MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Me enamoré por chat.

Me enamoré por chat.

Página 7 de 7. Total : 153 Mensajes.

1. No lo puedo creer

#151 Publicado: Sábado 2 de Junio, 2018 04:22

Wow, de verdad me impresiona la cantidad de historias qué hay parecidas a la mía! No lo creía. Bueno pues yo igual hace poco conocí a un chico en Omegle, cuando hablamos por ahí yo dije al principio claramente que solo quería platicar, algo tranquilo. Y el me dijo que estaba bien, y pues ya hablamos de mil cosas y al final me dijo que la verdad el si venía por nudes pero el hecho de haber podido entablar esta conversación le hizo ilusión. Entonces yo le dije que estaba bien, que nos mandáramos nudes y nos pasamos nuestro número. Ahora hablamos whats app y hablamos de todo tanto de la vida como de nudes y sexo. Me encanta, es súper lindo. El vive en Colombia y yo en México, pero pues estoy consciente de que nunca nos conoceremos, solo me hace mucho ilusión el haberlo conocido.

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 17, 2018

2. Un caso muy especial

#152 Publicado: Viernes 22 de Junio, 2018 05:51

Conocí a una chica por whatsapp hace 3 meses... Comenzamos a hablar de nosotros, de nuestros gustos y así. Ella me preguntaba sobre lo que hacia, y yo también. Poco a poco sentí que me iba gustando más. Realmente me encanta. Y poco a poco me le iba insinuando más. Le mandaba emojis de corazon. Le decía cosas lindas. Creo que le gustaba. Ahora ella también me envía corazones. Le lanzo uno que otro cumplido. Mi miedo es que ella no sienta lo mismo que yo. En serio siento que la amo y ya no puedo vivir sin ella. Ella es de otro país. Y me gustaría conocerla..

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 17, 2018

3. #153 Publicado: Viernes 22 de Junio, 2018 15:37

La situación se vuelve un poco más complicada cuando viven en otro país…
    Yo creo en el amor a distancia, y también se que podría ser éste el comienzo de una relación muy bonita, sin embargo también es un poco complicado ya que no sabemos realmente quien se encuentra detrás de un teléfono y en verdad existen personas que sólo quieren hacerle el mal a otras. No obstante si este fuera mi caso, yo iría hasta el fin, encuentren a esta persona, enfréntenla, descubran si sienten lo mismo al conocerlas de cerca, recuerden que el amor es lo más lindo que se puede experimentar.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Ago 15, 2018

Anuncios

Página 7 de 7. Total : 153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto