Un sueño bastante tonto ñ.ñ

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #1

    Un sueño bastante tonto ñ.ñ

    Bueno,mi sueño es el siguiente ñ.ñ


    Soñé que estaba en el colegio, en la parte de enfrente de el... estaba con unas compañeras de mi curso ( no digo amigas porque no las considero asi, la verdadno tengo amigas) .... (esto paso de verdad : una mañana llegue y el colegio estaba cerrado, el "preceptor" del colegio y todos los chicos nos quedamos afuera xq el portero no apareció con la llave, la secretaria tuvo que buscarla en la casa del preceptor dl turno tarde ñ.ñ ) y nos habíamos quedado fuera... habían muchos chicos mas de lo normal... entonces de repente aparece un chico que me interesa bastante...(ñ.ñ) (lo conozco o mas bien se como es y quien es -aunque el no sabe nada de mi xD- xq era amigo de mi hermano.... solo que el parece q tiene un poco de problemas en la ksa, sus papas le dejan hacer lo que quiera, entonces siempre falta, igual que su hermana, y x eso repitió, nunk va a los exámenes... en fin ese es otro tema...) y a este chico nunk me animo a hablarle, y el casi no le habla a nadie, - o sea, no es que no este con nadie, el solo se ríe pero no cuenta casi nada y no se acerk a las chicas el, si habla con alguna es xq ellas le hablan... - el punto es que el se acerco a nosotras y se empezó a reír con nosotras... solo se metió.. y yo le mire igual que siempre y el me devolvió la mirada y le sonreí - como siempre... lo miro, me mira xq se pone nervioso xq lo miro fijo y no lo dejo de hacer y se pone nervioso al parecer (xD) y le sonrío- y creo que me empezó a hablar... y me desperté, sin saber lo que me dijo o que paso... ¿que significa ñ.ñ?

    "Y ves venir, cuerpo de mujer hacia ti, y empieza a brillar la luz de tu corazón, mientras unos labios se apoderan lentamente de ti... y una ventana en alguna parte, se ha comenzado, a abrir" Mago de Oz- : Mago de oz...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-15 23:45:51

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas estudiando eso qiere decir q estas en un proceso de aprendizaje, parece q en este momento se te ha dado un receso en el aprendizaje para q eligas q hacer con tu tiempo, se te pide q aproveches este periodo para q reflexiones sobre algunas cosas de tu vida personal como el noviazgo parece q els e va acercar un poco a ti...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #3


    eratzi ha dicho:
    Estas estudiando eso qiere decir q estas en un proceso de aprendizaje, parece q en este momento se te ha dado un receso en el aprendizaje para q eligas q hacer con tu tiempo, se te pide q aproveches este periodo para q reflexiones sobre algunas cosas de tu vida personal como el noviazgo parece q els e va acercar un poco a ti...

    =) gracias ertzi siempre me ayudas =) Dios te bendiga siempre =)

    Saludos y suerte....

    "Yo te cantare na na na, y mi voz te arropara, y entre sabana y mi aliento, las pesadillas se iran..." Mago de Oz- : El atrapa sueños...

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: