astral y sus eventos, cegados por el malvado endurecemos y cerramos nuestros corazones a Dios y a los demás.


    No tiene sentido, ¿por que y para que quiere destruir la creación y al hombre un Ángel que solo quería ser como Dios y adorado como Dios?

    La respuesta es corta y sencilla, Lucifer y los ángeles caídos no quieren destruir nada, solo buscan adeptos, seguidores y adoradores, tentándoles y premiandoles con los deseos que se ajusten a su voluntad.

    Exactamente igual que Yahweh pero la voluntad de este es otra muy distinta más sufrida y peor ya que tendrás que doblegarte y vivir para siempre por y para el mientras con el otro vivirás y te doblegarás para ti mismo por siempre porque esa es su voluntad.

    Añado: ¿Sabéis que era el fruto que dio a los hombres? ¿Sabéis que dio el fruto del conocimiento y por eso se llama Lucifer el señor portador de luz y del conocimiento? ¿que cuando practicáis cualquier tipo de magia estáis utilizando poder que Lucifer otorgo a la humanidad? Magia que en cualquier cuestión sea blanca, negra, rosa o arco iris es magia y es conocimiento que las escrituras en múltiples versículos condena y denomina como aberración.

    ¿Por que se le llama el gran mentiroso si otorgó la gran verdad universal a los hombres? es algo que nunca entenderé.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-08 18:29:40

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12


    saargra ha dicho:


    Tranquilo ese ente es la manifestación de tu hechizo que salió muy bien y significa que tu hechizo salio muy bien.... eso si para la otra te sugiero hagas un hechizo más acotado pidiendo una cosa a la vez si es salud que sea salud, si es dinero que sea dinero pero NO más de una cosa a la vez... tu hechizo salió bien pero como pediste más de una cosa a la vez el hechizo te saco más energía para manifestarse porque se manifestará con éxito para tí... para dar más energía enciende unas velas verdes y amarillas y todo estara en orden con ese hechizo pero felicidades que tienes un buen poder ????


    Muchas gracias por responder, ya estoy más tranquilo, si esas velas uso casi siempre verdes y amarillas por eso pensé que las velas tendrían algo que ver con el ente, también tienes razón debería pedir pocas cosas pero siempre he dicho venga ya que empezamos uno hacemos otros a la vez jejeje y muchas gracias de nuevo ????

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12

    Magia, sueño y espiritu?

    Estoy aun un poco en shock de lo que me pasó anoche...

    Anoche (Luna llena) realicé un ritual de protección, salud y dinero, todo bien pero cuando me dormí sobre las 2 de la mañana soñé con un ente, expectro, algo como quieras llamarlo con figura humana pero sin cara y era todo de color amarillo con tintes verdosos sentado en una esquina de mi habitación tirando cosas metalicas al suelo también del mismo color que el y cuando lo miré se levanto y anduvo hacia mi y cuando se acercaba empecé a tener convulsiones y me desperté por las convulsiones y con un suspiro grande y tosiendo como si no hubiese podido respirar a las 5 de la mañana, entonces me asusté bastante puse incienso de mirra e hice otro ritual solo de protección.

    Que es esto? Alguien sabe que significa esto? alguien conoce algún ente con estas características o solo fue una pesadilla?

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12


    Lergand ha dicho:
    Los hechizos son más poderosos y concretos según varios factores, como pueden ser la propia fuerza y voluntad del hechicero. También los símbolos usados, los ingredientes, herramientas, invocaciones que te ayuden, etc. Si quieres algo en particular deberías buscar en algún grimorio o pedir por alguna parte de este foro ayuda con respecto a esto.

    Por mi parte, me gusta idear mis propios hechizos, talismanes, etc. Si necesitas ayuda en algo estoy a un mp de distancia

    <!--PUB_NORMAL-->
    También puede ser que para esos temas hayan muchas energías contrapuestas por todo el mundo.

    Te envié un mensaje privado.

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12

    De pedir números de lotería a pedir Dinero hay un gran trecho.

    Lucifer te guíe por el camino de la sabiduría.

    ¡Shemhamforash, Ave, Satán!

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12


    Lousalome ha dicho:
    Basicamente acudo aqui porque no puedo publicar un nuevo tema. Hace 10 años que conozco este foro y vengo entrando con diferentes usuarios ya que a lo largo de este tiempo me he ido olvidando las contraseñas. Hace 10 años, desde muy pequeña intento hacer viajes astrales. He tenido experiencias pero no lo estoy logrando nunca lo he logrado plenamente conciente.
    Estoy pasando por un momento de mi vida nefasto y cargado de angustia. A veces siento la necesidad de que quiero salir corriendo de mi cuerpo, mi alma no soporta, no tolera este cuerpo cargado de angustia (porque la angustia se siente en el cuerpo) y por las noches ruego, imploro y pido salir. Pero no salgo... estoy muy desesperada por viajar, no me esta siendo facil este mundo y si en algun momento deje de practicar fue porque me dijeron que me podia quedar del otro lado. Hoy ya no me importa eso. Lo unico que quiero saber concretamente es: 1) esta bien escaparse del cuerpo? se puede salir con ese fin? 2) puedo encontrarme con una entidad mala? esta respuesta la conozco, si. Solo que por mas que intento encontrar alguna respuesta en este foro. No entiendo bien aun como se hacen los rituales de proteccion. 3) porque no lo logro? necesito hacerlo, necesito una garantia de que hay algo mejor que esto, de que mi cuerpo no es solo una carcel que cargare de por vida, que mi alma puede desafectarse aunque sea una noche de el.

    Golondrino te pido que me ayudes, te hablo desde un alma prisionera de un cuerpo cargado de angustia.


    En tu estado, a veces no es todo esotérico también hay psicología y lo que me suena mucho de lo que cuentas esque parecen crisis de pánico o angustia como sufro yo a veces que es provocado por la ansiedad o depresión a no ser que sea algo provocado por algo maligno pero si te proteges con conjuros y ves que te sigues sintiendo mal es algo psicológico si te sientes mejor sería por algo maligno que te hace un ente por no cumplir sus objetivos o necesidades o pactos o directamente algo malo que te envía alguien

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12

    Me da miedo el viaje astral

    Cuando estoy intentando salir del cuerpo empiezo a sentir hormigueos por los brazos y piernas como si se me estuviesen durmiendo y me empieza a entrar ansiedad, ¿Es normal esto?

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12


    Lergand ha dicho:
    Cualquier criatura de la que tengas conocimiento. Redacta todo lo que puedas de la ficha modelo que he dejado en el post. Si prefieres enviármelo por privado, para que lo revise un poco, discutamos y ampliemos conocimiento, sin problema

    Muchas gracias por tu interés

    <!--PUB_NORMAL-->
    ¿Y como se puede tener experiencias personales con estos seres? Yo invoco, conjuro y hago de todo lo posible y por haber y no se me aparece nada ni nadie, ¿se esconden de mí?

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12

    Mi opinión es que eso no es obra del dios que piensas ejeje, viste el capítulo de los simpsons donde Homer rezaba y se le cumplía todo lo que pedía?, Lucifer es enviado por YHWH para gobernar la tierra y lo que ocurre en la tierra a la que nos desterraron a nosotros por el pecado original (sabiduría) es obra de Satanas no De YHWH, pero podrías ayudarme y hacernos los dos millonarios con la lotería si ves el futuro y recuerdas los números del euromillon ???? ????❤️

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-06-25 11:38:27

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12

    Magia y objetivos concretos

    Buenas, soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en magia y obtengo resultados, pero solo consigo influir en la realidad, en las personas, en las mentes y en cosas muy genéricas, pero no en cosas muy concretas como por ejemplo en loterías que salga tal número, que en exámenes de Universidad sepa responder todas las respuestas (habiendo estudiado claro) solo consigo sacar buena nota pero no un 10 sobre 10 por ejemplo y en la maldita lotería no se acierta ni un número, si para conseguir dinero (en general sin hablar de cifras) vale bien funciona pero no para conseguir 100 millones...
    ¿Por que? ¿Hay algún hechizo/conjuro para conseguir cosas muy concretas así y que funcionen? ¿O el bajo astral solo es capaz de influir y no de cambiar cosas concretas para conseguir cosas muy concretas?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-06-25 10:14:52

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12

    Jaja hombre no necesitas ningún conjuro especial el mismo cambiando las palabras y visualizando lo que quieres y con velas amarillas y doradas (las que yo uso siempre para prácticamente todo) te servirá si quieres te dejo aquí un hechizo que siempre me funciona incluso las velas se me alteran cuando lo pronuncio:

    "Venid, oh, gran prole del abismo, y haced manifiesta vuestra presencia. He situado mis pensamientos en el brillante pináculo que refulge con el deseo de los momentos álgidos y crece ferviente con colosal turgencia.
    Enviad al mensajero de los placeres voluptuosos Y permitid que el obsceno panorama de mis oscuros deseos tome forma en mis actos y hazañas futuras.
    Desde la sexta torre de Satán vendrá la señal que se unirá a lo salaz del interior y moverá la carne de mi deseo.
    He reunido mis símbolos y preparando los adornos de lo que ha de ser la imagen de mi creación se haya al acecho como un basilisco furioso que espera ser liberado.
    La visión se convertirá en realidad y por medio del sustento que proporciona mi sacrificio los ángulos de la primera dimensión se transformarán en la sustancia de la tercera.
    Sal al vacío de la noche (o luz del día en su caso) Y penetra en la mente cuya respuesta son los pensamientos que conducen a los senderos del abandono más lujurioso.
    ¡Mi vara esta erguida! La penetrante fuerza de mi veneno sacudira la santidad de esas mentes carentes de deseo y cuando caiga la semilla se esparcirán sus vapores en los endebles cerebros tambaleantes indefensos, acorde con mis deseos. En el nombre del gran Dios Pan, que mis secretos pensamientos se guíen por los movimientos de la carne que ansío.
    Shemhamforash, Ave, Satán."

    Por supuesto para que funcione debes de creer y tener fé (pilar básico y fundamental de la magia) si no crees no funciona y tendrás que recurrir a un mago y a saber si es verdad o una estafa de mago y para llegar a tener fe o creer debes realizar magia mucho tiempo hasta ver resultados, cuando veas resultados, conseguirás fe y con fe ya prácticamente todo conjuro te funcionará.

    Editado 6 veces. Última edición: 2017-06-25 09:33:09

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: