Sueño con un famoso o.o

  • Avatar anniedejackson
    anniedejackson
    Mensajes: 6
    • #1

    Sueño con un famoso o.o

    Hola :
    Bueno hace no mucho, soñé algo realmente extraño. Pero se mi hizo extraño porque bueno fue con un famoso. Con Michael Jackson :$ (si es muy descabellado)
    Bueno en fin, el chiste es que estaba en una recepción y había una chica de tez morena y bueno yo me acerque y le pregunte por Michael muy tranquilamente, y ella me dijo: "¿Buscas a ese egoísta? Mira aquí todo lo que dice sobre él" Entonces me acercaba a su monitor pero solo había una foto de él y un texto en ingles (y yo no soy tan buena para traducir todo un texto) y finalmente le entendía, pero (bueno se me olvida como pasó) pues yo ya estaba atravesando el pasillo y me iba hasta atrás, como si fuera su casa (Neverland) bueno en donde hay pasto y eso, y el estaba corriendo con su 2 ex esposa, y el me miraba, se me quedaba viendo a los ojos, nos miramos frente a frente y hasta acordarme me da une escalofrío, no se era como molesto y luego tierno.
    Quizás sea que pues como me gusta eso pasó, pero como repercute en el significado.
    Por favor
    Gracias

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Estas analizando si tienes cierto nivel o estatus en tu vida, por como eres parece q mucha gente te ha juzgado mal, te estas espejeando a ti mismo a traves de esta persona muerta...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: