Sueño... ¿ raro?

  • Avatar Katherine96
    Katherine96
    Mensajes: 9
    • #1

    Sueño... ¿ raro?

    El título no dice mucho, pero en realidad tampoco sé como llamarlo.
    Fue un sueño bastante típico (teniendo en cuenta que los sueños no suelen ser muy normales)
    Estaba con una chica hablando (una chica un poco rara debo añadir), ella estaba con las piernas cruzadas (al estilo de la conocida como postura de loto en yoga) y yo hablaba con ella... lo siguiente que recuerdo es un lugar en llamas, no sé si mi yo consciente ha añadido que ella quería quemar un colegio o es cosa mía...
    El lugar en llamas puede que fuera un colegio que tengo cerca de casa, no podría asegurarlo (ese sueño creo que hizo una mezcla entre los colegios que mejor conozco...)
    No llego a saber si fui yo quien provocó el incendio pues no lo recuerdo.
    El caso es que hasta aquí llega lo más o menos normal (no soy pirómana, no os preocupéis...)
    Lo que hace que no me quite el sueño de la cabeza es que vi una silueta de un chico, un chico delgado, alto con un violín
    Y según creo recordar yo le seguía, puede que hasta le llamara.
    Entonces dejaba de ser una silueta... no le veía claramente pero veía su gesto de refilón, su mirada decepcionada y entristecida, con un brillo en los ojos que no creo que pueda olvidar. Y un tono en el iris que no había visto en mi vida.
    Y me desperté.
    No dejo de darle vueltas. No conozco a ese chico. Lo más parecido que he visto a él es un dibujo de una serie...
    ¿Significa algo o simplemente es una chorrada?
    Gracias por vuestro tiempo :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues parece q estas meditando sobre tu vida y qieres hacer cambios en ella, sobre todo relacionado con las amistades... lo del chico puede ser uan persona de otra dimension q has conocido en sueños...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: