Sueño con olas gigantes,pescado y navajas

  • Avatar lukiluk
    lukiluk
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con olas gigantes,pescado y navajas

    Este es mi primer post así que sirva de presentación también, me gusta mucho esto de la interpretación de sueños, considero que son un reflejo de nuestro estado de ánimo en ese momento.
    Bueno, acabo de tener un sueño la mar de raro,nunca mejor dicho, estaba echandome la siesta por si eso influye jejej.
    La cosa era así,yo y un amigo estábamos pescando al lado de la mar lo típico. De repente (no sabría decir igual pasaron 5 minutos que una hora) veo que en el fondo del mar hay como 4 o 5 cañas sumergidas, y le digo a mi amigo que me preste la suya para intentar sacarlas. Mi amigo estaba como a 50 metros de mi así que voy hacia el. Parece ser que entre el y yo derepente surgio una playa y un paseo, estabamos en una roca a cada lado de la playa cada uno. Bueno cuando estaba volviendo por esa playa a donde yo estaba pescando inicialmente, mi abuelo apareció en el paseo avisándome de una ola gigante. Esa ola golpeo golpeó donde estaba a mi amigo (del que no supe más) y acabo en el paseo llevandose gente, y derepente mucha gente apareció en la playa y en el paseo, y vinieron 2 o 3 olas gigantes más. Yo no se como consegui que ninguna me tocase, iba corriendo por el borde de la playa. Mi abuelo también se libro arriba en el paseo.
    Pues lo simpático viene ahora, ya en donde había estado pescando al principio, veo que las olas habían arrastrado una red gigante, llena de peces. Pues cojo esa red, y la arrastro y empiezo a sacar los peces, habia de todo tipo,aun coleaban pues acababan de salir del mar. Había peces de mucho valor para un pescador,entre ellos dentones concretamente para quien conozca la especie. Los coji,y al lado también había como un pequeño baúl de madera, lleno de esas navajillas que se venden por los rastros con el mango de madera,y lo cojí todo y en ese momento estaba muy contento por todo el pescado que había cojido y pensaba comerme o vender, y por las navajillas.

    He leído las olas pueden ser malas buenas, el pescado igual,de las navajas no tengo ni idea.
    Es un sueño muy pecualiar, supongo que como todos,a ver si alguien es capaz de interpretarlo jeje.
    Muchas gracias y un saludo amigos!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q has estado tratando de ponerte metas, alguien te dice q no lo hagas y tedice su experiencia... parece q una situacion desagradable se te vienen encima, te lastimara mucho esta situacion son comentarios de personas, debes aprender a manejarlo y vendra una recompensa...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: