Mensajes de: miyaho

Búsqueda de: miyaho

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Pues no las luces estas aunque suene raro, estos casos aveces son comunes en la gente, a mi me pasa y me pasaba desde los 12 o 13 años y hasta ahora desde siempre, en la noche cuando duermo o sino tambien de dia veo luces o pequeños puntos de luces mas frecuentes son de color azul oscuro o claro y tambien blanco.En mi niñez de 12 y 13 las veia verdes claro,azules, y hasta amarillas.Yo la verdad no se porque pasa esto.Te cuento que yo no practico nada de eso que tu haces.Simplemente le puede pasar a cualquier persona es mas, recuerdo bien que hasta niños las ven en las noches.Este tipo de lucecitas son extrañas y la verdad no se a que se debe, pero pienso que puede ser algo produccido por la vista o algun defecto de la vista o alucinacion.Ahora siempre desde hace como 3 años veo estas luces, que son como ya dice lucecitas azules y blancas, no se el por que pero aparecen cuando menos las espero.No me han dado ningun problema.Las veo siempre en la pared, mas que todo en las noches.

    No tengo en concreto.Pero si llegas a saber alguna informacion del tema.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Pues mira a mi tambien me ha pasado, pero muy pocas veces siento un hormigueo en la cabeza, como si algo me caminara y tiende a ser molesto, pero siento ese hormigueo de repente,no es cuando veo o me sucede algo emotivo me pasa de repente.No se a lo que se debe esto, pero a mi madre tambien le pasa.Y por supuesto no son piojos o alguna hormiga que te camina, creo es mas bien un hormigueo dentro de la cabeza.Es un caso extraño y poco comun.

    He visto este tipo de casos en otras personas, si buscas en google ''hormigueo en la cabeza'' te puede encontrar con gente que tambien tiene este problema,pero yo no he hallado el nombre o la causa de los hormigueos.Lo mejor seria acudas aun medico si el problema persiste.


    Saludos ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Pues no querian una señal hay la tienes, dios si existe pero para entender las cosas que pasan en este mundo, son causadas por el propio ser humano dios les dio libre albedrio, osea de eligir por tu propia voluntad lo que quieres hacer de eligir entre lo bueno y lo malo, las cosas que hace el ser humano, las guerras,la violencia,mentira, etc, es porque el mismo ser humano ha decidio a inclinarse a lo malo y hacer lo que es malo, con el pasar del tiempo y hasta ahora la gente se apartado de dios y de sus leyes y todo por que, porque han querido vivir a su propia voluntad que a la voluntad de dios me explico a sus leyes a eso me refiero.No se le debe echar la culpa a dios de nuestras acciones de las acciones de los seres humanos, por que el nos dio voluntad propia de eligir lo que queremos hacer.Y si estamos asi, por que abunda tanta maldad es por el pecado y desobencia. Dios no obliga a nadie a seguir sus leyes, el quiere que obedezcas sus leyes o para que se te sea facil entender eligir de la forma que mediante su camino quieras vivir de la forma que el acepta pero claro si uno mismo quiere.Dios no obliga ni obliga a nadie.

    Dios no tiene nada que ver con los problemas, sentimentales, economicos o familiares de las personas.Dios no ejerce voluntad sobre nosotros la voluntad de las decisiones personales, Nosotros tenemos voluntad propia, y si muchos estamos asi con problemas o guerras y disputas es porque nosotros mismos o los demas ejercen estas cosas.Tenemos el libre albedrio y dios nos a dado eso para que ELIJAMOS NOSOTROS la forma en que queremos vivir y la manera en queremos actuar por NUESTRA PROPIA CUENTA.Ahora te seguiria hablando de mas de este tipo de tema, pero es un poco extenso y el tema no acaba hay muchas cosas que la gente debe saber del porque pasan todas estas cosas, si es culpa de dios de las guerras,injusticias,mentiras,destruccion,muerte,en​fermedad, O Somos Nosotros Mismos que acabamos con nosotros y Nuestro planeta, por que todos tenemos libre albedrio asi hemos eligido vivir de alguna forma y la unica solucion es buscarle la solucion a los problemas personales.Si tu buscas a dios o tienes esa curiosidad de conocer a este misterioso ser superior a nosotros, debes desear conocerlo y saber el por que pasan estas cosas y por que Dios las permite si el nos creo.

    En fin,a mi me han pasado muchas experiencias paranormales, te cuento que puede que de repente haya sido un fuerza espiritual o espiritu maligno, que hay cosas visibles e invisibles para el ser humano, y esas cosas invisibles son fuerzas espirituales o espiritus.De ese mundo material hay otro que es el espiritual.Si quieres que te siga contando mas con gusto os contare acerca de este tema.De lo que pasa hoy, como cosas extrañas paranormales se deben a muchas cosas que pasaron en el mundo espiritual.Si pasan cosas fuera de normal en la vida de los humanos son causados por los espiritus malignos que atormentan, y engañan a los seres humanos, optando cualquier forma hasta de persona fallecida y de ejercer hasta en los mismos sueños pesadillas en los seres humanos.Te lo cuento por experiencia.

    Todavia estan muy pequeños pero con el tiempo de seguro aprenderas mas sobre estas cosas y acerca de este ser superior y lo que pasa con nosotros los seres humanos.Que dios te ilumine en conocimiento.

    Esta es mi opinion de mi experiencias, y del conocimiento de la palabra de dios y acerca de estos temas paranormales.
    Saludos ???? y cualquier cosa con gusto hablare con vos para compartir de experiencias o conocimientos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-04 19:15:54

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    diablis ha dicho:
    Miyaho!!! Gracias por el apoyo. GRACIAS POR ENTENDER MI PUNTO DE VISTA.... Lamentablemente estas chicas estan ciegas!! No hay ni una que haya recapacitado y comentado que entro en razon, aun siguen comentando que estan perdidamente enamoradas de los profesores, los cuales son unos sadicos disfrazados de maestros. POR FAVOR ¿DONDE ESTAN LOS PADRES?

    Sin ir muy lejos aqui esta un mansaje de un condenado profesor pedofilo:

    Invitado ha dicho:
    Fui profesor y tuve la fortuna de enamorar a 5 chicas diferentes en 6 años, algunas solo fueron mis amigas de besos, pero al menos con 2 de ellas tuve relaciones sexuales durante varios años, estan uds. deliciosas, asi que hagan felices a sus maestros con todas las caricias, exhibiciones y coqueteos que puedan.

    Atte. Un ex-maestro agradecido con sus ex-alumnas.


    No es justo permitir estos abusos.

    POR FAVOR AMIGAS SON JÓVENES Y LINDAS, NO PERMITAN QUE LOS ADULTOS MAYORES ABUSEN DE USTEDES PARA TENER RELACIONES SEXUALES.. RECAPACITEN.


    Pues claro diablis, te apoyo por fin he podido ver que alguien como vos responde con razon, para abrirles los ojos a estas chicas que por su inmadurez se dejan tratar de esta forma.Ya han podido ver a esto es lo que refiero, estos profesores pedofilicos lo unico que quieren es aprovecharse de ustedes para solamente tener relaciones y nada mas.Estos hombres con falta de etica y moral profesional no tienen ni amor ni respeto por ustedes.Dense a respetar que pensarian su padres si algun dia se enteraran que ustedes chicas se acuestan con los profesores.Por favor abran los ojos!

    RECAPACITEN, REACCIONEN A LA VERDAD!...Chicas por favor dense a respetar, ustedes valen mucho, y demuestran cuanto se quieren al darse a respetar con quien sea.Con solo permitir estos abusos de estos profesores, se dan a demostrar que no valen como mujer, por que una verdadera mujer que se quiere no se deja ilusionar por un depravado que lo unico que quiere es tocarlas y aprovecharse de su inocencia.

    Diablis pienso como dije en mi anterior comentario, hasta haria falta llamar a ciertas autoridades cuando se presentan estos pedofilicos, en chat y foros para dar con ellos y encerrarlos tras las rejas ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    diablis ha dicho:

    Invitado ha dicho:
    ola pz yo tengo 14 años y el mas d 30 pero es tan lindo esta guapisimo pero ta casado y tiene 2 hijos todo empezo hace 1 año cuando el se presento como nuestro acesor me caia muy mal pero luego nc qe paso y me empzo a gustar mucho el me saludaba en todas partes hasta qe un dia viernes 28 d enero me dijo qe si yo qeria ser su novia y me abrazo claro era d mentira pero ese dia me pidio un bso en la mejilla y se lo di luego todo siguio y el era tan tierno me decia mi amor y yo me enamore d el el dia 14 d febrero me dio una paleta pero ahora una niña d mi salon le dijo qe el me gustaba desd entónces el cambio mucho y me ebade ya no se qe hacer para qe buelva a ser igual qe antes porfa ayudnme



    Invitado ha dicho:
    PS AMI ME GUSTA MUCHISIISISIISMO MI PROFE D RELIGION ES TAN LINDO
    QUE EN PLENA CLASE CUANDO LO MIRABA ME DABA CUENTA QUE EL TAMBIEN PERO
    MIC OMAPÑERASIEMPRE SE LE ACERCA HACIENDOLE BROMAS Y ES IGUAL FUERA DEL SALON



    Invitado ha dicho:
    hola me llamo andrea y tengo 15 años, me he enamorada de mi professor de matematicas, tiene 30 añs con mujer y un hijo. Al principio de curso lo odiaba pensaba k era un pesao y con el tiempo emepeze a conocerlo y empeze a enamorarme. Al principio de curso siempre decia k queria mucho a su mujer y tal, pero un dia se entero que lo queria porque miro mi facebookk y luego me di cuenta k me acia un monton de cosas y algo se lio enre nosotros, el simpre estamirando mi facebokk y cuando me lo crzo en los pasillos siempre me mira me sonrie se flipa deante mio vamos me hace un monton de csas hasta mi mejor amiga me dice AQUI HAY ALGO. Bueno total que cuando seacabo el año el otro año no lo tube de professor pero mis amigas si y ahora no para de decirles : Mi mujer no la quiero, es una pesada; estoy con ella por mi hijo y tal... Y esque encima quiero a otra! la verda esque yo nse k acer nse si me quiere o no alguien puede ayudarmeee:/



    Invitado ha dicho:
    lo amo y el es mayor que yooooooooooooooooooooo



    POR DIOSSSSS!!

    Disculpen chicas!

    A todas, sinceramente no estoy de acuerdo con esas relaciones! Me van a perdonar pero los profesores son adultos que deberían respetar a sus alumnas y a su familia mas que todo. Pero yo también fui estudiante de 15 años y también me gusto un profesor o maestro pero nunca me atrevi a hacer nada o a decriles nada a ellos.... y eso es una etapa que se quema, pero no hay nada mas bonito que compartir con los amigos de la misma edad y vivir con ellos esas experiencias de atraccion y no con los profesores, ya que ellos muchas veces se aprovechan de la inocencia y la dulzura de las chicas para besarlas o para tocarlas y esa es la verdad. Diganme ustedes:

    ¿De verdad creen que esos hombres maduros con hijos nietos esposas y un chorro de experiencia en la vida van a dejar a su familia por una chica que aun no ha salido de la escuela? ¿Ustedes creen que esos hombres maduros van a darle todo lo que ustedes merecen como casa, carro, salidas, fiestas?


    Nooo! No se engañen,ellos solo quieren tener relaciones con una chica y eso es un delito porque ustedes son menores de edad. Es una ilusion de cuando somos chicas nos gusta un hombra maduro, independiente, pero no se apresuren ese momento llegara cuando ustedes tambien sean unas señoritas con mas edad encontran muchos hombres de los cuales podran escoger, pero ahora no es el momento. Y mucho menos esos señores profesores van a vivir de besitos, ellos quieren otra cosa y no vale la pena chicas estar con un abuelito o con un tipo aburrido que ya fue a miles de fiestas a las que ustedes todavia no han ido.

    Disfruten su edad, con gente de su edad! Olvidense de esos enamoramientos e ilusiones que solo quedara en recuerdo, no se metan en problemas por culpa de un profesor, que luego les ocasione daño a ustedes mismas.

    Ojala tomen mi consejo, se los digo de corazon.


    Chicas oigan y lo que dice diablis ella tiene RAZON! RECAPACITEN, los hombres mayores solamente quieren APROVECHARSE DE USTEDES, chicas quieran se mas, ningun hombre mayor va a dejar a su familia e hijos por una chica que apenas sigue en la escuela,NO PERMITAN QUE SE APROVECHEN DE USTEDES.Quieranse no se dejen tratar como un objecto por nadie, Valorense chicas ustedes valen muchos, los profesores solamente solo se aprovechan de su inocencia, NO SE ILUSIONEN, REACCIONEN POR FAVOR! estar con un hombre mayor que ustedes que lo unico que quiere es tocarlas como objectos, por favor chicas ustedes valen mucho y si ustedes no se dan a respetar con alguien mayor, despues nada querra respetarlas a ustedes, no permitan que las vean como pedazos de carne ante alguien que no las respeta.Piensen en sus padres, que pensaria si algun dia su padres se llegaran a enteran de estos, lo que hicieron con su profesores, o lo que sus profesores hicieron con ustedes.Creen que lo tomarian bien, les causaria una gran decepcion, y aparte de eso ese profesor iria a la carcel, sus padres no se quedaran con los brazos cruzados sabiendo que ustedes se ven a escondidas con su profesor para ser tocadas con lascivia a base de mentiras, diciendoles que las aman, pero no es asi.Miren aqui ya ven una muestra de esto!!!!

    De cuanto es el grado del engaño y la falta de etica y aprecio de su persona, solamente para tocarlas. 1

    Miran chicas, aqui 1 han podido ver que si se dejan engañar y manipular por un profesor que las enamora para solo tocarlas, ya pueden ver que solo las querra como hasta rameras para solo tener sexo, disculpen si las ofendo pero es la verdad, ustedes valen mucho mas, no dejen manipular por ningun profesor.Quieranse porque si ustedes se quieren se tienen que dar a respetar.

    Diablis te apoyo en todo lo que has dicho.Hay que hacer recapacitar a estas chicas, que no se valoran y dejan enamorarse por lascivia de profesores que no tienen etica profesional, definitivamente estos hombres y mujeres que estan faltos de etica, deberian de ir a la carcel definitivamente, es un delito que personas como estas se aprovechen de la inocencia e inmadurez de los menores de edad.

    Pienso que hasta haria falta llamar a especialista policias de esos que andan en la web para atrapar y encerrar tras las rejas a estos aprovechadores de jovencitas que se ciegan por palabras bonitas y no quieren recapacitar.Haria falta ahora mismo en toda la web y especialmente en este foro donde abundan muchos jovenes ????

    Chicas por favor recapaciten, un hombre mayor nunca dejara su vida, por irse con ustedes, lo unico que vendra sera aprovecharse de ustedes para tocarlas.
    ¡Por dios! ¡Abran los ojos!

    !!!!!!Esto es Lo que quieren para ustedes, ser tocadas pero en verdad estos hombres no sienten ningun amor por ustedes, solamente las enamoran a base de engaños, Para aprovecharse de ustedes!!!!!

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-03-03 20:44:06

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Todos son mis tronos MIOOOOOS!!!!!
    Les declaro la guerra ????

    (ya seamos realistas nadie tiene trono son solo trono imaginarios y nadie gana siempre perderan y siempre ganaran''Todos nosotros ???? )

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Quiero ser una experta en las artes marciales ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Concedido XD (que friki deseo XD) pero luego tu shimigami se ira te dejara


    Deseo ser una mujer muy fuerte como sanson y hulk XD pero a la ves con mi cuerpo femenino de siempre

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Concedido te doy un abrazo bien apachante XD pero luego vendra un mendigo todo bondadoso y noble y te abrazara con ternura y no te pondras despegar de el
    (Hay pero que ternura =3 )


    Deseo saber dibujar comics y muchos mas en photoshop xD

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Pensaria que me estoy volviendo loca o si no un demonio ¬¬ que tomo la forma de persona magica, echarle agua bendita a ver si reacciona XDDD

    que harias si viene un loco/a con una maquina de afeitar y te rapa la parte de atras de la cabeza y sale corriendo y te quedas pelon XD?

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    lo siento mucho pero todos vosotros tienen tronos imaginarios en cambio yo tengo el mio propio y tengo varios XDDD
    http://rougeforthewin.files.wordpress.com/2007/06/throne.jpg
    mi trono de oro x3

    y aqui esta mi otro tronito de mi palacio real, y aqui a lado mio tambien voy yo XD
    http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/Trono-Palacio-Real.png

    tengo tronito mis niños del foro ???? ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    polichibi ha dicho:
    quiero poder dejar de pensar que no debi haber nacido

    Animo polichibi no pienses mas en eso, puede que estes desanimada por algo, si estas aqui es por algo todos nacemos con propositos en la vida,la vida es una lucha y el que persevera vence y gana la batalla de la vida, a mi tambien me ha pasado, pero animo, la vida vale la pena si buscas lo que vale la pena vivir en esta vida que es tan dificil.

    Quiero que polichibi se le levante el animo!????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Yo oigo The Cruxshadows - "Edge of the World"

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    pues usar mi superpoderes para hacer justicia todas las noches XD

    que harias si te consigues una maleta lleno de dinero en dolares en el patio de tu casa?

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    se me antoja comer ahora fresas con crema, y luego gelatina de fresa con leche condesada =3
    y luego helado de torta suiza,chocolate,coco y vainilla con sirope de dulce de leche...Hmmmm ya me dio mucha hambre XD

    http://www.recetasgratis.net/images/recetas/20081111223945.jpg

    que suculento ???? ????

    http://www.mis-recetas.org/foto/foto/419/grande/helado4.jpg
    http://ileypostre3.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/image2267a.jpg
    aquien no se le antoja esta delicia de torta...Hmmmm =3

    http://3.bp.blogspot.com/_iQCEs3lfzVQ/ShCNLuze7fI/AAAAAAAABZ0/w0iVmieBwII/s400/galletas_cookies+%287%29.JPG
    uhmmm y estas galletas que deliciosas se ven quiero comerlas casi todas XD

    ya mucha gula, si me como todo esto me pondre regorda y no quiero perder la linea XD
    es que me pare con antojos hoy,espero no torturar algunos del foro con hambre y antojos tambien XD jajajaja

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-01 22:29:28

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Bueno gente vine por mi trono
    vino a recobrar mi trono de emperatriz y reina de las manos de fer17 y polichibi ????
    ñaka ñaka ñaka XDDD

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    concedido pero luego tus vecinos haran una fiesta con la musica super alta y solo dormiras media hora


    Deseo... un helado de torta suiza,coco,chocolate y un postre de fresas con crema a y gelatina de fresa con leche condesada y chipistas de chocolate ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-01 22:17:44

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Therionn-Ofortuna ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    quiero ganar esta guerra llena de amargura ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    GANE!
    ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Veo mucha amargura, mucha amargura, dolor y sufrimiento y mucha mucha AMARGURA!????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    pienso que es un sueño y me dejo caer, intento volar a ver si es un sueño, si no me dejo caer y alli esta mi final abajo, morirme x_X

    que harias? si algun sadico quisiera mutilarte los genitales?????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Veo un aura pura y mucha paz

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Al final nadie gana ¬¬, es una guerra sin sentido ????

    si siempre hay que decir es ''mio'' mi trono, yo he ganado ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Le digo que no lo entiendo, le hago señas que no se nada

    Que harias si estas en el bus, y viene un tio bien sucio y con un berrugon en la nariz, se sienta a tu lado pero de repente se le sale un gas maloliente y te pega esa flatulencia en toda la cara, que dirias y que hicieras?XD

    Jajajaja ????

Página 2 de 14. Total : 328 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: