Mensajes de: mokunda

Búsqueda de: mokunda

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Wow que historia.

    Olle yo soy de antofagasta, si vienes de nuevo aca algun dia me gustaria conocerte.

    ¿Tu de donde eres?, porque dijiste que viniste de vacaciones, ssi sigues aca reunamonos algun dia, yo tengo 15 años.

    Quisas tener pensamientos felices anule elefecto que le pasen cosas malas a los demas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-06-01 19:42:13

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Que raro cuando empese a leer la oracon me dio un dolor en la boca del estomago.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Sherezada yo eso de las luces que seproducen en el aire tiene un nombre (no me acuerdo cual era xD) se producen por nuestros sentimientos, palabras, actos , emociones, investiga spbre eso que yo no se mucho de eso, solo e escuchado una vez que fue hoy.


    Edit: Tambien quiero decir que los locos ahy de dos maneras. Los que estan locos segun la carne y los que estan loscos segun el espiritu, es peor estar loco del espiritu de los que se concideran locos´por el mundo material. Osea que los locos como nosotros estamos bien.

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-04-11 03:04:15

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Me encanto este tema, es genial para expresarse sobre las cosas espirituales que nos an pasado.


    La primera cosa que me paso fue cuando estaba hablando por internet con un tal rodrigo y el me seguro que existia la Fuerza (La misma que starwars y no me refiero al aura, la Fuerza es una energia que no es nuestra aura y esta en todo y nada). El punto es que crei que estaba loco pero luego intente sentirla y puse dos autos de juguetes juntos y cerre los ojos y senti la Fuerza, donde estaban los autos sentia algo que no me dejaba pasar y entonses pase el lugar donde no sentia que algo me impidiera pasar y cuando abria los ojos me di cuenta que habia pasado mi dedo por entre los autos, desde entonces me interesa lo espiritual.


    La experiencia mas grande que me paso fue que estaba jugando a la ouija y esta vez queria hacerlo bien y no se porque pero me llego la idea de abrir el chakra de la manode un amigo poniendole energia en este chakra, cuando ise esto el dijo que sintio un calor. Estabamos jugando y apenas empesamos escuchamos "Chao" de una voz de una niña que parecia de 5 años fue raro porque al fantasma no le dimos ninguna razon para decir chao, yo me asuste mucho y no podia ni moverme por el miedo xD.

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-04-08 18:44:11

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Me gusto mucho tu post cir**** xD.

    Pero lo que quiero hacer es ser un super heroe, no un curandero, pero are eso de curar a la gente para que se me entregen nuevas habilidades.

    Yo creo que el karma no es una fuerza con pensamiento, el karma es la ley de einstein de toda accion tiene su reaccion por ejemplo si ayudas a una persona la reaccion sera su agradecimiento no una cosa que el universo produce, o si le pegas a alguien la reaccion sera que le salga un moreton o alguna herida.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Me da miedo revivir un perro o un gato porque primero tendria que matarlo y me da miedo si fallo acavaria con una vida y no encuentro un gato que no alla matado porque todos los gatos muertos que encuentro o peros estan en un estado putrefacto su cuerpo y no quiero traer una vida para que sufra por su cuerpo.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Yo croe que la muerte es solo un verbo usado en el diccionario para señalar la accion de pasar a del plano fisico a otro o cuando el cuerpo deja de funcionar, la gente de la edad media y antes de esas en civilisaciones muy antiguas les gustaba espresarse asi como un ente para que lo pudieran entender.

    O acaso tu lo dices porque tuviste sueños con ella o la viste y no quieres que te creamos loca?

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-02-12 00:48:37

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Que gueno que alla gente asi, ya le envie un mensaje privado a jcrdeca ya agrege a alex pero yo no solo quito energia enserio puedo controlar el alma y lo comprove, como dijo netero en un post de este tema si solo les diera energia pronto volverian a morir pero un grilo un dia que fui al baño le quite su alma y luego lo revivi y todas las noches lo oigo.

    Aparte tambien quito energia y cuando lo ago me siento como un niño hiperactivo

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Bueno no lei nada del tema ademas del primer post.

    Lo que yo ago aveses para controlar las rafagas de viento es como respirar inalando o exalanado hacia donde quiera que valla el viento.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Bueno la verdad no tenia ganas de escribir pero le voy a infomar un poco lo que a pasado con mis "experimentos"

    El lunes llegue al colegio y a un niño que me cae muy mal empese a robarle la energia, el estaba bien al principio pero a los pocos segundos empeso a bostesar sin rason, estera para confirmar si tengo de verdad ese poder y así segui cofirmandolo con mas de mis compañeros que cuando lo hacia ellos se cansaban sin ninguna rason.

    Luego de dos horas de clases cuando salimos estaba nublado pero aun asì me dolian mucho los ojos por el sol, le pregunte a mis amigos si les pasaba lo mismo pero a nadien mas.

    Luego como era dia del alumno uvo unos juegos y yo estaba lleno de energia y participecomo en 3 sin cansarme y eso.

    Esos fueron unas de las cosas que estoy haciendo, bueno tambien aprendi a controlar la alma de las personas y cuando les quito un poco de alma quedan mas frias de actitud de lo que eran antes pero siempre se las devuelo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-29 23:05:21

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Mmmm >:) me has dado una idea xDDD, are algunas cosas y vere si me puedo encontrar con un recien muerto que yo no alla matado y si lo puedo revivir, lo malo es que todos podrian pensar algo o muy malo de mi como que ago algo así como magia negra o podrian considerar algo como que soy Jesus o algo asi o quisas mis papas me vendan "en veneficio de la ciencia", lo bueno seria de paso me consigo un ejercito de zombis como el que no me quisieron dar para navidad T_T

    Edit: Ah y netero e estado investigando d elos vampiros de energia y estoy seguro que no soy lo que lei porque yo no uso cosas como criticar a la gente para robarle energia o deprimirla con mis cosas para obtener su energia, incluso yo cuando le saco energia a alguien no me siento con mas energia para mi ni nada. Quisas sea un vampiro pero algo asi como evolucionado que no nesesita recurir a sentimientos para abrir un canal, como algo así como una Coca-cola original que es mejor que una imitacion de coca-cola que son peores en todo...

    La verdad ahora que lo mencionas desde pequeño e odiado a los vampiros y me han parecido muy pero muy homosexuales, feos y horribles ademas de manipuladores, y este odio no a tenido rason, quisas fui algo como un vampiro y ese odio es algo así como el odio que me tenia a mi mismo en una vida pasada.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-01 05:02:46

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Pues no se como explicarlo, es como una habilidad que descubres como se hace derepente.

    Es como traer el alma del muerto a su cuerpo nuevamente, osea que si su cuerpo no esta, o esta en muy mal estado no pueedo hacer nada.

    Pero si muere algo asi como un ataque al corazon puedo hacerlo.

    Olle y que es canijo?

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-30 01:21:03

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Ah pues gracias netero, la verdad ya habia escuchado esos de los vampiros roban energia y lo de sangre es como una representacion, la verdad nunca me gustaron los vampiros y siempre me han parecido muy gays xD

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Matar y revivir(tal ves no me crean)

    Bueno capas no me crean o no sepan nada de este tema, pero no importa, gracias por averse tomado la molestia de aunque sea aver cliqueado en el.

    Esto es algo asi como un don o poder, o al menos así lo concidero, aunque un tiempo fue algo dificil de controlar.

    Talves no entiendan a que me refiera xD, es que un dia no recuerdo cuanto tiempo una polilla se poso en mi mano, la polilla estaba saludable y todo, entonses involuntariamente senti algo en mi dedo donde se poso, era como si yo succionara el alma de la polilla, separandola de su cuerpo.

    Entonses la polilla murio no se movia, bueno seguro pensaras que fue por muerte natural, yo en ese momento no pense eso y me senti mal por la polilla y intente revivir la polilla y como que concentre una clase de energia en su cuerpo y la polilla revivio y salio volando.

    Bueno entonses pasaron los años y segui intentandolo pero con gente, tal ves les paresca malo pero yo no sabia que iba a pasar, y cada ves que lo haci nadien se murio para mi desepcion xD (broma) solo se quedaron como sin energia y con cara de sueño.

    Un dia murio mi abuela y yo no queria ir a su funeral porque sabia que quisas la reviviria de casualidad o dejaria un poco de su alma en su cuerpo, aun así no dije nada.

    Llegamos y pude sentir como que quedaba algo de alma en ella y se la saque y podia sentir un vacio donde estaba su cuerpo, noc omo otros cadaveres, bueno entonses como que algo me obligaba a usar ese poder de poner como su alma en su cuerpo, y no podia evitarlo y podia ver que derrepente casi movimientos con su cara como si estuviera despertando levemente y yo intentaba sacarla de su cuerpo, porque la verdad ella sufria mucho en ese cuerpo ademas le faltaba una pierna xD.

    Bueno alfin me fui mientras sentia que su cuerpo estaba vacio de alma y unos dias despues la cremaron xD.

    Esto solo queria contarlo para ver si alguien save algo y me poria informar, lo bueno de este foro es de temas paranormales nadien me dira loco xD.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165

    Yo la verdad antes queria hacerlo por curiosidad, despues pense que lo haria porque estoy artos de las responsabilidades de esta vida y cuando empese a leer este tema me iso sentir mal xDDD, pero luego de pensarlo no tiene nada malo, porque no le ago mal a nadien, mas bien me ago un bien relajandome de mis responsabilidades.

Página 7 de 7. Total : 165 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: