sueño raro castillo,supuesto lobo,mi abuela?

  • Avatar quinrose
    quinrose
    Mensajes: 13
    • #1

    sueño raro castillo,supuesto lobo,mi abuela?

    Hola espero su ayuda! :C bueno les cuento
    Estaba con mis padres caminando por la calle llendo a visitar a la familia de una conocida
    (mi papa solo nombro el apellido "moreno" que era de una compañera de hace unos años D: la verdad que ya ni me acordaba de ella...pero por que hasta ahora ?)
    supuestamente ella no estaba asi que fuimos a la "casa" de mi tia (siempre pasa que cuando sueño con mis padres nunca logro verlos no puedo y mi tia junto a su "familia" tenian los ojos brillosos aun cuando ya estaba oscuro :| )
    bueno al final nos quedamos afuera de una casa antigua charlando resulta que teniamos que entrar para que "el" no nos encontrara que cuando sea tipo 12 o 1 el vendria a atacarnos
    nos entro el panico y entramos rapido en si la casa parecia un castillo era la primera vez que veia uno de repente la luz se corto con lo poco que se podia ver por la luna yo corri hacia las siguientes puertas y las cerraba pero poco a poco la gente se disminuia hasta que cruse digamos las 8 o 9 puerta no estoy segura y entre en un baño cerre la puerta y escuchaba gritos de muchas personas comence a llorar por miedo a ser la siguiente de repente escuche voces de una chica que decia que ya habia amanecido (? abri y vi que entro un niño de unos 2 o 3 años cubierto un poco con sangre sali y vi que estaba en la casa de mi abuela mi "mama" estaba en la cocina diciendo que menos mal que estaba bien le pregunte donde estaban mis hermanos y papa me dijo que aquel "lobo o no se que cosa" los habia matado a todos pero me lo dijo como tan tranquilamente que me sorprendio
    iva a salir afuera y vi que mi abuela estaba en el fondo de la casa colgando la ropa
    en eso vi un zorro que realmente se divertia asustandonos por que cuando poniamos la reja el se alejaba como para irse y cuando abriamos el se acercaba para atacarnos en eso se percato que estaba mi abuela y fue tras de ella yo abri aun que sea para que volviera a prestarnos atencion en eso el zorro volvio cerre otra vez hasta que se canso y se fue mi abuela volvio lentamente hasta la casa y hiso como si nada le hubiera pasado luego se fue a su pieza suena un telefono y lei un mensaje (no se que realmente decia) pero tenia ganas de abrir aquellas puertas otra vez queria ver a mis ermanos aun cuando esten todos muertos y eso me llene de angustia y no se por que empeze a romper mi campera y comense a comerme la tela y el peluche .-. tenia una idea de aun qe sea llenarme de porquerias el estomago asi de apoco podria llegar a matarme y cuando volviera a ser de noche cortarme las venas para no sufrir tanto cuando venga el lobo a matarme
    si pueden ayudarme a entender que significa este estraño sueño se los agradeceria mucho :( gracias de antemano

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-06-30 05:02:41

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    (Estaba con mis padres caminando por la calle llendo a visitar a la familia de una conocida)

    HASTA aqui estabas sonando.

    (mi tia junto a su "familia" tenian los ojos brillosos aun cuando ya estaba oscuro)
    no heran ellos . estaban disfrasados .... tambien dudaria de tu padre que te llevo hasta ahi .

    ellos comenzaron a desvirtuar tu sueno hasta llevarte a un escenario que tu pensabas que fuiste por voluntad propia . pero no .
    (esto es caracteristico ... la desvirtuacion del sueno poco a poco para que no notes el cambio repentino de una intromision oscura en tu sueno para hacerla pesadilla)

    bueno al final nos quedamos afuera de una casa antigua charlando resulta que teniamos que entrar para que "el" no nos encontrara que cuando sea tipo 12 o 1 el vendria a atacarnos (fijate como te van preparando ...)

    papa me dijo que aquel "lobo o no se que cosa" los habia matado a todos pero me lo dijo como tan tranquilamente que me sorprendio
    (viste que estaba disfrasado como dije) ellos no tienen sentimientos.

    vi un zorro que realmente se divertia asustandonos (se cagan de risa de nosotros por ser tan estupidos que no nos damos cuenta)

    me llene de angustia y no se por que empeze a romper mi campera y comense a comerme la tela y el peluche .-. tenia una idea de aun qe sea llenarme de porquerias el estomago asi de apoco podria llegar a matarme y cuando volviera a ser de noche cortarme las venas
    (esto es ilegal -- no pueden hacerlo .. no tienen autorizacion para hacerlo ..) y ahi tienes un problema .... te esta faltando el angel que los limita para que no lleguen a este punto .... (te has alejado de ellos ?.... negado o algo asi?)

    bueno la solucion a no tener

  • Avatar quinrose
    quinrose
    Mensajes: 13
    • #3

    ...

    gracias te agradesco el haberme contestado crei que nadie lo haria
    sabes eso de ojos dorados no es la primera vez que los veos es mas tuve mas sueños como este
    realmente que no encontre solucion pero nunca los conte por que crei que son algo que no valian importancia
    pero desde que tuve 11 años no dejo de tener este tipo de sueños que solo me llenan de dudas :| por eso ahora pido ayuda para saber que quieren decirme
    y no se de que hablas :C de dios y la religion la verdad que no me aleje tanto osea no soy del tipo de critiana que reza o va a misa todos los dias es mas ahora me estoy confirmando
    pero como todos tuve mis dudas en eso de creer o no por cosas que me pasaron y no quise saber nada por 5 años hasta ahora pero bueno
    no se si te referis a eso .___.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: