Mensajes de: AsaliahWhiterose

Búsqueda de: AsaliahWhiterose

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Leí todo, iba a responder ayer, pero creo que no es lo más sensato de mi parte responder con sueño y cansancio acumulados. Por otro lado, para aclarar algunas cosas. No son conceptos errados, pero si hay huecos argumentales (Aclaro que aún no termino de leer el post de Los Arcontes, que ese es otro que tiene una cantidad enorme de huecos en cuanto a información.)

    Primeramente, no todos los seres humanos, o seres de hábitat físicas entregan su libertad a algún Dios, algunos como yo, saben que Dios está en uno y por ende, es libre de hacer y deshacer casi a su antojo dentro de sus limitaciones.


    A veces el ELEGIR, un camino y seguirlo es el camino que nos abre la puerta de modo espiritual. Otros simplemente siguen la ciencia y ese es su camino, lo cual tampoco está mal. Sólo son estilos de vida que SE ELIGEN, nadie los obliga o manipula para seguir esos caminos. Son solo nuestras decisiones, y en caso particulares como el mío, son decisiones que traen acumuladas las memorias de vidas anteriores. Entonces tomé la decisión de seguir el camino que me hará ascender un paso más.

    Nadie manipula tu entorno para tu elijas, el camino está abierto de par en par para todo aquel que quiera atravesarlo. Pero es DECISIÓN DE UNO, sino no existirían los ateos, por ejemplo. Y como todo las decisiones tienen consecuencias, unas bonitas, otras no tanto, y otras más feas.


    ¿Los arcontes no manipulan de vez en cuando eso?

    Los arcontes, Guardianes del Velo y demás, tienen como función preservar el equilibrio a todo costo. No es que manipulan las diferentes vidas directamente. Los arcontes solo, y SOLO mueven todo para que el equilibrio se mantenga Si o Si.

    Y en ello a veces la influencia cae sobre las vidas físicas. Que es muy diferente a manipular nuestros caminos. Eso lo manipulamos nosotros con nuestras decisiones.

    Plantean esto siempre como modo de tirarle el fardo o la culpa a alguien más, pero el Humano es un factor importantísimo en todo esto, así como lo son otras razas físicas en otros planos y planetas. No son ajenos a la Creación, o a la Expansión Universal, SON PARTE, y como parte, cada consecuencia viene de una decisión tomada, o una elección, tanto personal como colectiva.


    No hay un Dios Absoluto, eso no existe, pero si hay Entidades Divinas, que rigen sobre los planetas o determinados planos. Y esas entidades SOLO, mantienen el equilibrio de ese sitio, puede haber otros que no se manejen igual que nuestro regente, o el regente de la galaxia de al lado.

    Recuperar tus recuerdos NO te garantiza nada, es solo tener la memoria más ocupada, cuando se comprende la verdadera intención que tenemos para con la vida en general, sea en el planeta, en el sistema solar que nos toca, galaxia, etc... Recién ahí podemos explotar nuestro potencial. Y nadie te quita la capacidad de hacer lo que se te da la gana, para algo tienes Libre Albedrío, TU y solo TU, Decides qué haces y qué no, pero como todo tiene una consecuencia.

    La ley que presenta Dragón, es bastante acertada, aunque no siempre se paga un acto de bien con maldad, o maldad con castigo, o bien con recompensa. Depende de los factores entorno a esa decisión tomada, y la influencia externa de las demás decisiones. Aunque si a toda acción hay una reacción, y esa Ley se cumple en todos los planos habido, de ahí viene que enfatice tanto en las consecuencias de nuestros actos.

    SI UN SER TE MANIPULA PARA QUE HAGAS COSAS, Ese ser no es Benigno, ni neutral bajo ningún punto de vista. Ningún Arconte, Vigía, Guardián o entidad que quiera la evolución del Universo así como de las personas Va a manipularte para que hagas nada. Simplemente te dará un mundo de opciones y Uno elige qué quiere y qué no. Y en base a ello habrá repercusiones, pero algo que NO pueden hacer al menos los entes benignos o vigilantes es MANIPULAR. Siquiera los Ángeles Caídos aún en su condición pueden hacerlo, o torcer la Voluntad de los seres físicos. Los únicos que pueden son los Demonios enserio, o entidades con vibraciones similares a ellos. Los Caídos para sus propósitos usan la persuasión y tentación, porque no tienen capacidad de Manipular como tal, a menos que decidan poseer un cuerpo, y eso sería un castigo muy alto, más del que ya tienen, por pagar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-06 17:18:48

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Vaya, soy nueva y jamás creí leer otra vez sobre Rasgar el Velo. Pareciera que últimamente hay una fascinación no sólo de los Argeliz sino de varios tipos de seres con romper el equilibrio Universal. Siempre ha sido así, los planteas con cualidad Física, tienen leyes diferentes a las que nosotros tenemos en el plano ¿Por qué insisiten en romper eso?

    Por otro lado, y en mis investigaciones mas viejas, me viene una duda a la mente en el relato
    ¿Nirie Adulis al momento de hacer el Viaje de las Tribus, estaba embarazada de Acron Levach? Pues conozco una raza en particular, en el Orden del Universo, que se llaman Acrones, son seres oscuros de piel, algunos nacen completamente albinos, con una particularidad que es No tener tiempo ni espacio alguno. Pueden viajar e incluso intervenir en el tiempo para evitar catástrofes terribles.

    Por otro lado, quiero saber si los territorios que abarcan ustedes,
    condicen con las coordenadas planetarias de Argelia y Angola particularmente, porque en si, casí que son anagramas.

    Cuando leí Valek, casi me infarto, pero me di cuenta que son otro tipo de entes. Espero que mis preguntas no sean molestas, sólo quiero aprender un poco mas de mi trabajo.

    Entre otras cosas, concuerdo con Abadon completamente en sus dichos, y me doy cuenta que no especifican el por qué reclutar gente para esto, aunque comprendí que es una broma. Realmente hay bromas que dan gusto y otras que dan susto. Deberían cuidar esas cosas, mas si son señores del Caos.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    dani7115

    ¿Se debe a algo en especifico?Mi aura es brillate porque la mantengo purificada y positiva dentro de lo que se puede, aunque también soy humana y tiendo a mancharla.

    Los Grigorim, son los hijos de los ángeles de la luz con los humanos, generalmente nacen de dos humanos, pero en el momento de la concepción, un ángel toma custodia o potestad de ese alma y la impregna con su poder, usualmente suele darse luego de que Raziel, Daniel y otros arcángeles engendraran a los primeros Nephilims o Nefalems.


    ¿Cómo se forman? Fomarse, se forman en la Tierra como cualquier bebé normal, no creo que tenga que explicar eso.

    ¿Qué cualidades manifiesta? Las cualidades pueden ser muchísimas como ángeles y humanos hay en la tierra, pero veamos... Tienen una percepción un poco mas aguda, muchos tienden a sentir mas allá de lo que simplemente se ve, poseen un gran sentido de justicia, amor, atracción hacia la luz. Aunque humanos tienden a tener cualidades de ángeles de la luz, generalmente tienen una creencia firme, no necesariamente una religión marcada, pero si una Fe que no se quiebra por nada, PERO NO SON FANÁTICOS RELIGIOSOS. Sino que su Fe pasa por los hechos cotidianos que hace, por acciones hacia los demás. Tienden a ser muy serviciales y protectores, pacíficos mayormente, pero pueden enojarse y luchar si es necesario. Eso es a rasgos generales, luego habría que detallar que ángel ayudó en la concepción y qué cualidades tenía el humano o humana en cuestión.

    ¿No sé supone que los Angeles, Demonios y Caidos son enemigos? Los ángeles y demonios son enemigos, generalmente porque tienen perepciones diferentes del mucno, algunas muy crueles y radicales de parte de los demonios, y a veces de los ángeles, algunos...Mas que nada los que nunca interactúan con los humanos, pecan de elitistas por momentos, pero... La diferencia radica que el ángel es capaz de admitir el error en ese caso. Al demonio le vale madres... Digamos que entonces, los caídos quedan como en el centro "NEUTRAL" del asunto, aunque tienden mas al mal y a la anarquía que al bien.

    ¿Que situación se debe dar para tener hijos? Los motivos son tantos como los ángeles quieran tener guardianes y vigías en la Tierra, es decir, en eso los CAÍDOS, no los demonios, les llevan ventaja a los de la luz, hay mas Nephilim que Grigorims.

    ¿Es común el Romeo y Julieta? Hay mas de eso de lo que te imaginas. Pero no tan romántico y bonito. Al menos como lo escriben en la novela. En realidad es algo mas literal a como pasaron las cosas.



    saargra ha dicho:

    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Hay otras razas aparte de esas, si hay, tengo amigos elfos, y se les nota en los rasgos de la cara que son elfos, aunque no tengan sus orejitas en punta.


    Conoces gente hada? que rasgos suelen tener en cuerpo las hadas??


    Yo he conocido una chica Hada, ella era una persona muy libre, generalmente solitaria en cuando a la vida cotidiana, pero disfruta de estar en reuniones con personas. Sus rasgos son simples, generalmente de piel blanca, tienden a querer el cabello claro, en éste caso particular, siempre busca colores como lilas, rosas, celestes, aquas. Ella tenía los ojos claros, tienden a verdes, o azules, pero manchados no tienen color único. Son personas alegres, pero calmadas. Gustan del verde alrededor, de tener cascadas, o algo que mueva agua, aman la luna y posiblemente tener jardín o patios siempre bien regados. Al menos ésta chica tenía esas cualidades. Su aura principal es blanca translúcida, y de ahí en más puede tener color, lila, rosa, celeste, aqua o verde turquesa... No sé si te sirva, porque es sólo un tipo de aura.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-03-05 04:39:50

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Bien, leí todo y hay varios puntos que aclarar, desde mi experiencia personal...

    Si hay demonios concretamente en el foro no lo sé. Ésto se debe una, a que soy nueva de modo activo aquí, puesto que la página de Mi Sabueso junto a otra ha sido de gran ayuda desde que soy consciente de lo que soy en adelante.

    Por otro lado, tanto ángeles, demonios, caídos como otras entidades tienen la capacidad de atravesar los velos, capas o planos de los diferentes mundos con densidad fija o pesada, y tener cuerpos sólidos, semi sólidos o etéreos corpóreos.


    Cuerpos Sólidos: Son aquellos cuerpos que se materializan según las leyes de la física y universales que posea el planeta o plano en cuestión. Por ende, son parte de la naturaleza de ese mismo lugar y raramente, en contadísimas ocasiones, escapan a esa naturaleza común de modo extraordinario. Aunque pueden conservar, buena salud, buen oído, una percepción mas aguda, notar enseguida detalles que otros no, etc. Parecen habilidades super simples, pero que hacen a la diferencia.

    Cuerpos Semi Sólidos: Son los cuerpos que comunmente se manejan en el plano astral mas pegado a la Tierra o al planeta físico en cuestión. Toman imágenes similares a las personas cercanas, pero su cuota de éter les permite moverse y modificarse de modo tal que se ve la forma que ellos desean manifestar para que los nativos del lugar les tengan confianza. (Para bien o para mal el mecanismo es similar en varias razas) O a veces, muestran su forma original tal y como son.

    Cuerpos Etéreps corpóreos: Espiritus, generalmente son aquellos que ya por alguna razón no pueden manifestarse de modo completo suele pasar generalmente, con los fallecidos, con seres que sufrieron algún tipo de arraigo, a un planeta, lugar, prisión, etc, no importa, no pueden manifestar su cuerpo tal y como eran cuando tomaron forma física. Algunos simplemente no carecen del poder o energía necesario para llegar a los otros dos cuerpos.

    En cuanto a las mezclas, los seres del astral materializados pueden tener hijos en cierto modo, y en contadas ocasiones. Generalmente, cuando tienen hijos son dos encarnados porque hacen el proceso evolutivo mas simple y mas fácil para la vida en aquel lugar sólido o físico. Hay casos en los que ocurren posesiones solo en momentos particulares y luego todo sigue como si nada. (Me ha pasado algo similar tiempo atrás).


    Por otro lado, que veo duda:

    Ángel y Humano= Grigorim
    Ángel Caído y Humano = Nephilims
    Ángel y Demonio = Ángel Caído, con opción de a redención. O humano simplemente, se anulan entre si.
    Ángel y Ángel Caído = Ángel Caído, con opción a redención.
    Ángel Caído y Demonio = Demonio de Rango bajo con opción a Jerarquía alta.


    Hay hijos de las razas antes mencionadas en la Tierra, SI HAY. No sé donde están, sinceramente he cometido errores a lo largo de todo este tiempo, en mis investigaciones pero hay.

    Hay otras razas aparte de esas, si hay, tengo amigos elfos, y se les nota en los rasgos de la cara que son elfos, aunque no tengan sus orejitas en punta.


    "En éste camino no hay absolutos completos, porque hay tanta vida y versiones del Universo como, almas vivas y latentes (muertas) hay en él. Por ellos las Leyes Universales, no son para todos igual, y no todos llegan a conocerlas todas." - Arcángel Metatrón.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-03-03 02:47:03

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Si fue un viaje astral, pero uno Involuntario, lo que te jaló hacia afuera era un ente negativo, me inclino a decir que un ángel caído de porte bajo a medio. Y lo que te devolvió a tu cuerpo, fueron tus guardianes.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Realmente veo que todos han tenido buenas experiencias, el espejo puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo. Lo ideal antes de aprender a moverse entre los espejos, o sacar nuestro verdadero yo con un espejo, es aprender a usar AGUA, el elemento agua, puede hacer lo mismo que el espejo en etapa inicial o experimental sin tener que correr el riesgo de invocar algo que no queremos, o bien perderse dentro de los espejos o dimensiones. Los espejos no todo son dimensiones, alguno son prisiones, mas si están inmantados con el poder Lunar o Solar. Uno se da cuenta si es Solar o Lunar, por el brillo que reflejan, si es de tonos fríos es Lunar, si es de tonos cálidos Solar. Si es una prisión el brillo es frío y opaco generalmente, si es un portal o dimensión, es como si estuviese ahí. Si es un portal para invocar entidades negativas, es como si el espejo estuviera siempre reflectando una luz cegante, y no te reflejas hasta que te ves en él. Lo que hace que mediante tu rostro, el ente se manifieste.

    Si son principiantes realmente deben tener mucho cuidado con los espejos, es mejor usar el REFLEJO DE AGUA, o de Vidrio, cuando recién se empieza, y no un espejo sólido.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-02 03:49:29

Página 2 de 2. Total : 31 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: