Sueñode violardor, ex-pareja,secuestrador y suicida AYUDA!

  • Avatar ValeriaViana
    ValeriaViana
    Mensajes: 15
    • #1

    Sueñode violardor, ex-pareja,secuestrador y suicida AYUDA!

    Yo y una chica que se llama Sabrina estábamos en la casa de mi novio y el me deja y nos vamos de la casa, Sabrina iba llorando y yo la consolaba pero también tenia ganas de llorar. Para llegar a una parte con luz y gente tomé un atajo pero al doblar la esquina había un hombre con una gabardina marrón larga que nos miró y por mi mente pasó el pensamiento ''es un violador'' y entonces tome de la mano a la chica que me acompañaba y comenzamos a correr pero ella tropezó y el violador se puso encima de ella y de la nada aparece una pistola pero cuando intento disparar no tiene balas así que le lanzo la pistola y le golpea y cae hacia atrás. ayudo a Sabrina a levantarse pero cuando estábamos corriendo ella corre mucho y yo como si la atmósfera estuviera mucho mas densa no podía correr corría cada vez menos y le dije ''corre corre tu ya te alcanzare no te preocupes!!!'' y el hombre me pone una mano en el hombro y a esto que me gira le doy una patada en sus partes y el se queda en el suelo y yo corro ahora con mayor facilidad y ligereza, llegamos a un sitio con gente e iluminado y yo me voy a mi casa. por la mañana voy a casa de mi ex-novio de nuevo y al llegar Sabrina de nuevo esta conmigo y cuando entramos el supuesta mente se iba a suicidar pero cuando estábamos allí el estaba con un montón de chicas y yo me voy y la chica se queda allí con el , de vuelta a mi casa un secuestrador me intenta meter en un coche solo que yo cuando el cierra una puerta salgo por la otra que estaba abierta y me voy a mi casa , escribo cartas de despedidas y le escribo a mi madre mi padre mis abuelos mi ex y a Sabrina que es la mas larga y me meto en el baño y con la ropa entro a la bañera que estaba llena de agua y tomo un cuchillo y lo clavo en mi pecho mientras me desangro veo como el agua se vuelve roja y se acabo ese sueño...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-06 07:14:07

    ~Valeria~
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tienes muchos miedos a q te rechacen os e aprovechen de ti de diferentes formas, esto te hace q te alejes de las relaciones o de lso compromisos... piensa mas las cosas, debes de comprender q es mejor enfretarse a los miedos...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar ValeriaViana
    ValeriaViana
    Mensajes: 15
    • #3

    etto... lo que me acabas de decir no tiene sentido con el sueño .-.

    ~Valeria~
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #4


    ValeriaViana ha dicho:
    etto... lo que me acabas de decir no tiene sentido con el sueño .-.

    Perdón que me meta... pero lo que sueñes no siempre significa algo mas parecido... el que sueñes que te quieran violar no significa "en tres días seras violada" .... sino que sueñas eso por que tienes miedo de que te pase eso.... Eje: Sueñas con un laberinto que aparece al entrar a tu casa luego de correr de un asesino, pero no puedes escapar de el laberinto y te empiezas a desesperar,luego este parece cerrarse las paredes cada vez mas y no puedes casi respirar... etc. etc. etc. .... Ese sueño podría decirse que alguien que quieres escapar te quiere dañar, pero estas muy confundido lo que te agobia y presiona mucho etc. etc. etc..... La casa representaría tu mente ... (es solo un ejemplo yo no se interpretar sueños)... era un ejemplo de que tus sueños no se interpretan de forma directa... no suelen ser siempre premoniciones...

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #5

    hola

    lo que te dice eratzi es lo correcto pero no te da muchos detalles debes entender que ella interpreta muchos suenos para ir en detalle, pero usa un poco de logica.. tratare de darte mas detalles,. la chica esta Sabrina no se si es tu amiga, pero tu y ella tienen mucho en comun, en realidad la chica es una gran asemejacion a tu persona, el hombre desconocido que sale y ataca es un miedo terrible tuyo a se abusada no sexualmente pero de otras formas, fisica o mental, cuando quieres disparar la pistol y no puedes es porque no tienes suficiente valor para parar eso que te atormenta, tu ex novio tambien tiene problemas similares pero el se refugia en cosas vanas, como distracciones los mismos pensamientos van y bienen siempre,. estas pensando en lo mal que te va en tu vida, y ay un punto en que quisieras terminar con todo y te aborreses a ti misma por ser tan debil.. esa es la interpretacion que yo puedo darte, espero que te pueda ayudar a entender tu situacion..

    lagoro
  • Avatar ValeriaViana
    ValeriaViana
    Mensajes: 15
    • #6

    tu explicacion me a sido la mas util pero lo que pasa que el hombre el violador me recordaba a un profesor que tube de pequeña... y Sabrina no es mi amiga si no que ella es todo lo contrario a mi y nos llevamos super mal no hablamos directamente la chica tiene 18 y yo menos...

    ~Valeria~
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Mira el hecho de q el violador te recuerde a un profesor representa q ya habias pasado por esto y por eso la figura es conocida... sabrina representa tu alma a veces puedes ver algo positivo a veces algo negativo, entiende q son muchs simbolos y no se puede estarte describiendo cada uno, es muy tardado y tedioso....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: