Mensajes de: miyaho

Búsqueda de: miyaho

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Pues deberias de decirle eso a tus padres, que estas esperando a tu chico ideal.Y que primero quieres terminar tus estudios que es lo mas importante no crees? deberias de decirle eso a tus padres, a menos que les quieras decir que te vas a meter a monja y quieres mantenerte casta hasta hacerte monja y por eso no tienes novio XDD.Deberias de relajarte y decirle lo que piensas respecto a lo de tener novio,solamente estas esperando que el destino o casualidad de la vida te llegue tu chico ideal que te quiera.No se debe tomar el de tener pareja como un relajo o diversion,es algo serio.

    Si ellos no comprenden que tu quieres una pareja que sea madura y que te quiera y te entienda.Me da mucha pena tu familia, porque te tienen juzgar ante algo que tu deseas maduramente.Bien por ti que esperes o encuentres tu chico ideal, ya que como la mayoria de las chicas buscan novios al primer guapo que se encuentran o al primero que ven, y la verdad eso es algo muy caprichoso e inmaduro, pero que se le va a hacer son jovenes adoslecentes inmaduros, que ven la relacion de pareja como un relajo o diversion.Me da pena que tu familia no vea que tu quieres alguien que valga la pena, no te busques un patan por tan solo demostrarle a tu familia juzgadora con todo mi respeto, que tengas que tener a juro un novio.Pero cada cabeza es un mundo, al igual que cada familia es un mundo.

    Y sobre todo no debe importarte lo que juzguen los demas o lo que digan, ya que ellos no saben lo que tu sientes u opinas.Vive tu vida, y lo mejor seria que hablaras con tu familia,darte a comprender.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Mi consejo, es primero dejar de ver porno, deja de leer historias eroticas o escuchar sonidos eroticos, no ver novelas,ni comics,ni dibujos,ni historietas o videos que tenga algun contenido erotico.No veas fotos de mujeres voluptuosa en bikini, o con poca ropa o ropa muy pegada, si las ves aparta tu mirada de esas fotos o de la tv, y vete de ahi, y distrae tu mente para tratar de olvidar lo que viste, como oyendo musica, evita la musica obscena,porque te genera malo pensamientos con las letras de la cancion, o lee algo educativo que no tenga nada erotico ni pasional.Lee algo constructivo que distraiga tu mente.Y ademas de eso, debes evitar las juntas o amigos que hablen de sexo, ya con solo escucha o hablar de la conversacion te genera malos pensamientos,lo mejor es que evites este tipo de conversaciones o juntas.Si ves una chica o una mujer bonita o con buen cuerpo, tambien aparta tu mirada de ella.No la veas mucho.

    Lo mejor es que trates de tener dominio de ti mismo y de tus pensamientos, aparta los malos pensamientos, que serian siendo los pensamientos eroticos que te genera esos impulsos de lo que ves; para que no tengas esos deseos de marturbarte, como ya mencione distrayendote con cosas que no tengan nada que ver con erotismo,si llegas a ver algo erotico en alguna parte, aparte tu vista de ahi, y piensa en otra cosa, ni con el cuerpo humano como dices que todo te exita evita tambien ver el cuerpo humano desnudo por mucho tiempo, ya que si piensas o ves algo que te exite, debes tratar de controlarte y quitarte ese impulso.Si no tienes dominio de ti seras esclavo de tus deseos y estaras condenado a ello si no aprendes a controlarte, debes aprender a saber controlarte.Aprende a tener dominio de tu cuerpo y de tus pensamientos.Cuando tengas ese impulso de masturbarte, tambien puede hacer ejercicio, sal a correr o trotar un rato, mientras tu mente se despeja de esos pensamientos e impulsos, el ejercicio ayuda tambien para el estres.

    Y otra cosa que te recomendaria es que medites o hagas yoga, ya que tambien estos ejercicio de relajacion como el yoga te ayudara a despejar tu mente.Ese seria mi consejo.


    Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-03-23 01:14:42

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    A pues a mi me gusta la serie de CSI me encantan me gustan todas CSI miami,las vegas,los angeles .La ley y el orden,Voces del mas alla,Buffy la casa vampiros,Tambien me gusta Doctor House ^^,La anatomia de Greys.

    Y creo que esas son todas mis favoritas por los momentos


    Saludos.????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    maripili85 ha dicho:
    Gracias guapa, pero sabes, no me alegro tanto porque mi padre no me cree y ya ha habido hasta discursiones y todo ,asi que no lo llevo bien. Intentare evitarlo y ya esta porque si no me cree mi sangre quien me va a creer, gracias de verdad por el apoyo,bss wapa


    Bueno puedes intentar no ver esto mas, y desea que sea asi concentrandote no ver el aura de las personas.Un consejo te doy que ya no le digas estas cosas a tu familia ni amigos,porque te trataran como una loca.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    En mi opinion creo que es un entrometimiento meterse asi por que si en los sueños de los demas ???? es como una falta de respeto, que estes soñando algo muy muy privado y venga otro a verte por que le da la gana???? .Si se va ver los sueños de la gente seria bien pedirle permiso, seria como leerle los pensamientos a la gente, el momento mas privado de uno cuando uno piensa ¬¬ y que se le vengan a entrometer.Osea es como ver a alguien desnudo bañandose o cagando en el retrete y uno lo ve asi porque le da la gana nada mas porque quiere ver lo que hace o lo que sueño porque si ¬¬ ???? me cabrea un poco que la gente se quiera entrometer nada mas para chismear los sueños, si es por otra causa y que se por una BUENA CAUSA para comunicarse o estar con esa persona que no sea de un modo egoista o entrometido o vengativo.Hay que respetar la privacidad de la gente, no hay que ser tan entrometido nada mas por ver lo que sueñan otros, simplemente para decir fulano soño tal cosa, en el sueño fulano andaba cagando o andaba con tal persona haciendo tal cosa y soño esto y aquello y hizo lo otro y despues lo vi en tal parte.Es un atrevimiento la verdad, meterse en los sueños de los demas porque les da la gana de entrometerse.???? Me cabrea que ya ni la gente quiera respetarle la privacidad ni en sueños.La mayoria quieren entrar en los sueños de los demas, nada mas por ver o entrometerse de una manera egoista o vengativa.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-20 00:17:07

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Muy interesante esos colores que viste en ti y tus padres y en las demas personas, se llaman auras, tienes como el poder de ver el aura de las personas, El aura es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, y es una parte fundamental del auto conocimiento para nuestro desarrollo personal.A través del aura, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior.

    visita este tema de misabueso para saber mas de las auras www.misabueso.com/esoterica/aura/
    asi sabras mas del tema, pienso que te ganaste ese poder insconcientemente, o si es que hiciste un ritual si practicas magia o algo similar, haz obtenido ese poder de ver el aura el interior de las personas, de ver como son las personas, si son buenas,sobernias,sensibles,frias,cariñosas,sincer​as,caritativa,egocentrica, etc etc es un ejemplo puedes ver como son las personas.Mira te dire que la ventaja de ver el color de las auras de las personas, es que puedes aprender a saber lo que significa su color y alli sabras que clase de personas son.Yo le veo la ventaja a esto, pero puede que tu le veas la desventaja de ver colores todo el tiempo, pero si esto sigue te acostumbraras por que lo que tienes es un poder especial bueno y ventajoso no le estas siendo daño a nadie.Pero a mi me parece extraño que de la noche a la manaña hayas obtenido este poder ???? , te vuelvo a preguntar practicas magia,o algo similar?

    Aqui te expongo lo que significa el color de las auras que vistes.

    El de tu madre que es bronce.
    CUALIDADES POSITIVAS

    Como color básico
    El individuo con color bronce es una persona a la que bien le podríamos poner el calificativo de "trozo de pan" por su amor hacia todas las cosas y todas las personas. Tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.

    Se entregan totalmente por ayudar a los demás y disfrutan haciéndolo. Lo suyo son las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Sin embargo, sin quererlo, a veces se dejan arrastrar por las malas artes de algunos que les rodean. Por eso es que tienen que tener mucho cuidado de que no les manejen.Son afables y bonachones, les gusta abrazar a las personas y no dejar que nadie sufra. Sin embargo ellos si sufren bastante. De hecho sin darse cuenta pueden terminar convirtiéndose en personas extremadamente sufridas debido a su enorme corazón.

    Como color secundario
    Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que estamos en armonía con la gente y que deseamos la felicidad a todos. Tenemos ganas de ayudar a quien lo necesita y estamos dispuestos a entregarnos al máximo para que alguien deje de sufrir. Puede que estemos vibrando con el amor verdadero.Variantes positivas del bronce: bronce brillante, bronce rojizo y bronce tierra.

    CUALIDADES NEGATIVAS
    Como color básico
    Como contrapartida el individuo con color bronce puede convertirse en alguien absolutamente insoportable. Ambicioso como ninguna otra persona, puede perseguir sus objetivos hasta el final pasando por encima de quien haga falta. Puede llegar a ser despiadado.Con su aspecto amable puede engañar a muchas personas para que hagan lo que él desea, de manera que puede terminar siendo un manipulador enmascarado. Incluso pueden hacer de su sufrimiento la clave de su dominación, puesto que el papel de víctima lo suelen desempeñar a la perfección.


    Tu aura que es el color azul
    CUALIDADES POSITIVAS


    Como color básico

    El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.

    Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.

    Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos".

    Como color secundario
    Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades diferentes. Tenemos muchas ganas de hablar, de comunicarnos con los demás y contar todo aquello que consideramos que debe ser contado. Transmitimos seguridad y alegría.Variantes positivas del color azul: azul oscuro, azul brillante, azul claro y azul intenso.

    CUALIDADES NEGATIVAS

    Como color básico
    Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando y hablando hasta el punto de cansar a las personas que le escuchan. O no usan la palabra correctamente llegando a ser muy mentirosos. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.

    Como color secundario
    Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante difícil en el que estamos viéndolo todo de color negro. Puede que estemos estresados o deprimidos. Quizá nos sintamos con pocas ganas de hacer nada, y mucho menos de hablar con la gente. Es posible que tendamos al aislamiento.Variantes negativas del color azul: azul pálido, azul sucio y azul grisáceo.



    Y el de tu padre que es el violeta o morado, tu sabras de cuales de estas dos definiciones son tu conoces a tu padre y sabes como es el.El morado y el violeta tiene su semejanza.

    Violeta oscuro:
    Posesividad, egocentrismo.

    Morado normal o violeta basico.
    CUALIDADES POSITIVAS

    Como color básico

    El individuo con color violeta es una persona especialmente espiritual. Las cosas del mundo no parecen preocuparle demasiado, sin embargo sí está muy pendiente de su crecimiento personal. Esta espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes. Algunos se convierten en personas muy religiosas, otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor.

    Para una personas con violeta como su color primario, el viaje a su mundo interior puede ser apasionante. Sabe que el camino es muy enriquecedor y no quiere perder el tiempo con otras cosas. Le apasionará la lectura profunda y los debates sobre las cosas del espíritu. A veces parece que estás buscando un gurú permanente que le guíe para saber por dónde está el camino.

    Funcionan como un canal maravilloso hacia el mundo espiritual. Y si están equilibrados pueden llegar a ser unos intermediarios entre el espíritu y la materia muy importantes. Alguno puede convertirse en profesional del esoterismo.

    Como color secundario

    Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos con nosotros mismos. Tenemos ganas de pasar un rato a solas y disfrutar de nuestros propios pensamientos y sentimientos. Buscamos enriquecernos con las situaciones de la vida y estamos abiertos a nuevas posibilidades. Puede que emprendamos un camino espiritual e íntimo.

    Variantes positivas del violeta: violeta básico y violeta brillante.


    CUALIDADES NEGATIVAS

    Como color básico
    Como contrapartida el individuo con color violeta puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un "ego espiritual". Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él. Así desarrolla un orgullo espiritual muy destructivo y poco útil a su crecimiento interior que le llevará a un círculo vicioso del que resulta difícil salir.

    Además, al ser una persona tan intimista, y buscar muchos momentos de soledad para profundizar en sí misma, puede llegar a desconectarse del mundo y de la realidad material rápidamente. Desentendiéndose así de cualquier aspecto que tenga que ver con la materia con la idea de que le impide seguir creciendo espiritualmente.

    Como color secundario
    Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos manifestando un orgullo poco sano. Nos creemos superiores, con un mayor entendimiento que los demás y creemos estar en posesión de todas las verdades. Aunque aparentemos muy buenos, comprensivos y caritativos; la realidad es otra muy diferente.


    Y esto es todo si quieres saber mas de las auras, por fecha y nombre www.misabueso.com/esoterica/aura/
    y una amplia definicion de las auras aqui www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm


    Espero a ver sido de ayuda, y tranquila que ver el aura de las personas es algo bueno y tiene su ventaja.Y acerca de los objectos, no puedes ver el aura de los objectos por que son cosas inanimadas y sin vida como por ejemplo un telefono o un plato, siempre veras esa aura transparente en los objectos ya que no tienen vida como nosotros los seres humano es algo logico???? o seres vivos como tambien se puede ver el aura de los animales bueno eso he leido que tambien puedes ver el color del aura de los animales , las auras se ven en seres con vida como nosotros que tenemos personalidad y pensamos.Y ten calma que aqui estamos para ayudarte.

    Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-03-19 06:08:43

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Yo???? ???? ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    cerise333 ha dicho:

    miyaho ha dicho:
    La verdad es que esta leyenda judia de lilith, no aparece en ningun parte de la biblia que yo sepa.Ademas si los seres carnales reales o no, como los aliens hasta que yo no vea uno real, y averigue que ha existido muchos años, quizas crea.Si dicen que los vampiros son criaturas espirituales y los demas seres mitologicos de las leyendas, podria creerles, pero es solo una suposicion.

    Mejor es vivir de la manera que mejor convenga a uno mismo, y no dejarse influenciar.Si quieren ver un vampiro esteticamente, busquen a estos grupos fanaticos del vampirismo, como ya mencione hay personas que optan por la estetica y comportamiento de dichos seres.Vean este tema para que sepan de lo que hablo es.wikipedia.org/wiki/Vampirismo



    muchos relatos de la Biblia originalmente recopilados no son mostrados al público en general y se mantienen en secreto...

    ya fuera de eso la verdad en lo personal no creo que los demonios ni los vampiros esten tan relacionados como lo estan proponiendo aqui, de ninguna manera no se porqué pero yo pienso eso...


    Cerise es solo una leyenda judia, cada quien cree de lo que cree que exista o no.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    nena_licantropa ha dicho:
    Creo que se de lo que hablas, y es que en realidad esas luces a las que te referís si son producto de la vista, son como lucesitas pequeñas que se mueven todo el tiempo, se pueden presentar por una baja de presión o un problema severo en la visión.. Pero de lo que hablamos tanto yo con mi experiencia como esta persona, es de otra cosa, algo que se distingue si es real o una ilusión,, ademas te referís a que te pasa todo el tiempo, acá hablamos de una sola vez.
    Yo se de que hablo porque tuve ese problema, veía esas lucesitas, ahora solo me ocurre si me baja la presión.
    Pero estas luces de la que hablo eran grandes, verdes y ademas no ocupaban todo mi campo visual solo una parte, como si fueran ojos.


    Pues hablamos de luces sea una ves o varias, es el mismo tema, si sabes que es un problema de vision,por favor dinos cual es el nombre de este problema, yo las veo casi siempre, y como tu sabes que es problema dinos entonces el nombre por favor para sacarnos de dudas.Es un problema de vista alucivo o algun defecto que nos causan ver dichas luces de la ciudad.Yo las veo pequeñas, pero de que sean grandes o no, son luces.Luces proyectadas que ven nuestros ojos o son creados por la mente o es cuando tenemos baja presion y no nos damos cuenta de eso.Yo muy pocas veces tengo baja la presion asi que, cuando estoy pensativa o concetrada en algo ya sea leyendo o viendo la tv las veo una ves, si sabes cual es el nombre de este problema te lo agradeceremos, para sacarnos esta dudas de la causa de estas luces, ya sea ilusion o no, se agradece fundamentos o informacion que tanto le ayude a ella como a mi y como a cualquier persona que tenga este problema similar o igual.

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Reespeto tu historias, pero no creo que esto sea veridico, aqui en esta seccion se narran experiencias astrales mas no imaginarias.Creo que eres un adolescente o niño que ve mucho anime, aqui no somos tontos ni niños que creemos cualquier cosa.Pero una experiencia astral no seria asi.No existe, mitad humano,mitad angel y mitad demonio, eso es algo que solo ocurre en los animes y en las mitologias.Dichas criaturas no existen, es como decir mitad perro,mitad rana y mitad puerco, es como convinar animales de varias razas, seria eso posible.Los angeles y demonios son seres espirituales mientras nosotros somos humanos, seres materializados, no tiene logica de eso, un angel, que es un espiritu no puede procrear con un humano ya que es material, es como convinar fuego y agua ???? y no tiene sentido, y un demonio menos ya que tambien son espiritus.No es posible esto ya que lo material es lo que se complementa en si, tienes una gran imaginacion, usa esa imaginacion para crear historias.Y que no sean mentiras.Echas por ti sin tomarnos el pelo ???? y no digo mas, deberia de llamar a todo el foro, y ha que vean tu historia y todas las personas que en verdad saben de este tema sin tomar el pelo, para que opinen de dicha historia basandose y evaluando tu historia, que seguramente, se reiran de ti y de los que en verdad tienen experiencias reales te diran que es mentira.

    Creeme que una persona madura y culta y especializada en este tema, te diria que es falso, ya que dichas cosas no se ven en el mundo astral, ya te desvias en la realidad espiritual, desvirtuandote a lo fictisio, de lo que es en realidad el mundo astral ????
    aqui no somos tontos para darnos cuenta, que tu historia encaja perfectamente en una historia de anime.Deja de ver tantos animes, ya que te has dejado influenciar por este medio, y has creado una historia que parece mentira .Con todo mi respeto no quiero ofenderte, pero lo que has dicho se desvirtua de la realidad del mundo espiritual y de las verdadera razon de los viajes astrales ???? creo que ves mucho animes.


    1gomez ha dicho:
    azu muchos animes, y todo lo qe escriben es mentira....

    No todos somos unos tontos, 1gomez de acuerdo contigo.

    Esta historia parece inventada, con todos mis respetos, si esta historia se hace publica ganarias muchas risas y criticas negativas de gente cruel.Enserio la primera historia puede ser creible pero la segunda con todo mi respeto parece mas bien que fue un gran y largo sueño que tuviste que un viaje astral.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-09 03:42:41

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Quiero pasear en moto, vestirme con botas de cuero XD

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Le voy a dar quejas a sus padres, que de seguro han de ser unos padres ricachones, que lo deben tener asi de malcriados.Por que si le pego al niño despues va y le dice a su mami o papi que le pegue ¬_¬


    Que harias? si estas dormiendo y entonces viene alguien una mujer o hombre muy atractivo/a O si te das cuenta que es tu novio/a o esposo/a disfrazado te levanta la camisa de dormir y te empieza a besar el abdomen, que le dirias, que creerias que estas soñando o un hombre o una mujer pervertida que entro a tu casa???? o que le dirias a tu novi@ o espos@

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-09 02:32:01

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    inicio_oscuro ha dicho:
    muy bien concuerdo contigo a y dime miyaoh cres que los demonios pueden encarnarse en humanos??

    Encarnarse no es la palabra, sino mas bien poseer, los demonios pueden poseer cualquier cuerpo, incluso hasta de los animales.Pues antes de que los demonios fueran criaturas malignas, eran espiritus buenos.Si creemos en demonios, podemos llegar a creer que existen angeles, y si creemos en satanas, o belial o beelzebub creeremos entonces que existe un Dios Yhave.

    En verdad estimado inicio_oscuro, basandome en lo que creo yo, ya se que no crees en la biblia piensas que es una fantasia o todo es leyenda hasta el mismo cristo, no creo que los demonios lleguen a volverse humanos ni los angeles tampoco, en mi creencia en tiempos antaños se les permitia a estos seres espirituales, y hablo de todos, de tener un cuerpo humano, y siempre se materializaban en varones.En mi creencia, los espiritus no pueden encarnarse o materializarse pero si pueden poseer un cuerpo.Y todo porque, me explico si los demonios puedan materializarse o encarnarse en seres humanos, entonces por que tendrian la nesecidad de poseer otros cuerpos que no son suyos.Piensa y veras que tiene sentido un poco o mucho.Si tuvieran poder de encarnarse en un propio cuerpo suyo y propio, que falta les haria poseer un cuerpo.Es como un huesped, si no tienes casa, entonces te la buscas de quien sea, y si no tienes nada, buscas la casa mas facil en donde hospedarte asi sea como intruso, asi son los demonios, buscan poseer las almas mas debiles o muchas hay maldiciones que hacen que los demonios posean los cuerpos de la gente, y es asi.Esa es mi opinion y espero que no venga alguien de mente cerrada a criticar las creencias de los demas.Yo respeto aqui las creencias y cultos de todos, y de esa misma manera como les respeto, respeteme.Todo tenemos libre derecho de creer y de culto, sin ofender ni criticar a nadie.

    Mis cordiales Saludos a vosotros .????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    La verdad es que esta leyenda judia de lilith, no aparece en ningun parte de la biblia que yo sepa.Ademas si los seres carnales reales o no, como los aliens hasta que yo no vea uno real, y averigue que ha existido muchos años, quizas crea.Si dicen que los vampiros son criaturas espirituales y los demas seres mitologicos de las leyendas, podria creerles, pero es solo una suposicion.

    Mejor es vivir de la manera que mejor convenga a uno mismo, y no dejarse influenciar.Si quieren ver un vampiro esteticamente, busquen a estos grupos fanaticos del vampirismo, como ya mencione hay personas que optan por la estetica y comportamiento de dichos seres.Vean este tema para que sepan de lo que hablo es.wikipedia.org/wiki/Vampirismo

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Bueno espero que mi opinion te haya servido de algo. ????

    Saludos oriolvs

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    ???? Mi trono

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    inicio_oscuro ha dicho:
    ok los vampiros son lo mismo mi amigo solo meras quimeras inexistentes
    pero a lo que me refiero con esos tiempos no es a la existencia de zeus
    mi estimado amigo es una ofensa a tu pensamiento creer que eres un descendiente de un vampiro
    el vampiro es tan real como santa claus o el ratón de los dientes
    mi amigo solo dedícate a vivir una vida normal y tranquila se que estas diciendo eso de los vampiros
    por que quieres encontrar una identidad cosa que no es mala
    pero no debe obsesionarte eres un humano igual que todos tu desides hasta que punto
    puedes ser especial de acuerdo a tus acciones
    asi que sigue tu camino y olvida las quimeras
    a por cierto con esto no quiero decir qeu la magia y lo referente a la energia no es real


    Estoy de acuerdo con inicio_oscuro, deberias de seguir adelante con tu vida, sin obsecionarte por saber si tienes descendientes o no vampiricos en el pasado.Es mejor que seas tu mismo.xzeusx pues la verdad no pienso que seas un fanatico que lee las historias de crepusculo y ahora esta obsecionado con ello, las historias de vampiros ya existian mucho mas interesante que dicha ya mencionada, todo lo del vampiro convencional ha sido cambiado por la imaginacion del hombre, como de esta escritora que le dio un toque a los vampiros que pueden exponerse al sol.Eso es un cambio que cualquier persona pueda ser, todo se forma de lo que se cree y asi lo creeran los demas, desvirtuando al vampiro convencional de las novelas y leyendas.Aparte de eso, simplemente eres un joven,no un niño con curiosidad aunque un poco obseciva de saber si tienes gen o descendientes que estas criaturas.

    Si una persona, como ya mencione en mi comentario anterior, quiere ser vampiro le entra aquella obseccion de ser uno,simplemente se cambia de estetica imitando a uno, y comportandose como tal y asi lo tomo en su propia mente que realmente es uno.Todo puede ser de lo se cree.En mi opinion creo que te has dejado llevar mucho por las peliculas, e historias de vampiros, te estas basando xzeusx en que si existe los vampiros por la pelicula que viste de inframundo, es como el caso de muchas peliculas que han influenciado la realidad y la mente de los espectadores, como matrix que es tambien una de estas peliculas que jovenes la vieron y ahora piensan que la vida es asi como se ve en matrix.Te has dejado influenciar por una pelicula, por las historias, realmente crees que este gen existe? solo por que lo viste en una pelicula llamada inframundo.Ahora ya entiendo de donde sacaste dicha idea de ser descediente.En verdad te digo no te dejes influenciar por los medios y libros y todo lo que tenga que ver, ya dichas cosas no tienen fundamentos o hechos reales que confirmen que existen, pero pueden ser demasiado influenciables para aparterse de que lo que es real, y creer en algo sin hecho real.

    Mejor sigue adelante como tu vida, si quieres ser como uno cambiate de aspecto y tal, como hacen muchos fanaticos al extremo de vampiros, te has dejado influenciar por las historias y peliculas, y te han creado esa idea, seguramente supongo que eres un joven adolescente.


    xzeusx ha dicho:
    bueno en respuesta a miyaho gracias por postiar y dar tu opinion y no no me ofendi,bueno no es es lo que pienso yo creo que un vampiro es una persona incomprendida y destinado a vagar solo por el mundo un busca de una felicidad que nunca conseguira y no todos son asesinos.


    Si tu piensas realmente que un vampiro es una persona incomprendida,solitaria y que vaga, ''vaga'' por el mundo en busca de felicidad, se podria decir que hay personas tales como las describes que hacen eso exactamente, y son personas normales, humanas, como cualquier otra, cualquier persona puede sentirse incomprendida,ser solitaria y vagar de aqui para haya para conseguir felicidad o amor en algun rincon del mundo, pero dime tu cual es esa felicidad que buscan los vampiros? ser humano, se averguenza de ser lo son?de tener amor de que los quieran como son? que es lo que buscan lo vampiros de la felicidad?por que no pueden tenerla?porque, por que nadie los quiere?Es por eso, y la sangre que osea me has dicho que el vampiro es asi es mas algo sentimental.Muchos seres humanos son asi, lo sabias? estimado xzeusx que andan de viviendo de esa forma, y no son vampiros.Hasta los mismos mendigos son personas incomprendidas,solitarias, y vagan para quizas vivir mejor entre su miseria y sus vicios y tratando de salir de aquella miseria y tambien buscando la felicidad que no podran tener entre sus vicios y miseria.No te has puesto a pensar, que hay muchos seres humanos asi como lo dices, es que hay seres humanos y existen y oye no son vampiros.

    Y acerca de las tribus y religiones, simplemente son leyendas como la leyenda judia de lilith que fue la primera esposa de adan,pero ella no queria someterse a su esposo, asi que se fue del jardin de eden por su cuenta, y fue a una tal parte donde habian demonios,Saliendo del Edén fue a dar a las orillas del Mar Rojo (hogar de muchos demonios). Allí se entregó a la lujuria con éstos, dando a luz a los lilim. Cuando tres ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof), ella se negó. El cielo la castigó haciendo que muriesen cien de sus hijos al día. Desde entonces las tradiciones judías medievales dicen que ella intenta vengarse matando a los niños menores de ocho días, incircuncisos.

    Es simplemente una leyenda judia, en la biblia dicho relato no existe realmente, los demonios son espiritus no seres carnales.Pero eso es otro de tema.Muchas de estas leyendas que han dado las tribus, son simplemente leyendas, o creo que a lo que te refieres,a seres alados, que chupan sangren, con cuernos y rabo.Son la imagen de un demonio que absorbe la energia o la vida que es la sangre para sobrevivir.En verdad la gente quiere se a apartado de esta imagen que es leyenda del simple echo no existen demonios carnales, que vivan de esa forma en nuestro mundo terrenal.Son solo leyendas que mucha veces, las leyendas que pasan de boca en boca, siempre, van ha ser modificada o cambiadas por alguien mas.Hasta desvirtuarse.Son solo leyendas.Te dire que desde tiempos atras las supersticiones existen, y la gente a querido olvidar o borrar estas supersticiones que han sido comprobadas que no son reales o que no tienen ningun fundamento.

    Lo mejor es seguir adelante y no dejarse influenciar por las peliculas, historias,novelas y leyendas.Eres joven y todavia te falta entender como ha cualquier persona que cree en lo que puede ser de dichas leyendas y peliculas.La vida se esta para aprender.Te cuento que hay gente sea fanatica o no de lo vampiros, puedan soñar con estas criaturas, pero solamente es una parte del consciente que ha creado esto en su mente.

    Saludos.????

    Atte_Miyaho

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-08 18:25:20

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    xzeusx ha dicho:
    Hola gente bueno se que el foro esta lleno de temas sobre vampiros pero nose si alla alguno para poder saver si alguien es o no descendiente de vampiros ,siento la curiosidad de averiguar si soy o no descendiente de vampiros si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muhcisimo


    Hola xzeusx, pues en mi opinion no se si te has echo alguna ves esta pregunta de que si existen los vampiros?, has visto uno, crees que tienes instinto o gusto vampiricos, en mi opinion creo que siente curiosidad o cierta atraccion por el mundo de la oscuridad y el vampirismo, como llega a cierta gente aferrarse a lo gotico y vampiro.La verdad no creo que existan los vampiros, seres inmortales que chupan sangre y se mantienen eternamente jovenes, y que mueren con la luz del sol, con todo respecto a tu curiosidad, si fueras vampiro o descendiente de uno no te habrias quemado con la luz solar, y por favor que es para ti un vampiro, o es que te refieres al vampiro convencional que todo mundo conoce.Te cuento que ha existido gente en el pasado que si ha tomado sangre y asesinado gente, pero no son vampiros realmente.Simplemente que sienten un gusto por la sangre, y tambien un gusto maniatico por asesinar y ver sufrir a otras personas, como Vlad tepes conocido como dracula, todos lo ven como un vampiro este conde fue un asesino que le encantaba asesinar personas, Isabel Bathory esta condesa tambien mataba a sus doncellas para bañarse en sangre y decia que se sentia joven con la sangre de chicas jovenes, todos asesinos que disfrutanban ver sangrar a sus victimas.Y entre otros mas conocidos en el pasado que tomaban o asesinaban a gente, y son conocidos como vampiros del pasado.Cual es tu idea de querer ser un vampiro?.Acaso te refieres si perteneces a algun pais europeo, cerca de donde vivieron estos personajes tan sangrientos de la historia como Transilvania o algo asi.Yo respeto tu curiosidad, y te digo todo esto para que pienses un poco, y nos digas aqui los del foro, que es para ti un vampiro, la criatura convencional.Y cual es el beneficio que quieres obtener? asi tengas curiosidad

    El universo es grande y misterioso.Pero hasta donde uno crea lo que son las cosas asi seran, es lo que la gente cree y asi sera.Con todo mi respeto a tu curiosidad, no vengo a ofenderte, y espero que no te hayas sentido ofendido por mi respetuosa opinion sin insultar tu curiosidad, todos tenemos derecho a saber.La vida es para saber y aprender.

    Hay culturas como los goticos que llegan al extemo, de transformarce en vampiros, como salir de noche solamente,beber sangre, hacer protesis de colmillos,ponerse lentillas o lentes de contacto de color rojo,amarillo o morado,etc para tener la estetica de lo que es un vampiro, dormir en una urna,morder a alguien en el cuello o cualquier parte hasta que sangre.Y comportarse de manera extraña o misteriosa, vestirse de negro o colores que den aspecto misterioso o elegante.Y muchos aunque no se si es verdad de estas personas que optan por la estetica y personalidad vampirica, forman hasta sectas para entrar en el mundo del vampirismo con simplemente un cambio de imagen y personalidad y forma de vida.

    En mi opinion,sin ofenderte,los vampiros no existen realmente, como ya dije han existido personas en la historia que han matado y bebido sangre, pero eso no significa que lo sean,muchas personas pueden sufrir de paranoias o algun problema mental que han llegado a matar gente.Todo esto ha sido creado por el hombre, la imaginacion de que existen criaturas superiores que viven en nuestro mundo eternamente jovenes alimentadose de sangre y no pueden ver la luz del sol.Si tu crees que existen, existiran para ti por que tu has creado esto en tu universo, en tu vida y asi sera el resto de tus dias, hasta que te des cuenta de que existen en verdad o no estas criaturas de la oscuridad, si son reales aqui en este mundo o son historias que han llegado al punto de estereotipos y sectas con el vampirismo.

    Cual es su curiosidad, digame xzeusx,saber si usted pertenece a estas criaturas?, que puede lograr con eso? si existieran en su universo o su vida, querria saber eso para saber si puede llegar a ser eterno, con una fuerza sobrehumana, beber sangre, y si has salido sol por que no te haz quemado o echo polvo por la luz?, de poder levitar o convertirte en murcielado.No se hasta que punto quieres llevar, pero te dire que los medios influencian y manipulan la mente humana de creer en algo que no puede ser verdaderamente real en este mundo mortal sin pruebas de que realmente existen uno.Existen muchas historias de personajes sangrientos, leyendas, leyendas judias como de lilith de donde pudieron haber sido estas criaturas, pero son solo leyendas.

    Si existieran estas criaturas de la oscuridad, en verdad como tu crees, lo dirian vivirian como nosotros a la luz.Todos somos por que creemos ya sea real o no.Uno crea el universo osea nuestra vida con nuestras vidas, ya sean basandose en la realidad o en la ficcion o fantasia.Los medios de comunicacion,y los libros han influenciado a la gente, no hay que dejarse llevar por los medios, sin tener pruebas o fundamentos veridicos que prueben tal existencia sin basarse en lo fictisio.Personas sangrientos existieron, y eso los cataloga como asesinos sangrientos, y la gente a optado por ponerle apodo o calificado como estas criaturas.Seria lo mismo como clasificar a un asesino en serie o una persona sadica sadomasoquista que le gusta matar o torturar a las demas personas para verlas sangrar y tomar su sangre.La gente a formado a estas criaturas, desviandose por lo que realmente es y lo que fueron estas personas, tambien fueron humanas, simplemente tomaran decisiones diferentes y fuera de lo normal para una persona en su sano juicio.

    Espero sus respuestas con todo mi respeto, estimado xzeusx.
    Saludos.

    Att_Miyaho

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-08 05:05:22

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Tengo antojo de comerme una empanada chilena ???? Uhmmmm...ya me dio hambre TT__TT lastima que no hay dinero para salir
    http://paneladebarro.files.wordpress.com/2009/08/empanada_chilena.jpg

    y de postre este ponque de limon ????
    http://1.bp.blogspot.com/_cuSBz5F8E7w/S6vOIF23iAI/AAAAAAAAAJE/iD16VNl2jiI/s400/Ponque%2Bde%2Blim%C3%B3n.jpg
    o mejor estas exquisitas donas ????
    http://stereo100xela.com/portal/images/stories/donas.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/_jdX5bWaLprE/TTd9Hae4TvI/AAAAAAAAG4w/TwbKnLv3uY8/s1600/donas.jpg

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    aieruska ha dicho:
    mmm tal ves las posibilidades de llegar viva sean escasas pero bueno yo haría es

    cortar la cuerda sentarme mirar la vista y tomarme el agua XDDD

    misma pregunta


    Aieruska si cortas la cuerda te caes para abajo, llegas al suelo, Plofff!! y... X__X

    pues yo rezaria, me pondria a pensar por que llegue aqui, y espero tres dias a ver si pasa un milagro si no, entonces corto la cuerda y...X__X o sino espero morirme colgada de una pierna no tendria otra opcion ????

    Que harias? si estas en una fiesta de gala y todo, entonces un niño malcriado te escupe el traje con una tremenda y enorme bola de chicle xD

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    ¡La abuela más joven del mundo!

    Rifca Stanescu se ha convertido en la abuela más joven del mundo con tan sólo 23 años de edad.Rifca, nacida en agosto de 1985, asegura que la familia de su marido le pidió la mano y tras su negación, la secuestraron.
    http://img688.imageshack.us/img688/2680/abuela1.jpg
    Rifca se casó con 11 años con Lionel Laiu, de 13. Tuvo a su primera hija, Maria Stanescu, con 12 años. A su vez su hija, se casó con 12 años y tuvo a su primer hijo con 13. Así, Rifca se convirtió en abuela a la temprana edad de 23 años.


    Rifca, ahora de 25 años, dice: “Estoy feliz de ser abuela, pero yo quería algo más de María y algo más para mí”.


    __________________________________________

    En mi opinion es algo increible ????, aunque me da un poco de pena, tan pequeña la casaron a juro y tan pequeña pario, si es verdad pues es una mujer muy fuerte desde pequeña, no creo mucho que una niña soporte un parto, aunque de seguro le hicieron cesarea, pero aparte de eso fueron muy crueles a obligarla a que se casara tan pequeña, ¬¬ a lo que lleva el machismo extremo en ciertos paises. Bueno opinen, creen que esta noticia es verdad? ????

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-03-10 12:48:51

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Mioooooooooooooooo ????

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Pues esta un poco heavy XD en una '' noche friorera'', pues ni loca me quedaria dormiendo en el auto a ver si pasan algun delicuente, o mendigo agresivo, y me matan ???? XD mejor me voy corriendo a cualquier puesto de gasolina cerca o la casa que me consiga, aunque tambien es peligroso ???? pero bueno me iria armada.

    Que harias? Si de de repente te despiertas colgado de una pierna, en la cima mas alta de la montaña ???? y lo que tienes es una navaja y poca agua

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752

    Tarja turunen

    Escucho tarja turunen

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752


    aieruska ha dicho:
    quiero no tener sueño en toda la noche lol


    Como te entiendo aieruska, a mi tambien me ha pasado no querer soñar ¬¬ solo dormir, si no quieres tener sueño toma cafe bien fuerte y cargado xD


    Quisiera tener este traje con todo y gargatilla incluida, que vanidad xP

    http://www.diariofemenino.com/images/galeria/1000/1997_corse-de-seda-azul-de-martha-peters.jpg

Página 1 de 14. Total : 328 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: