(usuario nuevo)Sueño con desconocida que se supone conosco

  • Avatar smuel001
    smuel001
    Mensajes: 1
    • #1

    (usuario nuevo)Sueño con desconocida que se supone conosco

    Mi sueño es con una niña.
    estoy en una casa con mi familia depronto llega una niña que yo no conosco pero como recuerdo el sueño se que que le tengo afecto y una interaccion "real" con ella asi pasa todo el sueño asta que de repente llega un gran camion y se va, yo me veo llorando y despues despierto y lo raro tambien es que recuerdo su nombre perfectamente ese dia despues no recuerdo nada al siguiente dia.
    soy de mexico y aqui el dia 2 de noviembre es el dia de los muertos y lo que pasa esque solo la he soñado en esa fecha por 2 o tres años. gracias por la atencion

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-27 18:11:22

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, es posible que no sea un sueño común y corriente, es posible que sin saberlo hayas dado lugar a una relación con alguien que ya no se encuentra en este plano astral, más cuando me dices que es un sueño recurrente que se presenta en un día específico. Es muy probable que se trate de alguien que encontró en vos una manera de sentir, así como también es muy posible que, inconscientemente, conozcas más de lo que crees a esa niña de la que hablas. En realidad no creo que este sea un sueño que tenga interpretación alguna, más bien es el limbo de lo que consideramos real y lo que no, en nuestra vida se encuentran tres "canales":
    1-La vida real o consciente, la cual está muy vinculada a nuestro razonamiento.
    2-Nuestro subconsciente...
    3-Y nuestros sueños, los cuales se basan en situaciones reales que dejamos ser dominadas por nuestras fantasías.

    El subconsciente es el enlace entre las otras dos, es el encargado de razonar y percibir las energías, lo que pasa es que es tan incierto que nos impide establecer si es real o no, y es el punto exacto en el que logramos tener encuentros que son difíciles de explicar.

    Ya luego de tanto «bla bla bla», creo que lo que sucede en esos días que "sueñas" con ella es cuando tu subconsciente más activo está, por lo que pienso que se trata de alguien que aprovecha tu sugestión para acercarse más a vos y lograr sentir que vive.

    Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: